World Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Championship Federation

La revolucion de WCF, aun no comiensa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:20 pm

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy WWE_Unforgiven

fOr tHe wOrld HeavyweigHT Championship



y2j vs hbk vs Matt hardy

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Hbk [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Jericho [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Matt



Interferencia. Off
Duelo. TLC match
refeere. moderador. admin gm.
hOra. 3 Hra chilena


...::: LA MEJOR ENTRADA COMIENZA :::...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:10 am

* Suena el Titantron de Matt Hardy y la gente estalla en furor *

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy MattHardyTitantron[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy MattHardyTitantron[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy MattHardyTitantron
[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy MattHardyTitantron[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy MattHardyTitantron[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy MattHardyTitantron

* El público lo anima con carteles *

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy PublicoAnimandolo

* Matt Hardy entra rapido y hace el signo MH con la mano *

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy EntradaMatt

Carlos : Es Matt Hardy !!!!!! , el hombre que se niega a morir esta en Unforgiven !!
Hugo : Asi es Carlito !! , estamos en Unforgiven y Matt Hardy es el que primero entra para la pelea por el World Heavyweight Championship de Raw !!!!
Carlos : Frente a el se encuentran dos rivales de categoria como lo son Shawn Michaels y Chris Jericho , pero esperemos que sea una batalla justa y que gane el mejor..
Hugo : Todos queremos lo mismo Very Happy


* Matt continua avanzando por la rampa y sigue haciendo el signo MH que significan Matt Hardy y toca la mano de un fanatico *

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy EntradaMatt1

* Matt Hardy sube por la escalera y apunta los fanaticos Very Happy *

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy EntradaMatt2

* Matt Hardy ya dentro del ring sube a la segunda cuerda y hace el MH denuevo junto con hacer la señal del titulo Very Happy *

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy EntradaMatt3

Carlos : Ahora Matt Hardy espera en el centro del ring y mira la rampa esperando a los rivales
Hugo : Asi es ojala le valla bien a Matt Very Happy


OFF : La pelea como va a ser con DQ si es un TLC Match?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:07 am

off: matt puedes acer tu entrance en tu otra pelea plis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:35 pm

Carlos: Mi pana aqui estamos todos los fanaticos a muerte de la lucha libre para esta tremenda batalla campal que ya cuenta con una superestrella en la arena, es Matt Hardy, el hombre que siempre se ha negado a morir, y aqui estamos todos espectantes por que los demas luchadores hagan su presentacion oficial y entrando hacia el ring que los espera con sillas, mesas y escaleras a los lados, ya que esta no es una pelea apta para cardiacos, aqui se daran con todo y el que finalmente ganara el que despues de los castigos recibidos suba lentamente por una de las tantas escaleras, extienda su brazo, toque el cinturon y lo pueda quitar de esa posicion, ya asi poder ganar y coronarse como el Primer campeon mundial de los pesos pesados en esta federacion.
Hugo: Como no lo estaremos si tenemos a tres de los grandes peleadores de nuestra federacion aqui para batallar por ese titulo que sera suyo si pone todo su esfuerzo y sudor, esperemos claro lo mejor de esta pelea y que por tanto sea limpia pero que va a serlo si tenemos Sillas, Mesas y Escaleras esperando ser usada contra la cabeza de alguno de sus retadores, cualquiera las podra usar y que aqui pasara algo, va a pasar, ya que esta lucha esta de miedo y los pronosticos indican que sera una excelente pelea.
Carlos:Si claramente lo sera y a mi gusto uno de los faavoritos es, pero dejame decirlo es Jericho, no se por que pero siento que ganara, hay algo que me dice que el podra imponerse, no soy del gusto de él, es decir, no cae bien para nada, pero hay algo que me dice que el ganara y subira al trono de campeon mundial, no lo se pero algo me lo dice, pero no pensemos asi hay gladiadores extremadamente excelentes aqui tenemos a Michael un luchador con una tremenda carrera y la quiere seguir aqui obteniendo el campeonato, tambien esta Hardy un luchador condagrado pero que quizas le falte su campeonato mundial, y Chris Jericho que es mi favorito y a echo mucho revuelto por esta pelea........

Antes de que Carlitos terminara de hablar se enciende la panntalla gigante mostrando asi el Titantron de una Superestrella, es el Ttantron de Y2J, Chris Jericho.


[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Th_ChrisJerichoTitantron1
[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Th_ChrisJerichoTitantron1
[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Th_ChrisJerichoTitantron1




Código:
Come on (Jericho)
You know I got ya (yeah, one)
Break the wall down! (Ahhh)
(Break down the walls!)
For those about to rock
What ya want?
And even though you're Judas
And I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it to the stage in
the rage of the beast
Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down
Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pasture flock ya like sheep
Step into the town and break the wall down
Your heartbeat is the only sound
Step into the light and then ya know
You were stopped and dropped by
the walls of Jericho
What ya gonna do?
Throw me down, Feel me now
(Feel me now) Break the wall down (Jericho)
For those who about to rock
Start to rock
For those who bounce the joke
I'm all pump
For those about to go
Watch me slow
Break down the walls of Jericho


Hugo:Que mi pana, el segundo entrar al ring es uno de los favoritos segun las encuestas pero no por parte de la gente, la gente si que lo odia, escuchen al publico, no se oye ni ninguna mosaca, solo el Titantron de Jericho que sigue y que aqui a acabado de interrumpir a mi panita que hablaba que le parecia esta tremenda pelea por que yo en esta batalla me quedo casi sin habla,es una pelea historica, para que la gente aqui en el coliseo la grabe por sus celulares o camara, o camaras no dejan entrar, y que las personas viendo en sus hogares podran presenciar exclusivamente por Pague por ver, que lo graben por que esto sera algo que solo se dara una vez en l millon, un pelea de ensueño, por la que mucho esperarianhasta el final por verla.
Carlos: Es increble, este tipo practcamente me cayo la boca cuando yo esta hablando, no puede ser, creo que hable demasiado, pero bueno por que hablar de mi si de lo que les interesa a ustedes es esto el Wrestling, un virus que se te mete a la sangre y que ya nunca mas puedes dejar, es una adiccion, si te olvidaste alguna vez en yu vida del Wrestling es por que no eres fan de esto, esta sensacion que da cuando ve a sus luchadores preferidos es genial, incluso conozco a personas que han llegado a llorar en esos momentos de gloria, esto ya no es como el Futbol, por que esto señores esto ya parece una Religión, pero no lo es por que verdaderamente esto es un show y hay que aceptarlo, asi que ustedes fanaticos sogan disfrutando de este deporte-espectaculo, pero solo como un show, recuerden que siempre tenemos presentes a Dios y el es lo maximo, por el vivimos.


Comienza el conteo en el Titantron y luego se ven muchos fuegos artifiaciales señalando la entrada de Jericho, viendose que en una de las pantallas dice "Save Me"

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy 24cbjug


Hugo: Cuanto gastara Jericho en todas esas entradas con fuegos artificiales y todo, no se de donde sacara tanto dinero para tal cosa, peroe eso no le importa, lo que importa es que si vino Jericho a la lucha y sabremos que si habra pelea y de las buenas que tendremos aqui en el PPV, lo digo y lo vuelvoo a decir yq eu mucha razon tenia Jericho al pactar este tipo de pelea, ahora muchos estaran espectantes a todo lo que pueda ocurrir en la pelea, que es demasiado reñida y promete mucho, demasiado para ser cierto.
Carlos: Si ese Jericho que es un rufian lo es pero tiene un puesto categorico aqui y tambien vemos que posee muchas habilidades a su favor, una puede ser, como la trampa ya que este si que es tramposo, como un ladron, pero bueno, tambien es un oportunista de categoria, posee muchas cosa y entre ellas que la federacion lo cuida y por tanto como es el retador por el titulo mundial, le dan una escenografía tremenda, que todos la envidian, hasta creo qeu un propio Matt Hardy.
Hugo: La envidia aqui no interesa o puede vengarse de una manera inesperada eso es lo que causa a veces la venganza veamos si las palabras que dijo Jericho ayer calaron hondo o no en el pecho de los luchadores que estaran invrolucados aparte de Jericho pero que se van a desguñingar es seguro que si es un punto a favor, lo otro que puede pasar es que Jericho y alguno de los dos se unan para atacar al oponente, con el nivel de convencimiento que posse Jericho, eso es posible para el, aun que tambien lo pueden atacar y desguañingarlo completanmente para asi dejarse ellos dos la pelea y no preocuparse por Jericho, y de lo oportunista de que el es, ojal que suceda lo ultimo y que Jericho no convensa a alguno de sus oponentes eso si seria pesimo y defraudador pero bueno, no se le puede hacer nada.
Carlos: De que hablabamos, bueno, no lo se sigamos presenciando la entrada de Jericho.

Mientras en la Television se ve el Ttantron en la pantalla completa se ve a Jericho entrar caminando, luegos igue caminando hacia el ring con una mirada fija y masaque concebtrado para su pelea.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy 2n6rxwi


Hugo: Es cosa de ponerse a ver el rostro que tiene Jericho en este momento, siempre gijo hacia al frente, demasiado pensativo y concentradicimo en sus pelea por la cual debera dar dura batalla y cree que sus oponentes son menores que el, el cree eso, pero debemos decir que todos los gladiadores que batallaran en esta Triple Amenaza son tremendo y de seguro no daran su 100%, sino que ellso daran lo maximo de si, es decir, el 200%, ademas de eso ellos podran ocupar mesas, sillas y las clasicas escalera, armamentos que han acompañado por siempre a cada uno de ellos, en una u otra lucha, estos siempre van a estar, claro no los podran utilizar si es un aco indevido pero daran lo mejor de si y ademas ocuparan como arma una silla, una escalera y una mesa intrumentos que pueden ser fatales si no s ponemos en los peores casos de batallas.
Carlos: Bueno, yo no me recuerdo una pelea en especial solo esa pelea en Matt Hardy estuvo involucrad, tremenda pelea una de las mejores a mi gusto, en esa pelea dieron lo maximo de si y eso tambien nosotros esperamos de ello una pelea justa donde se vean los verdaderos dones que posse cada luchador, claro a nivel luchistico, por que fuera del ring puede ser un papanatas como lo es Jericho, que siempre ve con odio a sus demas contendientes pero nos demuestra finalmente de lo que vale el es oro, por que las peleas son tremendas y emocanantes, con todo incluido.
Hugo: Una que otra confrontacion pero la mirada sigue fija en el ring, tampoco se ve preocupado por el titpo de lucha al cual le va hacer cara, ya que estas peleas no son para nada faciles, personas han sagrado mucho por culpa de esta batalla donde precticamente todo es valido y todo se vera , asi que sigamos viendo a Jericho que lo vemos mas que concentrado, que pasara por su mente esa es la pregunta que en este momento es la interrogante y queremos saber todas las personas.

Se ve como continua por la rampa, pero la gente se eimpresiona al ver que su rostro no ha cambiado de expresion lo cual es raro e inusual mientras se muestran pancartas de fanes de otros peleadores como de Shawn Michael.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy 23tmt5x


Carlos: Es a mi gusto inquietante la mirada que hace Jericho, seria, sin nigun sentido,es decir, no va para ningun lado, y al parecer que si que en esta ciudad a nadie le gusta Chris Jericho, al parecer que lo odian, bueno no se sabe como recibiran al ultimo particpante que sera un retador tambien como los otros, ademas.....Diablos, no me puedo concentrar viendo que a cada minuto veo a o cada momneto de la presentacion,Jericho este asi como sin preocupaciones, como si, pero al parecer eso no lo parece, Jericho quiere a dar a conocer su miedo hacia esta pelea y va da claro lo mejor de si y ademas querra ser el mejor, como todos los otros peleadores que uno de ellos ya adentro, ve a Jericho y no puede creer com oJericho puede lograr estar asi de concetrado y que te decimos que no cambien de canal que el tiempo en esta pelea si que vale oro.
Hugo: Es que de esta pelea si que no hay que perderse ningun momento y que es muy importante verla y ademasque esta lucha esta demasiado reñida, que mas agragar, es una batalla practicamente perfecta, pero nos damos cuenta de que hablamos demasiado mientras Jericho sigue con esa cara de nada caminando hacia el ring y se muestran tambien las pancartas en contra de Jericho, la mayoria a favor del luchador Hbk, es que este hombre es capaz de mover muros, pero veamos si podra mover los muros de Jericho, que se han traspasado a un plano primario y no hablemos mucho de esa pelea, por que no es un single match sino que tambien esta presente Matt Hardy, que es un aereo donde se le ponga, las escaleras en este minuto son un punto a favor para el y para Jericho, no estamos seguros de lo que sea pero Jericho dijo que seria una lucha facil, veamos si lo puede demostrar, o son puras idioteces que dice este Jericho.
Carlos: Claro una mas de todas las que dice Jericho, no digamos que habla de puras verdades, una vez dijo que seria facil este pay per view, pero ahora vemos como pone una cara de miedo o una cara que se a concentrado demasiado para ganar, eso si que se nota entreno, o que el 18 de Chile le cayo un poco mal, bueno no digamos que esta en su mejor forma, pero podra afrontar esta pelea? eso es lo que nos preguntamos todos aqui en el coliseo y en sus casas claro esta, gran pelea que solo la puedes ver solo aqui por la WCF, con los mejores luchadores.

Jericho sube por las escaleras metalica, entra al ring mientras que siguen las pancartas en contra de Jericho llega al centro y mira al publico.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy 2e1asr6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:35 pm

Hugo: Esa mirada lo delata todo esta concetradicimo, y me dicen esos ojos que ha logrado entrenar y cree que es el favorito por que simplemente se esforzo y le dio con todo al gimnasio y nadie va a ganar sobre el, y de lo que no nos dimos cuenta es de su nuevo look con trusa inovador, no mi pana, de una manera muy conservadora y lo encuentro excelente.
Carlos: Me va a disculpar el señor Jericho pero yo creo que asi se ve totalmente ridiculo, me dan nauseas al ver asi a Jericho, actualmente la mayoria de los peleadores no usa truza por que praacticamente parece un calzoncillo de esos para los modelos y dejame decirte que Jericho si hizo modelaje, pero lo mejor que sabe hacer es la lucha y nada mas asi que se dedique a eso, es que se ve totalmente ridiculo, no lo se no es el mismo Jericho.
Hugo: Yo tambien lo encuentro totalmente ridiculo, no se veia mas mejor con las pantaletas, aun que a el que le importara, no lo creo, el tambien puede haberse cambiado de look por el motivo de tener mayor movilidad con total que fue tambien muy inteligent o por que simplemente lo quizo cambiar, lo veo yo tambien ahora, el se mueve mas por el aire y para eso necesita mas libertad, capaz que con esas truzas que el usa ahora lo puede hacer, es anticuado pero le puede llegar a servir mucho.
Carlos: Si bueno me parece que el esta en su total manera de ser como el quiera y no se vera bien pero a el solo le importa ganar las peleas asi que mas que decirle que alla el con su look y que sera un punto a favor por que tendra mayor destreza pero se puede hacer heridas si no tiene demasiada proteccion en las piernas, ahi hay un punto en contra tambien, pero bueno, las heridas sanaran, pero si son demasiado ggrave le dolera demasiado para poder recuperarse y abandonar la pelea, pero Jericho no creo que haga eso por que es demasiado fanfarron y dira que no se quiere ir, o se ira y de inmediato pedira revancha ya que como el abandono la pelea merece una oportunidad, en cambio, por que no se callara sera mejor.

Jericho mira el odio que siente la gente hacia el con un rostro que no se puede describir de que eso que sentimientos siente en esos momentos.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy 25kisgi


Hugo: No se sabe que siente en estos momentos los dos peleadores, si odio o respeto por los ambos, es indescriptible, al igual que no se puede describir con exactitud el rostro de Jericho, puede que sea de dolor por dejar a su pueble, de enado, por lo que le hizo el publico a el, lo que todavia no sabemos lo que es, al parecer hay muchos sentimientos encontrados en esa mira mientras Matt lo ve confundido, y Shawn que todavia no se ve por aqui, peor Jericho lo mira siemrpe alrededor, esos sentiminetos no se describen, lo mira por mientras para todas partes, y la camara de Television muestra por mientras las constantes pancartas en contra de Jericho, algunas de estas dicen que lo destrozaran, bueno el odio tambien es indescriptible, no lo sabemos, no podremos saber lo que piensa Jericho en este momento.
Carlos: Ese rostro de Jericho te puede decir muchas cosa, pero bueno es una solo cosa en la que el esta pensando en este momento y para mala suerte de los espectadores lamentablemente no les podemos decir ya que esto solo pasa por su mente, la de nadie mas, ojala que algun dia Jericho se ponga a pensar y pueda cambiar esa actitud que no le gusta a ninguno de nosotros, eso le diriamos, que se diera cuenta de verdad el daño que le ha hecho a la gente con esa actitud y ojal que logre retomar esos buenos tiempos qu claro recordamos con algarabia y alegria, ese verdadero Leon es el que queremos y no a un fanfarron.
Hugo: Ojala asi sea, para el bien del publico televidente y todos los que alguna vez apoyaron a este grab peleador que en este momento duda un poco de su actitud, no sabemos si lograra cambiar pero creemos, que como sabe de español, pueda darse cuenta de que verdaderamente con esa actitud no lograra nada, solo hara que el fruto de odio del publico hacia el va a ir creciendo hasta hacerse por todas parte, pero hay fanes que no cae mal y eso es respetable, es un buen peleador y ellos no dudan de eso, por eso les cae bien y estan bien como el esta, aun que se un trampo un rudo de eso que es odiado pero ellos en el fondo tambien quieren al Jericho como er antes y asi lo prefirian, como una buena persona y feliz.

Sigue mirando a las persona alrededor del coliseo.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy V3g001


Carlos: Es lo que decimos ahi se ve como dudando de su actitud pero tambien pareciera que le gusta que la gente no lo quiera y por lo tanto lo odie tantas coas que el puede estar pensando en este moment, mientras que el camarografo en foca esas pancartas donde se ve el odio que se siente hacia Jericho.
Hugo: Pero tambien enfoca a Jericho con su rostro de que no sabemos que y vemos como duda a veces de su actitud, ojala que esto sirva tambien pata que este reflexione y se de cuenta que el puede cambiar y ser mejor.




Off: Perdon por el doble post pero no me alcanzo en el primer mensaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:05 am

reclamo el WHC ya que esta pelea comenzo el viernes a las 8:20 y Chris Jericho entró el sabado a las 8:35 entonces pasaron mas de 24 hrs..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:08 am

oie pero si el foro no funcionaba ayer y decia k abia un error
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:11 am

pero el respondio el sabado..
no ayer..
y respondio despues de 24 hrs..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:37 am

el evento comienza a las tres hora chilena y yo ataque a las 2:25
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:07 am

Carlos: Está batalla esta casi a punto de comenzar lo único que nos es falta es que los luchadores se pongan claro a pelear, una pelea aguerrida claro, tiene mucho, pero que lamentablemente no se podrá contar claro con la presencia del Luchador, el Rompecorazones, uno de los grandes del entretenimiento deportivo, el HBK Shawn Michael, ya que no sabemos por tal o cual razón no ha podido presentarse a la pelea, no sabemos la razón y que ojala que este claro bien, la salud en la federación de los peleadores es la mas importante y que todos estén felices también es otra, no podemos vivir en una parte sin que estemos felices, esta federación es para la gente apasionada a este virus que se llama lucha libre y que una vez que esta en tu cuerpo lo infecta completamente, como así una enfermedad, que claro no podemos cual por que no sabemos nada de ese tema, pero en fin, es una mala noticia que el ídolo de multitudes no pudo estar presente en esta batalla, que no era cual quiera pero no se pudo hacer nada, no llego y puntos, una pena para sus fans y que ojala pueda ser en otra oportunidad y que claro, se va a enfrentar al que gane el campeonato esta noche y se consagre como primer campeón World Heviweight en esta empresa llama Wrestling Championship Federation, ya que la revolución de Wcf, aun no comienza.
Hugo: Bien dicho mi pana, pero recuerden siempre esto, esta lucha que verán a continuación estará plagada de maniobras suicidas y todo, pero recuerden muy bien que esto nunca lo deben intentar en sus casas, hay maniobras que pueden causar hasta la muerte, con mi pana hemos sido relatores por años y sabemos como es cuando un luchador a pesar de caer se vuelve a levantar, pero entiendan que lo que hacen ellos es exclusivamente por que son peleadores de alta categoría, que pueden levantarse de están maniobras que están muy bien entrenados, pero si lo intenta un cuerpo que no esta preparado puede llegar a causar hasta la muerte, hay maniobras que pueden hacer eficaz lo que yo digo, por ejemplo, esta la maniobra de uno de nuestros peleadores de Wrestling Championship Federation, The Undertaker, que ocupa la llamada maniobra tumba rompecuellos, y esta si que puede ser peligros, si es mal aplicada puede causar hasta la muerte se los digo en serio, no estoy bromeando ni nada, esa maniobra si te llega a golpear la cabeza y además si tu cuerpo no esta preparado, se puede quebrar el cuello, que causaría la muerte de manera inmediata, es solo la verdad, pero mejor hablemos de esta pelea que esta a poco, muy poco de comenzar.
Carlos: Mmm que podríamos decir, por que aparte de impresionante esta lucha no tiene nada mas, estoy solo bromeando aquí no se sorprendan de ver maniobras de luchadores crucero como de peleadores de una entidad mayor, por que estos tipos saben de cualquier tipo de lucha, verán a ras de piso, olímpica, y también por que no la infaltable aquí en esta pelea la lucha aérea, lucha que demuestra también en esta lucha lo mejor, un Matt Hardy que esta claro que nos mostrara este tipo de luchas, recordando así Wrestlemania 16, con una excelente pelea, pero también esta Jericó, que con esas patadas y ataques cerero nos demuestra cada día que es un excelentísimo peleador y que merece esta oportunidad.


La lucha como dijeron bien los comentaristas comenzó con el din din pero para ellos esto no comienza hasta cuando se de el primer golpe, después de que sonó la campana con el din din, los dos miraron el titulo arriba de sus cabeza, cada uno por sus respectivas esquinas, luego de eso se miran desde lejos sus rostros, para luego irse directamente a las palabras y los gestos, Jericho señala con sus manos que es titulo será suyo y Matt dice unas palabras que no se entienden, luego de eso se acercan, se miran fijamente, y luego Jericho golpea a Matt, este golpea nuevamente, hasta que se da una guerra de golpes, al ver que ninguno de los dos paran, se separan, luego de eso se enfrentan en una toma de arbitro, la cual es ganada por Jericho que le aplica una dormilona, pero Matt rápidamente lo lleva a las cuerdas y lo lanza a ellas, se prepara para dar el lazo pero al momentos que lo iba a realizar Jericho pasa por abajo de su brazo y le aplica un Suplex al estilo alemán.


[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy 2ce3x44



Hugo: Mi pana, pero que tremenda suplidora, o mejor dicho suplex al puro estilo alemán, esa si que fue como en los mejores tiempos del autodenominado “Héroe Olímpico” Kurt Angle, y claro, que lo peor de este ataque fue la caída que recibió Matt Hardy al momento de golpearse contra el duro ring, que no es para nada blando, pero no se, creo que hubiera a mi parecer que se hubiera golpeado de una manera así en por ejemplo, en el ringside, eso si que le debería haber dolido, pero que aquí le dolió, le dolió ese ataque o variante de suplex fue tremendo, hasta mi pana aquí Carlitos no se la puede creer, es que es cosa de ver como se golpea al caer, se golpea con toda la nuca y en el cuello, eso daba para un noqueo inmediato pero bueno, se nota que Matt es resistente ya que recibió duro castigo pero se esta incorporando en el piso, yo lo veo que se esta moviendo, a lo menos podremos decir que se esta recuperando.
Carlos: Si pero claro además, Matt no se puede rendir en un tiempo tan corto de pelea, eso seria tremenda vergüenza para el, además, que solo esta empezando esta pelea el no se podría ni aun que quisiera ya que el cuerpo de un luchador puede aguantar mas que solo esa llave, tampoco no fue para tanto esa maniobra, fue efectiva, eso si, ya que se golpeo duro en la nuca y esa es una de las debilidades de cualquier persona, pero de un luchador, claro que también lo es pero el daño disminuye por el estado físico que tiene un peleador y por ende es capaz de resistir ese tipo de ataque.
Hugo: Es un claro ejemplo esos, ya que claro son personas altamente entrenadas bajo un régimen estricto por tal esa fuerza y ese peso, no podemos desmerecer que personas como Triple H pesa 175 libras, que se dice al peso en Estados Unidos, no es por que si, el tipo se las paso entrenando y ahora esta donde esta, en un lugar claro privilegiado en esta empresa, esas personas son los luchadores que bajo una dieta y muchos ejercicios logran los músculo que poseen el día de hoy.

Luego de ese descomunal ataque Jericho rapidamente se levanta y fanfarronea como el lo sabe hacer, se va a las cuerdas y se burla de la gesticulacion de Matt, luego de eso mira a sus espaldas que Matt estaba en el piso sobandose de una manera que le dolia su nuca, luego lo levanta y lo golpea repetidas veces golpes o cachetadas para asi demostrar su superioridad ante Matt Hardy que no puede hacer nada para recuperarse, Jericho lo levanta le toma la espalda le aplica un suplex pero de otro tipo de variante.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy 85zy4oy


Carlos: O mi pana al parecer que ya sabemos donde puede ir esta inteligencia o el pensamiento que tiene Jericho en estos momentos, bueno le contaremos al publico claro, ya que ellos se lo deben estar preguntando que demosnios estamos diciendo en este minuto, la verdad es que Jericho como pudimos preseciar en estos dos ataques o maniobras que ha realizado es que hay un solo objetivo por atacar, y es claro muy facil de saber cual es el objetico, por que lo presenciamos con estos dos suplex que fueron diferente variantes pero se llaman de una manera distinta, ya al parecer lo adivino, pero de todos modos le diremos, Jericho va directamente hacia la nuca de Matt Hardy, ya que esa zona es una de las mas desprotegidas y Jericho se dio cuenta que por ahi el puede realizar su atque de una manera exsitoas y que de verdad llegue a sobarse su contrincante, que en este caso es el peleador que se niega a moris peor que awui esta recibiendo una paliza, Matt Hady, que mas decirles que esta fue los pensamientos que tuvo y tiene en este momento Jericho para aplicarle a su oponente, asi que no se sorprenda si la proxima maniobra tambien va directamente hacia la nuca, que es tambien un lugar muy peligros y sin proteccion como antes dijimos.
Hugo: Obiamente que estoy de acuerdo contigo, se ve claramente que podemos presenciar aqui que este peleador esta obiamente atacando a la nuca de nuestro pana Matt Hardy y se nota es que si no lo ves es por que eres ciego, miren claramente, se ve que el primer ataque una variante de suplex aleman, como claro, le resulto, muy exsitosa, vio que podia atacar de una manera tal a esa parte del cuerpo que no esta protegida, ese placer que Jericho sintio al atacar con es primer ataque a Matt a mi parecer le hizo celebrar, claro como siempre burlarse, despues de esto irse claro por el Luchador contrincante tomarlo de la cabeza, darle de golpes que solo fueron arroz, graneado, ya que solo estaban como un agregado y asi poder volverlo a atacar y para asi lograr aplicarle tremendo variante de suplex tambien al puro estilo de un recordado gorreado o mejor dicho Kurt Angle, que claro, no es olvidado por sus tremendas maniobras que realizaba siendo que solo eran al estilo olimpico y claro, el estilo tramposo de Kurt no se quedaba atras siempre tenia por ahi algo con que salir, por eso era tan odiado por la gente, peo son solos recuerdos ahoro lo que tenemos en este momrnto es un Jericho que atacaa sin remordimiento a un Hardy que no sabe ni donde esta parado y por tanto esta claro, muy dañado, principlamente de la nuca.

Jericho se sigue sobando la nuca tras la variante de suplex que Jericho le aplico, y como bien dijeron los comentaristas Hugo y Carlitos, est se queria ir directamente por la nuca de Matt Hardy, ya que como tambien fue dicho por Carlos y Hufgo, opino que su primer suplex aleman le resulto de manera tal que daño mucho a Hardy y que la nuca ahora seria uno de sus puntos debiles, luego de esto Jericho se levanto, le dio un grupo de patadas directas a la nuca, Matt se veia que estaba mmuy mareado, Jericho se sube lentamente por la tercera cuerda, levanta los brazos y luego de eso se prepara para saltar, lo que el se preparaba a hacer era un golpe de anttebrazo en toda la nuca de Matt Hardy que fue producida con exito.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy 2wmqcnd


Carlos: Pero es claramente lo que nosotros le deciamos a ustedes televidentes que estan en sus casas, Jericho al ver el exito de su primera maiobra se dispuso a hacerla, pero ahora directamente desde la tercera cuerda, con una excelente variante de antebrazo que fue tremenda y dio con exito en la nuca de Matt Hardy.
Hugo: Lo anticipavamos totalmente esa maniobra deciamos que la iba a hacer, mejor dicho nosotros señalamos que el iba a realizar un ataque directamente a la nuca, pero no señalamaos como exactamente iba a poder hacer el ataque, es decir sabemos de Wrestling pero claro, no podemos ser tampoco unos adivino ni magos, ni nada de esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:30 am

Carlos : Matt Hardy esta peleando la batalla de su vida , Matt Hardy se levantan e intenta hacer unos Jab's , Y2J esquiva , 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , conecta uno !! , logra conectar seguido de un Drop Kick !! , Matt comienza a hacer unas fuertes llaves . !!

Hugo : Que pelea se vive aqui en Unforgiven !! , en Unforgiven nadie perdona a nadie !!


* Matt Hardy levanta a Y2J y Body Slam !!! *

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy BodySlam[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy BodySlam

Carlos : Brutal el golpe !!

Hugo : Así es !! , Y2J no se logra levantar y esta adolorido de la espalda.. !!

* Matt Hardy se sube al esquinero y Super Leg Drop !!! *

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy MattLegDrop[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy MattLegDrop

Carlos : Brutal !!! , Brutal !!! , Brutal !!!

Hugo : Miren ese cuello de Y2J , esta adoloridismo en el suelo y comienza a retorcerse del dolor..

Carlos : Ojala se levante pronto para lograr tener una pelea limpia y sin lesiones ni nada por el estilo..

Hugo : Así es Carlitos..

Carlos : Miren !! , Y2J solo fingió un rato !! , se levanta , bota a Matt !!! , toma vuelo y va a ir con Patadas a las Costillas Y2J !!

* Matt Hardy golpea con un certero Clothesline de frente a Y2J !! *

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Clothesline[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Clothesline

Hugo : Brutaaaal Carlitos !!!!!!

Carlos : Esta pelea es digna de Unforgiven , estamos viendo una pelea casi de otro mundo , peleas , golpes , patadas !! , por eso le llaman el programa de las Miiiil emociones !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:46 am

Hugo: Mi pana pero que tremendas maniobras de segudilla que mando asi de rapido Matt Hardy llego a soeprender hasta el propio Jericho que en este momento esta practicamente perdido en el suelo, ya que los golpes fueron directos, a ver, si lo puedo recoradar esos ataques fueron: una llave denominadaa body slam o contralona, luego de esa maniobra Matt se va directamente al esquinero para alli aplicar tremendas super leg drops, luego de eso y con Jericho casi bacilando, Jericho hace el ultimmo intento para reaccionar, pero es impactado contra Matt en una variante de lazo a todo el cuello, ademas con segumiento ese lazo.
Carlos: Y esa seguidilla de ataques si que fue impresionante, la manera de como Matt pudo recuperarse de esa manera nos sorprende, ya que claro Jericho ataco de una manera muy dura a Matt haciendole que se golperea la nuca en repetidas opornunidades, un hasta con un golpe de antebrazo desde la trercera cuerda para luego caer en la nuca y golpearlo muy duramente y claro, Matt se sobaba demasiado claro la nuca ya que si lo recuerdan a Hardy lo atacaron con dos variantes distintas de Suplex, uno al estilo olimpico y la otra al estilo alemas, que tambien lo acabaron y le hicieron claro doler harto la nuca.
Hugo: Y claro nosotros por un momento nos atrayimos por que Jericho podia lograr la victoria, pero claro luego logramos presenciar de que Matt logro recuperarse y gracias a Dios las cosas ahora estan cambiadas de papel, si antes era Jericho el que castigaba, pues ahora como lo dijimos es el propio Hardy y al parecer que el que sucumbira sera me parece que es Jericho, no se lo eo maltrecho, pero aqui las armas donde estan, eso es lo que todos nos estamos esperando en este momento y ya que no vemos que nadie ocupe los instrumentos que se dan.
Carlos: Pero al final que habra apsado con esos constantes atques que aplico Jericho en la nuca de Matt surgiran algun efecto o solo fueron pasajeros, por que a Matt lo ve muy bien y no creo que le duela la cabeza, es muy poco probable, pero si lo pensamos bien si Jericho ataca a Matt a este le puede doler tambien.

Los comentaristas no dieron mas informacion que nosotros no sabiramos solo agrgaron, pero en el ring Jericho es el que esta botado ahora en el piso, se ve muy maltrecho, al parecer le duelen los ataques, Matt lo intenta levantar, pero el tramposo de Jericho le aplica foul en sus partes, Jericho en el mismo momento y al ver que Matt todavia no estaba botado, se lanza hacia atras y vuelve con un lazo en la nuca para Matt Hardy, es la parte mas castigada en la pelea.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Lonz3


Hugo:Ahi si mi pana que...., que Matt se va a desvanecer completamente, es decir, le aplicaron tremendo foul descaradamente y luego Jericho como todo un mayuyero y como tambien inteligente, yqa que recordo los ataques constantes que antes le aplico a Matt y pudo comprobar que era realidad que Matt tiene un tremendo dolor en la nuca, ya que en este momento se ve que le duele como si estubiera quemandose vivo, pero esa si que fue descarada y tramposa.
Carlos: Pero mi pana recordemos que esta pelea es un Tlc y por tantocomo tal no cuenta con descalificacion asi que no se puede reclamar nada, ademas que el arbitro no vio nada ya que se encontraba en otro amgulo donde no se alcanza ver si lo logra atacar, bueno, en fin esa maniobra fue totalmente efectiva y mas el tres no se puede esperar, aun que tambien creo que Jericho con lo Mayuyero que es es capaz de atacarlos en la nuca hasta que se desmaye totalmente, ya que es un tipo totalmente mayuyero y que no tiene compasion con ninguno de sus oponentes por mas buenos que sean, el intentara lo mas posible para asi poder o lograr de humillarlos, por que si que es un mequetrefe y de esos que es odiado por todo el publico, y no posee puebllo ya que en su ciudad natal claro, tambien lo odian, no lo sabemos por que pero que este tipo a pesar de todo lo arrogante y estupido que es ha logrado muchas cosa y aun espera que sigan creciendo su gran historial de titulo para asi lograr ser claro el mejor, como el Rey de Reyes Triplie H.
Hugo: Pero hablemos mas de ese golpe, seria o se llamaria mejor dicho lazo pero no al cuello, ya que en este caso no fue hacia alla directamente. Pero claro seguimos esperando las armas aqui, ya que esta pelea no seria nada sin armas, yo creo y te lo puedo asegurar que el primer armas que se ocupara sera... un silla, ya que es facil de traer y claro es demasiado efectiva.

Luego deso Jeircho pone cara de odio, oseo y patea sinn remordimiento a Matt Haerdy, lo recibe, luego de eso Jericho va a buscar algo afuera del ring, baja de este, se demora un poco en atacar, pero luego de eso, va directamente donde Hardy esta y se prepara, pero para que?, es es la pregunta obia, ya que se preparaba para darle a Matt en todo el rostro, es pera que se levante, y cuando lo hace, le da con la silla en la cara, que hace que Hardy caiga de inmediato.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Veswe


Hugo: Al fin, lo que etsuvimos esperando todo este tiempo para qu epor fin aparezca algun elemento, como la silla que aun que no nos gusto que Jericho fuera el que claro, golpeara a Matt. fue qe tu tremendo golpe en todo el rostro, iba en un angulo como diahonal asi que si que pego en la cara y en todo el rostro para ser exactos, solo no queda ahora espera que Matt no este sangrando, no podemos pedir nada mas ya que Jericho le dio con todas sus fuerzas.
Carlos: Que dolor mi pana, hasta se sintio alla en las galerias, la primera arma que usan en el combate y ya no queremos mas por que fue claro, impactante, impresionante, no nos esperabamos que Jericho fuera el primero en lanzar un arma o mejor dichoh darle con el arma a Matt en todo el rostro, fue como de improbiso que claro, nadie se las esperaba de este Jericho, que aun que hizo este ataque no me impresiono mucho ya que esta acostumbrados a las trampas, ya que claro es una rufian de rufianes y nadie cree en el asi que mas que decirle que fue trmendo el choque entre el rostro de Matt y el metal de la sill, hasta a mi me dolio, hasta a Hugo le dolio, por que eso si que duele, duele, pero Jericho la verdad es que nos a logrado tambien impresionar en esta pelea que esta reñidisima.
Hugo: Pero claro que est reñidisima super reñida, y lo mejor de esto es que ya salieron las armas asi que nos podemos esperar ahora solo cosas y maniobras extremas o reforzadas con las silla claro, que se ve muy poco por que no se dan peleas como esta en Raw, lo mejor se da en el, lo mejor se da en tu evento favorito y federacion favorita WCF.

Luego de acabarlo y dejarlo en el piso con ese golpe con na silla, Jericho prepara esta, la pone en el ring la acomoda de una manera tal que le acomode para su proximo ataque, que no sabemos aun cual sera, se prepara atras de Matt que esta a duras penas tratando de levantarse, lo toma,cruza sus manos y le hace una barredora para que su cabeza caiga sobre la silla y asi provocara mucho dolor.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Chrisjerichostrokeld1


Hugo: Pero que ni que trmenda barredora que se le fue aplicada a Matt Hardy, ademas que lo hizo caer directamente contra una silla que el mismo Jericho acomodo para asi aplicarle la barredora.
Carlos: No se si te fijaste pero esa maniobra fue de una manera muy inteligente ya que lo tomo de los dos brazos para asi luego aplicarlw la barredora, y asi con los dos brazos tomasdos el no tenia chance de protegerse de la caida, y el golpe claro, le dio en todo el rostro de Matt y eso señores, eso si que tuvo que dolerle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:26 am

Carlos : Brutaaal... Matt esta adolorido..
Hugo : Así es pero se recuperará pronto.. no te preocupes
para algo debe haber entrenado.. Mad
Carlos : Ojala sea así y se reanude la pelea.. :S
Hugo : Se levanta !!!
Carlos : Así es seguirá la pelea !!

* Matt Hardy se levanta , esquiva los golpes de Chris Jericho , los esquiva todos y golpea con Drop Kick que lo bota del ring y queda botado afuera , Matt Hardy aprovecha y Plancha Cruzada !!! *

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy PlanchaCruzada

Hugo : Recuperación TOTAL de Matt !!!
Carlos : Así es ahora si la pelea es de otro mundo.. Shocked

* Matt Hardy se levanta , sube a Chris Jericho al ring , Chris Jericho intenta atacar , Matt lo termina todo con Patada al Abdomen y Neckbreacker !!! *

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Neckbreaker

Carlos : Bruuuutal !!! , Bruuuutal !!!
Hugo : Carlos !! , Chris Jericho se levanta !!

* Chris Jericho se levanta , toma vuelo a las cuerdas !! , pero Matt lo recibe con Catapulta !! *

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Catapulta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:40 am

OFF : Esto es un TLC Match? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:49 am

Off: si man, sillas mesas y escaleras Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:25 am

Hugo: Pero que ni tu que pelea la que estamos presenciando o la que estan presemciamdo nnnuestros ojos, es increible aun que ve claro a un Jericho aguerrido que esta dando todo de si para lograr esta victoria, aun que claro un Matt Hardy se le cruzo en el camino y no lo deja encumbrarse hacia la cima con su autodenominado titulo, que segun éel iba a ser muy facil de ganar, pero yo creo que presenciamos a un Jericho que ya esta teniendo muchos problemas con el hombre que se niega a morir, aun que tambien a dado lo suyo el veterano peleador y ademas rudo, que no le gusta para nada la manera de como lo trata la gente, aun que tambien a el le interesa un mismisimo comino lo que ellos piensen, en su vida esta el y nadie mas, es muy solitario y ademas fanfarron, claro que logro una victoria contra Triple H para venir hoy a pelear aqui, pelea que no fue nada facil para el ni para el propio Triple H que se vio con muchos problemas y que claro, como sabemos, fue vencido, Jericho ahi dio una dura pelea que merecia ser ganada a mi gusto.
Carlos: Pero yo creo eso mismo de lo que tu dices en estos momento, el momento por el que pasa el es muy importante ya que claro lo debe aprovechar al maximo y por tanto, tratar o por lo menos intentar ser el mejor, y eso lo debe aprovechar claro practicando mucho y asi intentar claro ser el mejor, que el lo puede lograr con dos chisquidos, ya que tienene el potencial para ser una grande de las batallas aqui, por tu federacion favorita claro la WCF, mejor conocida como, Wrestling Championship Federation.
Hugo: Pero que sera lo que pronpondra Matt que lleva la delantera con estos ataques que logro efectuar con exito, puede ocupar su finisher, alguna marca de fabrica, no lo se bueno, estamos intrigados por que esta si que es una gran pelea con grandes emociones, es decir todos se encuentran extaciados con el batallon que ahora se esta llevando a cabo, es cosa de solo verlo, Mat a logrado activar muy bien todos sus sentidos para asi poder volver a la accion cuando se pensaba que el seria el masacrado, pero claro, como lo vemos justamente, no es el, quien esta en el piso, sino que es ese fanfarron que bien merecido se tiene esa paliza que le hicieron y que por tanto, le atacan a cada momento primero si que lo recibieron a Jericho con tu ttremenda andada de golpes y que tremendo topetazo fue el efectuado por Matt, luego de eso subieron ambos al rin y a Jericho lo siguieron castigando para asi que el sean aplicadas una pataada en el estomago y despues con que tu trmenda desnucadora, un pelea que aun que no lo crean siguio ya que Jericho, se paro, intento subir a las cuerdas pero antes de eso lo recibieron con tremenda catapulta que hizo qu Jericho se pegara en toda las espalda.
Carlos: Bueno, yo la verdad por mi parte que me encantaria que la pelea siga siendo tan emocionante como lo esta siendo en estos momentos y claro, que gane el mejor, por que esta reñidisima la cosa, Jericho ataca por aqui, luego ell que ataca por otra parte es el peleador aguerrido de Hardy, bueno unos ataques y maniobras por aca y por alla, de ambas partes, es decir, una señlñora lucha que deberia ser mucho mejor y claro eso es lo que todos nos esperamos, que se usen mas armas para que asi se vea verdaderamente como es una lucha al estilo de las mesas, escaleras y sillas, una pelea que en este evento la puede romper, tremenda ni que tu pelea que se esta llevanmdo a cabo con un exsito sorprendente.

Al parecer Jericho se ve muy mal, los comentaristas no le dan en este momento su triunfo, pero Jericho esta malherido eso lo sabemos, pero la silla con que golpeo a Matt anteriormente sigue ahi, Jericho se le vanta mareado, Matt se propone a venir hacia el con un lazo, corre hacia la cuerda, pero cuando Matt da las espaldas a Jericho, este toma la silla y en el momento de que Matt vuellve es atacado con una silla en la cara, luego de ese movimiento, Jericho se dirige hacia una de las mesas que estan disperas y la sube al ring, para intentar alguna de sus maniobras, segun los comentarista lo mejor se venia al momento de usar las armas, ya cuando Jericho acomoda la mesa y la pone en el centro del ring, toma a Matt lo sube con mucha fuerza y lo lleva direcamente a la mesa para asi aplicarle tremendo bombazo al estilo del unico Jericho.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Jerikonz3


Hugo: Pero que demostracion de su gran fuerza por parte del unico, Jericho, que ahi nos demostro todo el poder que puede dar en el momento apropiado, vimos como despues de aplicar tremendo sillazo Matt y dirigirse al ringside para buscar una mesa con que aplicar su siguiente manobras, Jericho luego de eso le aplica ni que tremendo bombazo, con que Matt queda con un rostro de nada, el dolor que mas le debe haber sentido por parte de su cuerpo, esa maniobra fue muy inteligente aun que no se creo que mas fue a las tontas y a locas ya que no tiene claro ahora una estrategia con que terminar a Matt, peor lo bueno fu que claro ocupo una mesa lo que no es para nada facil, aplicar claro una manobra alli por que hay muchas maniobras y tu debes escoger claro la que mas te convenga, pero en general me pareci que la maniobra fue excelente, con la que Jericho desmantelo, pulverizo a Matt o claro , a los ataques de este, fue una manobra inteligente.
Carlos: Aun que con esa maniobra no fue con la que lo desmantelo completamente lo acabo a mi parecer con ese silllazo en todo el rostro que hizo ccuando Matt venia corriendo ya que claro, quien no iba seguir atacando cuando estas inspirado y ademas tu oponente se ve muy mal, aun que no creo tampoco que el estaba tan mal, ya que el moemnto en que busco el arma fue un tiempo muy corto, por lo que vi fue muy veloz Jericho ahi, pero claro, no estaba tampoco al otro lado del ring sino que estaba abajo de el, calculo unos 5 centimetros, por lo que podia tomar el arma sin mayor esfuerzo y asi luego buscar el otra arma, es decir, la mesa y aplicarle tremendo bombazo que fue tambien efectivo, y que ahora le sirve para aprovechar y hacer los ataque que mas le convengan en este momento aun que a mi parecer su rostro me dice que no quiere acabar asi el ego que posee le dice que lo humille frente a todo su publico, pero bueno veamois lo que finalmente se tendra entre manos, y claro que no sea tan maquiabelico pero tampoco tan basico, ya que es un excelente peleador.

Luego de esa increible maniobra, Jericho se ve manifestando su alegria y dice que claramente el esta acabado, ademas lanza lo que quedad ela mesa hacia afuerad el ring para que asi no de molestias que le puedan causar la derrota, luego de eso Matt se soba la cabeza, Jeicho lo intenta levantar para que asi est elo pueda lanzar a las, lo hace, en el momento que Matt vien lo golpe en el estomago Matt se soba el estomago, lo cual aprovecha Jericho para si ir a las cuardas por las espalda de Matt y asi le aplica tremendo Bulldozer a la Jericho que ademas es reforzada por la silla y es aplicado con exito.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy 2iikcqe


Carlos: Esa si que fue una excelente Bulldozer solo como la sabe hacer, el unico, el indescriptible, el Virus, Y2J, estos son todos los sobrenombres que este pose, y tambien como no olvidarlo el Leon Jericho, pero solo se le conose por solo como el se hace llamar, es decir, Chris Jericho, una superestrella que vino a infectar esta federecaion y si que la a infectado con tremendas peleas que nos han demostrado que si que el merece serun verdadero campeon y que claro, su mundo no es para las persona perdedoras, personas como el se ven muchas aqui en esta empresa pero el tiene un estilo unico que lo reconoce solo como el se dice llamar, es deciir, como dijimos claro antesm Chris Jericho, el hombre que claramente que se iba a salvar de toda la fanaticada y que la a traicionado totalmente, ellos bueno claro, la fanaticada no le toma mucha atencion a estos, segun algunos, ya que ellos is que son los verdaderos fan de este personaje, lo admiran a peasr que se el peor hombre de todo el mundo, peor hay otros que lo odian ya que les ha echo de alguna manera mucho daño, l amayoria de manera inmediata, pero cuidado que este odio puede ser por la envidia que sienten hacia el, ya que es un personaje consagrado y que merece algo en esta federacion, y claro en este momento el lo sta buscando a traves de este titulo para asi ser, la figura mas importante ne la federacion junto con el campeon de la Wwe y claro, el campeon extremos, que tampoco es un titulo menor que todos los otros.
Hugo:Pero mi pana esto si que hay que decir que bien merecida tiene esta oportunidad, ya que es un punto muy importante en todo lo que es Raw, pero me da una pena tremenda que en este Ppv, como evento estelar no pudieron estar otros grandes como Triple H, que claro, tambien la merecia, y un Michael, que no llego a la pelea por razone que nosotros aun no sabemos, que este bien es en este momento la prioridad para nosotros, sabemos que el puede dar lo mjor de si pero que el puede lograr tambien harto lo sabemos y creemos que por tanto se merece una revancha, pero bueno que mas que decirle que el que claro sigue en pie comosiempre, o no, es el fanfarron de Jericho que al parecer vva a ocupar alguna maniobra que no sabrmos cual sera pero prepara algo grande.

Como claro, lo que los comentaristas decian es que Jericho intentaria algo grande, pero sera verdad, Jericho seguen todos hara algo fantastico, pero al parecer es su finisher, el corre directamente hacia las cuerdas da un saltos y de inmediato hace su finisher mejor conocido como el Salto de Leon.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy 2wp2lhy[center]

[center]Luego de eso va a buscar una escalera y sube en busca del titulo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:42 pm

off:mierda se me olvido decir que no me podia conectar al ordena por el comienzo del insti y to eso,ya toy eliminado no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:38 pm

off:si te eliminaron ya que no llegaste
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:59 am

CHRIS JERICHO
EMPIESA A SUIBIR DE POCO













PELDAÑO POR PELDAÑO














AVANSA OTRO PELDAÑO














MATT DE APOCO SE PARA, MIENTRAS Y2J ESTA APUNTO DE GANAR EL TITULO














LLEGARA?















GANARA EL TITULO?














Spoiler:

*TURNO DE MATT*
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:20 am

Hugo : Carliiiiiiitoooos !! , Brutal caida de los dos aspirantes al World Heavyweight Championship !!
Carlos : Si , ojala no alla lesionados y solo una pelea buena.. Very Happy
Hugo : Ami eso no me interesa.. , querias ser luchador? ahí tienes lucha !!
Carlos : Hipocrita.. , Miren !!! , Matt se esta parando de ese increible castigo !!Hugo : No tan rapido.. , Chris Jericho tambien lo esta haciendo !!!
Carlos : Brutaaaal !! , Brutaaal !!
Hugo : Se paran juntos , se abrazan para poder sostenerse.. , se levantan los dos !!
Carlos : Matt baja y va a buscar un basurero !!! , Body Slam para Chris Jericho !! , Matt le pone el basurero en la cabeza !!

* Matt Hardy sube a la Tercera Cuerda y Chris Jericho esta botado con el basurero en la cabeza , Matt salta y 450 Splash Reverse !! *


[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy 450SplashReverse

Carlos : Brutaaaaal !!!!! , Matt Hardy se levanta igualmente adolorido y levanta a Chris Jericho..
Hugo : Tremendo 450 Splash Reverse .. !!


* Matt Hardy ya parado al igual que Chris Jericho , lo toma del brazo y lo manda al esquinero !! , corre y Clothesline , seguido de tremendo Bulldog !!! *

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy SplashBulldog

Carlos : Tremendo el castigo que esta recibiendo Chris Jericho !!
Hugo : Esto es INCREIBLE !!


* Matt Hardy levanta a Chris Jericho , le pega una patada en el abdomen , levanta la mano con la señal y Twist Of Fate !!! *

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy TwistofFateee

* Matt Hardy busca el titulo *
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:17 am

DIOS SANTO KE LUCHA














CARLOS: SI MI PANA, ESTO ES REALMENTE
MARCELO: IS Y SOLO POR MI CABALLO LE VIRUS KE A DESGUÑIN GADO A MATT















LLEGARA MAT?















GANARA MATT?















SERA EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION?















Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:17 pm

off:una ultima pregunta xD,merezco la revancha no?(por llamarlo asi)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:58 pm

OFF : No creo que te la merezcas..
si tuvieras dedicacion por el foro al menos pondrias en ausencias..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:28 am

Hugo: Pero que señora lucha tenemos aqui, seguro una que a durado mucho y que claro, tendra un justo ganador?, eso es lo que en este momento nos preguntamos todos por que la verdad es que esta pelea esta de muerte, a puntop algunos de hasta cortarse las venas, no lo se esta completamente descontrolada, primero Jericho intenta subir a la escalera pero responde de una manera excelente Matt atacando. La verdad es que esta lucha si se le hubiera agragado un tercer factor como lo deciamos, es decir, un Shawn Michaels no creo que hubiera sido tan emocionante como lo esta siendo ahora, por que esta pelea si que esta excelente, cumple todas lo que nosp propusimos y lo que claro se propuso la Señora Gerente General Stephanie Macmahon que, por cierto, tenia mucha razon al poner esta lucha en una de Tlc, por que verdaderamente, esta de miedo, ese factor que le dan las armas, si bien, Matt no ha ocupado estas ventajas que se les dan, pero si que Jericho a sabido ocuparlas y muy bien, quien no, si solo es cosa de recordar un poco y pnerse a pensar que el a ocupado la silla en muchas ocasiones para causarle daño a Matt, tambien esta el caso que a ocupado la mesa para hacer ese tremendo bombazo, muy efectivo a todo esto, y la verdad que se veia muy bien Matt y se ve pero no ha aprovechado la oprtunidad de ocupar las armas, que causan, tambien mucho daño, es decir, es un arma que refuerza las maniobras o hasta dejarte sangrando, ademas de que hablar ademas, de las escalera, un instrumento que si se usa bien puede causar graves daños, como lo hemos visto en muchas peleas historicas, que han sobrepasado los limites que e les especulaban, eso mismo esta sucediendo en este momento con la pelea esta claramente superando las expectativas que se le tenían provistas.
Carlos: Si claro mi pana y recordar que Jericho aplico ese salto del Leon y luego se fue hacia el titulo, a punto de tocarlo, pero Matt Hardy no permitiría que esto termine de esta manera, ya que no creo que pueda terminar de esa manera, es decir, no seria justo, que el esfuerzo de ambos se base en eso, haciendo unas maniobras aplicada de muy buena manera pero luego de eso directamente irse por el campeonato no creo que sea justo y por tanto creo que Jericho en ese momento no merecía haber ganado el titulo sino que en otro momento, claro, también en un futuro tan lejano que se puede decir que Jericho, claro, es el que se ha visto mas seguro en la pelea, aun que también Matt Hardy también a dado una dura pelea, recordemos que solo en estos pocos segundos o minutos, subió por una escalera e intento subir por ella para así tratar por lo menos de obtener la victoria, lo que lamentablemente no le resulto ya que Jericho logro retenerlo lanzándolo fuera del ring con tremendas patadas a la Jericho, que siempre son recordadas por nosotros por que tan buenas como las de Randy Orton.
Hugo: Pero claro, nosotros sabemos que Jericho hay uno solo y el tiene su propio estilo, que claro, es reconocido por todos, y es uno de los mejores que a mi parecer conozco, posee un arsenal completo, ya que posee el peso de un luchador normal en la WCF, pero puede aplicar maniobras de todo un luchador crucero como por ejemplo el propio salto del León que claro, cualquiera no la puede hacer, y por eso no hay que desmerecerlo.

Luego de que Jericho lograra someter a Matt hardy y darle patadas voladoras para que asi no pudiera ganar el combate, luego de eso, ademas que Matt cayera fuera del ring Jericho despues de las patadas voladoras cae y se mantiene un tiempo ahi, luego de eso se levanta, pero al mismo tiempo Matt tambien lo hace, significa que Matt viene hacia donde esta Jericho, este lo invita a que venga y al momento que se encuentra en el borde del ring le aplica patadas voladoras, lo cual hace que quede al borde nuevamente fuera del ring.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Zonw3


Carlos: Esa si que son del estilo unico que posee este caballero y que lo hace que lo llamen por esos tantos sobrenombres que anteriormente los dijimos, es increible que tras tantos años siga aplicando este tipo de maniobras, siendo que se las a pasado haciendolas por toda su carrera, y eso si es algo que valorar, algo mas importante ya que demuestra que sera siempre asi y que no perdera ese estilo volador con que se le caracteriza, tampoco al parecer cambiara su actitud de fanfarron y de estupido, por que eso si que lo tiene bien metido en la cabeza y no se le puede despegar con nada, es un fanfarron donde se quiera decir, alguien que puede ser tanto odiado como amado en algunas partes , pero que merece de verdad esta oportunidad y si no la aprovecha, que pena por parte de este personaje que como dijimos puede ser completamente odiado pero de verdad que les digo le aunque las personas su apoyo, el disfrutar viendolo pelear y que lo amen, pero de verdad no perdera jamas que el es uno de los buenos peleadores de estra empresa y que ese talento es unico en su clase, yo creo que asi tendremos Jericho para un buen rato, y claro del mejor que nos dara gratas peleas, como claro la que estamos viendo en estos momentos que nos esta dejando sinceramente impresionados, no penamos que Jericho ni Matt podian esforzarse de una manera asi que llegue a durar tanto una pelea com esta por que si que esta buena la batalla, ya que claro es de tu empresa favorita, la por siempre recordada WCF, que de verdad posee luchador de mucho nivel.
Hugo:Eso es verdad, no importa si es amado u odiado, la verdad, y es que hay que decirlo, es que posee un potencial tremendo que debe ser aprovechado y si de verdad es tan fuerte, lo ha demostrado de una manera muy buena en esta pelea, por que si que a mostrado su gran arsenal, que ademas todavia no termina, segun mi opinion Jericho debe tener aun muchas maniobras que no a ocupado y que de verdad le serviran mucho en esta pelea si de verdad quiere lograr por lo menos una victoria sobre este Matt Hardy, que no se ha visto muy entusiasmado con la pelea, no, a mi parecer lo noto un poco mal, no se, yo creo que fue por el o los golpes recibidos en la nuca por parte de es mayuyero de Jericho cuando, recien televidentes, estabamos comenzando la pelea, o como se dice por algunas partes, a calentar motore, pero de verdad en esa demostracion nos dieron mucho de lo que pueden lograr y por eso esta pelea esta de muerte, muy pero muy interesante y ademas como la vemos desde el colise, es mejor aun, por que lamentablemente para el publico en sus casas ellos solo lo pueden ver por pague por ver, pero eso son solo detalles, aun que claro es mejor verlo en la vida real que por la television, por que se siente mas la emocion en tu corazon y se puede sentir, esos momentos cuando por ejemplo Jericho va a buscar el titulo y todos gritan no, pero logra Matt a pocos segundos de que Jericho lo tome y logra botarlo asi para que Jericho no se lleve la victoria, y por tanto toda la gente grita y esa emocion se siente en tu corazon, y es muy bueno verla por que demuestra los millones de fans que tenemos, ytambien claro cuando Matt es el que fue a buscar el titulo, muchos decian que gane pero Jericho logro anticipar para asi ganarse nuevamente el desprecio del publico, lo que claro es normal verlo, y es algo a lo que ya estamos completamente acostumbrados.

Luego de que Matt cayera fuera del ring hacia el ringside Jericho da gritos en signos de triunfo luego baja del ring hacia donde esta Matt, le da las espaldas, fanfarronea, luego se da la vuelta y se da cuenta que Matt tiene en su poder y le dara con esta en cualquier momento, en ese instante Jericho se arrodilla y pide por favor qe no le haga nada luego de eso se para y sigue rogando, en un momento de descuido Jericho le aplica unos piquetes a los ojos para que asi Matt no pueda ver y le aplica unas patadas voladoras,y se pega con la silla en el cuello.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy 2czzo29


Carlos: La verdad, es que en estas oportunidades es cuando de verdad Jericho me cae mal, por qque la verdad no se por que pero hace esas cosas sin sentido, hace trampa lo cual no le cae bien a ninguna persona, pero es solo cosa de recordar o rebobinar unos segundos atras miren, Jericho al atacar con excelentes patadas voladoras al estilo del Leon, el unico Jericho, pero claro luego de eso, hizo lo que me cae mal a veces de el, se sobro, penso que ya tenia completamente ganada la pelea siendo que solamente, le hizo un ataque pequeño, unas patadas voladoras, tampoco que digamos no es nada, es decir, son efectivas, pero eso no es para ganar la pelea, ademas luego celebra, desiende del ring sigue celebarando, y e aqui el error grave que cometio y que por poco le costo tremendo sillazo en todo el rostro, celebraba tanto que no se dio cuenta que les dio las espaldas a Matt, y lo que no saben todos lo que vieron por Television fue que Matt tenia una silla con la que ya venia en el ataque anterior, y cuando Jericho fanfarroneaba, tomo la silla que estaba a su lado y la ocupo para por lo menos intentar mandarle un sillazo, pero al darse cuenta Jericho del grave error que cometio, se arrodillo,y le pidio que por favor no lo golpee, Matt se demora lo cual aprovecha de buena maner apra hacerle unos tramposos piquetes a los ojos, muy bien aprovechado es tambien por parte de Jericho, y luego mandarle una patada para que asi Matt Hardy caiga.
Hugo: Pero claro que nosotros tambine nos fijamos en los puntos que en su casa capaz no haya visto, esa patada no fue la que totalmente le dolio a Matt Hardy sino a mi parecer realmente, fue que al momento de caer Matt se golpea en toda la garganta lo cual de seguro provocara problemas en un futuro, es decir, nos hemos dado la verdad cuanta de que Jericho esta yendo realmente a los puntos donde no hay forma de protegerse, tales, como la cabeza, el cuallo o como tambien lo dijimos claramente, lo fue la nuca que tambien es un lugar muy importante, asi que Jericho tiene de manera muy ordenada su estrategia que esta preparando y por lo menos espero que sea realmente buena, por que esta batalla interminable esta totalmente de miedo.

Luego de que claro Jericho aplicara esas patadas que provocaron un daño mauor en Matt, Jericho lo ve y rapidamente va abuscar una escalera, como siempre, celebrando la victoria asegurada, la sube al ring, la pone en su lugar, se prepara para subie pero en rl momento que sube, Matt va a buscar uan silla con la que sube igualmente, la pone al lado y comienza una guerra de golpes interminables, hasta que Matt se pasa a la escalera donde estaba Jericho y asi acomodarse mejor, para los golpes,pareciera una guerra de golpes sin termino, lo dos se dan hasta llega un momento en que Jericho estrella la cabeza de Matt contra la escalera, luego lo toma del cabello y le aplica tremendo Bulldozeer a la Jericho desde la escalera.

[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Chrisjerichosuperbulldovj0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:10 pm

off:aver listo tu no entiendes lo son los examenes?y los deberes??si lo entiendes deberias saber ke si haces eso no hay tiempo para poner en ausencias

off2:y segun tu no me la merezco??anda picao que te picaste porque te gane
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy   [WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP] y2j vs Hbk vs Matt Hardy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
» [WORLD TAG TEAM CHAMPION] Rey mysterio/matt hardy vs HHH/John morrison
» Contrato Matt Hardy
» Camerino de Matt Hardy
» [WWE CHAMPIONSHIP] BATISTA VS JEFF HARDY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Championship Federation :: Pay Per view :: Combates del PVV-
Cambiar a: