World Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Championship Federation

La revolucion de WCF, aun no comiensa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BUENO ME VOY :(:(:(:(:(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




BUENO ME VOY :(:(:(:(:( Empty
MensajeTema: BUENO ME VOY :(:(:(:(:(   BUENO ME VOY :(:(:(:(:( I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:32 am

ps me voy por q por q al pareser los 3 administradores no me kieren no me aceptan mi contrato le eeh enviado mp a los 3 y ninguno me respone deseguor se por q pero bueno solo pido otraves perdon y tiene un gran foro sigan haci q es un gran foro gracias por todo y ps solo les digo otraves les pido perdon ustedes saven por k no kiero recordar ese momento pero Sad haci q ps todo el foro no me conocio haci q talves no le importe a nadien ps me voy ....... Sad

GRACIAS POR TODO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BUENO ME VOY :(:(:(:(:( Empty
MensajeTema: Re: BUENO ME VOY :(:(:(:(:(   BUENO ME VOY :(:(:(:(:( I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:37 am

mucha fuerza en todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BUENO ME VOY :(:(:(:(:( Empty
MensajeTema: Re: BUENO ME VOY :(:(:(:(:(   BUENO ME VOY :(:(:(:(:( I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:42 am

gracias trish =
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BUENO ME VOY :(:(:(:(:( Empty
MensajeTema: Re: BUENO ME VOY :(:(:(:(:(   BUENO ME VOY :(:(:(:(:( I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:56 am

io kero ke te acepten mi adan SadSad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BUENO ME VOY :(:(:(:(:( Empty
MensajeTema: Re: BUENO ME VOY :(:(:(:(:(   BUENO ME VOY :(:(:(:(:( I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:58 am

kelly no e smi culpa es una larga historia y entiendo q no me aceptaran solo entre a este for para ver si me davan una oportunida pero veo q no

pero bueno no hare nada segire en los otros foros y ya Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BUENO ME VOY :(:(:(:(:( Empty
MensajeTema: Re: BUENO ME VOY :(:(:(:(:(   BUENO ME VOY :(:(:(:(:( I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:25 pm

Oe pe io = te puedo ayudar aver si te lo aceptan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BUENO ME VOY :(:(:(:(:( Empty
MensajeTema: Re: BUENO ME VOY :(:(:(:(:(   BUENO ME VOY :(:(:(:(:( I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:34 pm

yo se lo malo k iso pero no lo puedo contar
Volver arriba Ir abajo
Mickie_James
Champion
Champion
Mickie_James


Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 05/09/2008

BUENO ME VOY :(:(:(:(:( Empty
MensajeTema: Re: BUENO ME VOY :(:(:(:(:(   BUENO ME VOY :(:(:(:(:( I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:54 pm

K te vaia bn adan =S
Volver arriba Ir abajo
Layla_El
Main Event
Main Event
Layla_El


Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Hasta el fin del mundo con mi amor Randy Orton

BUENO ME VOY :(:(:(:(:( Empty
MensajeTema: Re: BUENO ME VOY :(:(:(:(:(   BUENO ME VOY :(:(:(:(:( I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:35 pm

suerte adan te ayude en lo que pude
lo qiero
no doy explicaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BUENO ME VOY :(:(:(:(:( Empty
MensajeTema: Re: BUENO ME VOY :(:(:(:(:(   BUENO ME VOY :(:(:(:(:( I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:56 am

pobre matematico loco... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BUENO ME VOY :(:(:(:(:( Empty
MensajeTema: Re: BUENO ME VOY :(:(:(:(:(   BUENO ME VOY :(:(:(:(:( I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:56 am

ashhh que lamentable que no te aceptaran, yo queria ver con quien me robaba otra moto xD bueno nos vemos en otros foros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENO ME VOY :(:(:(:(:( Empty
MensajeTema: Re: BUENO ME VOY :(:(:(:(:(   BUENO ME VOY :(:(:(:(:( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENO ME VOY :(:(:(:(:(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Championship Federation :: General :: Despedidas-
Cambiar a: