World Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Championship Federation

La revolucion de WCF, aun no comiensa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jericho quiere....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jericho quiere.... Empty
MensajeTema: Jericho quiere....   Jericho quiere.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:04 am

Carlos: Mi pana si, estamos solo a centimetro a pocos dias de que al fin se realize el Ppv que todos han estado esperando, es decir, claro Unforgiven, esto es increible no lo puedo creer que asi como vamos al fin logramos llegar a la vuelta de la esuqina de este pague por ver que esta de miedo con luchas que pondrian la piel de gallina a cualquier peleador, estamos aqui emocionadicimos con mi pana aqui presente Hugo Savinovich, un increible comentarista que claro estara en las transmisiones de las batallas por los titulos donde todos lucharan y daran lo mejor de si claro esta no mi panita Huguito.
Hugo claro que si y veremos tales peleas como la del Virus Y2J en una triple amenaza que estara de muerte esa batalla me parece una muy pero excelente pelea no puedo creer que este pay per view este tan interesante casi que me da un ataque al corazon con esta tremenda cartelera ahora a esperar no mas que se vean los resultados de estas grandes batallas campales.
Carlos: Y claro que sera una tremenda confrontacion entre gladiadore como...


Jericho quiere.... Th_ChrisJerichoTitantron1Jericho quiere.... Th_ChrisJerichoTitantron1Jericho quiere.... Th_ChrisJerichoTitantron1
Jericho quiere.... Th_ChrisJerichoTitantron1Jericho quiere.... Th_ChrisJerichoTitantron1Jericho quiere.... Th_ChrisJerichoTitantron1



Código:
Come on (Jericho)
You know I got ya (yeah, one)
Break the wall down! (Ahhh)
(Break down the walls!)
For those about to rock
What ya want?
And even though you're Judas
And I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it to the stage in
the rage of the beast
Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down
Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pasture flock ya like sheep
Step into the town and break the wall down
Your heartbeat is the only sound
Step into the light and then ya know
You were stopped and dropped by
the walls of Jericho
What ya gonna do?
Throw me down, Feel me now
(Feel me now) Break the wall down (Jericho)
For those who about to rock
Start to rock
For those who bounce the joke
I'm all pump
For those about to go
Watch me slow
Break down the walls of Jericho

Carlos: Pero que demosnios hace este hombre, el retador numero uno por el titulo Mundial aqui no me lo explico, yo creo que deberia estar concentrado en su pelea pero bueno veamos lo que tendra que decir este fanfarron primero claro espero que haga y nos presente su presentacion que es conocida por todos, bueno sigamosla viendo y que se espera mas de el, no se.
Hugo: Que mas nos podremos esperar de este fanfarron que nada mas que decirle que la gente no lo quiere pero al parecer el lo cree asi y eso es lo que odiamos mas de el su arrogancia frente a todo esta gente maravillosa que no merece este tipo de personas, merece a verdadero guerreros tales como un Shawn Michael y Matt Hardy que trataran de vencerlo en su pelea este Viernes y sabemos que tienen altas oportunidades de lograrlo, no lo dudamos de ninguna manera.
Carlos: Ese para de leyyendas son unos excelentes peleadores en el ring y son increibles personas en su otra vida que es la de fuera de este cuadrilatero junto con sus familias, se podeia decir que son felizes, y lo pueden ser aun mas con ese titulo entre sus manos y alzandolo frente a su querido publico.

Comienza el conteo para que aparezca el Virus e impresione a la gente que ve con disgusto su entrada y no lo quieren, ya que prefieren a otros.

Jericho quiere.... 30n945l


Carlos: Aqui vien Chris Jericho y mira mi pana con la tremenda escenografia, fuegos artificiales y todo incluido le tuvo que costar su buen dinero a la federacion, pero hay que mimar claro a los luchadores con un lugar importante aqui en la federacion, y un retador por el titulo mundial claro esta que es muy importante y se merece por tanto lo mejor, aun que aun no ha demostrado su verdadera capacidad yo creo ppero por lo que vimos en su lucha contra el juego, este peleador rudo y odiado por algunos, tiene mucho jugo y hay que aprovecharlo y no desgastarlo demasiado o sino se ira rapidamente, veamos cual sera la estrategia de la federacion.
Hugo: Si mi pana que pose un potencial increible es cierto y merece que lo mimen asi para que no lo desaprovechen como lo dijiste o sino sera todo esto en vano, veamos lo que pasara con este individuo que poseera muchas estrategias pero en la lucha con el juego logro demostrar que es un gran tramposo eso si.

Se ve como lentamente aparece el cuerpo de Jericho en la pantalla de Tv y la gente comienza con los gritos, ya que esta en su ciudad natal, una oprtunidad que Jericho no le interesa ya que es un dedicado a su profesión y al diablo con la gente, el sigue caminando hacia el ring.

Jericho quiere.... 67kzvc


Carlos: Esa mirada hacia la gente lo dice todo, el quiere a su pueblo pero el dolor que siente por lo que le hizo su gente, sus ans es mas doloroso aun y el no puedo perdonar eso, ya que para el no es asi como asi la cosa, el cree que ellos no merecen ser salvados y el se salvara de ellos por su cuenta.
Hugo: Lo que claro se preguntaran en sus casas los incontrolables fanes de Jericho que le hicieron a el ellos?
Carlos: Esa es la duda que todos queremos saber no se sabe como por que hizo eso de un dia para otro lo unico que sabemos es que ya no es el mismo que se dejaba querer por su gente, el leó que era ntes, y todos quieren volver a ver a ese personaje impresionante con la cabellera larga que con unas Murallas derribaba a su oponente y lo hacia rendirse o que con una variante de Monsault hacia terminar con los que se oponian a el, sinceramente ami tambien me gustaria volver a ver ese Jericho.
Hugo: Todos lo quieren volver a ver a esa leyenda de la cabellera rubia que hacia sufrir a sus oponentes un gran peleador que no ha perdido la tecnica, pero si ha perdido algo muy importante, a su gente que lo admiraba.

Sigue caminando lentamente hacia el ring y tambine ve al publico que lo quiere tanto, pero para mala suerte de ellos, el ya no siente lo mismo por ellos ya que el olvido esos momentos alegres que vivio con ellos, por mientras sube por la escalera metalica.

Jericho quiere.... 313hpva


Carlos: Claro mi pana aqui la incognita que todos esperamos saber es por que viene hacia el ring, essa duda sera respondida en cuanto llegue a este cuadrlatero, por lo cual ya falta poco, tome el microfono y sepamos lo que verdaderamente vino a hacer aqui ya que no creo que pedira una lucha por el titulo, ya esta claro que la tiene, esto es lo que todos nos preguntamos y la verdad estamos muy nervioso y lo queremos saber ya, de inmediato, la curiosidad mato al gato recuerden eso.
Hugo: Que sera lo que verdaderamente quiere este peleador a puertas ya de este evento que nos sorprendera con muchas peleas y que ojala se de lo que se de por que lo que nos depara sera verdaderamente impresionante, pero en este momento esperamos de verdad lo que quiere Jericho aqui y que no sabemos lo que puede ser, ya tiene todas las ventajas aqui o no tanto en una triple amenaza puede pasar de todo lo que nos esperemos y ojala que sea un pelea justa por parte de todos los contendientes.
Carlos: El primer Pay per view y ya nos esperamos lo mejor para el ya que esta para un ataque al corazon en plena pelea, la emocion que nos causara sera inmensa, se los puedo asegurar, como que me llamo Carlos Cabrera, un humilde servidor de ustedes fanes del buen Wrestling.

Continua con su presentacion en el ring, esta en el borde de este, un pequeño obsequio para el publico por el motivo de venir a verlo a él, luego entra al ring se va al centro de la cuerda y se sube en ella, mientras se ven pancartas para el y son grabadas por la Tv.

Jericho quiere.... Jgio2x


Carlos: Mi pana es increible como demora en hacer su entrada, ha demorado no se sus buenos minutos en cambio luchadores de menor nivel lo hacen en solo segundo, luego de eso aparecio un gesto al parecer noble ya que miro hacia su publico que aclamaba cada vez mas su nombre, el lo sigue querienso a su publico, solo que lo oculta para que la gente no lo sepa, este es un gran luchador que a veces decimos cosas malas de el pero solo son tonterias ya que en realidad su nombre esta muy bien parado en esta federacion y por tanto, es una gran persona, aunque la gente en su casa no me crea ninguna palabra pero es una gran persona.
Hugo: Si, bueno pero en fin este gran luchador tiene bien merecida su oportunidad y ojala que la pueda aprovechar al maximo que ese gesto que hizo fue para su publico aunque no me crean pero es solo la verdad lo que les digo, puede ser un rudo de casta pero esta oportunidad la logro tras una ardua y esforzada pelea con el juego que finalmente el logro sebreponerse y asi lograr esta victoria, una gran pelea por si acaso sin claro desmerecer al juego que tambien estara en la cartelera de Unforgiven.
Carlos: Un Juego enfadado claro ya que dio mucho de su potencial en su lucha contra Jericho pero lamentablemente para el no logro sobreponerse y eso fue se podria decir gracias a un error que el cometio y a mi gusto no debio hacerlo, una persona no se debe rendir, aun que tenga personas que le digan que no lo pueden lograr, el debe seguir adelante y trataar de ganar y si no pudo mala suerte, sera para la otra pelea y tu contrincante te respetara, aun que el nno lo quiera decir.
Hugo: Cada uno dio lo mejor de si y eso es reconocible, vemos tambien una lucha contrvertida en Matt Hardy y el rompecorazones Shawn Michael que finalizo con un empate, tambien una gran batalla.

Siguen mostrando las pancartas en apoyo a Jericho y termina su presentacion con una mirada de odio o de osadi, no se podria decir exactamente que sentimientos sentia allí cuando ya había tomado el microfono.

Jericho quiere.... 2sax8p5


Carlos: Al fin, escucharemos lo tan importante que nos viene a decir y qur hemos esperado por todo este rato, ya nos tenia completamente aburridos por no decirlo menos, esperamos aqui lo tan importante que nos debia decir señor Jericho, todo el publico tambien esta espectante, pero al parecer lo va a decir claro y corto.


Con el microfono ya en mano, se prepara para hablar mirando siempre directamente hacia las camaras cambiando solo para mirar hacia abajo.

Jericho quiere.... Xaxhxl


Chris Jericho: Buenas a todo el publico de mi ciudad natal aqui presente, yo soy Chris Jericho y vengo a proponer algo, es claro sobre mi pelea en Unforgiven por el titulo mundial, hablamos de un "Rompecorazones", que va esa es una leyenda barata, quien creera en el, claro ustedes que no saben nada, no saben todo lo que tuve que sacrificar para poder llegar hasta aqui, no lo creo, ya que ustedes estan solo preocupados de sus vidas y lo que verdaderamente me apena es que ustedes confien en una persona como Michael que no ha ganado ninguna pelea en esta federacion, en cambio yo si, y para que hablar del hombre que no morira, yo le digo desde aqui, si verdaderamente no moriras nunca, por que sera que en Unforgiven sucumbiras ante mi poder, y todos aqui lo saben yo soy el mejor y nadie se compara conmigo, soy el mejor de mi clase si tu estas a dos Kilometros de terminar la carrera yo ya la termine por que soy simplemente el mejor, y ni Michael ni Hardy se me comparan asi que se las veran en Unforgiven que verdaderamente, yo soy el merecedor de ese campeonato.

Hugo: Pero que son todas estas palabrerias que dice Jericho, yo no creo que sea tan facil derrota a un Michael y a un Hardy tan facilmente, que no se crea tanto, que lo demuestre verdaderamente en el evento y no fanfarrone ates de la pelea.

Nuevamente se dispone a hablar.


Jericho quiere.... 5oh99h


Chris Jericho: Lo dire, como se que ganare le quiero agragar un poco mas de salsa a los tacos y yo quiero que esta pelea no sea normal, sino que sea una pelea que demuestre la verdadera fuerza, si ustedes lo estan pensando, yo quiero una triple amenaza a nivel de sillas, mesas y escaleras, un TLC match por el titulo mundial.
Que responden a eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jericho quiere.... Empty
MensajeTema: Re: Jericho quiere....   Jericho quiere.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:43 am

.. se prenden laz luces del colizeo ..



carlos. aaaaaaaatanganaaaaaaa que es esto hugito sera acaso k atras de las pantallas lo esperaban hbk o matt hardy?
hugo. no lo se carlitos pero esto se va a poner sabrosito jaja .

Jericho quiere.... Sfz8nr Jericho quiere.... Sfz8nr Jericho quiere.... Sfz8nr Jericho quiere.... Sfz8nr Jericho quiere.... Sfz8nr Jericho quiere.... Sfz8nr

.. aparece la hermosa gerente de RAW ..

Jericho quiere.... 29petex

carlos. valla valla mira nadamas quien se a asomado? la preciosa gm de raw
hugo. y trae una cara que .. mejor no digo nada Rolling Eyes
carlos. jajaj tu siempre de miron hugo que tu esposa te anda mirando en la tv i no te dara de comer xD
hugo. no no trae una cara como de enfado sera acaso que algo bueno soltara la buena gm de raw?

Jericho quiere.... 25

carlos. que mirada le pega a y2j mira nadamas se esta calentando iiiiiii
hugo. chuchi chuchi llamen a los bomberos que esto esta que arde ...
carlos. steph con que elegancia sube mira que bonito asi es la wapa gm ^^
hugo. Rolling Eyes y a quien le pegaran?
carlos. a y2j Rolling Eyes

Jericho quiere.... Behgcm

stephanie .. valla jericho .... e estado ollendo todo lo de tu discurso alla atras en backstage . steph se muerde el labio ... eres el mejor? los otros rivales se an ganado limpiamente la lucha por el titulo mundial y me parece k .........

carlitos. mama mia k pasara con esto hugito?
hugo. se esta poniendo sabrosito jajaja
marcelo. kallen par de mequetrefes que steph sabe que y2j es una grandiosa superestrella en esta federacion i le va a dar el si!!!

stephanie .. ehmmmm, k bueno que salgas a pedir el tipo de lucha k aun no es estipulado, la verdad? tu idea de sacar mesas sillas y escaleras al ring. me parece .... fantastica, pork aria que raw subiera el nivel al respecto a las otras marcas, asi esk lo k pienso esk lo agan ese espectaculo lo mejor posible, porque no kiere ser el segundo antes smackdown o ecw





Última edición por stephanie el Vie Sep 19, 2008 6:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jericho quiere.... Empty
MensajeTema: Re: Jericho quiere....   Jericho quiere.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:33 am

Carlos: Si mi pana es un hecho, lo ha dicho la Gerente general de Raw en Unforgiven no sera un Triple Amenaza normal sino que sera una lucha donde se utilizaran ademas de las movidas e inteligencia las sillas, Mesas y escaleras veamos como estara esa lucha que ha pactado Stephanie Mcmahon pero promete verdaderamente mucho.
Hugo: Hasta a mi me a logrado impresionar esta noticiaJericho logro lo que era su obejetivo y pudo hacer de esta lucha una a nivel de que todas las superestrellas se van a a desguañingar completamente para lograr un solo objetivo, al de subir por la presea sagrada para ellos e imponerse y asi coronarse como el nuevo campeón mundial de los pesos pesados.

Jericho lanza una risa maciabelica vuelve su microfono y comienza a hablar.

Jericho quiere.... 5oh99h


Chris Jericho: Primero que nada agradecerle Jefecita por la oportuniddad no se arrepentira dare lo mejor aun que esos peleadores no lo merecen, y recuerden que ante todo el que finalmente lograra salir victorioso va a ser Y2J
Chris Jericho!!!

Se retira del Ring hacia el Backstage.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jericho quiere.... Empty
MensajeTema: Re: Jericho quiere....   Jericho quiere.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jericho quiere....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Championship Federation :: Pay Per view :: Promos del PPV-
Cambiar a: