World Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Championship Federation

La revolucion de WCF, aun no comiensa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DAÚD GAZALE AQUEJADO DE TENDINITIS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DAÚD GAZALE AQUEJADO DE TENDINITIS Empty
MensajeTema: DAÚD GAZALE AQUEJADO DE TENDINITIS   DAÚD GAZALE AQUEJADO DE TENDINITIS I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:33 am

En las última horas se confirmó el diagnóstico de tendinitis de aductores para el delantero de Colo Colo, lesión que lo pone en duda para el encuentro ante Deportes Antofagasta.



Tras la ratificación del primer diagnóstico el jugador será sometido durante toda la semana a tratamiento kinésico, con el fin de observar una recuperación completa al problema físico que aqueja al ariete.



Así lo explicó el kinesiólogo Alejandro Kock, quien ratifico que “estamos comenzando el tratamiento para el jugador que será sometido a ultrasonido, sesiones de elongación, además le vamos a bajar la carga física a la que estaba sometido”, explicó el profesional.



Kock agregó que “necesitamos mejorar la respuesta a los patrones motores y será evaluado durante toda la semana, por lo que todavía no podemos descartarlo para que pueda estar el próximo domingo ante Deportes Antofagasta”, concluyo el kinesiólogo.
Volver arriba Ir abajo
 
DAÚD GAZALE AQUEJADO DE TENDINITIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Championship Federation :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: