World Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Championship Federation

La revolucion de WCF, aun no comiensa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton VS Jeff Hardy

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Randy Orton VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Randy Orton VS Jeff Hardy   Randy Orton VS Jeff Hardy I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:52 am

Randy Orton VS Jeff Hardy

Randy Orton VS Jeff Hardy ThRandy_Orton VS Randy Orton VS Jeff Hardy ThJeff_Hardy-1

*LA MEJOR ENTRADA COMIENSA
INTERFERENCIA: SI
DESCALIFICACION: NO*

EXTREME RULZ

A LAS 8 ORA CHILENA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Randy Orton VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton VS Jeff Hardy   Randy Orton VS Jeff Hardy I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:54 am

Hugo: Mira mi pana Marcelito la lucha que tendremos ahora.
Marcelo: Callate Hugito tu no eres mi pana los unicos que son mis panas son los mayuyeros.
Hugo: Una opinion sobre esta lucha mi panita Marcelito.
Marcelo: Que otra opinion mas que decir que el ganador sera mi caballo Randy Orton, ya que simplemente es el mejor.
Hugo: Bueno deja dar tambien mi propia opinion, yo creo que esta lucha es muy buena tenemos un Randy asesino de leyendas que podria masacrar a el multicolor pero obviamente en el otro lado del ring tenemos a jeff hardy que es un maestro por los aires, asi que esta lucha la veo de manera igualitaria asi que no dare resultados anticipadamente mejor que veamos la lucha.
Marcelo: Si Hugo y mira que se viene mi caballo Orton.

Desde la pantalla comienza a sonar el tema de Randy Orton junto a su video de entrada

Randy Orton VS Jeff Hardy 2e17lz8Randy Orton VS Jeff Hardy 2e17lz8

I hear voices in my head
the council me
they understand

they talk to me!

you got your rules and your religion
all designed to keep you safe
but when rules start getting broken
you start questioning your faith
i have a voice that is my savior
hates to love and loves to hate
i have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate

i hear voices crying
i see heroes dying
i taste the blood thats drying
i feel the tension rising

chorus

all the lawyers are defenseless
all the doctors are disease
and the preachers all are sinners
and the police just take the grease
all you judges you are guilty
all the bosses i will fire
all you bankers will have losses
and politicians are all liars


De repente abajo de la pantalla gigante se ve el rostro maquiavelico de Randy Orton.

Randy Orton VS Jeff Hardy 1zexm9v

Marcelo: Si ahi viene un gran luchador, el asesino de leyendas y para mi es la propia leyenda, mi caballo, Randal Keith Orton, o mas conocido en el mundo de la lucha el gran Randy Orton.
Hugo: Por que tantos alagos para un mequetrefe como ese, no tiene comparacion con los demas luchadores, es increible de la manera que los castiga, pero su wrestling es increible, es decir en pocas palabras, un gran luchador.
Marcelo: Pero tu mantente con jeff hardy que es un mequetrefe mas y yo sigo hablando delo buen luchador que es Randy Orton.
Hugo: Sabes mejor callate y pasemos a escuchar el anuncio de la preciosa Lilian Garcia.

Randy Orton VS Jeff Hardy Es3xwy
Introducing the challenger
From St. Louis, Missouri
Weight a 245 lb
The Legend Killer
Randy Orton!!


Se enfoca el rostro de Orton y se ve la seriedad en el mientras camina lentamente hacia el ring.

Randy Orton VS Jeff Hardy 1zzid86

Hugo: Mira la seriedad en el rostro de Randy , enfocado 100% en la lucha y pensando que armas puede usar jeff hardy para poder ganarle, no se si jeff hardy este preocupado pero yo se lo aconsejaria por que en ese rostro yo veo a un hombre y un luchador dispuesto a lograr su triunfo, y a un Randy no es dificil de vencer.
Marcelito: Pero que hablas Hugo si esta seguro que Randy Orton al final de la lucha sera proclamado como vencedor, simplemente por que es el mejor y no se le puede igualar hay uno solo, superestrella de tercera generacion y para mi el mejor de todas esas generaciones.

Se le enfoca nuevamente el rostro y camina hacia el ring, sube por las escaleras metalicas concentrado e ingresa al ring.

Randy Orton VS Jeff Hardy 63x5w7

Hugo: Mi pana esta lucha da para mucho solo viendo el rostro de Randy Orton lo puedo asegurar ya que esa cara me dice que dara todo su repertorio y que no hay tregua veamos si nos sorprende esta lucha.
Marcelo: Para empezar yo no soy tu pana aqui tu pana es el gordo Carlos y te debo decir que Randy no creo que necesite prepararse para esta lucha ya que con todo el poderio que el causa puede mover murallas.

Luego se dirige al esquinero y realiza su taunt que tambien lo realiza tambien cerca de las cuerdas luego de bajar del esquinero, no aceptado por el publico con lo que finaliza su entrada.

Randy Orton VS Jeff Hardy Wr060k
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Randy Orton VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton VS Jeff Hardy   Randy Orton VS Jeff Hardy I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:57 am

gane
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Randy Orton VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton VS Jeff Hardy   Randy Orton VS Jeff Hardy I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:11 am

El ganador es el Asesino de Leyendas randy Orton jeff brillo por su ausencia puedes hacer lo que kieras con el Twisted Evil
Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Randy Orton VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton VS Jeff Hardy   Randy Orton VS Jeff Hardy I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:23 am

randy muy contentose va

y en la rampla hace su taunt

Randy Orton VS Jeff Hardy 67ehssg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton VS Jeff Hardy   Randy Orton VS Jeff Hardy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton VS Jeff Hardy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff Hardy y Randy Orton
» Rob Van Dam VS Randy Orton
» Contrato de Randy Orton
» WWE: Update sobre Randy Orton
» Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Championship Federation :: Friday Night SmackDown :: SmackDown-
Cambiar a: