World Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Championship Federation

La revolucion de WCF, aun no comiensa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Christian Vs ???

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christian Vs ??? Empty
MensajeTema: Christian Vs ???   Christian Vs ??? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:04 am

El estadio se oscurece ... se enciende el titantron y comienza la cuenta atrás mientras suena el tema de Christian Cage que señala la entrada de Christian .




Christian Vs ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__Christian Vs ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__Christian Vs ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__
Christian Vs ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__Christian Vs ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__Christian Vs ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__
Christian Vs ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__Christian Vs ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__Christian Vs ??? Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

La entrada se llena de humo mientras aparecen luces verdes por todo el estadio.La cámara enfoca la entrada y aparece Christian .Christian se para en el escenario.Christian se da la vuelta,el público abuchea mientras él hace su Taunt . Christian Cage siguen andando por el escenario sin hacer caso a los abucheos y gritos del público.

Christian Vs ??? 2z6tma9


Citación :
Christian Vs ??? 39enrLilian García: Ladies and Gentlemen ... from Toronto, Ontario, Canada ... The Captain Charisma .... Christian Cageeee

El Capitán Carisma avanza por el escenario mientras recibe los abucheos del público que se muestra en contra de The Instant Classic. Christian avanza como si nada por el escenario hasta llegar al lado del ring.Christian se para y dirige la mirada hacia el público un momento pero rápidamente se gira y avanza hacia las escalerillas metálicas.

Christian Vs ??? Cage2-new


The Instant Classic llega al lado de las escalerillas metálicas y las mira,se para un momento y avanza hacia ellas subiendo al borde del ring.Sigue caminando por la parte de fuera del cuadrilátero y entra al ring por debajo de la tercera cuerda.

Christian Vs ??? Cage3-new


hristian entra al ring y se queda parado en el centro del cuadrilátero,se acerca . Christian se dirige hacia uno de los esquineros y realiza su Taunt mientras se apaga su música.Baja del esquinero y se queda en el centro del ring.

Christian Vs ??? 34j85mu


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian Vs ??? Empty
MensajeTema: Re: Christian Vs ???   Christian Vs ??? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:13 am

Suena la musica de Triple H




Citación :
It's time to play the game.....
TIME TO PLAY THE GAME!!
Hahahaha
Hahaha
It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I am heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a sleazy bitch from a smoking gun!
I am the game and I make the rules
So move on out and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I wants to play
It's time to play the game
Hahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can shake me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me
Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahahahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's time to play the game
It's time to play the game
It's time to play the game
Hahahahahahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!!
Hahahaha

Se prende el Titantron

Christian Vs ??? TitantronChristian Vs ??? TitantronChristian Vs ??? Titantron
Christian Vs ??? TitantronChristian Vs ??? TitantronChristian Vs ??? Titantron

Estallan los fuegos artificiales

Christian Vs ??? 1-1

Empieza el juego de luces y el publico exitado levantan
sus pancartas y corean Triple H Triple H!


Christian Vs ??? 2

Aparece Triple H y mientras se oyen los canticos del publico que siguen
coreando su nombre Triple h! TripleH!


Christian Vs ??? 3-1

Mientras Justin Roberts lo presenta: From Greenwich Connecticut
with 206 pounds The Game...Triple H!


Christian Vs ??? Roberts

La camara se le acerca y sonrie mientras recibe el cariño del publico

Christian Vs ??? 4-1

Toma un poco de agua y sigue bajando por la rampa...

Christian Vs ??? 5

Sigue bajando mientras apunta al publico que sera el ganador...

Christian Vs ??? 6

Se detiene mientras la camara gira entorno a sus hombros

Christian Vs ??? 7

Sube a la esquina del ring mientras espera que siga la cancion
mira a la derecha luego a la izquierda...


Christian Vs ??? 8

Suena Time To Play The Game.. y escupe el agua y el publico sigue animandole

Christian Vs ??? 9

Se queda escuchando al publico y luego entra al ring

Christian Vs ??? 10

Sube al esquinero y empieza con sus gestos de que se le alabe y de que ganara

Christian Vs ??? 11
Christian Vs ??? 12
Christian Vs ??? 13

Baja del esquinero a esperar a su contrincante...


Comentaristas:

Hugo: Tremendo compadre esta lucha estara buena anque el rey de reyes las tiene toda de ganar este combate

Carlos: Tienes razon mi pana, pero no hay que confiarse, Cage tambien le dara la pelea este encuentro ya va a empezar

Hugo: Ya se encuentran Triple H y Cristian en el centro del ring esta todo dispuesto, pero el publico esta 100% apoyando al rey de reyes que me dices carlito

Carlos: Si mi pana el publico esta con Triple H, eso influira en la mente de Christian de seguro...

Hugo: El arbitro hara sonar la campana a ver como empieza esto....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian Vs ??? Empty
MensajeTema: Re: Christian Vs ???   Christian Vs ??? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:27 am

Din Din Din
Parte hhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian Vs ??? Empty
MensajeTema: Re: Christian Vs ???   Christian Vs ??? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:46 am

Parte De Una Vez Narizon !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian Vs ??? Empty
MensajeTema: Re: Christian Vs ???   Christian Vs ??? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:38 am

Hugo: Din din commo dijo tribilin el arbitro ya ha dado el toque a la campana para que empieze la lucha

Carlos: Vemos muy furioso a Triple H, eso no es nada bueno para Christian que de seguro tendra que esforzarse mucho para un triunfo...


Hugo: Empieza la toma de poder contra poder, Comienza el forzejeo, pero Cristian no tiene oportunidad contra la fuerza de Triple H que lo lanza fuertemente contra el esquinero! Sobate papa que eso duele!

Christian Vs ??? Triple_H_Vs_Hulk_Hogan_Backlash_02_


Carlos: Mira la cara de dolor que puso Cristian con ese azoton compadre! Dale que no soy yo!

Hugo: Mira a Triple H como se burla de la poca fuerza de Christian y le hace el gesto de DX!!

Carlos: Un gran insulto que le ha hecho a Cristian que todavia se esta quejando en esquiero mi pana!

Hugo: La riña de estos empezo en la oficina de la GM de ECW que Cristian se estaba aprovechando de ella, y Triple H vio la falta de hombria de Cristian y desde ahi que se ha formado esta riña compadre no se pueden ni ver!

Carlos: Sinceramente tambien encontre feo lo que hizo Cristian asi que apoyo a Triple H y que le de duro no mas! este es tu programa a golpe limpio dimelo huguito!

Hugo Atangana! Compadre ahora vemos a Triple H como se acerca lentamente hacia un Cristian adolirido en el esquinero, que le hara compadre!

Carlos: Triple H lo agarra del cuello y le esta diciendo unas cosas puedes oirlas Huguito?

Hugo: Lo escucho atento y claro Triple H le esta diciendo: Ah! asi que te gusta molestar a las mujeres mari* asi aprenderas!

Carlos: Fuertes palabras compadre este Triple H se las trae cuando lo hacen enojar no hay quien lo pare, me recuerdo una vez cuando se enojo con el Undertaker y le propino tremda paliza mi pana!

Hugo: Yo por eso me ando con cuidado con Triple H, es de temer ademas un luchador con mucha trayectoria en la WCF es muy respetado por todos aqui ya sean luchadores o no...

Carlos: Asi es, haciendo un balance del historial de estos dos las ventaja iria notablemente por Triple H, en mi opinion esta sera la lucha mas importante y dificil para Cristian en toda su carrera como luchador

Hugo: Mira compadre ahora Triple H se aleja de Cristian y lo espera en medio del ring! que estara planeando el Asesino Cerebral!

Carlos: Triple H lo espera tranquilamente mientras recibe todo el cariño del publico, Cristian se recupera y va hacia Triple H que lo esta esperando con una sonrisa malefica mi pana!

Hugo: Cristian le manda un derechazo pero Triple H lo esquiva, y lo somete con una lluvia de puñetazos hasta llegar al esquiero otra vez, Brutal! Brutal! lo vez Carlitos!


Christian Vs ??? 14nk082


Carlos Tremendo mi pana cada puñetazo esta lleno de ira y furia por partes del El Juego, mira como se le remece el coco con cada puñetazo esto es inhumano compadre!

Hugo: Como diria Kurt Angle, is true is true, si sigue con esa fuerza en esos puñetazos facilmente podria hacerle daño interno en la cabeza de Christian y sacarle sabgre tambien mi pana!

Carlos: Asi esta pero me han dicho por interno que las GM de Raw y la ECW han pactado una lucha entre estos dos en una celda infernal, tambien se rumorea que tiene una gran estipulacion dimela Huguito!

Hugo: Se rumorea quien pierda la lucha en la celda infernal tiene que abandonar la federacion, como la vez compadre fuerte no?

Carlos: Tremendo seria compadre, aunque personalmente preferiria que ganara Triple H ya que si pierde y se va seria una gran perdida para la WCF!

Hugo: Toda la razon, una perdida irreparable aunque la de Christian por sus relaciones trasbastidores su ida pasaria desapercibida, nadie lo quiere ni su madre me dicen!

Carlos: jaja que dices huguito no creo que sea tan asi, pero bueno solo se sabra hasta que llegue el dia de esa lucha y veamos quien salga victorioso de la lucha!

Hugo: Triple H para con su artilleria de puñetazos y comienza a decirle palabrotas otra vez, wau mi pana que coraje que le tiene a Cristian le ha dado con todo

Carlos: Mira mi pana ahora que termino de insultarlo comienza a darle tremendas patadas a la zona media! Zapatero a tu zapato!


Christian Vs ??? 2n0rdkm


Hugo: Chuchi chuchi, llamen a los bomberos que esto esta que arde, esta es la mejor lucha libre con hugo y carlos en español, nadie lo hace mejor, Gooozatelo!

Carlos: Tremendas patadas que le sacan el aire a un Cristian muy disminuido ante el juego que demuestra por que ha sido campeon mundial 12 veces compadre!

Hugo: Gran paliza que le ha propinado Triple H a Christian de seguir asi el combate claramente Christian no tendria ninguna oportunidad de ganarle a un imparable Triple H que esta en uno de sus mejores momentos de su carrera en la WCF!

Carlos: No cesa las patadas al abdomen hacia Cristian, Triple H con tanto odio no se vaya a descuidar y el arbitro descalificar por no ebedecer las reglas..

Hugo: No mi pana mira paro el ataque tras la llamada de atencion del arbitro, ahora de nuevo se rie de Cristian que esta tirado en es esquinero, Triple H se corre a mirar el publico que lo aleinta a seguir...

Carlos: Aguas mi pana no se vaya a descuidar tanto que puede que Chistian lo ataque por detras a traicion por dstraido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian Vs ??? Empty
MensajeTema: Re: Christian Vs ???   Christian Vs ??? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:46 am

jaja que gay ni se presento Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

*Se va fuerioso hacia los camerinos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian Vs ??? Empty
MensajeTema: Re: Christian Vs ???   Christian Vs ??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian Vs ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hhh v/s christian!!
» Ficha ... Chris Sabin [Libero a Christian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Championship Federation :: Bajo el ring :: Practicas de Lucha-
Cambiar a: