World Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Championship Federation

La revolucion de WCF, aun no comiensa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Triple H vs y2j

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:48 pm

Recuerden empiezan a las 4hra chilena Wink



Normal match
*no INTERFERENCE
si DQ*

Triple H vs y2j Chris_Jericho VS Triple H vs y2j ThTriple_H50


La mejor entrada comienza Like a Star @ heaven suerte Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:04 am

Suena la musica de Triple H

Citación :
It's time to play the game.....
TIME TO PLAY THE GAME!!
Hahahaha
Hahaha
It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I am heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a sleazy bitch from a smoking gun!
I am the game and I make the rules
So move on out and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I wants to play
It's time to play the game
Hahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can shake me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me
Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahahahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's time to play the game
It's time to play the game
It's time to play the game
Hahahahahahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!!
Hahahaha
Se prende el Titantron
Triple H vs y2j TitantronTriple H vs y2j TitantronTriple H vs y2j Titantron
Triple H vs y2j TitantronTriple H vs y2j TitantronTriple H vs y2j Titantron
Estallan los fuegos artificiales
Triple H vs y2j 1-1
Empieza el juego de luces y el publico exitado levantan
sus pancartas y corean Triple H Triple H!

Triple H vs y2j 2
Aparece Triple H y mientras se oyen los canticos del publico que siguen
coreando su nombre Triple h! TripleH!

Triple H vs y2j 3-1
Mientras Justin Roberts lo presenta: From Greenwich Connecticut
with 206 pounds The Game...Triple H!

Triple H vs y2j Roberts
La camara se le acerca y sonrie mientras recibe el cariño del publico
Triple H vs y2j 4-1
Toma un poco de agua y sigue bajando por la rampa...
Triple H vs y2j 5
Sigue bajando mientras apunta al publico que sera el ganador...
Triple H vs y2j 6
Se detiene mientras la camara gira entorno a sus hombros
Triple H vs y2j 7
Sube a la esquina del ring mientras espera que siga la cancion
mira a la derecha luego a la izquierda...

Triple H vs y2j 8
Suena Time To Play The Game.. y escupe el agua y el publico sigue animandole
Triple H vs y2j 9
Se queda escuchando al publico y luego entra al ring
Triple H vs y2j 10
Sube al esquinero y empieza con sus gestos de que se le alabe y de que ganara
Triple H vs y2j 11
Triple H vs y2j 12
Triple H vs y2j 13
Baja del esquinero a esperar a su contrincante...
Comentaristas:

Hugo: Wau esto ya empezo! dimelo carlitos!

Carlos: Tremendo programa para hoy compadre...

Marcelo: Bueno mequetrefes ahora luchara el virus mi caballo, contra el asesino cerebral Triple H!

Hugo: De pelicula compadre estos dos han tenido rencillas en el pasado...

Carlos: El historial le favorece al 12 veces campeon Triple H!

Marcelo: Bailame ese trompo en la uña, eso habra sido antes ahora veremos como pierde contra el virus!

Hugo: Ver para creer...

Carlos: Vemos a Triple H muy confiado mientras espera a que salga Jericho...

Marcelo: Calla jala-jala que esta por salir mi caballo...

Hugo: Salio! luego veremos a quien le da la partida el arbitro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:19 pm

Hugo: Mi pana si que esta es una señora lucha la que veremos a continuacion para todos los espectadores presentes en el coliseo y los millones de personas viendo por las teles de su casa o por Internet tambien, un instrumento que sirve para mucho como para ver tu hobbi es decir Raw con esta lucha que sera una de las mejores de la noche sin lugar a dudas, lo doy como seguro, por un lado el hombre que ya esta dentro del Ring Triple H y por el otro Chris Jericho solo con escuchar los nombres se me ponen los pelos de punta veamos ahora la entrada del rudo de la lucha el Virus, Chris Jericho.
Carlos: Si buenas noches a todas las personas que ven menos a los fanaticos de ese mono John Cena que como digo no sabe luchar asi que veamos la entrada del virus de la federacion Jericho, mi caballo.

La gente ve la pantallla gigante para ver quien sera el proximo en introducirse al ring
Triple H vs y2j Th_ChrisJerichoTitantron1Triple H vs y2j Th_ChrisJerichoTitantron1Triple H vs y2j Th_ChrisJerichoTitantron1
Triple H vs y2j Th_ChrisJerichoTitantron1Triple H vs y2j Th_ChrisJerichoTitantron1Triple H vs y2j Th_ChrisJerichoTitantron1

Código:
Come on (Jericho)
You know I got ya (yeah, one)
Break the wall down! (Ahhh)
(Break down the walls!)
For those about to rock
What ya want?
And even though you're Judas
And I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it to the stage in
the rage of the beast
Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down
Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pasture flock ya like sheep
Step into the town and break the wall down
Your heartbeat is the only sound
Step into the light and then ya know
You were stopped and dropped by
the walls of Jericho
What ya gonna do?
Throw me down, Feel me now
(Feel me now) Break the wall down (Jericho)
For those who about to rock
Start to rock
For those who bounce the joke
I'm all pump
For those about to go
Watch me slow
Break down the walls of Jericho
Carlos: Ohhh! Hugo desifraste el codigo.
Hugo: Claroo mi hermano es Chris Jericho el fanfarron ese, haciendo su entrada, no dudes que el en esta lucha puede hacer, asi que esperamos mucho de el, aunque sea un heel, y de los mas malos. Un poco arrogante, pero un buen luchador dejemoslo con su entrada.
Todo el coliseo viendo la pantalla gigante expectante para que llegue uno de los retadores, cuando de repente una explosion enerdece al coliseo

Triple H vs y2j WWEMondayNightRaw2008-01-28HDTVX-1


Carlos: Aqui expentantes por esta superestrella, igual que todo el publico aqui, y nos llega con una tremensa explosion, cree que eso no asusta a nadie, ademas que te pilla desprevenido que susto me dio esta superestrella.
Hugo: Si Carlo, pero no te acerques mucho, ni contarte lo que me paso mejor dejemoslo como una anecdota entretenida.
Carlos: Hugo no me digas que.....
Hugo: Sabes, callate y sigue narrando por un tiempo.
Carlos: No que va si le toca hablar y presentar a la preciosa, hermosa, y mucho mas, Lilian Garcia.
Triple H vs y2j Es3xwy


Introducing the challenger.
From Long Island, New York
Weight a 331 pounds
He is the Virus of Wwe and Y2J
Chris Jericho!!


Carlos: Hugo fue un iempo fuera de la mesa por algunos problemas que tuvo con su pantalon, aqui fuimos participes de la excelente presentacion de Jericho, y ahora por fin veamos si piensa entrar a la arena.


Continua el Titantron cuando se ve salir la figura de Jericho entrar odicialmente al coliseo, estira las manos mientras las luces hacen la entrada cada vez mejor.

Triple H vs y2j WWEMondayNightRaw2008-01-28HDTVX-3


Carlos: Y aqui viene Y2J, un gran luchador aunque a la gente no le parece eso solo dejenme decirle que desde nuestra mesa se escucha todos los abucheos por parte del publico hacia Jericho, es decir, a mi no me cae tan bien, hay que admitir que es arrogante , egoista en exceso, pero bueno veamos lo que sigue en su entrada.


Ya hecho su taunt esrirando los brazos, tradicional de él, avanza caminado y mirando al publico cada vez mas cerca del ring y su lucha claro.
Triple H vs y2j WWEMondayNightRaw2008-01-28HDTVX-4


Carlos: Camina y camina hacia el ring rechasando todo gesto del publico, tanto bueno como malo y eso a mi parecer me parece una gran falta de respeto hacia sus seguidores, ya que el dice que ellos no se merecen tal cosa, etcetera, puras estupideces que habla este Jericho.


Continua caminando hacia al ring, sube por las escaleras de forma lenta, camina por el borde del ring, se toma de una cuerda y hace sus clasicos movimientos conocidos por la gente.


Triple H vs y2j WWEMondayNightRaw2008-01-28HDTVXviD

Carlos: Esos son los clasicos movimientos de Jericho recordados desde hace mucho, y al parecer aqui viene Hugo, con otro pantalon.
Hugo: Bueno, ya he vuelto fui a cambiar de pantalones por que los otros se mojaron con agua, al parecer.


Luego de su Taunt ingresa al ring. se dirige directamente hacia la esquina, sube en ella y estira los brazos para proseguir con la entrada.
Triple H vs y2j WWEMondayNightRaw2008-01-28HDTVX-2
Carlos: Un pequeño regalo para la gente que hizo Jericho, aun cuando es rudo intenta ser lo mas tecnico que puede.
Para finalizar su entrada se quita su camisa y la lanza hacia el publico.
Triple H vs y2j WWEMondayNightRaw2008-01-28HDTVX-5
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:06 am

turnos
-HHH
-Y2J
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:44 am

Hugo: Tremendo combate compadre! dimelo carlitos!!

Carlos: Din din como dijo trivilin esto ya comenzo..

Marcelo: tremendo mi pana ya veran como gana el virus, mi caballo jericho

Hugo: wau ya tocaron la campana mientras se miran fijamente con cara de odio...

Carlos: Estos si que se llevan mal compadre!

Marcelo: No! mayuya!


Triple H vs y2j 14nk082


Hugo: Triple H comienza con tremendo arsenal de puñetazos

Carlos: Esta dejando loco a Jericho!

Marcelo: Bah! eso no es nada

Hugo: Le sigue rematando hasta llegar al esquinero

Carlos: Le sigue dando en la mera torre compadre!

Marcelo: Ilumina a mi caballo mayuuya!

Hugo: Como bombero apagando fuego, chuchi llamen a los bomberos!

Carlos: Se le remece el coco!

Marcelo: callen a este par de mequetrefes!


Triple H vs y2j Dailymotion___Triple_H_vs_Jeff_H-2

Hugo: Ahora cambia con una serie de fuertes patadas al abdomen

Carlos: Brutal! Brutal!

Marcelo: Y este que comio que anda tan prendido...

Hugo: Zapatero a tu zapato!

Carlos: Uno, dos ya van como mil patadones compadre!

Marcelo: Pura chiripa ya veran como se para mi caballo

Hugo: Mientras el arbitro le llama la antecion que pare el ataque..

Marcelo: Tremendo mi pana Por nada es el asesino cerebral, pero no ganara ante el virus

Hugo: Estos dos durante su historial han dado tremendas luchas compadre

Carlos: Muy buenas las recuerdo como si fuera ayer

Marcelo: Bah estos viejos viven en el pasado! el presente el es virus del año 2008!

Hugo: Si mira como esta de desguañingado tu caballo

Carlos: Mira compadre jericho se esta intentando poner de pie!

Marcelo: Eso, eso mayuya!!

Hugo: Wau este triple H no tiene remordimientos!

Carlos: Que esta haciendo ayudando a para a jericho!

Marcelo: ya veran como el poder de mayuya le llega a jericho

Hugo: Lo ayuda a pararse y lo apega bien al esquinero


Triple H vs y2j Triple_H_vs_Shelton_Benjamin_091-3

Carlos: Brutal compadre mira esos tremendos azotones contra el esquinero!

Marcelo: mi caballo esta quedando feo para la foto...

Hugo: Uno tras otro que poderio de Triple H

Carlos: Lo esta dejando sin aire compadre!

Marcelo: Brutal! Brutal!

Hugo: mira el arbitro intervino y lo separa otra vez

Carlos: Cuidado Triple H si no se mide lo pueden descalificar

Marcelo: Eso eso arbitro!

Hugo: Moscas triple H no sigas discutiendo con el arbitro

Carlos: Mira compadre triple H distraido mientras jericho descansa

Marcelo: Eso mequetrefe descuidate mientras se levanta mi caballo!!

Hugo: Aguas que se levanto muy mal trecho jericho!


Última edición por Triple H el Jue Sep 11, 2008 4:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:23 am

Carlos: Uuu mi pana que mal por parte del Virus Jericho no a podido responder ante los ataques constantes del Juego, golpes por doquier no se cuantos ya ha dado mas de una decena, lo que importa es la frustacion en el rostro de Jericho al saber que no pudo responder ante los ataques tan basicos del juego y se siente totalmente frustado, veamos lo que puede suceder y en que se convierte todo esa frustacion en golpes, o quizas en maniobras que dañen de sobremanera a Triple H que por el momento se ve muy bien y no esta dispuesto a darse por vencido tan facilmente sino que dara la pelea hasta lograr la victoria e imponerse, y veamos si Jericho logra con una artimaña suya bloquear o atacar a Triple H que como he dicho se lleva la pelea muy bien hasta ahora.
Hugo: Si mi pana concuerdo contigo hemos logrado verificar de que Triple H esta logrando hacer una buena lucha y tiene posibiladades de vencer, pero por otro lado no tenemos a un mequetrefe sino a un Virus aguerrido que hara lo posible y tambien hara trampas que no te quepa ni la menor duda, ya que como lo conocemos se que lo hara, lo mas extraño que no es igual por los camarines, es que el chico es un loco enamorado.
Carlos: Mi pana recuerda que no podemos entrar en detalles solo colaborar que es una rubia precios, y que el esta loco por ella, me recuerda que le mando un beso con todo su corazon para la diva de Smackdown, su enamorada, ese chico si que esta loco.
Hugo: Saludos para usted hermosa Trish.
Carlos: Mi pana por que lo dijiste te hable que no podias entrar en detallen pero bueno ya la soltaste, que se le puede hacer, que va esta loco de amor pero tambien nos vamos a ganar una golpiza por tu culpa, no era necesario que lo dijeras.
Hugo: Bueno mejor sigamos que al parecer Jericho se quiere incorporar.

A lo que se referian los comentaristas es que luego de que Triple H le aplicara golpes y mas golpes Jericho se incorporo de manera lenta, Triple H se tiro hacia atras miro directamente a Chris Jericho, y lo daño no de una manera fisca sino psicologica, le hizo el legendari y multitudinariosigno de D- Generation X y para agregar ademas le dijo que nunca seras como yo, el juego, a lo que Jericho respondio acercandose rapidamente a Tripl H, el rostro de odio de Jericho no tenia significada, y Jericho lo reto a que vaya y se lanzara contra el en una variante de lazo, a lo que acepta Triple H, corre hacia las cuerda, pero Jericho lo sigue por atras corriendo, y al momento de que Triple H se diera cuenta lo arrivan con tremendo lazo al cuello.

Triple H vs y2j Geniusortonei7


Jericho se soba de sobremanera la espalda en signo total de dolor.

Carlos: Ya vemos las osadias con que se aprovecha Jericho de la desinteligencia que posse Triple H pero no creo que lo es ya que fue retado y Jericho le ganara con o sin trampa como de a lugar, con total de humillar a todos sus oponentes el hasta es capaz de reirse de ellos y burlarse lo hemos visto haciendo eso, este Jericho es una problemon para la Wcf, pero es un heel y lo hace de una manera que no lo despreciamos sino que es un gran luchador con un arsenal que debastaria hasta a un propio Triple H, asi que opinas tu mi pana del ataque realizado a tracion.
Hugo: Concuerdo al 100% con tu opinion fue lo mismo que yo diria esa maniobra fue tramposa, ya que mintio pero a el le importa un bledo ya que lo que importa para el es hacer todo lo posible por lograr lo que quieres y si eso amerita ser mentiroso, lo tendra que hacer asi y si te diste cuentas ese lazo fue con lazo pasando a otro tema.
Carlos: Si lo vi me dice que cuando el braz Jericho impacto con el cuello de Triple H el salto para asi provocar un mayo dolor y por esa circustancia al Juego le esta costando incorporarse, solo es cosa de mirarlo....
Hugo: No es por molestarte pero solo es cosa de escuchar la reacion del publico al ver la vil mentira que realizo y preparo ya que eso lo pestubo pensando desde antes de aplicarlo eso es mas que obio y el publico no pudo escuchar y leer sus labios como nosotros pero igual creen y no estan de acuerdo en que Jericho se quede como el ganador de esta pelea es decir el publico no lo quier, lo odia, y por lo que escuchan mis oidos es mucho. Ustedes espectadore en sus casa no saben el dolor de oido que causa este abuche constante, asi como una especie de campanilla constante.
Carlos: Pero miren a Jericho en el centro del ring totalmente concentrado en lo que hace, es decir, comtraatacar a Triple H con ese lazo que lo menciionamos tantas veces, y lo decimos por que en verdad fue una maniobra muy inteligente que solo a un Jericho se le puede ocurrir, el solo posee esa vil mente crminal de una sola superestrella.
Hugo: Veamos com o que hara este criminal ahora para tratar a su oponente de lucha.

Lo que sucedia en la lucha ese momento es que Jericho de pie esta en la esquina opuesta donde se encontraba su oponente, Triple H, esta de espaldas todo indica que Chris Jericho atacara corriendo a Triple, pero para sorpresa de todos el se burla de la nariz de Triple H diciendo que es tremenda, luego de eso el odio de Triple H se contiene un momento pero logra explotar cuando Jericho se sienta en el esquinero en forma de descanzo e invita a Triple H a ir hacia alla, a lo que Triple H positivamente, y en el momento en que este se acerca Jericho mide la distancia y como un leon se abalanza con patadas voladoras hacia Triple H quien sucumbe ante la fuerza del golpe.

Triple H vs y2j 6jps3dh



Se soba al parecer nuevamente Triple H el cuello con dolor ya que este al parecer cayo mal.


Carlos: Viste mi panita, ese pie izquierdo fue directo al pleno hocico como dirian nuestros amigos chilenos diio de lleno en todo el rostro de nuestro amigo Triple H pero la maner que pudo haber caido por el impacto pudo haberse desnucado de manera total, y eso seria muy mal, ya que un luchador menos es una gravedad, por suerte esto no sucedio y Triple H al parecer esta bien y recuperandose.
Hugo: Mi pana este ataque fue inteligente, demasiado debo decir, el poder de convencimiento que posee Jericho es increible, aun que igual esas burla fueron totalmente inerentes y ofensivas debo decir que me causaron un poco de risa en mi rostro, y que la gente no escucho fue que Jericho le dijocuando esta sentado Tucan eso ya es mucho, a y se me olvidava mandarle saludos a el Kike Morande una gran presentador Chileno, saludos para alla.
Carlos: Pero Hugo la cosa que mas me impresiono es que veo ahi a Triple H con posibilidades de ponerse de pie siendo que por lo que logre ver fue directamente hacia el rostro uno de eso golpes, es increible, un poco mas arriba y le hubiera logrado romper la nariz a Triple H, otra debilidad que posee el Juego es su Nariz que es muy sensible y con algunos golpes queda completamente ensagrentado y no ve con claridad todo su alrededor por el charco de sangre que deja, es increible, igual agregar que el otro pie tambien fue directo al pecho que no es facil de aguantar si no posees una furza suficiente y echas harto aire hacia adentro.
Hugo: Ahi mi pana que oncreible esta la lucha de una manera muchos muy interesante digamos que esta golpes, mas golpes, engaños, mas engaños, muecas y mas muecas de todo tambien se recordo los viejos tiempos de Triple H junto a su amigo y casi hermano Shawn Michael, los dos grandes luchadores unidos que se hacen llamar D-Generation X tambien patadas voladoras, esta lucha definitivamente no es para cardiacos y es para adictos al wrestling, una comleta señora lucha y solo que comienza.
Carlos: Digamos que es para todo espectador la lucha que estamos disfrutamos.

Lo que esta viendo el publico alrededor del mundo es una lucha que sera recordad asi como los gritos en contra de Jericho ya que piensan que es un completo fanfarron que no sirve para nada y que el no deberia ganar. A lo que Jericho solo responde mirandolo y gritandoles que ellos eran los que no servian y que el iba lograr llevarse todo ademas de la victoria claro mientras le dice a Triple H en el suelo tu no sirves H yo soy lo mejor y nadie mas, te lo demostrare con esta maniobra que tu nunca lograrias hacer, se sale del ring, queda en el borde luego toma todo el vuelo que puede y logra saltar sobre la tercer cuerda y planchar a Triple H.

Triple H vs y2j R1n19f


Triple H se soba el estomago y toce para poder respirar.

Hugo: Mira que buena estubo esa maniobra completamente volador de un Jericho que es pesado y todo y aun pudo lograr satar de esa manera y plancharlo y sacerle todo el aire, que le dolio por el rostro que vi con mis ojos no fue agradable el dolor fue hasta a mi me dolio.
Carlos: Si y mi pana esa maniobra consistio comppletamente en el pasado de Jericho en la Wcw como luchador liviano o crucero ahi tambien era heel y caia peor todavia, salio del Ring tomo tanto vuel que saloto mucho sobre la tercera cuerda, y con mucha precision cayo sobre Triple H que tiene mucho dolor.
Hugo: Mi pana yo a lo personal lo encontre de lo mejor esta maniobra de un propio crucer, pero los cruceros son flaquitos pequeños de 200 libras, en cambio aqui habian muchos kilos de mas y fue totalmente increible, esto solo lo hace Jericho ya que lo considero un gran luchador.
Carlos: Estoy de acvuerdo fue impresionante e impresendible ya que Triple H no se espera nada de eso, ademas es cuchamos el conflicto que Jericho posee con el publico, y esteultimo lo odia, y mucho.
Hugo: Luego de esto continuemos viendlo que sucedera en esta tremenda lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:15 am

Hugo: Tremenda lucha que han dado estos dos titanes compadre de seguro es la lucha mas importante del programazo de hoy que me dices carlitos!

Carlos: Si mi pana sin duda la lucha de la noche se han dado hasta por debajo de la lengua intercambiando metralla dos exelentes luchadores aunque de estilos muy distintos.

Hugo: si compadre por el lado de Chris Jericho su fuerte es su agilidad que lo ha demostrado haciendo todas sus acrobacias por encima de los aires con tecnicas que ya son marca de fabrica y reconocida por todos nosotros y los fanaticos de la lucha libre.
y carlitos cuentame un poco del estilo de lucha que tiene Triple H.

Carlos: El estilo de Triple H es un estilo muy especial y diferente te puede sorprender con cualquier tipo de ataque y algunos muy impensados en el es muy inteligente aunque se basa mas principalmente en los ataques de poderio fisico ocupando su gran fuerza y dominio y tambien es muy bueno con las llaves de todo tipo ya sean de rendicion o de debilitamiento al oponente

Hugo: Choque de trenes compadre ahora vemos a Triple H como se recupera mientras Jericho se distrae con el publico que lo abuchea fuertemente y corea you suck! you suck!, fuertes palabras para el ex campeon intercontinental

Carlos: Triple H se repone, y se posiciona por detras de Chris Jericho para medirlo, wau tremendo empujon que lo manda violentamente contra el esquinero, brutal azoton contra el esquinero compadre con la fuerza de un Triple H eso duele mas! Goozatelo la mejor lucha libre es WCF


Triple H vs y2j GifsTripleH


Hugo: Chuchi chuchi llamen a los bomberos esta encendido compadre, mira a triple h como sorprendio a Chris jericho aqui los errores se pagan caro compadre y menos si estas con el asesino cerebral en el ring, el no perdona, aaatangana

Carlos: Vemos la tremenda cara de sufrimiento de Chris Jericho y Triple H burlandose le hace el gesto de DX! que insulto compadre, estos dos se han insultado mas que pegado denante Jericho se burlaba de la nariz de Triple H, ahora el se mofa de Jericho por el tremendo castigo que le ha propinado en la espalda le ha sacado el aire compadre!

Hugo: Lucha no apta para cardiacos compadre! Triple H luego del azoton lo mide le toma el brazo y lo lanza contra las cuerdas, Jericho intenta ripostar el tremendo empujon hacia las cuerdas pero no puede con la fuerza de Triple H, rebota en las cuedas intenta poner freno pero no puede en eso vemos a Triple H como va corriendo hacia Jericho y le da tremendo rodillazo en la cara!


Triple H vs y2j Htvov


Carlos: Le que bonito compadre marca de fabrica, ese rodillazo solo lo puede hacer el juego, el asesino cerebral mira que altura tubo en el golpe directo en la cara! lo ha dejado feo para la foto compadre mientras se oye el apoyo de el publico hacia el juego que los mira y sonrie

Hugo: Mira mi pana ahora es como si los golpes de Jericho no le hubiesen hecho daño sigue de pie como si nada ni si quiera se ha sobado, quizas sea una tactica sicologica por algo lo llaman el asesino cerebral!

Carlos: Ahora mira a Triple H como mira con una mirada de odio a Jericho mientras este se encuentra tirado en la lona quejandose de dolor! lo sigue mirando se rie cinicamente lo agarra del pelo y lo levanta wau tremendo mira como lo agarra del pelo y le empieza a insultar en su cara, las palabras que le dice Triple H son irreproducibles compadre

Hugo: Si jericho intenta darle un puñetazo en la cara, lo esquiva lo mide y le aplica tremenda desnucadora, Brutal!, Brutal!


Triple H vs y2j Zwplg


Carlos: Tremendo golpe que le ha afectado la cabeza y el cuello de un Jericho que ahora no ha podido hacer mucho contra la fuerza y maldad de un Triple H, hace poco el rodillazo en la cara y al prinicpio tremendos puñetazos la cabeza de Jericho debe de estar loquito con tanto azote en la cabeza!, si compadre tremenda lucha que no se confie Triple H, hace un rato Jericho se confio y miralo Triple H lo madrugo en plena y ahora esta la lucha como esta, como mencione anteriormente un error te puede costar caro compadre y esto lo saben muy bien los dos tanto como Jericho y Triple H

Hugo: Claro compadre estos tiene mucha experiencia en el ring, esta lucha esta para cualquiera compadre ambos tienen victorias y derrotas cuando se han enfrentado anteriormente y me atrevo a decir que se conocer perfectamente asi que nada esta dicho tambien conocen las debilidades de el adversaria y es ahi donde tienen que poner la mayor energia en su ataque sin duda un clasico el que estamos viviendo dimelo carlitos!

Carlos: Si mi pana ahora vemos como Triple H de nuevo de queda mirando a Jericho que esta en el piso despues de esta tremenda desnucadora que le provoco el juego, ese tipo de ataques puede traer serias lesiones compadre, el cuello es una parte muy delicada del cuerpo y cuando se lesiona dura mucho en sanar, tenemos el caso de Stone Cold que por una lesion en el cuello ya no puede luchar como antes.

Hugo: Si mi pana tienes razon ahora tenemos el caso de John Cena que tambien se ha lesionado, en Chile hay muchos fanaticos que estan felices por ese acontecimiento

Carlos: Bromeas compadre, que malos con Cena es un ser humano igual que todos, bueno pero eso da igual ahora parece que Jericho se recupera de el ultimo ataque que le propino Triple H, ahora que se le acerca a la cara de Jericho y se rie pero este le hace piquetes a los ojos... estos sigue compadre....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:15 am

Hugo:Mi pana Carlos fue de una manera impresionante a como respondio el juego ante el ataque del aguerrido y sobrado Jericho, veamos si puede lograr este Jericho recuperarse tras esta menuda paliza que le propino el Asesino Cerebral que consistio en un reversal que fue ocupado po Triple H luego lo sorprendio con tremendo rodillazo a todo el rostro para luego lograr rematarlo con una desnucadora al estilo del unico Triple H, el Rey de Reyes. De una manera Triple H recupero toda la stamina que perdio en el vil y tramposo ataque del juego.
Carlos:Si esos ataque que le propinaron a Jericho fueron por todos lados la nuca cllaramente, el rostro quedo con mucho delor y el pecho en ese lanzamiento de parte de Triple H a Jericho para remontar la lucha y logras los ataques que luego realizo con much exito y dieron resultado, la burlas de Jericho al parecer no sirvieron mucho pero te lo digo que si se estan danso por parte de lo psicologico vimos primero el signo de Dx despues la burla total de Jericho demostrandose asi como un Tucan representando a Triple H, y luego volvimos a ver el signo de Dx que a la gente simple y lisillanamente le encanta no saben como suena el coliseo cuando Triple H hace ese gesto milenario y recordado por tantos fanaticos, en cambio, los gestos de Jericho no son nada bien recibidos por los fanaticos del juego que al contarlos son todas las personas del colise, lo que creo que no le gusta para nada a Jericho y que se vengara por tales cosas, y no precsamente solo a golpes sino humillando a Triple H o por lo menos intentarlo.
Hugo: Pero mi pana la manera en com se estan dando este par de luchadores es increible hay increibles y magnificas maniobras que da para verla y repetirla, yo creo que hay muchas personas que en este momento quieren grabar esta lucha ya que pega para una legendaria, solo velo es impresionante la manera en que se castigan no solo de manera fisica sino tambien de maner, y mucho de maner psicologica con iradas como vimos por parte de Jericho, que el odio que yo por mi parte vi en el rostro de Jericho fue de puro mal y luego esos burlescos gestos por parte de Jericho y tambien por parte del juego que se vio obligado a ocupar una buena parte de su arsenal y se ve muy presionado.
Carlos: Y mi pana ahi Triple H va intentar su mas conocida maniobra alrededor del todo esferico planeta llamado Tierra.

A lo que se referia en ona manera Carlos es que Triple H luego de sus largos ataques que dañanron a Jericho lo levanta para intentar lo que es su maniobra mas conocida alrededor del mundo, es decir, el famoso Pedigree que pone a temblar hasta los mas aguerridos peleadores, lo va intentar, lo acomoda esta listo, pero Jericho se safa de la maniobra lo logra derribar e intenta doblar su cuerpo para poder aplicarle su llave final, es decir, las murallas de Jericho a lo que responde Triple H con una fuerza aguerrida y Jericho suelta la fuerza con lo intentaba doblar y lo deja recostado y el tomandolo de los pies, mira hacias atras y lo impula contra el esquinero donde Triple H se golpea fuertemente.

Triple H vs y2j Beyfl


Triple H se soba su adolorida niariz.

Hugo: Mi pana Carlos de que manera nos logro sorprender este Jericho ocupo toda su inteligencia, luego del los ataques constantes Triple H intento hacerle su movida mas conocida, el Pedigre, lo tenias casi listo cuando Jericho logra safarse lo derriba, primero Jericho intenta aplicarle sus conocidas murallas de Jericho y al ver que esa manobra no resulto, lo midio y logro aplicar tremenda catapulta donde Triple H cayo o se impacto de lleno con el esquinero quedando dañado y sobandose la nariz caido el Juego.
Carlos: Estoy en todo de acuerdo contigo, ahi ocupo Jericho todas sus habilidades, fuerza al safarse del intento del Pedigre del Juego, luego inteligebcia al derribarlo e intentar hacer su maniobra ls murallas de Jericho, luego este sigui intentando hacerla, lo cual no logro dar resultado, pero vio hacia atras y ocupo nuevamente la cabeza empujando con catapulta al juego al esquine, y sabiendo a mi gusto que a Triple H eso le va a doler por su debilidad que el posee con los ataques que van de Todo al lleno a la cara el penso actuo de una manera inteligente y precis, lo unico que vi que no se esperaba Jericho era que Triple H antes que el impacto pegue de lleno en todo su rostro y asi causarle una hemorragia segura el doblo la cara y puso su cachete con que no le llego todo el impacto pero claro, igual le causo dolor ya que fue tambien a la boca un lugar que duele.
Hugo: Que ese golpe dolio dolio pero claro el pudo contraerse todo ese dolor y asi imponerse que no le duela tanto, pero claro se tiene que sobar como lo hace en este minuto ya que es claro que duele, y que fue tambien muy efectivo, ese golpe si hubiera dado en la nariz si que hubiera dolido y Jericho no habria hecho nada claro si con el odio que causo la lucha en el, este es capaz de dejarlo ahi sangrando sin hacer ni la minima cosa o gesto, incluso a mi gusto el le daria de golpes, conociendo mucho a este Jericho, yo creo que lo conozco desde sus andanzas en la Wcw como un luchador odiado por pmuñtitudes pero el rubio tiene lo suyo y creo que lograra y puede imponerse ante el juego que claro no es pela facil eso esta muy pero muy claro, pero dejemos de hablar ya que las palabras no valen ningun centavo si no presenciamos la lucha.
Carlos: Ahora si que Jericho apovechara esta oprtunidad, ya que claro se ve que es muy pero muy oprtunista, veamos ahoro com lo logra hacer.

Y si que Jericho aprovechara esta oportunidad ya que esta claroi que no se dara en cualquier o puede que ningun momento de la lucha asi que sin antetiempos ni distraciones patea a Triple H com lo hace solamente el, lo que claro com ose ha dicho con anterioridad no es para nada bien recibido por el publico, y Jericho se le escucha que dice, aqui esta sus juego, su rey de reyes que esta arrodillado ante mispies jaja ya veran lo que es un verdadero rey y quien los salvara y lograra tambien su propia liberacion de todo el publico, que lo odia y que a el solo le importa un bledp, por que solo el lucha y nada mas, no esta para el gusto de nadie, y lo levanta lo lleva hacia el borde de las cuerda para asi levantarlo y aplicarle un suplex y Triple H se golpea contra las cuerdas.

Triple H vs y2j Chris_Jericho__Front_Vertical_Suplex


Hugo: Mi pana como se debe en este preciso instante Triple H debe estar sobandose todo lo que es su estomago, yo creo que debiio quedar sin respiracion, no lgro ni dase cuenta cuando de repente puff estaba ya enredado en las cuerdas y ahora cae de manera lenta y tratando de recuperar todo el aire que perdio en esa maniobra que le puede costar cara esa primer despefeccion que hizo de intentar su manibra fial tan rapidamente en el momento de la lucha no creo que sea apropiado hablar mas de este aataque ya que Jericho se va muy rapidamente hacia donde esta Tripke H al parecer para intentar una de sus maniobras conocidas.



Alo que se referian los comentaristas es que luego de ese castigo tremendo que recibio el juego en las cuerdas donde se golpeo de lleno en el estomago e intentaba despuees de eso recuperar el alineto ya que no es tan facil recuperar despues que te golpeaste con unascuerdasy despues de ellas halla acero, es muy doloroso, y luego de eso Jericho aprovecho el momento en que se levantaba Triple H para aplicarle sus patadas voladoreas multiconocidas, fue ya que vio que toda su defensa estaba baja y encontro el momento preciso para atacar asi que espero que se pusiera de pie y ataco para lanzarlo fuera del ring.

Triple H vs y2j 21doeo2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:50 am

Off: A jericho le pasaron las 24 horas justo,
bueno igual hare mi atake Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:20 am

Carlos: Sigue este tremendo combate compadre ninguno de los dos quiere dar un paso atras, no paran de sorprendernos esta noche quedara registrada en la memoria de todos nosotros y de los espectadores anciosos de este gran match, gooozatelo

Hugo: Tienes razon compadre estos ya han recibido un buen castigo se han dado y no consejos se le ve muy cansados a los dos triple h un poco resentido afuera en el piso mientras jericho reposa en las cuerdas

Carlos: Parece que ya empezararan a darse otra vez, triple H se levanta y entra al ring y se dirige hacia jericho quien estaba esperandolo le manda un puñetazo pero triple H lo esquiva,

Hugo: Viste compadre como Triple H esquivo ese golpe iba directo a la cabeza con toda la mala fe del mundo compadre

Carlos: Luego Triple H lo toma del brazo y lo lanza contra las cuerdas jericho intenta ripostar pero no alcanzo, rebota contra las cuerdas a gran velocidad


Triple H vs y2j Htvo9


Hugo: Triple H espera y lo madruga con tremendo rompes espina dorsal compadre! brutal! brutal!

Carlos: Mira que poder de el juego como lo levanta y azota contra la lona, muy pocos pueden aplicarlo como el juego marca de fabrica compadre

Hugo: Ahora celebra en su pose clasica compadre despues de esta gran movida, aaatanga esta es la mejor lucha libre del mundo la WCF

Carlos: Vemos como jericho esta todo lastimado quejandose en el medio del ring, esto esta tremendo comopadre

Hugo: Una gran noche hace unos momentos vimos como ganaba candice y matt ahora falta el resultado del evento central quien crees que ganara Carlitos?

Carlos: Si la lucha sigue como va, el ganador seria Triple H, pero nada se sabe hasta el final asi que no puedo decir el resultado con certeza mi pana

Hugo: En eso tienes razon ha sido un señor combate entre titanes triple h un poco cansado despues de ese tremendo esfuerzo que es aplicar un rompe espinas dorsal, eso te quita mucha energia al levantar el oponete y azotarlo

Carlos: Asi es pero ahora vemos a Triple H como se acerca hacia jericho, esto no se ve nada bueno para el leon chris jericho

Hugo: Triple H lo mira Fijamente mientras jericho sigue tirando en la lona, Triple H lo agarra y lo arrasta hacia es quinero

Carlos: Que tendra en mente este Triple H jericho ya no puede ni ponerse en pie quizas este encuentro termine mas luego de lo que pensabamos compadre

Hugo: Quizas nada se sabe, ahora triple h acomoda bien a jericho en el esquinero, se sube a la primera cuerda luego a la segunda wau


Triple H vs y2j Thxtreme-wrestling-networkcomUND-28


Carlos: Tremendos derechazo que le empezo a propinar en pleno coco es un animal sin compasion uno tras otro este si que le tiene mala a Jericho mi pana!

Hugo: Chuchi chuchi llamen a los bomberos es triple H esta encendido mientras jericho ya no puede mas de tantos golpes en la cabeza dandos con tremenda potencia por parte de un Triple H con ansias de triunfar esta noche que opinas carlitos

Carlos: Si mi pana una victoria ahora le serviria a mucho a Triple H asi tendrias muchas oportunidades de ir por el titulo en el proximo evento de pague por ver que ya se nos aproxima a pasos agigantados huguito

Hugo: Si ademas tremendo el evento ppv por que va a ser el primero de esta tu lucha libre favorita WCF en español nadie lo hace mejor!

Carlos: Te imaginas compadre que este feudo continue entre Jericho y Triple H, seria fantastico compadre ademas con un titulo de por medio seguro veremos lo mejor de cada uno de estos dos grandes en el ring

Hugo: Ni lo dudes compadre que aunque no haya un titulo estos dos pondran todo en el ring ademas que tienen un gran ego y no aceptarian una derrota

Carlos: Mira mi pana con esos tremendos puñetazos le habrio tremenda herida y esta sangrando Jericho, Brutal compadre el ataque de Triple H

Hugo: El arbitro se percato y le llamo la atencion a Triple H quien ha cesado sus golpes a la cabeza de Jericho que se ve muy lastimado ya ademas con la cara ensangrentada

Carlos: Triple H se ha percatado que Jericho ya no puede mas y se queda mirandolo y le hace el gesto de DX burlandose de Jericho ahora lo levanta un poco

Hugo: No no mi pana va a aplicarle un pedigree, Triple H ya consigue enganchar lo brazon de Jericho y le aplica un tremendo pedigree


Triple H vs y2j E7c84588


Carlos: Estos es el fin de Jericho compadre viste el pedigree lo dejo loco ahora Triple H aprovechando que jericho esta gravemente lastimado y nockeado con el pedigree pide la cuenta de tres al arbitro


(Pido pinfall)
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:34 am

1


















2


















Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:05 am

Carlos: Mi pana esto es increible, de que, como pudo Jericho salvarse de ese monumental y espectacular ataque, les contare lo que ha sucedido en este rato aunque ustedes lo vieron con sus propios ojos en sus casa y ademas nosotros lo vimos en vivo y en directo, para empezar Jericho ya habia atacado de una manera fantastica lego de eso Triple H se inspira totalmente y logra asi atacar con todas sus fuerzas y su magnifico repertorio a Jericho que esperando a Jericho le aplica el spinebuster solo como Triple H lo sabe hacer, ahi parecia que la lucha ya estaba pareja, pero increiblemente Triple H logra imponerse y asi lograr golpera en la cabeza multiples ocasiones para asi debilitar a Jericho e intentar....
Hugo: Dejame terminar fue de una manera increible en que Triple H tras su recuperacion logro atacar como Carlitos les dijo y despues aplicarle su famosa mundialmente conocida maniobra o su finisher si se puede llamar segun algunos de sus fanaticos, luego de eso parecia que la lucha estaba segura para Triple H pero no sabemos de donde saco fuerzas ese hombro de Jericho para poder lograr levantarlo y por si que pueda seguir la pelea, que parece interminable, veamos como sigue el leon Jericho , tras esa ssegudilla de ataques no podemos decirles que esta en perfecto estadio pero por algo el quizo continuar con esta pelea, ya que el cree en si mismo y sabe que lo puede vencer a como de lugar, y esta dispuesto, muy dispuesto a lograrlo.
Carlos: Mira mi pana que puede lograrlo, es posible, pero de ahi a recuperarse hay mucho tramo, miralo si esta rechazado, esta practicamente noqueado en el ring mientras Triple H piensa en como lograr ganarle , tras esos ataques es dificil ver que se puede hacer luego de aplicar tu llave final, es muy dificil repensar otra llave que pueda servir de algo, Triple H sabe que fue un poco de suerte que Jericho haya logrado levantar la mano con sus pocas fuerzas que le quedaban tras esos ataques, pero yo crei y al igual que todos que el vencedor iba a lograr ser Triple H, pero bueno veamos lo que puede intentar el Juego ahora tras ocupar mucho repertorio suyo.
Hugo: Dificil lo ve el Juego y claro tambien su publico en todo el coliseo que viendo sus rostros de impresion no hay nada mas que explicar, estan completamente anonadados, pensaron que su idolo de siempre iba a lograr imponerse con la victoria, pero la cuenta solo llego a dos y apunto pero muy poco de llegar a tres asi que a esperar no mas si lo puede a pesar de esta stamina gastada lograr llevarse la victoria, aunque no hay ningun hombre ni mujer ni niñlo aqui apoyando a Jericho, claro a él no le interesa y por eso el logro levantar el hombro justo a tiempo, yo creo que eso fue puro instinto mi pana, o pura suerte tambien digamoslo.
Carlos: Digamosle solo vardad al publico en sus casa que eso fue puro instinto de luchador, bien yo conozco la lucha libre y se cuando es puro instinto, creanme yo luche por muchos años y se lo que es sufrir de una lesion y Jericho aqui puede imponerse pero cando levanto su hombro fue un poco de suerte y a la vez instinto de luchador, se los digo con toda la seriedad que le compete claro.
Hugo: Llegamos para ver esta lucha, se dira el publico por que esta pelea se esta robando la noche veamos como responde Jericho ante los ataques que le podran costar mucho a Jericho pero finalmente no logro ser el vencedor.

Tras el constante y casi exsitoso ataque de Triple H, ya que para suerte de Jericho este levanto el hombro a ultimo momento del conteo, luego de eso Triple H se enfada y no encuentras como atacar a Jericho ya que ocupo su finisher luego de eso, alega un poco con el arbitro y se enfada, no se puede controlar, luego levanta Jericho, que a duras penas puede hacerlo, se miran directamente, y Triple H le dice: Esta sera la definitiva para ti, pero una risa sale del rostro adolorido de Jericho y en el momento del golpe el logra esquivarlo y poder aplicarle una maniobra que no se ve mucho de el, una variante de llaven full nelson y luego con barredora, Triple H se golpea el rostro en el ring.

Triple H vs y2j Htvo5


Carlos: Mi pana es maniobra no se ve muy seguido en esta federacion es muy rara, me parece que de Jericho no la he visto muchas veces, alrededor de 3 o 4 ocasiones, pero tambien hay que entender la complejidad que tiene esta maniobra, digamoslo, poner ya en una llave Full Nelson ya es dificil, y mas encima no era completa, ya que si ves la llave no estaba totalmente cerrada y luego le logra aplicar una barredora, que lo lleva a caer y ahi esta lo importante, por que como Jericho le tenia tomados los brazos el nopuede protegerse con estos y por tanto cayo como un saco de plomo al piso de cara o de rostro con total que se pego, puafff una gran maniobra que fue inteligente totalmente, que fue efectiva, mm no tanto pero que le hizo un poco de daño puede ser, ahora solo esperar que pasa, si Jericho realmente logro recuperarse totalmente.
Hugo: Estoy de acuerdo como siempre contigo, fue una maniobra completamente perfecta en su aplicacion, solo tuvo un debilidad y esa es la de que los brazos Jericho no ,os tiene tan largos, y por tanto no pudo cerrar toda la maniobra en si pero a mi me parecio una maniobra efectiva y que le puede servir en estos momentos para recuperarse sino cuando piensenlo solo un momento, si Jericho no hubiera alcanzado a alzar el hombros ya no tendriamos esta maniobra y ningunos de los comentarios que estamos haciendo ahora, pero esta lucha esta muy peleada y no merecia terminar ahi, lo que creo que es mas probable es que Jercho ocupe una gran parte de su repertorio e intentar terminar, pero no olvidemos que pose mucho pero mucho repertorio, tenemos el Lionsault, mas conocido como el Salto del León, dame mas maniobras conocidas de este gran luchador del ring Carlitos.
Carlitos: Claro Hugito, tambien tenemos el Codebreaker, o en español el rompecodigos, uff podria estar diciendo toda la noche el repertorio completo de Jericho, pero no la tenemos asi que habra que buscarlos despues, mejor hablemos mas de esa maniobra, o no, mira mi pana tu viste el rostro de Jericho antes de aplicar la maniobra, fue asi como de una malebola risa, cuando Triple H le dijo que lo acabaria y luego el fue final mente el acabado.
Hugo: Si a mi me parecio escuchar a Triple H que esta seria la ultima mirada que haria Jericho a el, ya que luego lo noquearia totalmente con el pedigre lo que para sorpresa de todos no fue asi ya que Jericho pudo imponerse, igual vemos en el coliseo el rostro de las persona, los idolos de Triple, que no se explican por que tan asi como asi Jericho logro recuperarse tan rapido y llevarse a Triple H al suelo para hacer de esto una lucha inversa a la que vimos hace unos momentos, donde el que estaba botado en el ring era al contrario Jericho, ultrajado, malherido, y luego lograr parase con la ayuda del juego, aplicar esa maniobra y ahora estar de pie, señores y señoras dejenme decirles que eso no lo hace cualquier luchador, sino las personas como Jericho, que son aguerridos y que peleo hasta el final para poder levantar el hombro y no ser el vencido, eso si es un gran merito que merece ser reconocido.
Carlos: Si yo tambien creo que eso debe ser reconocido pero tambien esperemos que no gane Jericho por que sino este coliseo se vendria abajo, solo mira al publico, sabes mejor dejemos de preocuparnos de eso y concentramosnos en relatar la lucha lo mejor posible y asi ver lo que sucedera finalment en este gran pelea.
Hugo: Si veamos lo que acontecera en esta maravillosa pelea, Jericho vs Triple H, aqui en Raw.

Tras estos espectaculares comentarios de los comentaristas oficiales de la Wcf, Carlos y Hugo vemos lo que sigue sucdiendo en la batalla campal que se ve en el ring, tras el esfuerzo sobrehumano de Jericho y tras lograr un ataque el Virus se laza de rodillas al suelo, ya que no es asi de facil recuperarse tras esos ataques que le dolieron mucho, descansa un poco y levanta el rostro para asi mostrar una cara reconfortada y nueva, sonrie se va atras de Triple H y prepara la maniobra con la que el atacara para asi luego lanzarloa al ring o quien sabe, se prepara y al momento de levantarse salta con un pie sobre la rodilla de Triple H y el otro pie sirve para pegarle tremenda patada en toda la nuca dejandolo mareado.

Triple H vs y2j Kofh4


Carlos: Mi pana esa si que fue de gol, plena nuca toda la patada, no lo puede ver concretamente pero que pego en la nuca estoy completamente seguro, sino que me parta un rayo, como en estos momentos se debe estar sobando la nuca Triple H y que esa patada fue completamente de mala fe, solo mirenla, pero no se si pasaran la repeticion, algo que se es que fue de mala fe, y lo repito por que de verdad estuvo bien fea esa patada, no me sorprende si Triple H este noqueado con esa patada si puedes noquear a cualquiera, hasta un Triple H por mas aguerrido que seas no hay menera de levantarse de esa, nunca, ni lo pienso, estoy completamente seguro.
Hugo: Yo creo que Carlos tiene mucha razon al preocuparse asi de Triple H es que esa maniobra le debio doler demasiado, ni cuando eres el propio Triple H te duele, siempre dolera esa maniobra y a quin no si es un plena patada en toda la nuca que te deja practicamente Ko, noqueado, pero bueno ya estuvo aplicada y si Jericho la hizo, fue para lograr salir como vencedor de la lucha, es como dice el dicho, el fin justifica los medios, y en este caso es asi qya que sin ese fin que se proponia Jericho no podria ganar o por lo menos intentar, pero por lo visto el se ve de una manera muy confiada que ese golpe acabo totalmente con el Tucan, segun Jericho de Triple H y que cdon esto lo podra derrotar sino es que la frustacion que sentira Jericho sera mas grande que la que sintio Triple H cuando no logro ganarle con esa maniobra a Jericho, qque de un milagro solo se salvo ya que sino ya hubieramos tenido un vencedor, uau esta de mideo esta pelea ojala que se mantengs asi de buena y podamos deguir viendo de este Wrestling que no es adicto para cardiacos.
Carlos: Totalmente esto no es para personas con problemillas al corazon, por que esto esta que arde, el coliseo esta mas que feliz con como se ha realizado tremenda lucha y como lograra ojala su idolo ser el vencedor, y o sino, no importa, por que vieron una tremenda pelea que no se repetira en mucho, pero mucho tiempo, y si no me creen, no lo hagan, pero estoy mucha mas que seguro, que la mayoria del publico esta de acuerdo conmigo y que valio la pena ver pelear a estos dos grandes peleadores, que no se respetan y eso hace interesante la pelea ya que si se odian no habra tregua como lo hacen ahora, asi que tras tremenda pelea, y claro patada, que dio e la nuca y que le dolio de sobremanera, asegurandoles que causara estragos y que veran algo más, ya que creo o estoy seguro.
Hugo: Pero que va a seguir estoy seguro, mira es solo cosa de saber como se odian, al principio se han dado con todo pero veremos, si alguno o Jericho en estemomento logra llevarse la victoria, por que en este momento claramente lo veo con mas posibilidades, con ese golpe en la nuca, ya es cosa de solo tomar un pie y listo, aun que creo que Jericho no querra terminar asi sino que de otra manera, una mas cruel, que querra aplicarle alguna de sus llaves finale, y asi lograr el triunfo, aun que lo veo que es mas facil ahora tomarlo para que la cuenta pueda llegar a tres pero no que todos estos momentos seran recoerdados por que est pelea no sera olvidada con facilidad, asi que veamos como responde la fanaticada ante el vencedor.
Carlos: Pero aqui vemos que la mayoria, incluso toda la gente apoya a Triple H , es que ese hombre es increible a logrado alzar correas muy importantes, pero veamos si lo logra demostrar en esta pelea o si solo fueron, de suerte.

Despues de lo que dijeron Carlos y Hugo, era seguro de que Jericho intentaria cubrir pero no fue la verdad de los pronosticos sino que Jericho no hizo la cuenta, el pensaba que lo mejor seria defraudar a la fanaticada del Juego y asi no era como terminaria esta batalla, se habia esforazado mucho y tambien era mucho el odio hacia Triple H, sino de otra forma lo venceria, asi que se acerco a Triple H, y le dijo lentamente las palabras: ahora quien esta en el piso jaja, veo que yo no lo estoy, asi que te dire yo soy el mejor, toma el vuelo suficente va a las cuerdas para realizar el Lionsault o mejor conocido como el sallto del León.

Triple H vs y2j 7111W


Hugo: Esa yo creo que fuen la definitiva, la humillacion ya esta hecha solo veamos yq eu es solo cosa de segundos para que Jericho cubra a Triple y pueda ser declarado como vencedor aun que lo veo un poco dificil tambien ahora que lo pienso mas a fondo, ya que Jericho lo quizo y lo termino con el salto del leon una maniobra conocida, y al parecer la quizo reforsar mas aplicando en vez del buldozer habitual una patada a la nuca que fue directamente dañina y que segun mi experiencia le pudo haber costado la pelea a Triple H pero Jericho no quizo terminar ahi sino hacerle su llave final o mejor dicho una de sus llaves finales ya que le queda una que le puede servir ahora y por eso la gusrdo para asegurarse un as bajo la mang, veamos como lo hace Triple H para salirse de esta.
Carlos: Dejame hablar tambien, te has robado todos mis comentarios, aun que en todo estoy de acuerdo contigo quizas pudo haber sido un grave error no cubrirlo cuando le aplico esa patada directa a la nuca que dejo completamente Ko a Triple H, ahi si que era la hora de cubrir solo que Jericho no lo quizo asi y prefirio mejor aplicarle sus famoso salto del León que a mi gusto de sin aliento a Triple H, veamos ahora como le ira a Jericho cuando logre cubrirlo, solo en cosas de un para de segundos y listo.

Jericho cubre a Triple H y pide la cuenta
(Pido pinfall)
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:39 am

1


















2


















Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:41 am

POR NO ATACAR EN 24 ORAS
EL GANADOPR Y PRIMER RETADOR AL TITULO WCH
ES EL LEON Y2J
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Triple H vs y2j Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs y2j   Triple H vs y2j I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple H vs y2j
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato to The Game Triple H
» Camerino to The Game Triple H
» Triple H vs HBK Three Stages of Hell
» Triple H y UnderTaker tienen altercado tras bastidores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Championship Federation :: Monday Night Raw :: Combates de RAW-
Cambiar a: