World Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Championship Federation

La revolucion de WCF, aun no comiensa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jeff Hardy VS Edge

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff Hardy VS Edge Empty
MensajeTema: Jeff Hardy VS Edge   Jeff Hardy VS Edge I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:44 am

Jeff Hardy VS Edge
Jeff Hardy VS Edge ThJeff_Hardy-1 Jeff Hardy VS Edge Thedge

normal match
interferencia: no
descalificacion: si

EMPIESA A LAS 20:00 ORA CHILENA

LA MEJOR ENTRADA POSTEA EL COMBATE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Hardy VS Edge Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy VS Edge   Jeff Hardy VS Edge I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:31 am

Y empiesa a sonar la musica de sd para que se inicie el programa


Jeff Hardy VS Edge Sday1
Jeff Hardy VS Edge SmackdownGifJeff Hardy VS Edge SmackdownGif
Jeff Hardy VS Edge SmackdownGifJeff Hardy VS Edge SmackdownGifJeff Hardy VS Edge SmackdownGifJeff Hardy VS Edge SmackdownGif



Código:
Letra Cancion:
I will sit right here and bid my time
as longs as it takes to get whats rightfully mine.
(whats rightfully mine)

And I wont be denied
cause all I've got left is my pride and i will rise up.

Break it out break you down breakin' rules breakin'
ground had your chance now it's gone all
you take all you take
all you took
no controll

Well I will sit right here and i will wait
will wait
We should leave for
your last big mistake.

And i wont be denied cause all I've got left is my pride
and i will rise up.

Break it out
Break you down
Breakin' rules
Breakin' ground
had your chance
now its gone
all you take
all you took
no control
my own place
yell for you
it's too late
it's my dream
it's my way
it's my mind
it's your pain.

And i wont be denied cause all
I've got left is my pride and i will rise up.

break it out break you down breakin'
rules breakin' ground had your chance now
it's gone all you take all you took

and i won't be denied

break it out break you down breakin'
rules breakin' ground had your chance
now it's gone all you take all you took


Hugo: Atangana, ya empeso este inspactante programa de raw que sera demasiado impactante como te queda el ojo son of bihes
Carlos:Buenos dias a todos los fans de la wwe que nos estan viendo y a argentina, chie, colombia, venezuela, españa, costa rica, etc que nos estan viendo
Hugo: Si Carlos y decir de que no imiten ni copien a lo que acen las superestrellas ni en sus casas ni escuelas
Hugo: Mira ai esta saliendo jeff hardy


Y empiesa a sonar la cancion de jeff hardy




Y se prende un tintatron


Jeff Hardy VS Edge Entrada_jeff_hardy Jeff Hardy VS Edge Entrada_jeff_hardy
Jeff Hardy VS Edge Entrada_jeff_hardy
Jeff Hardy VS Edge Entrada_jeff_hardy
Jeff Hardy VS Edge Entrada_jeff_hardy
Jeff Hardy VS Edge Entrada_jeff_hardy Jeff Hardy VS Edge Entrada_jeff_hardy


Código:
I got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured

Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me

Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Hugo: Mayuyita, jeff hardy ya esta saliendo del ring y vemos que toda la gente y cuando digo toda es toda la gente se pone de pie para recibir a jeff hardy , que esta con el animo de acer re parir a todos sus contrincantes
Carlos: Es asi hugo este jeff es muy mayuyereo y tiene miles de fans ya que todos en el coliseo se an parado para recibir a su querido luchador jeff hardy ...



Jeff Hardy VS Edge SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MVP_1

Hugo:Mayuyitas queridos ya esta en la entrada del ring jef hardy y vemos que ahora la gente lo apoya con arto entuciasmo y este jeff esta muy seguro de lo que hace , se le nota en la cara
Carlos:Asi es hugo este jeff hardy algo se se viene a la mente ya que su cara no me gusta en lo absoluto, aunque no me digas nada porque de seguro me diras que es la unnica que tiene



Jeff Hardy VS Edge JeffHardy1

Hugo: bueno y ya vemos como la gente se paro y ahora todos esperan que jeff hardy entre.. y vemos que ya entra con su tipico moviminto de entrada como que ace que nada
Carlos: si huguito eso es lo que parece jeff hardy quiere que llegue luego el verano para descansar pero mejor sigamos en la pelea


Jeff Hardy VS Edge SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MV-1


Hugo: pero antes de que siga abansando jeff la hermosa lillian garcia lo presenta:
Lillian Garcia: From Camerun, usa , weight 220 pount, JEFFFFFF HAAAARDYYYYY.


Jeff Hardy VS Edge Presentadorahwllq0

Hugo: Bueno vemos a jeff hardy ya instalado en la parte inferior del el coliseo lidto para acer su taunt tan conocido y vemos que ahora mismo lo esta ejecutando que mayuyita este jeff que se tomara entre manos
Carlos: y vemos que ya esta listo todo para los fuegos artificiales...


Jeff Hardy VS Edge JeffHardy2

Hugo : miren ya listo ejecutado el taunt de jeff hardy empiesan a salir milloenes de fuegos artificiales de color blanco que hermosa bista esta que tenemos aqui arriba no carlos
Carlos: Excelente huguito y este mayuyita jeff ya se esta acercando a la rampla y ya veremos cuando esto ocurra


Jeff Hardy VS Edge JeffHardy3

Hugo: Que especial es este jeff ahora luego de esta atractiva emocion tiene una cara de como que no le importa nada una cara light y no se de que otra manera llamarla
Carlos: yo te lo dije Huguito nada se espera de este señor jeff hardy que algo se lleva entre manos

Jeff Hardy VS Edge JeffHardy4

Hugo: ahora vemos que este jeff hardy mira a su tan ansiado publico y fans y esta aciendoles su tanunt a las personas que estan por ese lado y vemos que luego con un muy buen gesto les da la mano un muy buen gesto de parte de jeff hardy

Jeff Hardy VS Edge JeffHardy5

Hugo:Ahora vemos que luego de ese muy buen gesto jeff hardy no mira a nadie y con una muy cambiadora cara empiesa a verse mas preocupado que raro es jeff hardy
Carlos: Pues yo te lo dije huguito este jeff es un mequetrefe y algo se lleva entre manos
Hugo: y tambien como podemos ver*La camara apunta a las pancartas mientras Jeff sube por el borde del ring


Jeff Hardy VS Edge JeffHardy6

Hugo: Ufffffffffffffff mayuyita ahora vemos en otra camara que ay un cartel de jeff hardy mas bien dicho dice "jh" que son las iniciales de jeff hardy y por ahora vemos de que jeff hardy ya esta en el eskinero apunto de subir al ring

Jeff Hardy VS Edge JeffHardy7

Hugo: Bueno ahora vemos que nuestro pana y mayuyero jeff hardy ya esta subiendo al ring y va a directo del eskinero que esta en diagonal para acer su taunt
Carlos: Porfin entro este mayuyero ya me tenia aburrido tanto ablar y nada de accion

Jeff Hardy VS Edge JeffHardy8

Hugo: Bueno carlos este jeff hardy ya ha subido en el ring y lo que me ha dejado pensar que siempre se apagan las luces o vajan de potencia cuando ace este taunt , sera para ponerle emocion?
Carlos: pos obio huguito no te decia que este es un busca pleitos
Hugo: pero jeff es un exelente luchador y popne mas emocion no es que sea mequetrefe


Jeff Hardy VS Edge JeffHardy9

Hugo : ahora vemos que jeff hardy ya esta ubicado en el ring y en su eskinero de taunt y vemos obiamente que aun no terina el taunt y lo unico que le falta acer es estirar las manos para arriba
Carlos: Acemos un stop para mandarles un saludo a un mayuyero de chile llamdo joakin la sanahoria johnson saludos


Jeff Hardy VS Edge JeffHardy10

Hugo: Bueno carlos pero aqui viene que jeff siempre ace ese taunt en 2 esquineros y ahora viene el segundo..
Carlos: bueno huguito y aprovechando de mandarle saludos a un mallullero de wwe en español llamado kingo la zanahoria johnson , saludos para el y al igual recordarle a este sr no no imite a sus superestrellas favoritas ni en la escuela ni casas


Jeff Hardy VS Edge Jeff_Hardy_Returns_-_RAW_512084

Hugo: bueno esta todo listo jeff esta listo para pelear y falta que llegue su contrincante
Carlos: y mira la cara seria que ha puesto jeff . porque sera? sera porque quierre causarle temor a su contrincante creo que jeff causara polemica y todos ceran saber el significado de esa cara


Jeff Hardy VS Edge JeffHardy11

Hugo: Bueno jeff aqui en el ring y esperando a que entre el otro luchador
Carlos: Bueno hugo veremos quien ganara esta pelea y creo que jeff como siempre tiene el apoyo de todo el publico aunque yo creo que el mio no ya que creo que es un mallulero
Hugo: No ables asi de mi caballo es muy hgran luchador


Última edición por †The Wolverine el Mar Sep 16, 2008 3:53 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Hardy VS Edge Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy VS Edge   Jeff Hardy VS Edge I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:29 pm

Jeff Hardy VS Edge Sffrb7

Lillian: The next challenger comes from Toronto,Ontaio, Canada weight 225 pounts, he is The Rated-R Superstar.....Edge!!!!



Jeff Hardy VS Edge Avpt7bJeff Hardy VS Edge Avpt7bJeff Hardy VS Edge Avpt7bJeff Hardy VS Edge Avpt7b
Jeff Hardy VS Edge Avpt7bJeff Hardy VS Edge Avpt7bJeff Hardy VS Edge Avpt7bJeff Hardy VS Edge Avpt7b

Citación :
¡¡¡YOU THINK YOU KNOW ME!!!




On this day
I see clearly
everything has come to life
bitter place
and a broken dream
and we'll leave it all behind

On this day
its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive

On this day
I see clearly
everything has come to life
bitter place
and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
Yeeeeeah!!!

I'll never long for what might have been
Noooooooo!!!
regret won't waste my life again
Oooooohhhh!!!
I won't look back I'll fight to remaaaain!!!!

[color=red]-Suena la musica de Edge!!!! y aparece The Rated R Superstar!!!-

Jeff Hardy VS Edge 19a4cyJeff Hardy VS Edge 19a4cyJeff Hardy VS Edge 19a4cy

-Se detiene alza los brazos y comienza la pirotecnia-

Jeff Hardy VS Edge 24pj4euJeff Hardy VS Edge 24pj4euJeff Hardy VS Edge 24pj4eu

-Va hacia el ring y se desliza por la lona...-

Jeff Hardy VS Edge Seubo0Jeff Hardy VS Edge Seubo0

-Y sube a la esquina haciendo su tipico gesto-

Jeff Hardy VS Edge 14jxp5hJeff Hardy VS Edge 14jxp5h
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Hardy VS Edge Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy VS Edge   Jeff Hardy VS Edge I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:50 am

off: Jeff que ases robando gif Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Hardy VS Edge Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy VS Edge   Jeff Hardy VS Edge I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:09 am

Off: estos gifs los saque de photobucket y google
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Hardy VS Edge Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy VS Edge   Jeff Hardy VS Edge I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:57 am

Empieza
Jeff
Sigue Edge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Hardy VS Edge Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy VS Edge   Jeff Hardy VS Edge I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:27 am

Hugo: Din din din , y ya arranca esta emocionante pelea en tre nada mas ni nada menos que entre dos espectaculares , nada de espectaculares geniales luchadores como son the rated r superstar edge y jeff hardy . Atangana, ya estan peleando señoras y señores, niños y jovenes que ven este programa ya pelean jeff hardy y edge y de seguro sera una impactante pelea esta que nos daran a conocen jef hardy y la rata perdon no pesquen eso la rated r categoria superestrella edge cuando suena la campana jeff hardy y edge se dan la mano de un gesto de amigos pero bueno esta pelea ademas de ser valiosa vale porque es el debut de jeff hardy y es por el 1 contender por el wwe champion vemos ya en esta pelea que nuestro mayuyero jeff hardy esta tomando el control de esta pelea metiendo un juego de llaves a edge pero este que es muy agil no le cuesta nada salirse de esta llave y jeff hardy y edge empiesan a jugar con su tatelnto tan agil , pues ahora edge empiesa a darse unas piruetas muy lujosas mientras jeff hardy se pierde y no sabe que hacer y por mientras recordemos a niños en casa de que no imiten a nuestras superestrellas ni en la escuela ni casa ya que les puede afectar mucho , pues ahora sugmos en la pelea ya que seria riesgoso los que les podria pasar y nadie aqui quiere un accidente menos con estos dos luchadores que no se estan llevando muy bien creo yo a la forma como estan peleando y ahora es tiempo de que comentarise carlos
Carlos: Exactamente huguito ya imformamos a ñiños que no hagan nunca esto pues ahora sigamos en estra impactante pelea entre the rated r superstar edge y jeff hardy , weno entonces ahora edge baja al ring y jeff hardy lo sigue y empiesan a atakarse uno al otro pero nada de esto funciona ya que los dos son muy aagiles y se esquiban toda clase de piruetas, ahora luego de esto jeff hardy y the rated r supertar edge suben al ring apra pelear ai y ai es cuando jeff hardy empiesa a dominar esta pelea dandole efectivos combos en la nuca de edge y aci debilitandolo y bemos que esto afectamucho a el pobresillo edgre , y que da mal en el píso pero luego de esto vemos que jeff hardy esta empesan a pegarle pisotones a este edge que le incomoda mucho esos pisotones y ayuda a que jeff hardy tome el control del duelo pero vemos que ahora jeff se sube al eskinero y trata de aqcer un giro en 360 grados pero edge sube al eskinero tratando de que jeff hardy no lo haga pero no lo logra y jeff tira al suelo a rey misterio y logra ejecuatar lo que tenuia en mente, y SI UN GIRO DE 360 GRADOS encima ed edge que dolor para edge

Jeff Hardy VS Edge Jeffhardy450splashgifgv7Jeff Hardy VS Edge Jeffhardy450splashgifgv7Jeff Hardy VS Edge Jeffhardy450splashgifgv7

Hugo: HUY,............................ESTO LE DEBIO ABER DOLIDO DEMASIADO A RThe rated superstar edge ya que le afecto de lleno YA QUE FUE UN PERFECTO SALTO EN 360 GRADOS que dolor para este pobre edge que se va a ver muy mal en la pelea y que le va a costar recuperarse............ weno y siguiendo en la exelente pelea de hoy entre rthe rated r superstar edge y jeff hardy vemos que jef hardy domina esta peleay no deja espacios a the rated r superstar edge y este no puede acer sus super piruetas ya que lo tienen atrapado y vemos que ahora jeff hardy baja del ring y vemos que esta buscando una silla .. busca debajo del ring y encuentra una pero es cuando se acuerda que esta pelea es scon dq y dice a si mismo: " k soy idiota si le pego a edge con esto me costara la pelea y no ire por el wwe champion" y la deja a un lado mientras sube al eskinero y edge ya esta recueprdo esto fue un desperdicio de jeff hardy pero que mas , jeff hardy luego se recomposdra.. ahora le toca a carlos relatar esta exlelente pelea y por mientras iremos a una breve pausa de comersiales pero no se quitendel canal chicos televidentes
Carlos: Y ahora volvemos de los comerciales Bueno comoo lo dijo hugo es mi tiempo de relatar esta pelea entre the rated r superstar y jeff hardyy vemos que jeff hardy la dominaba pero se equivovo en ir a buscar esa silla ._. k idiota xD, bueno ahora siguiendo en la pelea edge hecha a las cuerdas a jef fhardy pero este no se deja y tira a las cuerdas a rey misterio y rey misterio vuelve acia jeff y le da un super ddt y rey pide cuenta( 1 2 nada) nada fue eso para jeff hardy y ahora vemos que rey misterio esta tratando de poder acerle mas tecnicas pero jeff hardy se para altiro y vemos ahora que por arto rato estan aciendo un super tiro de llaves que dejara muy mal a estos 2 exelentes luchadores y vemos con su rates de edge se sale pero jeff hardy va y vota al suelo a the trated r superstar edge y este sin nada que hacer ya que le dolio el impacto recibe uno de estas tipicas movidas de jeff hardy que le duele damasiado a the rated r supersatar ufffffffffffffffffffffffffffff eso pega con los coquitos y duele dema siado para este terible edge que no se ve muy bien


Jeff Hardy VS Edge 24722_0009rtpfJeff Hardy VS Edge 24722_0009rtpfJeff Hardy VS Edge 24722_0009rtpf

Carlos: Bueno despues de este atake the rated r suprestar edge no va a poder tener hijos jajajajajajajajajajajjjjjajajajajajajaj, weno sigamos en la pelea ve,mos que the rated r superstar edge no se puede parar y deja arto que decir ya que jeff hardy domina esta pelea ...jajaajajajajajajajajtodavia me da risa lo que dije xD, pero ahora veamos que en la pelea de hoy quiere decir en este momento y recordar de que hay niños viendo esto por eso soy especifico no sean pesados xD, y ahora vemos que jeff hardy osea un luchador muy talentoso le esta dando combos a edge que es un luchador muy rata segu8n yo y que hugo no lpiensa lo mismo de edge , mi pana es muy terko para mi gusto aunque el pensara lo mismo de mi creo yo pero no me importa lo que piensen de mi soy una persona medoaalejada y no me importa lo que diga ese hugo y me enoje y tal nada de esto hugo sigue relatando tu ya que yo me heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee picado algo que no se ve a menudo en la tvvv y repitiendo lo que yo decia esta este pelea es muy buena pero lamentablemente me tendre que escapar al baño.............[/color
Hugo: Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vemos aver un poco mas para este picota mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que tiene caso este carlos y dice que no se pica nunkammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno chicos no importa ignorenlo sigamos con esta peleammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aunque aun me da un pokito de rabia pero nada que acerle y meosmal que esta en el baño osino ya me loabria aforrado, ignorenme niños creo que igual me pike un poco con la actitud de carlos pero ya se me pasara, y siguien do con esta pelea entre the rated r superstar edge y jeff hardy vemos que edge no tiene nada que acer ante este jeff hardy muy inspirado creo yop ya que jeff hardy tiene una cara de seguro y malo y vemos ahora que este jeff hardy esta nada mas ni nadamenos que pensando lo que ara y creo que le costara porque edge se esta recuperando uin poco y vemos que se para con el no ayudo del publico ya que todos estan con jeff hardy y vemos que jeff ataka a edge y este le trata de agarrar el pie pero no piuede ya que este jeff hardy con el otro pie le pga a edge y ege no tiene nada que acer y es una sueprpatada que dolor para edge


Jeff Hardy VS Edge Mm6fs6Jeff Hardy VS Edge Mm6fs6Jeff Hardy VS Edge Mm6fs6

Hugo : vemos que este carlos ha regresado del baño y nada mas y nada menos que lo tendre que dejar comentarisar un rato weno aquiestamos con el picota carlos
Carlos: no digas eso hugo soy picota pero no importa sigamos esta pelea muy impactante entre the rated r superstar edge y jeff hardy y vemos que edge no peude acer nada y jeff hardy la domina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Hardy VS Edge Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy VS Edge   Jeff Hardy VS Edge I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:29 am

* Se enciende el Titatron *

* Empieza a sonar la musica de MVP *

Jeff Hardy VS Edge 1-1Jeff Hardy VS Edge 1-1Jeff Hardy VS Edge 1-1
Jeff Hardy VS Edge 1-1Jeff Hardy VS Edge 1-1Jeff Hardy VS Edge 1-1
Jeff Hardy VS Edge 1-1Jeff Hardy VS Edge 1-1Jeff Hardy VS Edge 1-1



* Empieza a Sonar la musica de MVP *



* Comienzan a presentarlo *

Jeff Hardy VS Edge 2pr90flJeff Hardy VS Edge 2pr90fl

From Liberty City, Florida, Weinghing 253 Poundss!! Monte lVontavious Porter

MVP!!

1 2. You here the clock ticking?
Tick-tock, You about to stop living.
Tick-tock, I want you to remember me.
Tick-tock, but the day don't have no memory.


* Comienza a hacercarse la pantalla *

* Empiezan a hablar Mick Foley y Micheal Cole *

Jeff Hardy VS Edge 13Jeff Hardy VS Edge 13

Mick Foley: Aqui empieza Smack Down con la pelea de MVP
Micheal Cole: Nadie le gana a MVP
Mick Foley: Ciertoo!

Jeff Hardy VS Edge 1Jeff Hardy VS Edge 1

* Se muestra el titantron *

Jeff Hardy VS Edge 2Jeff Hardy VS Edge 2

* Se muestra su entrada *

Jeff Hardy VS Edge 6Jeff Hardy VS Edge 6

I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!
I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!


* Y sale con su entrada triunfal *

Jeff Hardy VS Edge 7Jeff Hardy VS Edge 7

Carlitos: Este es uno de los mejores luchadores...
Hugo: No siempre se ven luchadores como estos por estos lugares...
Marcelo: Bailame ese trompo en la uña, este mequetrefe nunca la va a poder ganar a mis caballos...
Hugo: Deja de decir estupideces...

* Se retrasa un poco y sigue caminando*

Jeff Hardy VS Edge 8Jeff Hardy VS Edge 8

Like Tropicana, I got the juice.
Off of the leash to let the dog loose.
Don't make me call up the crew.
Now they getting scared when I call up my troops.
I'm the One like Neo, cocky like T.O.
Nobody could guard me like I'm shooting a free throw.
This is illegal, my flow is legal.
And its me, there will never be a sequel.
See, I'm fly like a pelican.
And while I'm here, yeah, I'm gonna represent.
If your sick, then I'll be your medicine.
And you already know who I'm better than.
No doubt, yeah, I'm a veteran.
And when done you gonna think you got ran over by elephants.
Since I came ain't been the same like ever since.
And that talking, yeah, it better end.


* Comienza a caminar por la rampa haciendo señas para adelante *

Jeff Hardy VS Edge 9Jeff Hardy VS Edge 9

I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!
I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!

* Para un poco toca el suelo y Taunt, empieza a salir los fuegos artificiales por detraz
donde esta la pantalla gigante *


Jeff Hardy VS Edge 10Jeff Hardy VS Edge 10

* Luego de la Taunt empieza a caminar por la rampa *

Jeff Hardy VS Edge 11Jeff Hardy VS Edge 11

* Hasta llegar a la escalera metalica para subir al ring *

Jeff Hardy VS Edge 12Jeff Hardy VS Edge 12

* Empiezan a hablar Mick Foley y Micheal Cole *

Jeff Hardy VS Edge 13Jeff Hardy VS Edge 13

Mick Foley: Este es un buen luchador de categoria, que deberia tener todos los titulos en su poder, es el mejor de todos, el nuevo futuro.
Micheal Cole: Ademas que es el luchador de toda esta federacion mejor pagado, mejor pagado que Triple HHH.

This is my world, my way, my life.
And if I gotta do it, I gotta do it right.
So everything I want, go ahead and give me that.
If your girl with me just know that you ain't getting it back. (no)
Yeah, she want a bad boy. (yes)
And I'm all about my cash boy.
She be all up in the Jag boy.
I know that make you mad boy.
But don't make me beat your ass boy.
So don't go there.
Your career's like a treadmill,
You running but you ain't going nowhere.
Me, on the other hand.
I can blow a hundred stacks and bounce back rubber band.
Thirty karats here, a hundred on the other hand.
I do me, I don't worry about another man.
I'm way past them, got them playing catch up.
I'll be right there if you ever mess up.


* Luego de que los comentaristas hablen se para, por que estaba sentado *

Jeff Hardy VS Edge 14Jeff Hardy VS Edge 14

* Empieza a correr y se impulsa con las cuerdas para en medio del ring y comienza a realizar Taunt *

Jeff Hardy VS Edge 15Jeff Hardy VS Edge 15

I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!
I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!


* Empieza a caminar por el ring *

Jeff Hardy VS Edge 16Jeff Hardy VS Edge 16

* Luego comienza a alegar con el albitro *

Jeff Hardy VS Edge 17Jeff Hardy VS Edge 17

No, you don't want no problem.
You don't want no drama.
They don't want none.
You know how it is.
You know what we do.
Jam on the track.
Shock on the music.
1 2. You here the clock ticking?
Tick-tock, You about to stop living.
Tick-tock, I want you to remember me.
Tick-tock, but the day don't have no memory.
1 2. Tick-tock. Tick-tock. Tick-tock
1 2. Tick-tock. Tick-tock. Tick-tock


* Empiezan a hablar Mick Foley y Micheal Cole *

Jeff Hardy VS Edge 13Jeff Hardy VS Edge 13

Mick Foley: Veremos como el mejor luchador de SmackDown Masacra a su oponente
Micheal Cole: El mejor

* Se ve como la gente grita euforica al ver a MVP *

Jeff Hardy VS Edge 18Jeff Hardy VS Edge 18

* Se prepara para luchar *

Jeff Hardy VS Edge 19Jeff Hardy VS Edge 19

Hugo: Demas que gana ahora..
Marcelo: Mequetrefe.
Hugo: De envidioso dices eso!
Marcelo: Este luchador es un mequetrefe y tu lo sabes
Hugo: No digas eso si sabes que es uno de los mejores
Marcelo: Mequetrefe For Ever!! Now Ever!!! Together
Carlos: Quien ganara?
Marcelo: que pasara?
Carlos: Que hace MVP ahora en la pelea de Jeff Hardy
Marcelo: No se Carlitooos!!

* MVP Sube al ring y corre y le pega una patada a Jeff Hardy *

Jeff Hardy VS Edge Mvpbigboot1yn0

* Jeff hardy comienza a dar vueltas por el ring luego del golpe de MVP y quedando al borde del ringside, aprovechandose de esto MVP baja al ringside y le pega una patada en la cabeza a Jeff Hardy*

Jeff Hardy VS Edge Havb9

* Queda en el suelo muy mal, y despues de esto MVP lo mueve hacia el poste metalico y lo castiga con este *

Jeff Hardy VS Edge Bff05sp3

* Despues de este ataque se va para atraz y le pega una Big Boot a la pierna de Jeff Hardy *

Jeff Hardy VS Edge Bff06si8

* Luego saca la escalera metalica, sube al ring con ella y levanta a Jeff Hardy y le hace un BackSuplex sobre la escalera metalica*

Jeff Hardy VS Edge Animation4jj0

* Luego de ese ataque quita la escalera lanzandola hacia afuera del ring y lo levanta y le sube el pie
Play Maker *


Jeff Hardy VS Edge Animation6eq0

* Despues se baja del ring y se va, pero antes de desaparecer por detraz mira hacia atraz y se ve como Jeff Hardy se retuerse en el suelo *

Jeff Hardy VS Edge Bff12zq5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Hardy VS Edge Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy VS Edge   Jeff Hardy VS Edge I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:37 am

[b][color=red]Jeff hardy muy pero muy adolorido se queja demasiado per dice que mas da si gane y soy el 1coontender por el wwe champip0ons per no se explica porque l epegaron
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

Jeff Hardy VS Edge Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy VS Edge   Jeff Hardy VS Edge I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:14 am

THE WINIER THIS MATCH FOR
DESCULIFICATION IS JEFF HARDYY
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Jeff Hardy VS Edge Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy VS Edge   Jeff Hardy VS Edge I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Hardy VS Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy
» WWE: Que ha sucedido con Edge?
» Promo de Edge...
» Edge VS Batista
» Gifs de Edge?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Championship Federation :: Friday Night SmackDown :: SmackDown-
Cambiar a: