World Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Championship Federation

La revolucion de WCF, aun no comiensa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:25 pm

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena WWE_Unforgiven


INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Th_IntercontinentalChampionship

John Morrison .. vs .. HHH .. vs .. John cena

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Hhh [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Johncena

DQ. . On
Interferencia. Off
refeere. moderador. admin gm.
hOra. 3 Hra Chilena


...::: LA MEJOR ENTRADA COMIENZA :::...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:40 pm

*Se enciende el tintatron*


[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Titantron-1[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Titantron-1[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Titantron-1
[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Titantron-1[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Titantron-1
[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Titantron-1

*Comienzan a presentarlo*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena 2pr90fl[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena 2pr90fl

Ladies
and glentlemans, please welcome, from Los Angeles, California, The
Shaman Of Sexy... This, is John Morrison !!!!!

*Suena la musica de Morrison*



Now Listen!
This ain't no make believe!
Come on!
Open your eyes and see!
Now get up!
Get up and follow me!
'Cause I'm gonna show you what your future will be!

Hugo: Atanganaaa!! Y comenzamos nuestra transmicion mandando un cariñoso saludo a los paises que estan transmitiendo nuestro programa, Chile, Argentina, España, Puerto Rico, y los demas paises que nos estan viendo...
Carlos: Cierto colega un amable saludo a todos, hoy dia comenzamos nuestra transmicion con este gran combate que sera uno de los mejores...

*Se muestra el tintatron*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison1[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison1

*La camara se acerca al lugar donde saldra Morrison*
[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison2[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison2

*Sale Morrison mientras su tintatron esta encendido*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison3[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison3

Hugo: Mayuya! Los fans de Morrison se ponen de pie para recibir a este gran luchador, qye hoy dia se enfrenta a otros dos grandes luchadores que daran todo por obtener este titulo...
Carlos: Exacto colega lo daran todo para ganar este preciado titulo y ser el nuevo Intercontinental Champion, Morrison se le ve muy entusiasmado y tranquilo... Hara lo posible por llevarse este titulo en cintura...

Too much wastin' time.
Ain't gonna waste no more! No, baby,
Now take this!
Rock on!
Hey!
I'm comin' for ya!
Say it!
I'm gonna make you pay!
Lay down!
Yeah!

*Morrison empieza a bajar por la rampa*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison4[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison4

*Sige bajando mientras observa al publico*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison5[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison5

*Sige bajando y empieza a mover sus brazos*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison6[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison6

*Comienza a caminar lentamente mientras observa a su publico*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison7[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison7

Aw!
Uh!
Yeah , darlin', that's what I'm sayin'!
Watch me!
I'm takin your heart today!
'Cause you know the best in the business, babe!
Hey!

Hugo: Miles de Mayuyas! apoyando a su luchador favorito y uno de los mas grandes luchadores, ya tiene una gran experiencia en estos combates, y se nota en su cara, no se nota reocupado ni nada, siempre tranquilo y pendiente del publico...
Carlos: Es cierto querido colega es un gran luchador y ya tiene o se podria decir que tiene una gran experiencia en estos combates, ademas se enfrenta a grandes luchadores, Cena que ya a debutado contra el, y Triple H que es su compañero de tag...

*Morrison se detiene y hace su taunt*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison8[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison8

*Observa al publico y sige caminando*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison9[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison9

*Llega al ring y comienza a subir por las escalera metalicas*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison10[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison10

*Camina por el borde del ring y entra*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison11[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison11

You should'a never showed up to play!
'Cause I collect from the mistakes that you make
Too much wastin' time!
Ain't gonna waste no more!
You got nothing to say!
So watcha keep talkin' for? Yeah, baby!
Try actin' the words you say!
I know you won't get far!

*Comienza a caminar al esquinero*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison12[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison12

*Se suve al esquinero y observa al publico*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison13[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison13

Yeah!
Hey!
Good for ya!
Dance!

*Hace su taunt nuevamente mientras observa a su publico*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison14[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison14

*Luego se baja del ring, se saca lo incomodo y espera a sus contrincantes*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison15[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Morrison15

Hugo: Mayuya! Ahora a esperar que lleguen los otros luchadores para empezar este gran combate...
Carlos: Exacto Hugito, solo queda esperar a que se muestren los demas contrincante...
Carlos y Hugo: Atanganaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:19 am



Hugo: Sigamos compadre este PPV esta que arde!

Carlos: Estas en lo cierto mi pana, ahora se nos viene una de las luchas mas esperadas de la noche

Hugo: Veremos una triple amenaza entre Triple H vs John morrison vs Cena

Carlos: Me preocupa el hecho de que hHh y Morrison sean tag, quizas les traiga consecuencias mas adelante...

Hugo: Todo puede pasar compadre quizas se unan al principio para destrozar a Cena y luego se peleen

Carlos: Hay que esperar mi pana, ya ha salido al ring Morrison, veremos si ahora sale Cena o Triple H...

Marcelo: Espero y gane mi caballo Morrison y no los otros mequetrefes o quizas hHh pero menos cena mi pana a ese le tengo un odio tremendo...


Bajan las luces y cambian de color en color...se prende el titantron y suena la musica...

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Titantron[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Titantron[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Titantron
[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Titantron[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Titantron[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Titantron



It's time to play the game.....
TIME TO PLAY THE GAME!!
Hahahaha
Hahaha
It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it


El Coliseo en pleno se pone de pie para recibir y animar a Triple H, de a poco sale
el humo y sale Triple H se detiene un momento, sigue el juego de luces y humo,
escupe un poco de agua y comienza a descender por la rampa hacia el ring....

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Thaaf-wweaa

All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I am heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a sleazy bitch from a smoking gun!


Sigue bajando por la rampa con una mirada seria y seguro de si mismo y el publico sigue coreando
su nombre Triple H! Triple H! levantando tambien sus pancartas

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Thaaf-wweaa1

Hugo: En lo personal compadre la entrada de Triple H es la mejor de todos los luchadores que opinas mi pana

Carlos: Tambien la encuentro exelente aunque no hay que desmerecer la entrada de los otros luchadores...

Marcelo: Que mequetrefes no ven que la mejor entrada es la mia, grande mayuuya!

Hugo: Tu entrada? no seas mentiroso Marcelito sera tu entrada al loquero...

Sique bajando por la rampa y se detiene al frente del ring lo queda mirando mientras la camara lo enfoca dando

una vuelta al rededor de sus hombros, luego sigue caminando y toma un poco de agua

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Thaaf-wweaa2

I am the game and I make the rules
So move on out and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I wants to play
It's time to play the game
Hahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!


Sube a la falda del ring mientras sigue el juego de luces lanza la botella de agua
luego mira hacia morrison que esta dentro del ring espera a que la musica avanze...


[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Thaaf-wweaa3

It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can shake me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me


Mira hacia abajo luego mira hacia la izquierda y luego a la drecha y escupe el agua
mientras el publico euforico grita por el y lo apoya


[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Thaaf-wweaa4

Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahahahaha


Hugo: Que presencia y puesta en escena del Asesino Cerebral Triple H

Carlos: Compadre tiene a todo el publico a su favor, eso puede darle otro plus en la lucha

Hugo: Correcto compadre el publico influye en una lucha si eres abucheado pierdes concentracion y si te aplauden

te ayuda a seguir con mas confianza en el combate...

Mientras Justin Roberts lo presenta: From Greenwich Connecticut
with 260 pounds The Game...Triple H

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Roberts

Entra al Ring y sube al esquinero mueve los brazos en señal de que The King Of Kings esta
presente y que le hagan reverencia, luego va hacia el tro esquinero y hace lo mismo...

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Thaaf-wweaa5

TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's time to play the game
It's time to play the game
It's time to play the game
Hahahahahahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!!
Hahahaha


Luego se baja del esquinero y camina hacia el medio del ring donde se queda esperando
que salga John Cena para empezar el match...


Hugo: Y ya ha terminado la entrada de el juego Triple H, esta lucha promete compadre!

Carlos: De que promete promete, hay tres grandes super estrellas en esta lucha para todos los

gustos tenemos a Cena para los niños y chicas, tenemos a Triple H para los que llevan años
disfrutando la lucha libre y tenemos a un gran rudo con mucho futuro John Morrison...

Marcelo: Claro mi pana tiene que ganar Morrison el ya ha sido Campeon Intercontinental...

Hugo: Y que me dices de Triple H el ya ha sido veces campeon intercontinental ademas de 12 veces
campeon mundial compadre eso casi nadie puede decirlo mi pana...

Carlos: Las cartas estan hechadas asi que aun no se sabe el resultado de esta lucha que se ve exelente compadre...

Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:32 am

CENA KEDA DESCALIFICADO
EMPIESA HHH Y LUEGO MORRISON
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:38 am

Off: Porfin podemos empezar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:56 am

Hugo: Compadre esto esta encendido y recien es el comienzo!, una lucha muy esperada ya que se enfrentaran
los campeones en parejas entre ellos compadre!
Carlos: Si mi pana se enfrentaran entre tag, espero y esto no traiga repercuciones en su convivencia mas adelante...
Hugo: Asi es, todo puede pasar nada es seguro con estos dos, sobre todo con Triple H, que en su carrera no ha tenido muchos tag tambien recuerdo cuando traiciono a Shawn Michaels...


Marcelo: Pues que se den hasta por debajo de la lengua, pero quiero que esta noche salga victorioso uno de mis caballos que es el talentosisimo y con estilo John Morrison...
Hugo: Bueno compadres el referee ya ha hecho sonar la campana...Aaatangana
Carlos: Morrison y Triple H se quedan mirando, como que no quieren luchar entre ellos, se acercan y se dan la mano y Triple H le dice: que gane el mejor y se alejan un poco...


Hugo: Mira compadre el publico esta la mayoria con Triple H, Morrison no es tan querido por la fanaticada parece...
Marcelo: Pues es que no saben nada son una manada de mequetrefes chupamedias...
Carlos: Ya no empieze Marcelito con tu mayuya y otras cosas que solo tu entiendes mientras destruyes el idioma...
Hugo: Mejor sigamos en la lucha, Triple y Morrison se estan toreando para hacer el enganche para la toma de arbitro inicial, Triple H le dice a morrison...Vamos!!!


Hugo: Triple H y Morrison se acercan y quedan en medio del ring...
Carlos: Comienza el forzejeo, mira mi pana ninguno quiere ceder ningun centrimetro...
Marcelo: Mayuuuya! ilumina a mi caballo que se ve se esta esforzando mucho
Hugo: Ahora Triple H lo mira y se rie... que tendra pensado hacer compadre, mientras morrison le sigue
forzejeando sin obtener resultados...
Carlos: Mira mi pana ahora Triple H le da tremendo empujon y lo manda al esquinero sin mucho esfuerzo...


[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Triple_H_Vs_Hulk_Hogan_Backlash_-1[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Triple_H_Vs_Hulk_Hogan_Backlash_-1[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Triple_H_Vs_Hulk_Hogan_Backlash_-1[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Triple_H_Vs_Hulk_Hogan_Backlash_-1

Hugo: Tremendo mi pana viste con la facilidad que Triple H lanzo a Morrison al esquiero...
Carlos: Si compadre un duelo a lo mero macho, el azoton que recibio morrison en el esquinero fue tremendo...
Hugo: Brutal! Brutal! le saco todo el aire compadre, solo de ver la cara de Morrison cuando se impacto con el esquiero me dolio a mi tambien compadre!!
Marcelo: Noo! mayuya protege a nuestro caballo para que salga triunfante de esta lucha...

Carlos: Ahora vemos a Triple que sonrie y se le va a acercar a Morrison, que tendra pensado compadre...
Hugo: No creo que este pensando nada bueno compadre, que si es una lucha por el titulo aqui no habran amigos solo llegar a ganar el oro pasando por encima de quien sea compadre y eso lo esta demostrando Triple H aunque Morrison sea su Tag y sean Campeones en parejas no se dejara ganar por nada del mundo....
Marcelo: Deberia dejarse ganar Triple H, Morrison mi caballo se le veria mejor el titulo...

Hugo: Que dices compadre parece que no conoces el gran historial de Triple H, el ha ostentado en cinco ocasiones el titulo intercontinental mi pana el si que sabe lo que es tener esa correa en su cintura...
Marcelo: Pero eso ya fue hace mucho tiempo compadre ahora estamos en el presente y el presente es John Morrison mi caballo que tambien ha sido campeon intercontinental...
Carlos: Bueno da igual, lo que pienso es que el que salga campeon de este encuentro sera un gran representante de este titulo, los dos son muy buenos en el ring y lo han demostrado...

Hugo: Si mi pana los dos han tenido grandes logros pero Morrison aun no se le puede comparar contra un Triple H, pero de eso hablaremos mas adelante compadre ahora comentemos que es lo que esta psando en el ring en estos preciosos intantes...
Carlos: Bueno podemos apreciar a Morrison que esta resentido en el esquinero mientras Triple H se le acerca lentamente con una cara de pocos amigos...
Hugo: Se le acerca y llega hasta Morrison y Triple H comienza a conectarle unos brutales arsenales de patadas en el mero abdomen!!!

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena 22-1[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena 22-1[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena 22-1[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena 22-1

Marcelo: No quiero seguir viendo esto mi pana, vamos Morrison levantate y dale una buena desguañingada a HHH
Carlos: Zapatero a tu zapato! esta aplicando estos patadones certeros y poderosos en el abdomen para sacarle todo el aire compadre, mientras morrison cae desplomado...
Hugo: Chuchi chuchi llamen a los bomberos que esto esta encendido compadre mira el publico como sigue alentando a Triple H, muy pocos animan a John Morrison....

Hugo: Uno, dos ya van como 4 patadas el referee le llamara la atencion de seguro compadre!
Carlos: Asi es mi pana no se hizo esperar y ya lo separo el referee para que para el castigo...
Marcelo: Gracias mayuya que dejo el ataque ese mequetrefe, ahora que le siga reclamando al arbitro para que mi caballo se reponga y lo ataque y desguañingue!!
Hugo: Mira mi pana que Triple H no se duerma en los laureles ahi reclamandole al arbitro que Morrison se puede recuperar y madrugarlo antes...

Carlos: No lo se compadre parece que Morrison quedo bien lastimado y aun no se ha levantado...
Hugo: Parece que si compadre, Morrison le intenta levantar pero cae, mientras Triple H termina de discutir con el arbitro y levanta los brazos para que el publico le siga alentando...
Marcelo: Que se cree ahora que con el publico de su lado ganara? no compadre que deje de hacer el fanfarron y siga luchando que mi caballo solo se esta haciendo el herido para descansar y hacer cansarse a Triple H...

Hugo: jaja que ocurrencias Marcelo como dices eso... pero bueno cada uno con sus pensamientos...
Carlos: Triple H se acerca de nuevo hacia Morrison que sigue tendido en el esquinero...
Hugo: Esto no se ve nada de bien compadre de seguro si Morrison no se levanta o lo ataca podra seguir recibiendo la gran paliza de su carrera en la WCF!
Carlos: Ahora Triple H mira hacia el publico y comienza a ahorcar a Morrison con la zuela de su bota! que gran presion en su ataque mi pana!!!

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena 2wdukrd[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena 2wdukrd[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena 2wdukrd[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena 2wdukrd

Hugo: Brutal compadre le va a arrancar la cabeza del cuerpo!!
Marcelo: Mi paaana! que esta pensando ese mequetrefe que no deja reaccionar a mi caballo...
Carlos: El arbitro ya esta haciendo lo propio y haciendo el conteo...uno...dos...tres...cuatro... pero el arbitro interviene fisicamente y aleja a Triple H de Morrison...
Hugo: Viste compadre eso fue de mala fe, casi por poco y lo descalifican mi pana...

Carlos: De nuevo Triple H se larga a discutir con el referee, pero que va a hacer compadre!!
Hugo: Triple H se acerca de nuevo hasta Morrison y sigue con el mismo ataque!! lo dejara sin aire compadre!
Marcelo: Que ese arbitro se haga respetar y le cuente mas rapido!!
Carlos: El arbitro cuenta hasta cuatro y lo separa otra vez...
Hugo: Mi pana este Triple H no le dara tregua a su Tag Morrison se ve en su mirada que el titulo lo quiere y hara hasta lo imposible y cerca de lo ilegal para salir victorioso esta noche...

Hugo: Compadre el referee ya se enojo y le esta dando que sermon a Triple H que alega que no
lo detenga en su ataque que es legal...
Carlos: Que mejor no pelee con el referee no le combiene ademas se esta desconcentrando de su
objetivo que es Morrrison y ganar esta pelea...
Marcelo: Que lo descalifiquen por irrespetuoso con el arbitro mi pana!
Carlos: Como dices eso Marcelo que esta lucha recien esta comenzando, que mucho aun....

Hugo: Aguas! Aguas compadre mira que morrison se esta poniendo de pie y Triple H aun no se ha dado ni pizca de cuenta que esta distraido con el referee...
Marcelo: Chupate esa naranja agria compadre, mira a mi caballo que ya se ha levantado para ir a desguañingar a HHH
Carlos: Morrison se incorpora totalmente y va a toda maquina hacia Triple H que volvea y empiezan a darse puñetazos... dale que no soy yo!! Morrison le da Triple H responde! que gran lucha compadre quien iba a pensar que Morrison se levantaria despues de tremendas patadas...
Hugo: Pero ahi esta dandole y no consejos.. se siguen dando pero Morrison saca de la nada una patada a Triple H en la pierna este cae a la lona... esto esta calieente compadre a ver como sigue esto...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:11 am

Hugo: Mira a Morrison...
Se ha puesto de pie despuez de esos ataques que le ha dado HHH... Ha
empezado esto HHH con mala fe despuez de esos golpes, ya se las vera
con Morrison, aunque sean tag esto ya se lo han tomado enserio y no se
van a dar por vencidos por esos ataques... Se espera muchisimo mas de
estos dos grandes luchadores... Tienen una gran experiencia en estos
combates y lo demostraran todo ahora... Hemos esperado este momento,
con ancias y ganas de que pasara pronto y ya ha empesado ahora solo a
esperar lo que pase en el ring y suerte para los dos...

Carlos:
Exacto Hugito... Se espera mas y ya estamos esperando a Morrison que se
defienda despuez de esos golpes que le ha tumbado HHH, ya hemos visto
que no se rendiran por esos ataques que de seguro no son nada con lo
que lograremos observar despuez en nuestro combate... Ambos quieren
llevarse este titulo, ambos lo desean y daran lo mejor por ello,
Tenemos fe en ambos, por mi parte no apoyo a ninguno mas que al otro...
Ademas queda agregar que son un muy buen tag y que sin duda deben aver
platicado sobre este combate,

que dejara de que hablar...

Marcelo:
Mayuyita, esto esta que arde, mi pana Morrison es de esos luchadores
que dan todo al final del combate y que no se rinden por golpesitos tan
debiluchos como los que le ha dado HHH, tendremos lucha para rato,
hasta de sobra para ver a estos luchando... Ademas estos mequetrefes
que apoyan a sus luchadores deben servir de algo... El coliseo esta
lleno de estos mequetrefes que estan apoyando a estos luchadores... Que
no han demostrado nada hasta ahora y que solo estan jugando a las
muñequitas... Quiero verlos peliar enserio o sino sera un combate de
los fomes... Ya estoy ancioso por verlos peliar como en verdad pelean,
quiero ver de todo en este combate y bueno un poco de sangre no estaria
mal...

Hugo:
Pero que dices mayuyita... Este combate sera de los mejores ademas...
Hay miles de mequetrefes apoyando a sus luchadores, debe servirles
mucho, pero se nota que HHH lleva una gran ventaja con el apoyo del
publico, casi todo un coliseo de mequetrefes apoyando a HHH y unos
pocos a Morrison... Morrison les dara que hablar y los dejara con sus
bocas abiertas cuando pierda su luchador... Se le nota a Morrison que
no dejara que su tag se lleve este titulo, sin importar nada, dando lo
mejor y que sin duda alguna dara a conocer todo su potencial, que ha
recibido despuez de luchar con grandes luchadores al igual que el y que
sigue y sigue ganando experiencia...

Carlos:
Mas que una leve diferencia me parece que todos apoyan a HHH... Bueno
desde mi punto de vista a Morrison no le dara importancia y le
demostrara a los fans de HHH... Que John Morrison es igual o incluso
mas fuerte que el gran HHH , se espera un gran combate... Morrison al
igual que HHH tienen a un gran apoyo; sus novias... Que sin duda les
dan fuerzas y ganas de llevarse este titulo... Ha Morrison se le ve
excelente al lado de Kelly, al igual que HHH al lado de Maria, que no
se si estaras de acuerdo conmigo colegita, les dan fuerza y un gran
apoyo...

Marcelo: Mayuyas... Bueno tiene razon
esta vez ya que ganan un gran potencial gracias a sus novias... No les
dire nada por esta vez... Veamos lo que pasa en el ring y sigamos
informandoles lo que pasa en el, dejemonos de hablar y sigamos
comentando este combate para todos los mequetrefes que nos estan viendo
en vivo y en directo en estos momento... Veamos lo que sucede en este
combate que no cabe duda se lo llevara el mejor... Miles de mequetrefes
quedaran tristes cuando pierda uno de ellos, pero lo bueno esque uno de
ellos se lo llevara; ya que son tag y no ese rapero de John Cena que ni
se presento...


*Morrison aprovecha que
Triple H esta en el suelo y empieza a darle patadas en el pecho y en el
abdomen, Morrison lo levanta, pero HHH le empieza a pegar puñetazos en
el rostro, Morrison empieza a darle puñetazos tambien y empiezan a
intercambiar puñetazos, luego HHH lanza a Morrison contra el esqunero y
corre hacia el queriendo hacerle un lazo alcuello, pero Morrison lo
esquiva y le pega un codazo en la cara, HHH se queja y Morrison le pega
una patada en el abdomen, HHH cae a la lona y Morrison lo toma del pelo
y lo levanta, el publico abuchea mientras Morrison lleva a Triple H al
centro del ring, luego lo lanza contra las cuerda y lo espera con un
lazo al cuello, HHH lo esquiva pero Morrison se da vuelta y le pega una
patada en la cara, HHH cae nuevamente a la lona, pero despuez de un
rato se levanta ayudandose de las cuerdas, luego empiezan a dar vueltas
en el centro del ring y empiezan una lucha de fuerza, esta vez la gana
Morrison y lo lanza contra el esquinero, corre hasta el y le hace una
lanza al cuello, luego le empieza a devolver las patadas en el abdomen,
el albitro cuenta 1....2....3...4 y interviene fisicamente y lo aparta,
Morrison le da un codazo en la cara y luego lo toma del pelo y lo lleva
a el centro del ring, ahy le pega un rodillazo en el abdomen y luego lo
tira contra las cuerdas, corre hasta el y le hace un lazo al cuello,
HHH se levanta rapidamente y se esquiva el otro lazo al cuello que
Morrison le iba a dar, HHH le pega en el abdomen y empiezan a
intercambiar puñetazos nuevamente, Tripe H vence y lanza a Morrison
contra las cuerdas y lo espera, lo levanta y lo golpea contra la lona,
Morrison se levanta ayudandose de las cuerdas, HHH va corriendo hacia
el pero Morrison le enreda los pies y se golpea contra las cuerdas,
Morrison se levanta y ve a Triple H mas o menos aturdido se le acerca
lo levanta y rodillazo en el abdomen para HHH... Lo toma de los
pelos... Mientras HHH se toma el abdomen y*


[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Smackdown_2008_John_Morrison_vs_-7

Hugo:
Que golpe en la cara le ha dado Morrison a HHH, esa patada fue de mala
fe, y de seguro le ha demostrado a HHH que no ganara tan facilmente
este titulo, y que quizas ni lo gane, y Morrison se lleve este titulo
en su hombro junto al titulo del World Tag Team Champion... De seguro
HHH debe aver quedado medio mareado despuez de esos codazos y puñetazos
en la cara y despuez, esa patada de mala fe que lo deja tirado en la
lona revolcandose de dolor... Morrison ya se ha recuperado luego de
esos golpes debiluchos que le dio HHH,,, Ya a empezado un combate un
poco mas desente, ya que se espera muchisimo mas de parte de estos
luchadores...

Carlos: Jajaja... Si piensas
que esto ha sido un poco mas desente, estas equivocado, ellos pueden
dar mas y no creo que esten pensando darse por vencidos por esos
golpes, tan debiluchos como se les podria decir... No es que sean
debiluchos; para que entiendan en las casas, sino que pueden dar mas y
mejores golpes o patadas, les recuerdo tambien que nunca intenten esto
en casa o en los colegios.. Esto requiero profesion y puede causar
graves daños... Asi que nunca lo intenten... Cambiando de tema, podemos
ver que HHH salio muy dañado por esa ultima patada, nunca pensamos que
causaria tanto efecto, pero aun HHH se esta revolcando de dolor...

Marcelo:
Mayuya!! Esa patada de verdad le ha causado efecto, en este momento veo
a HHH como da vueltas y vueltas... Mi caballito ha dado que hablar y
los miles de mequetrefes que estaban apoyando a HHH se han quedado
calladitos... Jajajaja, Esa patada me ha dejado impresionado nunca
pense que daria tanto que hablar... Ese chupamedias de HHH esta dando
vueltas como niño chico llorando... Solo han empezado este combate y mi
caballito le ha demostrado a HHH que no va a ganar este combate, Vamos
mi caballito, que dios Mayuya te ilumine!!!...

Hugo:
Ni aunque el Dios Mayuya lo ilumine no se salva de esta, falta mucho
que ver, de parte de HHH y de parte de Morrison... Morrison se ve muy
entusiasmado luchando con su tag, debe ser un gusto luchar junto a el y
tambien luchando contra el, es un gran luchador, y es la oportunidad de
Morrison de darlo todo para demostrar que el tambien puede ganar este
titulo y que no se dejara vencer solo porque sea su tag... Morrison se
quiere ganar el respeto de miles de mequetrefes... Que estan presentes
en este coliseo y que estan viendo nuestra transmicion desde sus
casas... Ya ha dado que hablar y tambien ha demostrado a HHH que no se
dejara vencer por el...

Carlos: Estoy de acuerdo
compadre... Morrison quiere ganarse esa oportunidad de que el publico
lo quiera, y que lo respete, esas fuerzas las ha sacado, yo creo,
pensando en eso... Y tambien en su novia; Kelly Kelly, que se apoyan
mutuamente y se dan energias, tales energias que Kelly Kelly es la
nueva Extreme Womens Champion, se han brindado un apoyo que sin duda ha
sido de gran ayuda para ambos... Morrison es un luchador con gran
potencial y al igual que HHH, pero Morrison quiere llevarse este
titulo, este combate es muy importante para todos los luchadores que se
han enfrentado aqui y tambien una gran alegria al momento de levantar
este titulo...

Marcelo: Ese es mi caballito...
Siempre dando lo mejor... Hoy dia miles de estos mequetrefes que
asistieron a este combate, respetaran a mi caballito, y dejaran a ese
chupamedias de HHH al un lado... Mi caballito es el mejor y siempre lo
sera... Dios mayuya te estara acompañando.... Ya conocera el verdadero
potencial, de lo que es capaz Morrison, despuez HHH va a andar llorando
cuando pierda este combate... Mi caballito levantara ese titulo... Y
nadie lo detendra....


* Morrison se aferra
de las cuerdas y espera a que HHH deje de dar vueltas, despuez de esa
patada, HHH se empieza a levantar ayudandose de las cuerdas, pero
Morrison corre hacia el y le pega un rodillazo en la cara, lo toma del
pelo y lo empieza a levantar, pero HHH le pega con el brazo en la
entrepierna, Morrison se queja y HHH le pega una patada en las
piernas... Luego lo toma de los brazos y lo lanza contra el esquinero,
HHH corre hacia el, pero Morrison esquiva a HHH leantandose rapidamente
con ayuda del esquinero, luego Morrison corre al otro esquinero y mira
a HHH... Empiezan a dar vueltas en el centro del ring, luego HHH se
apresura y corre contra Morrison, HHH lo levanta y lo golpea contra la
lona, luego Morrison se levanta ayudandose de las cuerdas y ve a HHH,
HHH corre hacia el, pero Morrison lo esquiva y le pega un combo en la
nariz, luego lo toma del pelo lo lleva contra el esquiero y le pega un
codazo en la cara, lo tira contra el otro esquinero y corre hacia el y
le hace un lazo al cuello, luego lo lleva al centro del ring y le pego
un combo en la cara, HHH cae a la lona y le empiezo a pegar patadas en
el abdomen y luego en la cara, lo levanto y lo llevo del pelo hasta el
esquinero y ahy le empiezo a golpear la cabeza con el esquinero, luego
el albitro cuenta 1....2....3....4 y aparta a Morrison, Morrison lo
toma del pelo y lo lleva al centro del ring, empieza a pegarle en la
cara, luego le toma su cabeza y la golpea contra la lona, luego lo
levanta del pelo y lo golpea contra su rodialla... HHH cae en la lona,
Morrison lo deja sentado, corre hacia las cuerdas y...*


[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Smackdown_2008_John_Morrison_vs_-5

Hugo:
Wowww!!!!!! Que rodillazo le ha tumbado Morrison a el Rey de
Reyes!!!!!! Eso si que fue de mala fe... Le ha reventado la cara con
ese rodillazo, Morrison ya ha empezado con todo, hasta el momento sus
ataques estan concentrados en la cara... Sera que Morrison quiere que
sangre su compañero de tag??... Wow las preguntas tonatas que hago...
Pero ahy una posibilidad de que sea asi... Morrison esta ya con todo no
quiere que nadie ni menos su compañero de tag le arrebate este
titulo... Por lo que vemos... Se esta ganando el respeto del publico...

Carlos:
Que rodillazo... HHH va a quedar en la lona por harto rato... Morrison
ha demostrado que a pesar de que miles de mequetrefes no lo apoyen, el
va a dar lo mejor, siempre ha sido asi y lo seguira siendo, esas
fuerzas las saco de Kelly Kelly, me imagino que este triunfo se lo
dedicara a ella; estan muy enamorados y que sigan asi... Morrison ha
demostrado su potencial luego de esos golpes que dejaron sin duda
alguna a HHH viendo pajaritos, y toda clase de cosas... Morrison y HHH
daran todo por este titulo, no se rendiran por nada y daran lo mejro
que puedan para llevarselo....

Marcelo: Ese es
mi caballito... Le ha dado la leccion a ese chupamedias de HHH, lo
mando a señar, jajajaaja, bueno HHH no creo que se rinda por eso pero
que tiene menos posibilidades de llevarse el titulo... Las ahy... El
dios Mayuya a ayudado a mi caballito ._.... Bueno y tambien su novia y
ahora un poco del respeto que ha mostrado el publico... Ese es mi
caballito y lo ha demostrado todo, bueno un poco de lo que en verdad
puede hacer.... Morrison puede mas y ya estoy ancioso por ver a mi
caballito levantando ese titulo, y a el chupamedias de HHH y sus miles
de mequetrefes fans llorando Very Happy...

Hugo:
Jajaja... Ya no hables tanto y veamos que sucede con el Rey de Reyes...
Que deve estar soñando todavia... Despuez de ese rodillazo nadie se
salda, y fue directo a la cara... Yo creo que debe estar tramando algo,
tantos golpes seguidos en la cara, Morrison es de esos luchadores que
siempre se traman algo y ahora me parece que quiere hacer sangrar a su
compañero de tag... Nunca lo pense pero ahora me estoy convenciendo...
Unos golpes mas asi y el Rey de Reyes se metera en problemas ^^...

Carlos:
Eso debe tener en mente Morrison... No creo que sea otra cosa.. Ademas
si hace sangrar a HHH tendria mas posibilidades de ganar este
combate... Bueno solo queda ver que cosa se le ocurre a Morrison...
Aunque si sigue asi va a dejar a u compañero de tag sangrando por la
nariz.... Morrison ahora ha demostrado su potencial... Me imagino que
fue gracias a su hermosa novia y por el poco de respeto que ha
demostrado el coliseo ante el..


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:14 am

Marcelo: Mayuya.... Ese es mi
caballito... Ya quiero ver a ese chupamedias de HHH sangrando Smile...
Porfin se puso bueno este combate es lo que
faltaba... Ahora mi
caballito ha demostrado su potencial y no dejara
libre ahora a HHH... Twisted EvilYa ha empezado con todo y no hay quien lo pare... Miles
de mequetrefes ahora lo respetaran... Y dejaran a un lado a HHH... xD

*Morrison se sujeta de las
cuerdas y descansa un rato... Luego se pone de pie y espera a HHH... HHH se
aferra de las cuerdas y intenta pararse pero se cae... Morrison se acerca a el
y lo toma del pelo, lo levanta y le pega combos en la cara, lo lleva al esquinero,
le toma la cabeza y se la golpea contra el esquinero, luego lo toma de la
cabeza, el albitro cuenta 1....2....3....4 y aparta a Morrison de HHH... Luego

Morrison se acerca y le pega un codazo en la cara a HHH... Lo toma del pelo y
comienza a pegarle como loco en la nuca... El albitro lo aparta y le
advierte... Luego Morrison deja a HHH sentado afirmado del esquinero y corre
hacia el y codazo en la cara, Morrison lo lanza contra las cuerdas, pero HHH se
aferra a ellas, Morrison lo ve y corre contra el y le hace un lazo al cuello y
cae fuera del ring, Morrison se baja del ring y le empieza a pegar... El
albitro cuenta 1.....2....3... Morrison toma a HHH y lo estrella contra la
escalera metalica, albitro 4...5...6... Morrison toma a HHH y lo deja en una
orillla del ring, corre hasta el y... Luego entra al ring*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Smackdown_2008_John_Morrison_vs_Jef

Hugo: Que rodillazo... Eso fue de mala fe... Y ya
ha descargado todo si potencial.. Que hara HHH para dar vuelta este
resultado??... Es casi imposible.. Morrison le ha sacado sangre ya a HHH... Con
ese ultimo rodillazo

Carlos: Si fue un excelente rodillazo, en toda
esa tremenda nariz, ya le ha sacado sangre, y Morrison no va a parar, va a ser
que pierda mucha sangre, y talvez tenga la posibilidad de ganar...

Marcelo: Wow... Eso queria ver... Eaeaeaea
xD... Porfin sangrando ese chupamedias... Mi caballito salio con todo y no va a
parar hasta ganar... Se nos va a desangrar HHH... Jajaja xD

Off: Sorry no me alcanzo en un post!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:30 am

*salgo yo apoyando a mi amorzitoo*

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena 8vwuas

obvio abajo del ring ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:46 am

Hugo: Tremendo compadre me ha sorprendido de gran y grata manera de que Morrison ha podido ripostarle el incesante y constante ataque le le propino Triple H al comienzo de la lucha incluso hasta fue llamado la antencion un par de veces por el referee por no hacerle caso, por eso mis aplausos tambien para John Morrison se nota que le esta hechando ganas, y de las buenas para salir victorioso en este escunetro que esta que arde compadre, la gallera esta encendida como no, dos tremendos ademas causa expectacion que pasara al final de la lucha si seguiran como amigos o si se pelearan que opinas compadre!

Carlos: Tienez razon compadrito se han dado y no consejos, tambien me sorprendio como morrison pudo ripostar y le ha conectado buenos golpes a Triple H que se veia confiado en un principio pero como sabemos compadre nada esta seguro ni dicho hasta que termine el encuentro y el arbitro señale al vencedor entregandole la correa, asi que compadre no me juego en decir ningun resultado anticipado en sus casas pueden sacar sus conclusiones y apoyar a su favorito como lo hacen aqui en la arena que se nota que la gran mayoria por no decir todos estan de parte de el juego el asesino cerebral Triple H...

Marcelo: Bueno el par de jala-jalas como ya se dieron cuenta los ataques de Triple H no le han hecho tanto daño a mi caballo Jon Morrison el favorito de las nenas wapas mayuyeras y no de las feas mequetreficas jala-jalas que no sean adoradoras de mayuya, la gran diosa protectora que de seguro iluminara a mi caballo John Morrison para que salga bien librado de esta lucha y nos deleite a todos los mayuyeros de al rededor del mundo con su triunfal de grandiosa victoria ademas de acumular mas oro para su coleccion que es harta...

Hugo: Pero si hablamos de oro compadre que acaso no recuerdas todos los titulos que ha ganado Triple H, te refrezcare la memoria un poco Marcelito, Triple H ha sido 12 veces campeon mundial compadre eso solo puede decirlo Triple H y el retirado Ric Flair, nadie mas compadre tambien ha sido 5 veces Campeon Intercontinental tremendo logro compadre sin olvidar tambien las 2 veces campeon Europeo y Campeon en parejas, un gran historial que pesa y bastante compadre tambien eso pesa en el rival cuando te enfrentas ya que sabes que no estas ante cualquier luchador si no que ya una leyenda de la lucha libre quizas el mas grande de la historia nos referimos a un Triple H.

Marcelo: No te niego compadre jala-jala que los logros de Triple H son tremendos y quizas muy inalcanzables para algunos pero eso fue en el pasado mi pana, ahora es el presente y el presente aqui mismo frente de tus ojos y arriba de el ring nada mas ni nada menos que el gran John Morrison, mi caballo, tiene que ganar esta noche y demostrar con su gran triunfo que esta al mismo nivel que cualquiera de los otros luchadores y mas alto aun, asi que no te me agas la mosquita muerta que el historial y otros bochinches baratos compadre que ese baile conmigo no va, dije baile? bailame ese trompo en la uña señor mequtrefe y que se queden con las ganas los mequetrefes de todo el mundo que esta noche si que sale doble campeon mi caballo Morrison, asi que jalense de las greñas que no le daran en el gusto y se quedaran todos con las ganas y me reire en sus caras mequetreficas...

Carlos: Marcelo siempre saliendo con sus palabras y cosas extrañas que solo el comprende, perdonenlos ustedes señoras y señores que nos sintonizan en casa se imaginaran como nos tiene a nosotros que estamos con el dia a dia y tenemos que soportarlo cada vez que abre la boca, pero ya saben que yo y huguito les relataremos todo sin preferencia alguna y dioses raros y palabras inventadas, asi que Gooozatelo!, como decias huguito lo del historial que pesa en una lucha, pues te lo creo que pesa y mucho no te enfrentas todos los dias a un gran luchador si podriamos decirlo de esa manera para que nos entiendan en casa...

Hugo: Bueno Carlitos ya todos saben que Marcelito cae mal de tanta lengua suelta que tiene pero eso dejemoslo y concetremosno en a los que nos convoca esta noche, la gran lucha que nos estan brindando estos gladeadores que son Triple H y nada menos que su amigo y Tag Team John Morrison el chico del pelo al viento, le puedo comentar que Triple H aun sigue tumbado despues de esa patada que le dio John Morrison hace unos segundos atras, ahora Morrison se acomoda el cabello mientras recibe el abucheo de todo el coliseo que esta de parte de Triple H, ahora Morrison se acerca hacia Triple H, pero este le hace una zancadilla a Morrison y cae a la lona pegandose en toda la cara, Triple H lentamente se incorpora con la ayuda de las cuerdas y se levanta, ve a Morrison que estatumbado en la lona...

Carlos: Tambien dejame relatar compadre jaja le echaste mucha salsa a tus tacos pero no importa sigamos con la accion que esta al rojo vivo compadre, ahora Triple H pudo hacer un ataque para ganar tiempo y recupersarse, parece que Morrison se golpeo feo la nariz y toda la cara...Triple H se e acerca a Morrison pero no lo ataca si no que lo levanta de el cabello y lo manda violentamente contra el esquinero pero lo manda con tanto poder que rebota en el esquinero mientras Triple H lo espera y lo mide milimetricamente, Morrison se le acerca intenta parar pero no puede, Triple H ve que esta en un buen lugar y lo carga facilmente por unos segundos y le aplica una poderosa quebradora!!

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Thwwe-royalrumble2004-hhhvshbklastm[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Thwwe-royalrumble2004-hhhvshbklastm[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Thwwe-royalrumble2004-hhhvshbklastm[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Thwwe-royalrumble2004-hhhvshbklastm

Hugo: Brutal! Brutal! compadre, perimero le dio ese tremendo azote en la espalda que le saco todo el aire y mas encima despues lo remata con esa tremenda quebradora eso fue de muy mala fe compadre este Triple H esta haciendo de las suyas de nuevo, quiere demostrar que el es el juego el rey de reyes, tomo muy de sorpresa a Morrison con ese ataque que lo debe estar sientiendo hasta en las orejas mi pana, que opinas Carlitos despues de ese tremendo ataque que le dio el juego a su Tag Team Morrison....

Carlos: Tambien pienso lo mismo que tu compadre fue muy astuto y devastador ese ataque, Morrison ya se habia confiado un poco...pero no hay que confiarse si estas en el ring con el Asesino Cerebral, esto se pone caliente compadre el publico no para de aplaudir la maniobra que hizo Triple H, parece que le gusta a este publico cuando golpean a Morrison, es un villano pero cuando ha ripostado el publico ha sabido mantener el respeto y ha callado, me gusta este publico compadre es de los mejores que hemos tenido...

Hugo: Compadre a mi humilde juicio esta ha sido la mejor lucha de esta noche y de este tremendo PPV Unforgiven! Goozatelo! un saludo a todas las familias que nos sintonizan en Español aqui va voz de Marcelito el guapo, Carlos Cabrera y este humilde servidor Hugo Savinovich...nadie lo hace mejor...
Marcelo: Bueno mis panas jala-jalas tambien debo reconocer que Triple H aunque ya no sea de mis caballos ha estado dando una gran lucha, igual que mi caballo Morrison, asi que tambien opino que esta es la mejor lucha de toda la noche, esta todo para cualquiera de los dos todo puede pasar...

Carlos: Todos coincidimos en eso, esta noche ha sido muy buena y con grandes sorpresas han salido muchos nuevos campeones y de calidad, esta es casi la ultima lucha pero no por eso la menos esperada al contrario, los dos han dado un señor combate y aun queda mucho mas por adelante asi que en casa no se desesperen, esto no es apto para cardiacos!, el deporte de las mil emociones patadas voladoras esta aqui en tu canal favorito y como se dice compadre...Aaatangana!!

Hugo: Bueno mi pana sigamos con la accion al raz de la lona que nos demuestran estos gladeadores del ring Morrison sigue tirado en la lona aun adolorido de ese tremendo ataque mientras Triple H lo queda mirando y creo que le dira algo compadre... atentos... oiste compadre, les cuento en sus casas que le dijo Triple H a Morrison, le dijo: esto no es por ti si no que por el titulo, y hace la ceña con sus manos del titulo en su cintura, que bueno mi pana ya pensaba que esto se iba a personal y hasta aqui llega esta alianza que opinas compadre...

Carlos: Tambien me tranquiliza un poco mas lo que le ha dicho Triple H ha Morrison, asi que lo mas probable es que al final de la lucha sea cual sea el vencedor se daran la mano se nota que los dos estan dando lo mejor de si, ademas de que cuentan con el apoyo de sus amadas novias que despues de la lucha seguro le daran un rico masaje, jaja compadre tambien me dieron ganas que me golpearan para que me hicieran un masaje esas hermosas divas, deben de estar bien felices estos dos, se les nota en los camerinos...

Marcelo: Ni que lo digas Carlos todas las divas estan bien wapas compadre, aunque yo como Marcelito el wapo ya me aburri de todas que ya han sido mis novias, pero eso ya es otro tema mi pana y esta bien largo de comentar asi que sigamos con la accion como diria el mequetrefe de Hugo Savinovich... la accion al raz de la lona Aaatangana... notese que lo dije con ironia estos chupamedias que no son siervos de mayuya merecen que lo molesten y castiguen...

Hugo: Ya Marcelito de nuevo te me fuiste por las ramas, podemos ver que ahora Triple H se agacha y se pone encima de Morrison, que le hara compadre! esto se ve bien feo, Triple H mira para los lados mientras recibe el cariño del publico y pone una sonrisa bien makiabelica compadre!, Triple H agarra la cabeza de Morrison y la levanta un poco y empieza a darle una lluvia de puños cortitos pero efectivos! en la mera torre compadre Morrison si que quedara feo para la foto, veamos la repeticion compadre!!

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Thwwe-royalrumble2004-hhhvshbklast-[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Thwwe-royalrumble2004-hhhvshbklast-[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Thwwe-royalrumble2004-hhhvshbklast-[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Thwwe-royalrumble2004-hhhvshbklast-

Hugo: Brutal Brutal! chuchi chuchi llamen a los bomberos! mira compadre que tremendos puñetazos uno tras otro no pude contarlos fueron muy rapidos parecia una metralleta de dar puños, el arbitro separa a Triple H de Morrison, pero este luego sigue dandoles de puños en todo el coco! sobate que eso duele compadre, mira como se le remece la cabeza compadre eso es de mala fe mi pana quizas quiera abrirle la alcancia a Morrison para debilitarlo aun mas... no se que opinas Marcelito...

Marcelo: Que yo opino señor mequetrefe, que Triple H se deje de golpear a mi caballo que luego se repondra y se las cobrara el doble de feas asi que mejor callo hasta que mi caballo se reponga y se levante para darle una buena desguañingada y buena leccion a ese mequetrefe de Triple H, ya veras como mayuya me ilumina a mi caballo que de nuevo se esta haciendo el herido para distraer y hacer cansar a Triple H...
Carlos: Marcelo de nuevo con tus comentarios fuera de lugar Morrison si que no se esta haciendo herido ni nada mira esta todo destrozado con esos tremendos puñetazos que le conecto Triple H que fueron con mucho poder...

Hugo: Marcelo nunca aprendera no te hagas mala sangre compadre sigamos con la accion, ahora Triple H levanta a Morrison del pelo y se lo muestra a todo el coliseo que grita en apoyo de el juego, luego carga a Morrison y lo manda contra el esquinero y se golpea en toda la cara, mi paana tremendo golpe en la cara Triple H a atacado esa zona varias veces yo creo que no quedara conforme hasta que Morrison quede sangrando compadre, a Triple H siempre gusta sacarle sangre a sus oponentes y que le saquen a el tambien, asi que no me extrañaria mas rato ver a un Morrison todo ensangrentado por toda su cara...

Carlos: Correcto mi pana Triple H es bueno para sacarle sangre a sus rivales para luego aplicarle el Pedigree y dejarlos noqueados y llevarse asi una victoria, a ver si ocurre eso esta noche compadre, cada vez mas caliente y el publico no se ha quedado atras ha sido un gran factor de motivacion para Triple H cuando ha estado en aprietos cuando Morrison lo estaba atacando y mira ahora, se ha podido levantar y dar tremendos castigos a Morrison si que se ve lastimado ahi en la lona, ahora les comento lo que pasa en la lona, ahora Triple H levanta a Morrison del piso y empieza a hacerle una trmenda dormilona! lo hara dormir compadre!!

Hugo: Pero compadre mira a Morrison que alcanza a safarce y le hace una derrivada de hombro a Triple H que lo mandan a la lona, wau mi pana ese ataque ni se lo esperaba Triple H, quizas se confio demasiado esta vez y Morrison lo madrugo antes, tambien me sorprendio hasta a mi que Morrison aun tubiera fuerzas para hacerle esa derribada de hombros a un Triple H que esta en peso mas grande que el, mis felicitacion para Morrison, que ahora se acomoda el pelo y busca altura en el esquinero.... aguas compadre que Triple H se levanto y va hacia el y lo bota y cae violentamente en la lona, compadre de nuevo trmendo porrazo para Morrison, Triple H no lo ha dejado lucirse...

Carlos: Si mi panita Triple H no ha dejado lucirse a Morrison ya que tambien sabe que Morrison es un luchador muy peligroso cuando se sube al esquienero y por los aires es su ataque mas letal compadre, este chico es para mi uno de los mas agiles un dominio de las alturas tremendas, lo ha demostrado en toda su carrera y cuando se juntaba con el miz hacian dinamita pura, en fin esta noche dos tipos de escuelas muy diferentes pero letales cada uno sabe cual es el fuerte del otro y en eso de seguro concentraran su ataque para devilitar al oponente y salir esta noche como el gran campeon intercontinental compadre....

Marcelo: Ustedes mequetrefes solo ven y alagan a Triple H, yo les comentos a los mayuyeros del mundo que les aseguro que hoy ganara mi caballo. nuestro caballo John Morrison asi que los chupamedias vayan a comprarse unos pañuelos para que lloren que no ganara Triple H, he dicho yo y mi diosa Mayuuuya! que nos protege...



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:46 am

Hugo: Ahora de nuevo Triple H levanta a Morrison pero esta vez lo arrastra hasta el centro del ring, que sera lo que tiene planeado compadre! no debe de ser nada bueno, anda con una cara de muy pocos amigos, y eso es signo de que Morrison recibira una gran paliza compadre, Triple H ya en el centro del ring con Morrison lo levanta mientras se va a toda maquina contra las cuerdas para tomar impulso, pero Morrison lo ve y se agacha para hacerle una catapulta pero Triple H lo madruga con tremendo destroza cara frontal!!

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena ThWWERaw123107DSRXviD-MDEXWT6[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena ThWWERaw123107DSRXviD-MDEXWT6[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena ThWWERaw123107DSRXviD-MDEXWT6[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena ThWWERaw123107DSRXviD-MDEXWT6

Carlos: Le quedo boniiiito compadre! ataque con marca de fabrica, Triple H si que fue astuto y toreo a Morrison, ni lo vio venir con ese tremendo destrozacaras mi pana, tremenda accion por parte del Asesino Cerebral,
Marcelo: Bah, solo por que se distrajo mi caballo solo por eso puso atacarlo que a la hora de que no lo pilla desprevenido no la cuenta dos veces el juego...
Hugo: Dale que no soy yo!! ahora si que ha quedado bien feo para la foto compadre, Triple H cada vez gana mas terreno compadre no me extrañaria ver luego un pedigree y que todo esto termine aqui....

Carlos: Triple H recibe todo el cariño del publico tras esa maniobra, que gran cariño del publico compadre creo que nunca habia tanto apoyo para un solo luchador, ni se oyen apoyos para Morrison...
Marcelo: A mi caballo no le importa si el publico lo apoya o no, el confia en si mismo ademas tiene afuera del ring el apoyo de su hermosa novia Kelly Kelly que no deja de alentarlo...

Hugo: Gran obsevacion Marcelo, quizas Kelly Kelly puede que haga distraer a Triple H, aunque no lo creo, le podria costar la lucha a Morrison y ademas podria llevarse una sancion por intevenir en una lucha titular que me dices compadre...
Carlos: Tambien no lo habia visto de esa forma pero tambien lo dudo, sigamos con la lucha mejor compadre, John Morrison aun esta tendido despues de ese destroza caras que le aplico Triple H, Morrison se ve que esta bien mareado compadre tambien desorientado, se le ve un feo pronostico ni no reacciona luego...

Hugo: Ahora Triple H se acerca hacia John Morrison, de seguro y ahora va a querer terminar luego con este combate...
Carlos: No lo se mi pana, aunque a esto le falta mas aun, sigamos con la accion, Triple H se acerca y se agacha para agarrar y levantar a Morrison, pero este le hace piquetes a los ojos!!
Marcelo: Ya vieron el par de mequetrefes mira como lo agarro desprevenido y lo ataco, ese es mi caballo!!!
Carlos: No deberias celebrar tanto un ataque a traicion Marcelito...esto se ve que ahora trae nuevos aires para el combate quizas ahora Morrison agarre un segundo aire y ataque a Triple H... esto esta que arde!!


Off: Compadre Morrison ocupa toda la linea no solo la mitad y te caera en un post Wink aunque a mi no me cayo xD esta es la mejor lucha del ppv sigamos asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:12 am

Hugo: Tremendo combate... Esto ha sido genial, uno de
los mejores combates... Marcelito... No apoye tanto a Morrison que de aca no se
salva nadie, ni su caballito va a salir ileso de aca... Despuez de esos golpes
que le dio Triple H, se ha prendido esto, todos apoyando a sus luchadores,
Morrison despuez de esos golpes que le dio HHH sigue en pie y con ganas de
luchar... En este momento Morrison agarra a Triple H y lo tira contra las
cuerdas y lazo al cuello... Que lazo al cuello, ya ha comenzado Morrison denuevo
y no va a parar... Morrison lo toma del pelo y rodillazo en la nariz... Que
rodillazo compadre... Eso fue de mala de... Morrison quiere ganar este combate,
si o si, ademas esta junto a el su novia que siempre lo apoya, y el a ella,
cabe decir que hacen una muy linda pareja... Excelente... Morrison levanta a
Triple H y lo lleva contra el esquinero...
Carlos: Ehh!! Ese Morrison se debe
estar tramando algo de seguro debe tener ya algo pensado... Miles de
mequetrefes apoyan a Triple H mientras Morrison le pega puñetazos en la cara a
Triple H. Luego le toma la cabeza y la azota contra el esquinero... Wow!!
Triple H casi se come el esquinero despuez de ese golpe... Kelly Kelly apoya a
Morrison mientras este le pega a Triple H como loco... Mira denuevo otra
intervencion de el albitro esto esta que arde!!! Ya van 3 de parte de Morrison,
y no se save cuantas mas, esto ya se prendio y no van a dejar que uno de ellos
de lleven la vctoria tan facilemente... Morrison toma del pelo a Triple H
mientras su novia Kelly Kelly lo mira, Morrison lo tira contra el otro
esquinero y corre hacia el, y le hace un lazo al cuello...
Marcelo: Mayuya!!!!!!!!! Se prendio mi
caballito, ese lazo al cuello dejo a Triple H soñando con los pajaritos... El
chupamedias de Triple H no se salva de esta... Ahora va con todo mi caballito,
ya esta sangrando hasta por los ojos Triple H... Hablando de ellos Morrison
toma a Triple H y codazo en la nariz!!!!.... Ya parece tomate Triple H, tiene
toda la cara cubierta de sangre... Asi no durara mucho el combate.. Estoy
seguro de que mi caballito va a ganar... Mi caballito agarra a Triple H del
pelo y lo lleva al centro del ring... Que hara mi caballito ahora... Lo levanta
y lo golpea contra el suelo, una vez en el suelo le empieza a pegar patadas... Ese
es mi caballito, el chupamedias de Triple H no se la podra contra el...
Morrison ve que Kelly esta al borde del ring apoyandolo, se le acerca y le da
un beso... Que linda pareja hacen... Mi caballito y Kelly son los mejores
Hugo: Si comapdre hacen una excelente
pareja pero no estes tan confiado en tu caballito que esto aun no ha
terminado... Morrison corre hacia Triple H y le hace un lazo al cuello... Chum
Chum llamen a los omberos que esto esta que arde... Ya quiero ver como responde
a estos golpes Triple H, ya quiero que esto continue, En realidad no quiero que
esto se acabe tan pronto como lo desean los miles de mequetrefes que apoyan a
estos luchadores... Morrison y Triple H han dado una muy buena pelea... Han
demostrado que son de los mejores luchadores que hay, y que ninguno de los dos
dejara vencerse tan facilmente... Morrison toma a Triple H del pelo, Triple H
reacciona y le pega de la entrepierna... Wow... Ese golpe debio dolerle por
monton a Morrison... Es una parte muy delicada, estando en apuros suele
funcionar... Morrison se enfada y le pega una patada en la entrepierna a Triple
H... :O Ahy tienes Triple H!!!!!...
Carlos: Que golpes se han dado... Esos
golpes deben averles causado algun efecto... Morrison no se queda esperando y
toma la cabeza de Triple H y la golpea contra su rodilla con todas sus
fuerzas... Que golpe en la cara... Esto esta que arde, señoras y señores...
Esto ya empezo con todo golpes tan bajos como esos, ya se esperaban ya hemos
visto que no se dejaran vencer y que estan dando todo por llevarse este titulo,
estte preciado titulo que es muy importante.., Y comenzamos denuevo, Morrison
que estaba descansando en las cuerdas se acaba de subir al esuiero y espera a
que Triple H se pare... Lo hara!!!!... Triple H se para y Morrison se tira
desde el esquinero pegandole una patada en la cara... Y lo hizooo!!!! Esa
patada dejara marcada la cara de Triple H!!! Que patada... Esto se ha vuelto
interesante... Y como tu dices Marcelito... Tu caballito empezo con todo y
Triple H no lo va a poder parar tan facilemente....
Marcelo: Mayuya!!! Tienes razon... Mi
caballito empezo con todo, y ese besito que le dio Kelly, lo ha recuperado por
completo... Mira!! Ese chupamedias de Triple H se ha levantado... Mi caballito
se toma la cabeza... No lo puede creer ahora si que se ve enojado mi
caballlito!!! Mayuyas que apoyan a el chupamedias de Triple H veran con quien
se metio su luchador... Jajaja... Mi caballito se para y corre hacia Triple
H... Triple H intenta esquivarlo pero Morrison se da vuelta rapidamente y le da
un codazo en la cara, lo toma del pelo y lo lleva al esquinero... Jajaja... Ese
chupamedias de Triple H penso que solo con esquivarlo iba a cambiar el ritmo
que lleva en su poder mi caballito... Esta dando lo mejor mi caballito y ese
chupamedias solo le sigue la corriente... Mi caballito lo toma de la cabeza
y!!!! Lo golpea contra el esquinero... Ese chupamedias parece cada vez mas a un
verdadero tomate... La sangre ya ha bajado y tiene todo el pecho con sangre!
Hugo: Bueno colega aunque este
sangrando como loco esto sigue... Tendran que sufrir mas para ganar este
combate y por mi parte pienso que aun no han sufrido nada como para que se
llamen ganadores o vencedores de este combate... Morrison se acaba de levantar
luego de aver estaro un ratitito! en el esquinero descansando... Deja a Triple
H sentado en el esquinero se suve a el... Pasa el brazo de Triple Por sus
hombros se apoya de las cuerdas y lanza a Triple H a la lona... Ese piscinazo
contra la lona dejo a Triple H viendo pajaritos!! pero al igual que el Morrison
no cayo muy bien despuez de que lanzo a Triple H desde el esquinero... Morrison
se aferra de las cuerdas y empiea a levantarse... Se ve que Triple H quedo muy
dañado despuez de ese piscinazo que se dio contra la lona... Triple H se para
pero Morrison rapidamnte corre hacia el y le pega un rodillazo en la cara
dejandolo tendido en la lona nuevamente... Morrison no deja en paz a Triple H pegandole
patadas en la cara y luego en el abdomen...
Carlos: Claramente Morrison no
parara de pegarle y tampoco se debe descuidar demasiado que Triple H, es un muy
buen luchador y puede dar vuelta este combate en un abrir y cerrar de ojos...
Morrison corre a las cuerdas y correw hacia Triple H... Se acerca a el y le
pega una patada en la cara... Luego se va a las cuerdas y descansa un rato...
Wow!! Esto esta que arde!!! Morrison no ha dejado de pegarle patadas a Triple H
desde que se encuentra en la lona... No quiere dejar ninguna oportunidad para
Triple H y menos dejar que se lleve este titulo... Kelly Kelly se acerca a
Morrison y le empieza a hacer masajes en los hombros... Que bonito que se
quieran mutuamente y que se amen demasiado... Yo creo que son y hacen una
excelente pareja... Siempre los veo apoyandose mutuamente y no creo que dejen
de hacerlo nunca...
Marcelo: Ese es mi caballito y su
novia estan ruleando aca!!! Pobre Triple H ahora si que es un tomate, ya empezo
con todo Morrison, me da mucha risa.. El chupamedias de Triple H no se puede ni
parar... Jajaja xD... Mi caballito le pega patadas en la cara a Triple H y
luego le empieza a pegarle patadas en el abdomen... Mi caballito no le dara
oportunidad alguna... Pobre narizon... Bueno igual ha sido una gran pelea pero
yo creo que ahora Morrison debe tener algo tramado... Mi dios mayuya lo esta
ayudando, su novia y todo el publico, miles de mequetrefes... Ademas de ustedes
los mequetrefes que nos estan viendo en vivo y en directo... Mi caballito lo levanta
y le toma el brazo lo da vuelta lo pone delante de el y se tira, doblandole el
brazo...

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Smackdown_2008_John_Morrison_vs_-4

Hugo: Chim chim llamen a los bomberos que esto esta que arde... Morrison no deja tranquilo a Triple H ni siuiqera la mas minima posibilidad para que se pare... Esto ya se prendio y no se apagara hasta queuno de ellos salga vencedor de este combate.... Ya han mostrado una muy buena lucha... Se podria decir excelente... Pero realmente no creo que Triple H se rinda tan facilemente... Morrison lleva a Triple H al esquinero y toma su cabeza y la golpea contra el esquinero... El albitro cuenta 1....2.......3.....4 y aparta a Morrison de Triple H, Triple H en el suelo se aferra de las cuerdas intentando pararse pero recibe un rodillazo de parte de Morrison en la cara... Luego Morrison corre a las cuerdas y luego contra Triple H... Triple H intenta defenderse pero, Morrison le pega en la cara con la rodilla, despuez de averse dado inpulso con las cuerdas....
Carlos: Morrison se tomo esto en serio... Se le debe aver olvidado que esto es contra su compañero de tag... Lo esta dando todo.... Despuez de ese rodillazo y no solo ese sino hartos mas que le dio Morrison a Triple H... No creo que pueda levantarse por un buen tiempo... Triple H esta lleno de sangre... Y no para de sangrar por la nariz... Morrison ademas esta muy preocupado de que le siga sangrando ya que muy seguido le da golpes, rodillazo y de todo en la cara.... Y hablando de ellos se ve que Morrison ha recuperado una fuerza... Ya esta de pie... No se como lo ha podido hacer pero quiera mas... Esta atento a cada movimiento que hace Triple H... Esta esperando el momento para volver a atacar.... Y miren!! Triple H se aferra de las cuerdas y empieza a levantarse... Morrison se le acerca caminando le toma el pelo, y lo golpea contra la lona.... Triple H ha dejado la lona llena de sangre.... Esta pelea ya esta al limite... Por lo menos en el punto de vista de Triple H...
Marcelo: Mayuyas..!!!! Se olvidan de que mi caballito es el mejor luchador... Ademas el dios Mayuya lo esta iluminando... Y que decir de su bella novia... El lo haria todo por ella... Mi caballito esta enormemente enamorado de ella.. Se podria decir que ellos estan ruleando...!! Mi caballito se aferra de las cuerdas y espera a que el chupamedias de Triple H haga algun movimineto... Mientras el se esta retorciendo en el suelo... Mi caballito aprovecha y le empieza a dar golpes en la cara.... Luego toma el brazo del narizon y lo pisa.... Jajaja Ese narizon si que esta mal... Ya no tiene escapatoria... Ahora mi caballito quiere dejarle inutiles las manos y los brazos para que no pueda hacer casi nada... Debe estar pensando en ese molesto pedigree... Que utiliza en gran parte sus brazos... Ahora no hay como pararlo... Dale con todo mi caballito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:19 am

Hugo: Chim chim llamen a los bomberos que
esto esta que arde... Morrison no deja tranquilo a Triple H ni siuiqera la mas
minima posibilidad para que se pare... Esto ya se prendio y no se apagara hasta
queuno de ellos salga vencedor de este combate.... Ya han mostrado una muy
buena lucha... Se podria decir excelente... Pero realmente no creo que Triple H
se rinda tan facilemente... Morrison lleva a Triple H al esquinero y toma su
cabeza y la golpea contra el esquinero... El albitro cuenta
1....2.......3.....4 y aparta a Morrison de Triple H, Triple H en el suelo se
aferra de las cuerdas intentando pararse pero recibe un rodillazo de parte de
Morrison en la cara... Luego Morrison corre a las cuerdas y luego contra Triple
H... Triple H intenta defenderse pero, Morrison le pega en la cara con la
rodilla, despuez de averse dado inpulso con las cuerdas....

Morrison se tomo esto en
serio... Se le debe aver olvidado que esto es contra su compañero de tag... Lo
esta dando todo.... Despuez de ese rodillazo y no solo ese sino hartos mas que
le dio Morrison a Triple H... No creo que pueda levantarse por un buen
tiempo... Triple H esta lleno de sangre... Y no para de sangrar por la nariz...
Morrison ademas esta muy preocupado de que le siga sangrando ya que muy seguido
le da golpes, rodillazo y de todo en la cara.... Y hablando de ellos se ve que
Morrison ha recuperado una fuerza... Ya esta de pie... No se como lo ha podido
hacer pero quiera mas... Esta atento a cada movimiento que hace Triple H...
Esta esperando el momento para volver a atacar.... Y miren!! Triple H se aferra
de las cuerdas y empieza a levantarse... Morrison se le acerca caminando le
toma el pelo, y lo golpea contra la lona.... Triple H ha dejado la lona llena
de sangre.... Esta pelea ya esta al limite... Por lo menos en el punto de vista
de Triple H...

Marcelo: Mayuyas..!!!! Se olvidan de
que mi caballito es el mejor luchador... Ademas el dios Mayuya lo esta
iluminando... Y que decir de su bella novia... El lo haria todo por ella... Mi
caballito esta enormemente enamorado de ella.. Se podria decir que ellos estan
ruleando...!! Mi caballito se aferra de las cuerdas y espera a que el
chupamedias de Triple H haga algun movimineto... Mientras el se esta
retorciendo en el suelo... Mi caballito aprovecha y le empieza a dar golpes en
la cara.... Luego toma el brazo del narizon y lo pisa.... Jajaja Ese narizon si
que esta mal... Ya no tiene escapatoria... Ahora mi caballito quiere dejarle
inutiles las manos y los brazos para que no pueda hacer casi nada... Debe estar
pensando en ese molesto pedigree... Que utiliza en gran parte sus brazos...
Ahora no hay como pararlo... Dale con todo mi caballito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo: Mequetrefe... Ese Morrison no
quiere dejar que Triple H haga nada!!! Ya se ha vuelto este combate a favor de
tu caballito... Sin poder utilizar sus brazos no me imagino a Triple H, bueno
ahy que esperar que sucede mas adelante... Ya que de Morrison se puede esperar
cualquier cosa... Ya dejo a Triple H sangrando por la nariz, ahora quiere
dejarle inutilies los brazos... Ya se ha olvidado por completo que es su tag...
Bueno a Triple H tambien se le ha olvidado... Y eso es bueno, muy bueno...
Ahora sera el verdadero combate... Bueno si Morrison no deja inutil el brazo...
Si sigue asi Morrison no se vera un buen combate... Pero yo me conformo con
esto... Yo terminaria luego esto... Porque no creo que Triple H pueda resistir
un poco mas... Ya no puede sangrar mas... Debe estar todo mareado... Ya ha
perdido una gran cantidad de sangre....

Carlos: Tienes razon colega... Y
mira Morrison deja el brazo de Triple H a un lado de el y empieza a
pisarselo... Luego pasa por encima de el y empieza a pasar reiteradas veces por
encima de su brazo... Luego lo toma del brazo y lo lleva a una cuerda... Que
quiere hacer Morrison!!!... Morrison deja a Triple H cerca del esquinero, y se
baja del ring... Toma el brazo corre y lo choca contra el esquinero... Y luego
se suve al ring... Wow!!!!!!!!!! Eso fue de mala fe, ya... ya empezo con todo
contra Triple H... Despuez de ese golpe... Ademas de chocarlo en el
esquinero... Al empezar a correr... Estiro el brazo de Triple H unos 5 centimetros...
Triple H grito como loco.... Esta en la lona quejandose... Tocandoze el
brazo... Ya no puede mas... Ya tiene mas posibilidades Morrison... De ganar
este combate...

Marcelo: Mayuyas... Si que llego
lejos mi caballito... Me esta gustando este combate... Y yo se que mi caballito
puede!!! Estos miles de mequetrefes fans de ese narizon y chupamedias de Triple
H van a quedar tristes... Porque mi caballito va a dejar a Triple H sin poder
luchar por 2 meses... Wuajajaja... Despuez de aver golpeado el brazo de Triple
H de esa manera... Triple H tiene una cita al hospital de seguro!! xD... Mira
hablando de mi caballito se ha levatado para mas... Despuez de aver estado un
tiempo en la lona se ha levantado!!!!!!... Wow! Se esta acercando a Triple H
^^... Arranca Arranca narizon no esta tu mama para salvarte.... Mi caballito
toma el brazo de Triple H, lo mira un rato, mo levanta, mira al publico y
sonrie... Grande caballito!!!... Levanta el brazo de Triple H y lo baja
rapidamente... Luego nuevamente... Lo lleva a las cuerdas... Deja el brazo de
Triple H sobre la 3 cuerdas... Morrison pasa por las cuerdas al borde del ring
y toma el brazo de Triple H... Que hara ???? :O... Sin soltar el brazo salta
abajo del ring... :O Mi caballito... Ay acaba de dejar el brazo de Triple H
inutil... Despuez de eso no creo que pueda usarlo denuevo...

Hugo: Mequetrefe... Morrison ya dejo
inutil el brazo de Triple H... Ya puede hacer lo que quiera... Y miren ahora
quiere el otro brazo!!!!!!!!!!!!!... Morrison empieza a pegarle en el otro
brazo patadas y pasar por encima de el... Morrison quiere dejar asi los brazos
de Triple H para que no haga su maldito pedigree que casi siemrpe es el ataque
que define los combates... Bueno por algo lo esta haciendo... Yo creo que es
por eso... Bueno idea mia >.<... Con todos los ataques que ha echo
Morrison a los brazos de Triple H dudo que Triple H pueda atacar muy bien con
los brazos... Morrison toma los dos brazos de Triple H les da una vuelta y se
tira contra la lona estirandole los brazos... Wow!! Doble ataque para los dos
brazos!!!! Esto se ha vuelvo contra Triple H... Estos miles de mequetrefes fans
de Triple H estan callados y esperando un milagro para que Morrison pare un
poco y Triple H pueda dar vuelta esto.... Morrison ha ya a despertado todo su
potencial....

Carlos: Tienes razon Hugito... Esto
ya se torno contra Triple h y que hablar de los mequetrefes de los fans de
Triple H estan mas callados rezando para que Morrison pare...

Eso es dificil que ocurra porque Morrison no es de esos que... Paran
para que el otro tenga oportunidades... No Morrison no es de esos!!! y nunca lo
sera Triple H ya ha despertado a Morrison despuez de esos ataques que
anteriormente le dio a Morrison... Esos ataques fueron el fin de los brazos y
de la nariz de Triple H jajaja xD... Triple H tendra la oportunidad de que le
operen la nariz y se la dejen mas chica... :O... Las cosas que digo... Estoy
ancioso ya que este combate se termine y que alguno de los dos gane
luego!!!!!... Morrison pasa por encima reiteradamente por los brazos de Triple
H y luego empeiza a patearlos y pisarlos...

Marcelo: Mayuya!!!!!!!!
Eaeaeaeaeaeaea Dale Morrison tu puedes... Tu puedes mi caballito demuestrale a
ese narizon que tu saves luchar tan bien como el lo hace... Demuestrale que no
eres un compañero inutil... Eres el mejor mi caballlito.. Y esos miles de
mequetrefes fans de Triple H que rezen, rezen por que Morrison no haga sufrir
mas a su luchador... Estoy ancioso, ya quiero ver a mi caballito levantando ese
titulo... Yeah! Caballito tu puedes.... Morrison camina tranquilamente por los
brazos de Triple H mientras mira al publico y se rie... Wuajaja ese es mi
caballito ... Morrison se acerca a Kelly Kelly y le da un beso... :O La pareja
que esta ruleando... La chica Extreme y el proximo chico intercontinental xD...
Morrison camina hacia Tripel H le levanta un brazo y!!!...

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Smackdown_2008_John_Morrison_vs_-3


Hugo: Wow para rematar... Ya ha dejado los
brazos de Triple H inutiles... Ya ha cumplido sus dos objetivos y ahora ya no
se que hara... Ya lo hizo sangrar y ahora le dejo inutiles los brazos... Ahora
no se cual sera su objetivo... Pero hasta ahoraha logado sus objetivos y con
eso debe estar contento... Y mas como sabe que su hermosa novia lo esta
apoyando... Morrison se acerca a las cuerdas y descanza... Empieza a hablar con
Kelly, pero sin desconcentrarse del combate... Se dan un beso y luego se acerca
caminando lentamente a Triple H... Le pisa los brazos y luego pasa por encima
de ellos... Yo creo que Morrison aun no esta conforme y quiere que queden
realmente inutiles sus brazos... Pasa una y otra vez por encima de los brazos
de Triple H y luego le empieza a pegar patadas en el abdomen y en las
piernas...


Última edición por ~|º|Neoz|º|~ el Vie Sep 26, 2008 4:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:22 am

Carlos: No me digas
colega que ahora ira por las piernas... Bueno ahy una posibilidad... Ahora solo
quiero que termine esto luego... Quiero ver a uno de los dos levantando el
titulo... Ahora que lo pienso han sido el mejor combate de Unforgiven!!... Esto
es genial y mejor cuando se save que son un tag... Como se tomaran esto
despuez??... Deben haberlo platicado antes... Ojala no hayan problemas entre
ellos... Son muy buen tag de dos grandes luchadores... Tienes mucha experiencia
ambos y un gran potencial... Este combate no lo olvidare jamas... Nose ustedes
mequetrefes pero esto ya ha echo historia... De ambos lados... Del lado de
Morrison y del lado de Triple h.... Ya han dado de que hablar... Como mostro la
camara, recientemente... Ahy fans que ya estan llorando o muy atentos al
combate... Se ven muchas pancartas levantadas... Todas muy bonitas
obviamente...

Marcelo: Mayuya...
Estas en lo correcto.. Pero esos fans... Nunca lo imagine, pero se nota que
apoyan al maximo a su luchador... Estos mequetrefes... Si que enrealidad apoyan
a su luchador... Estos luchadores se vuelven en estrellas hasta en idolos para
sus fans... Pobres fans de Triple H deben estar muy tristes... Pero haci son
las peleas y simepre se gana o se pierde... Mi caballito va con todo y eso me
gusta de el... Hasta el momento no he visto que deje a Triple H pararse mucho
rato... Rapidamente hace algo y lo deja en la lona nuevamente... Este combate
ha sido genial y realmente el mejor.... Estoy ancioso... Mi caballito ha dado
todo por este titulo... Si no lo gana; bueno dio lo mejor.... Pero siemrpe con
mi caballito apoyandolo ... Para el otro
combate traere mi propia pancarta... Wuajajaja xD...

Hugo: Marcelito las cosas que
dices...¬¬ Este combate lo ganara el mejor... Pero Morrison se lo merece ha
echo ya todo lo posible y no dejara que se lo quiten por decirlo de alguna
manera... Pero lo mas importante es que dio un buen combate a su tag... Bueno
estamos hablando de mas ya que esto aun no termina... Bueno no creo que dure
mucho mas... Pero aun no termina y no podemos hablar antes.... Este combate lo
ganara el mejor... Suerte para ambos y que den una buena lucha...!!!! Bueno que
siga asi Morrison y que Triple H intente dar vuelta esto o por lo menos hacer
algo... Bueno reitero suerte para ambos... Cambiando de tema... Los fans de
Triple H estan todos desanimados... Bueno ha sido una buena lucha de ambos y
que no se desanimen todavia que queda algo de este combate... Puede que de
vuelta esto nose... Pero no se den por vencidos...

Carlos: Exacto querido colega...
Esto aun no termina y aun Triple H no lo ha dado todo... Esto no se puede dar
por ganado hasta que termine... Puede pasar cualquier cosa... Hasta Triple H
podria dar vuelta este resultado... Morrison sige dandole patadas y pasando por
encima de los brazos de Triple H... Morrison corre hacia una cuerda y luego
hacia Triple H y le pega una patada en la cara con el impulso que se dio en las
cuerdas... Morrison no va a parar queridos colegas... Esto no va a parar asi
como asi... Morrison quiere vencer y no parara hasta vencer... En este genial
combate... Se han visto verdaderos luchadores... Miren!!! Morrison toma la
pierna de Triple H y se dispone a pedir la cuenta... El albitro 1.....2.....
No!!!! Triple H mueve el hombro... Wow eso es resistencia...!!!!! Morrison se
toma la cabeza pero luego lo toma del pelo y le pega contra contra su
rodilla....

Marcelo: Mayuya... :O Ese Triple H
si que tiene resistencia... Bueno pero Morrison no se dara por vencido...
Seguira intentando seguramente o quizas sigue hasta que no pueda mas... Esto ha
sido genial... Morrison tira a Triple H alesquinero...!! Wow!!!! El narizon se
comio el esquinero!!!!!!!! Morrison corre hacia el y le hace un lazo al
cuello... Luego empieza a pegarle en el abdomen y en la cara... Le afirma de
las cuerdas y empieza a tirarle los brazos a Triple H!!... Jajajaj Triple H va
a tarminar con unos brazos largisimos..!! Esto ha sido genial... Aunque quiero
ver mas... Como reacciona Triple H despuez de estos ataques... No puedo esperar
estoy ancioso!!!!! xDD
Ya quiero ver este resultado...!!!!! Morrison termina de tirar los brazos de
Triple H y lo tira con todas sus fuerzas al centro del ring... Lo levanta y le
pega con el antebrazo en la cara....

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Smackdown_2008_John_Morrison_vs_-6

Hugo: Que golpe...
Morrison quiere mas... Quiero verlo peor, quiere que su tag sufra mas... Quiere
ganar y vencer este combate como de la gana... Esto se ha puesto interesante
con el tiempo... Ya creo que Triple H no da mas pero Morrison sigue y sigue...
Bueno han dado un gran combate... Pero esto tiene que acabarse... Ya estan en
el limite... Bueno eso creo... Solo falta ver como hace Triple H para dar
vuelta este resultado... Podra hacerlo??... Es muy buena pregunta... Porque
como yo lo puedo ver desde aqui es casi imposible... Ya ni siquiera puede
pararse... Y menos ahora que tiene los brazos y las manos inutiles...

Carlos: Bueno Hugito... Estas en lo
cierto... Ya no se puede ni parar... Tiene sus brazos y sus manos todas heridas
y sin poder usarlas; inutiles.... Como hara... Como hara para que pueda dar
vuelta esto... Porque... Porque yo lo veo casi imposible!!! Bueno Triple H es
de los que da sorpresas... Pero Morrison ahora no lo deja nisiquiera intentar
pararse... Siempre reacciona y le pega un rodillazo o le empieza a pisar los
brazos... Bueno Triple H quiere dar vuelta esto... Morrison lo levanta y luego
corre hacia las cuerdas y despuez hacia Triple H y le hace un lazo al
cuello.... Morrison le esta pegando y pegando si sigue asi ganara este combate....
Triple H vamos que tu puedes...!! Tienes experiencia en estos combates
demuestrala... Bueno igual Morrison mucha suerte... Ojala ganes y demuestres
que eres mejor que Triple H Very Happy...

Marcelo: Mayuyita... Mejor que
Triple H... Ya lo demostro y lo seguira demostrando... Pero que mas da si los
dos son muy buenos... Son iguales en el potencial... Hacen muy buen tag... Aqui
ganara mi caballito... Ya le llva harta ventaja... Y Triple H ese
chupamedias... Bueno igual a dado lo mejor y tiene una gran resistencia... Pero
ya basta Triple H ... Rindete si vas a perder ahora sin poder utilizar bien tus
brazos y sangrando como loco... Bueno cosa de ellos yo solo quiero que gane mi caballito
Very Happy...
Siempre apoyandolo... Y repito... Para el otro combate traere mis pancartas...
Jajaja... Morrison lo levanta y quiere hacer un lazo al cuello pero Triple H lo
esquiva... Wow ha despertado Triple H que hara ahora sin brazos... Bueno sigan
viendo nuestra transmicion...

Off: Sorry por los tres post pero al centrar el texto me queda asi :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:56 am

ahora posteare mi atake
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:56 am



Hugo: Chuchi chuchi llamen a los bomberos!! esto esta que arde mi pana !!!
Carlos: Asi es mi compadre al rojo vivo esto se quiere caer!! un señor combate mi pana,
el que nos estan brindando John Morrison y el juego Triple H!!!!!
Marcelo: Claro mi pana, mas claro echarle agua que de esta noche y de ese ring
sale campeon mi caballo John Morrison asi que no se me hagan los dormidos por las
ramas que mayuuuuya me envio esa premonicion..
Carlos: Ahora les contaremos como un resumen de lo que ha acontecido a lo largo de este gran
combate, yo parto... primero Triple H partio dandole duro castigo a Morrison, incluso el
arbitro le llamo un par de veces la atencion por no obedecer y seguir castigando duro a Morrison
que hasta ese minuto estabamuy adolorido y lastimado por esos buenos golpes que le propino Triple H...

Hugo: Ahora dejame a mi compadre!!! luego de eso Triple H se ha confiado y
Morrison aprovecho un descuido de Triple H para poder darle unos buenos
golpes que le apagaron la luz unos minutos a Triple H, pero Morrison tambien
se distrajo y se confio a la vez y Triple H pudo darle otra tanda de golpes que
fueron muy poderosos y certeros, para mi que el ya quiere finiquitar luego este
combate y ha preparado el terreno para aplicar en unos momentos mas su conocido
y gran finisher The Pedigree, en mi opinion ahi ya seria el fin de este combate.
Marcelo: No digas eso compadre mequetrefico ni que mayuuuya te oiga, que me
estoy cansando de tanto comentario que dicen que es imposible que le gane HHH
a mi caballo Morrison, el tiene todo para ganar si confio en que no nos dejara con
las ganas a todos los mayuyeros del mundo, que por ciento se nota que en esta arena
esta llena de mequetrefes chupamedias como ustedes dos que apoyan a HHH y no
al verdadero campeon que esta claro que sera Morrison asi que ya se me callan con
esa cancionsita chico...

Hugo: Ya Marcelito como tu digas pero calla un momento que tambien nos estas hartando
con tus comentarios fuera de lugar... como les comentaba hace un rato atras esto cada
vez se nos pone mejor, vemos ahora que Morrison se le va encima a Triple H, pero este
lo madna lejos de un solo empujos compadre, lo ve que viene hacia el y le da un tramendo
rodillazo en toda lac ara compadre y ese es marca de fabrica, ese rodillazo tiene mucha
historia compadre a varios le ha tumbado la nariz con esa maniobra, le quedo boniiito!!

Carlos: Triple H asombrosamente se levanta, es un gran gladeador lo hemos vistos miles
de veces en situaciones muchos mas adverdas que esta por eso su publico aun sigue confiado
en que le dara una paliza y una leccion a Morrison, el coliseo no para de apoyarlo, despues de
ese rodillazo en toda la cara morrison se queda tirado en la lona semi-nockeado, le llego en
todo la cara duro y certero sin compasion por parte del juego que va a hacer todo lo posible
para salir victorioso, Triple H asecha a Morrison que sigue en la lona de seguro esta pensando
en algo para terminar con esto ya debe querer irse a casa a descansar despues de esta gran
lucha y noche de PPV Unforgiven, lo sigue asechando pero se aburre y va hacia el esquinero

Marcelo: Mi pana si te digo que el burro es marron es porque tengo los pelos en la mano
aunque Triple H en estos momentos tenga el control de la lucha va a pasar lo mismo que
hace un rato atras, mi caballo va a aprovechar cada oportunidad que vea y zaaapate!!!
lo madrugara y desguañingara en el nombre de todos los mayuyeros del mundo, asi que
no comas ancias que despues va a ser peor con la gran decepcion que se llevaran y yo
estare ahi para burlarme de ustedes en sus caras feas mequetreficas!!

Carlos: A yayaii Marcelito y sus discursos segun el profeticos de mayuya que no lo va a
salvar ni la tia tuya!! y como dices tu, chupate esa naranja agria compadre que de tanto
sermoneo prefiero que gane Triple H y te quedes con las ganas de ver a tu caballo ganar
que por cierto aun sigue tirado en la lona mientras Triple H se queda en el esquinero
reposando y para descansar un poco y de seguro para seguir y darle una buena leccion
a Morrison compadre que opinas Huguito...

Hugo: Aaaatanga compadre asi lo hermos visto y sentido el publico se ha vuelto a poner de
pie para seguir alentando a Triple H que hace unos momentos atras el era el que estaba
comiendo lona despues de esos buenos ataques de Morrison y como bien has dicho Triple H
tambien es una de sus formas el que lo lastimen asi ha sido en todas sus luchas en su historial
el dice: pegame para sentir dolor, que lo que estoy sientiendo lo sentiras multiplicado y asi es
y lo esta demostrando con esa risa maquiabelica e intimidante que pone a sus adversarios...

Carlos: Como el dicho, tu me das y doy pero el doble!! y asi se lo esta haciendo saber y sentir
a Morrison que se esta resintiendo de la nariz despues de ese rodillazo compadre, ahora Triple H
se ve mas descansado y completo, se hecha el cabello para atras y se le sube a Morrison y le sigue
con una decena de puñetazos compadre en todo el coco, NO! mi pana lo esta haciendo sangrar!!!
y le sigue dando y no consejos ahora le restriega el puño en la cara para hacerlo sangrar de foma
mas violenta y constante dejara una gran alcancia en toda la cara de Morrison que de a poco se
va cubriendo de sangre, mi pana y Triple H se la esta gozaaando!!!

Hugo: Brutal!!! Brutal!!! esto no es apto para cardiacos mira esa cara de Triple H que lo refleja todo
en estos momentos esa sonrisa de gozo al ver como emana la sangre de la frete de Morrison lo llena
de vida y mientras el publico tambien se la esta gozando aunque sea un acto de crueldad se la esta
gozando hasta esa abuelita de la primera fila mirala compadre como levanta la muleta!!! jaja
Marcelo: Que te ries mequetrefico chupamedias te gozas el dolor de mi caballo y del dolor de todos
los mayuyeros que deben estar rezando a mayuya en sus casas para que Morrison se levante y le
ponga luego punto final a este asunto...

Carlos: Dale que no soy yo!!! Triple H se levanta y mira al referee que se acerca a Morrison para ver si
puede seguir luchando, Triple H se aleja y se apoya a descansar en las cuerdas mientras el referee le
toma el pulso a Morrison e indica que esta bien y puede seguir luchando...Triple H lo agarra del pelo y
lo arrastra hasta el esquinero...lo levanta y lo deja apoyado da un paso hacia atras y le hace el
gestos de DX!!!!!! levanta una mano y el publico grita suck it!!! y tma el brazo de Morrison y lo lanza
contra el otro esquinero y Morrison recibe tremendo azote y se desploma...

Marcelo: Mi paana! ya me calme un poco, debo decir que Triple H ha sabido dar vuelta la situacion y esta
dejando bien feo para la foto a mi caballo John Morrison, y de seguro los dos tendran que ir a verse al
hospital para que los examinen, pero si siguen asi con este ritmo de lucha cualquiera va a quedar lesionado
compadre y eso si es feo mi pana, te imaginas a Triple H lesionado, para mi seria bueno pero los miles de
mequetrefes del mundo me saturarian el mail preguntando por el, asi que mejor que no y menos mi caballo
que seria bien feo que quedara fuera un tiempo pero por lo menos tiene a la bella Kelly Kelly afuerna
animandolo y que despues le haga cariñitos mi paana sabrosiito!!

Hugo: Primer punto que comentas coherentemente Marcelito seria una lastima que se lesionara alguno de
estos dos gladiadores, pero eso no se puede saber, te pilla de improviso asi que sigamos mejor dandole los
mejores de los animos a los dos que estan dando una gran lucha y me atrevo a decir que la lucha mas dificil
que le ha tocado a Morrison en su carrera, sigamos con lo que esta pasando en estos momentos en el ring...
Triple H se gozo ese ultimo azote contra el esquinero compadre ademas que le hizo el gesto de DX!!

Carlos: Muy pocas vemos el gesto de DX en una lucha a menos que Triple H le tenga mala y quiera hacerle
burla y con esto demuestra que en estos momentos Morrison aunque sea su tag, en estos momentos es un
rival al cual tiene que vencer y sobrepasar pasa ganar la lucha, el publico despues de que Triple H pudo
invertir los papeles no se ha sentado y sigue de pie apoyando a Triple H que esta muy confiado en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:57 am


Hugo: Mi pana cada vez veo mas lejos que Morrison pueda reponerse y ganar este combate
Triple H no le ha dado oportunidad para que agarre su tercer aire... Gooozatelo!!!
Carlos: Toda la razon Triple H no quiere arriesgarse a que Morrison lo ataque de nuevo
asi que no esta dejando espacio para equivocaciones y sabe tambien que Morrison esta bien
resentido al igual que el asi que cada golpe de aqui en adelante lo dejara mejor posicionado
para el triunfo que de seguir asi el combate Triple H saldra como el vencedor...

Marcelo: Y sigan con resultados anticipados pero bueno.. mira mi caballo se esta tratando de
poner de pie y Triple H muy alla al otro lado, me oyo compadre! ahora va hacia Morrison, esto
se ve bien feo para mi caballo....
Hugo: Bien feo, horrible Marcelito mira ese rostro lleno de sangre y cara de dolor cuando se soba
y se intenta parar pero se desploma, Triple H se le acerca mas hasta llegar a donde Morrison y
lo levanta otra vez de la cabellera pero Morrison lo agarra y le hace una rompequijadas!

Carlos: Los dos quedaron tendidos en la lona mi pana ahora el que se levante primero y siga con
el ataque tendra grandes oportunidades que ganar, cada vez veo mas cerca el final de esta lucha
que por lo demas es lejos segun a mi gusto la mejor de todo el PPV nos tiene a todos impacientes
van una y una muy parejos los dos bien devilitados, asi que mis amigos en casa..Aaatagana!!!
Hugo: Compadre ahora los dos se estan tratando de poner de pie, pero lo consigue hacer primero
Triple H y va hacia Morrison que no le falta mucho para ponerse de pie totalmente pero sus piernas
le tambalean y cae apoyandose en las cuerdas.....

Marcelo: De puro chiripaso es que Triple H se pudo poner de pie antes mira que mi caballo tropezo
y se cayo en las cuerdas, mira que mala suerte tubo compadre....
Hugo: Marcelito jaja como que mala suerte no se puede mantener en pie por si solo, por eso se cayo
no se tropezo ni nada por el estilo asi que no me vengas con esas que ya me las conozco...
Carlos: Triple H ahora llega hasta Morrison, zona caliente compadre! lo toma del brazo y lo lanza
contra las cuerdas mientras espera el rebote y lo asecha en medio del ring... Morrison se acerca
Triple H ya lo tiene medido y le aplica tremendo rompe espina dorsal!!!!!


[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Spine[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Spine[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Spine[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Spine


Hugo: Brutal!!!!!!!Brutal!!!!!!! veamos la doble pantalla con la repeticion de ese momento compadre!!!
Carlos: Mi pana fue tremendo como lo cargo al vuelo para luego aplicar ese tremendo rompe espina
dorsal, marca de fabrica compadre muy pocos pueden hacer esa maniobra y encima aplicarlo como
Triple H, con gran poder en su ejecucion, le quedo boniiiiiiito compadre! y dale que noy yo!!
Hugo: Fue brutal el rebote que dio la cabeza de Morrison contra el ring y para que decir de el tremendo
azote que recibe la espalda que se ejecuta con el peso del mismo y ademas impulsado por la fuerza
de Triple H, ya es todo un profesional en cada maniobra las aplica a la perfeccion como si estubiese
todo calculado antes de hacer cualquier ataque compadre y eso se gana con la experiencia mi pana...

Marcelo: Dices eso de la experiencia porque estas mas viejo que Triple H, y no sabes que ahora lo
que manda es la juventud y eso lo tiene de sobra mi caballo Morrison, aun tiene una larga y
prometedora carrera por seguir en adelante y ademas llena de titulos, asi que si no gana hoy que
mas da, como dices tu agarrara experiencia contra un grande como Triple H, lo reconozco que no es
facil y ganarle, si lo hace tambien reconozco que seria la gran azaña de su carrera hasta el momento...

Hugo: Buenas palabras que dices Marcelito parece que ya has abierto los ojos y que en estos momentos
toda la ventaja para ganar la tiene Triple H, que ademas tiene todo el respaldo de sus fans que escucha
esos gritos ensordecedores que hacen para apoyarlo, me saco el sombrero ante el y ante Morrison hay
que reconocer el gran esfuerzo que han hecho los dos en cada movimiento que hacen y la entrega por
este deporte compadre, no se coman las uñas en casa que esto aun le queda...

Carlos: Mira compadre ya sabes lo que pasa despues de un rompe espina dorsal!! Triple H hace su
pose y el publico grita cada vez mas fuerte coreando el nombre de Triple H y este responde a esa gran
motivacion que le hace el publico, aunque Marcelito lo niege el publico si eres abucheado te hace presion
mental compadre quieras o no influye en cada movimiento que hagas en el ring y como tambien en el
caso de Triple H lo tiene a su favor y le da mas confianza en si mismo corean cada buen movimiento
que haga y solo se tiene que concentrar en seguir atacando....

Hugo: Compadre ahra Triple H quiere seguir dandole una leccion a Morrison y lo ayuda a levantarse
y lo lleva hasta el esquinero y empieza a darle una serie de rompe cara contra el esquinero!!
Brutal!!! Brutal!!! le empieza a dar como bombo en fiesta y el publico cuenta los ataques... uno..dos
...tres...cuatro y el arbitro lo separa y empiezan a discutir otra vez mientras Morrison cae desplomado
y con la herida de la frente mas abierta aun despues de esos golpes en la cara en pleno esquinero!!

Carlos: Compadre eso ya fue de mala fe, Triple H se quiere serciorar completamente de que Morrison
este todo acabado para aplicarle el pedigree y llevarse de seguro el oro para su casa...
Marcelo: Mi pana que ese arbitro esta pagado o que? que lo descalifique por no obedecer compadre y
listo esto se acaba aqui y no nos hacemos mas mala sangre y nos vamos a dormir todos felices a
nuestras casas ademas Triple H se ahorraria que le den una paliza y se va sanito..que mejor no?

Hugo: Marcelito tu eres burro o que, como dices que se retire ya tiene toda la ventaja para ganar
y tu caballo no ha podido ripostarle en todo este ultimo rato que ha pasado y miralo esta ahi todo
tendido yo creo que si lo cubriera ahora ganaria Triple H, pero el no quiere ganar asi de por si acaso
no alcanza a reaccionar quiere estar seguro y ya no le veo vuelta atras a este combate compadre
ya creo que sea cosa de tiempo unos minutos mas para que todo esto concluya...

Carlos: Cloncluira compadre pero aun no, no te me pongas como Marcelo todo antes de tiempo esperemos
que aun Morrison y Triple H tienen lucha para entregarnos esta noche, una gran noche de Unforgiven, han
salieron grandes campeones en luchas anteriores y esta no sera la excepcion mi pana... sigamos en la
lucha Morrison aun resentido en la lona y Triple H que termina de pelearse con el arbitro y va de nuevo hacia
Morrison esto si que se ve feo compadre Triple H ahora si que enfurecio con el referee y descargara toda su
ira con Morrison, esa cara de pocos amigos asusta a cualquiera compadre!!

Hugo: Triple H llega hasta Morrison y se apresta para atacarlo, pero retrocede... que paso compadre!
quizas tenga una mejor idea u otro ataque a la vista... Triple H toma impluso en las cuerdas y le hace
una estocada con la rodilla en toda la cara! Brutal!!! Brutal!!!! mira a Morrison como se revuelca en la
lona tocandose la frente que ya no para de emanar sangre...compadre me preocupa toda la sangre que
ha perdido Morrison con estos ultimos ataques que le ha dado Triple H ue han sido sin compasion...

Carlos: Tambien me preocupa ese factor la perdida de sangre de Morrison Triple H no ha dejado de
atacar esa zona, es como un tiburon olio la sangre y no terminada hasta destrozar a su victima que
es Morrison... aunque despues cuando acabe la lucha la veran juntos y se felicitaran compadre porque
ha sido una gran lucha y estan dejando sudor y sangre en el ring una entrega total por este deporte
que han practicado por varios años para entregar el mayor espectaculo para que lo gozen en sus casas...

Hugo: Tambien les recordamos a los niños que nos siguen que no imiten la accion que hacen las super
estrellas de la WWE ellos son profesionales entrenados y requiere muchos años perfeccionar sus tecnicas
para no salir lastimados, asi que no lo intenten es sus casas esten a salvo y dejenle toda la accion a los
luchadores de la WWE y si estan en la WWE es porque son los mejores de todo el planeta, Aaatangana...
Marcelo: A ver si callan un momento y me dejan hablar a mi el parcito chupamedias, queria decir que
mi caballo Morrson me esta decepcionando un poco por dejarse atacar por tan simple mequetrefe como
lo es Triple H, asi que levantate Morrison que mayuya te apoya e ilumina y HHH no es rival para ti!!

Carlos: Mi pana ahora si que veo que Morrison llegara hasta aqui, pero como se que es orgulloso no
terminara esto hasta que ya casi quede inconsiente, y de lo ques hablaba ahora el referee se acerca
otra vez para ver como esta Morrison, pero levanta el brazo de que aun puede seguir...
Triple H hace a un lado al arbitro y otra vez ayuda a Morrison a levantarse para seguir dandole castigo
pero Morrison de la nada saca una patada voladora!! viste compadre se la dio en todo el cuello casi
y por poco le retumba la nuca compadre!!!

Hugo: Eso si que lo sintio Triple H pero Morrison lo hizo yo creo de puro instinto cayo desplomado a la
lona despues de atacarlo... Triple H se soba el cuello y se pone de pie lentamente y ve a Morrison
que esta todo malherido y se apoya unos segundos en las cuerdas para descansar...
parece compadre que la herida de Morrison ya no esta botando casi sangre igual que la que tenia
Triple H que no alcanzo a botar mucha sangre, si Morrison hubiese seguido atacando esa zona en
mi opinion quizas los papeles estarian cambiados en estos momentos... pero que mas da todo sigue
como lo pueden ver en sus casas... Triple H
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:58 am


Hugo: Triple H va hacia Morrison es busqueda de mas daño se acerca mas y mas Morrison
ya lo tenia vsto y le hace una zancadilla y Triple H cae y se pega en la garganta con todas la
segunda cuerda del ring que le hace daño como una gillotina y empieza a darse vueltas de dolor
en en la lona y cae fuera del ring...
el arbitro comienza a darle la cuenta de 10 para que entre, pero Triple H aun no se percata y
la cuenta ya va por 3... se da cuenta y logra subir al ring mientras ya la cuenta le iba por ocho...

Marcelo: Toma tu tomate, mira lo que le paso por confiado no contaba con ese ataque de mi
caballo que siempre esta atento a cada movimiento que haga Triple H, les dije que estaba
haciendose el lastimado y esperando el momento apreopiado para atacar y no me hacian
caso los mequetrefes eso, pero bueno eso hace la diferencia entre un mayyero y entre un
chupamedias como Hugo Savinovich o Carlos Cabrera...

Hugo: Ya no ofendas Marcelito mira que tu caballo aun esta tratando de incorporarse y no se
ha dado cuenta que Triple H esta detras de el esperando para atacarlo... le da una patada
al abdomen y lo lleva mas a centro del ring...el publico le sigue apoyando y animando a
que siga atacando a Morrison que sigue tambaleante... Triple H ahora le conecta un derechazo
y lo manda a comer lona, luego lo levanta de nuevo y le hace el gesto de DX para aplicarle
un tremendo DDT y enterrarlo en la lona!!!...


[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena 6gvuwsh[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena 6gvuwsh[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena 6gvuwsh


Hugo: Chuchi chuchi llamen a los bomberos!!! compadre brtual como lo enterro de cabeza
en toda la lona, podria haberse lesionado el cuello compadre, pero lo que Triple H busca
es reabrir mas esa herida que tiene en el frente mi pana yo creo que ya lo tiene listo
para el arrastre y que le cuentren tres!!
Marcelo: No quiero seguir viendo esto... pobre de mi caballo esta destrozado...
Carlos: Verdad compadre lo enterro de una forma brutal no creo que Morrison pueda pararse
despues de ese tremendo ataque compadre...

Hugo: Pero parece compadre que Triple H ya finiquitara esto luego compadre en cierta forma
me alegra para que Morrison vaya a verse esa herida y toda la sangre que ha perdido pero
hablando de sangra... se le abrio de nuevo la herida y esta vez si que se ve fea, no compadre
esto ya es una masacre nunca habiamos visto tan lastimado a Morrison, Triple H se la ha jugado
todo por el todo por el titulo incluso ha tenido que destrozar a su amigo, pero mira su cara esta
vez no esta tan feliz, se ha dado cuenta que Morrison ya esta casi sin reaccionar compadre...

Carlos: Triple H se hace a un lado para que el referee lo vea, pero Morrison empieza a pararse
y el publico le aplaude por su valentia y seguir con el combate... Triple H no puede creer que
Morrison se haya levantado y se le acerca, pero Morrison lo ataca con piquetes a los ojos que
le da tiempo y se apoya a descansar un poco en el esquinero mientras Triple H se toca los ojos
en forma de dolor pero se sacude la cabeza y va hacia Morrison a toda maquina!!!

Hugo: Morrison ve que Triple H viene a toda maquina pero ya lo estaba esperando y empiezan a
darse puñetazos, intercambian metrallas pero Triple H manda uno y otro mas Morrison queda en
el esquiero botado otra vez y Triple H le empieza a dar una lluvia de patadas al abdomen!
el arbitro lo separa y le advierte que esta sera la ultima vez que aceptara que no le haga caso,
Triple H se aleja de Morrison y queda mirando a Kelly Kelly y le empieza a intercambiar palabras
se ve a Kelly muy enojada con el castigo que le han dado a Morrison...

Carlos: Aguas Triple H no te distraigas eso quiere lograr Kelly Kelly para que Morrison pueda
recupererse y atacarlo, pero Triple H se aburre y le hace el gesto de DX a Kelly Kelly y el publico
se lo celebra aplaudendole y gritando su nombre!... compadre Triple H tiene el publico en su bolsillo
todo lo que hace es aplaudido aunque sea un gesto como el de DX que no es muy cortes de su parte
hacerselo a una chica... pero eso le da igual y se voltea hacia Morrison...


Hugo: Mira mi pana ahora el referee le dice a Kelly Kelly que no distraiga a Triple H pero se
distrae hablando con ella y Triple H va hacia Morrison pero lo madrugan con un golpe bajo!!!
Carlos: Mi pana eso fue de fault!! y el arbitro ni lo vio compadre, mira que astuto Morrison
se percato que estaba distraido el referee para hacer ese ataque compadre, que duele mas que
cualquier otro jaja...
Marcelo: Ese es mi caballo!! todos los dias sale un tonto a la calle, y el que lo agarra es de el
me refiero que si mi caballo vio esa oportunidad y la ocupo sin dudarlo, mira a Triple H como se
soba ahi en la lona, le dieron de su propia medicina compadre...

Hugo: Bueno que mas da ahora el arbitro deja de pelear con Kelly y mira a Triple H maltratado en la
lona y se lo explica... y Morrison aun sigue tambien en la lona... Triple H se incorpora a duras penas
y va hacia Morrison... lo carga y le aplica una silla electrica compadre!! le devolvio de su dosis
compadre ahora mira a Morrison tambien se esta revolcando de dolor y se toca esa parte tan delicada...
Carlos: Mi pana esa silla electrica se la hizo de venganza y de mala fe, porque levanto toda la pierna
para que se pegara mucho mas fuerte en la entre pierna compadre...sobate papa que eso duele!!!

Marcelo: Mi caballo no se va a dejar vencer por ese ataque, que se rinda ya Triple H!!
Hugo: Sigamos mejor Marcelo no te me pongas con la misma cancionsita... Triple H ahora ayuda a
levantarse a Morrison y lo manda contra las cuerdas... lo esta midiendo para atacarlo... espera
el rebote en las cuerdas y le aplica un tremendo lazo al cuello! que lo manda a comer lona otra
vez compadre...
Carlos: Mi pana viste casi que le ha arrancado la cabeza con ese tremendo lazo al cuello compadre
le apago las luces a Morrison.. esta ves si que si, yo creo que el final de esta lucha se acerca
si ahora Triple H aplicara el Pedigree seria nefasto para Morrison pero todo un acierto para Triple H...

Hugo: Compadre yo tambien creo eso, Morrison ya esta demasiado mal herido mira todos esos ataques
que le dio Triple H, y esa herida en la frente que aun sigue sangrando....
esta bien feo para la foto compadre, pero ya veremos que sucede... mientras ahora Triple H arrastra
a Morrison hasta el centro del ring y no compadre! parece que nos ha oido le da una patada al abdomen
y pone a Morrison en posicion para aplicarle un Pedigree...compadre esto ya llegara a su final entonces!!...
Carlos: Triple H hace el enganche de los dos brazos y mira hacia los dos lados mientras el publico
ahora esta gritando mas loco que todo el evento, ya ven que se acerca el final de esta tremenda lucha!!...
Triple H todo listo y le aplica el Pedigree!!!

[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Pedigree2-1[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Pedigree2-1[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Pedigree2-1[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Pedigree2-1

Hugo: Compadre se lo plico brutal!! sin anestecia pero Morrison yo creo que ni se dio cuenta compadre ya
estaba con las luces apagadas con ese poderoso lazo al cuello que le dio antes de el pedigree asi que ahora
estoy seguro que solo es cosa de que Triple H lo cubra y ya!
Marcelo: Nooo!! mayuya no puede permitir eso, mejor me tapare los ojos no quiero ver a ese mequetrefe ganando...
Carlos: Compadre ya lo tiene listo para ganar y ser el nuevo Campeon Intercontinental!!
Hugo: Si mi pana mira ahora a Triple H ni tonto ni perezozo pide de inmediato la cuenta de tres al arbitro!


Pido Pinfall!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:10 am

ohhhhhhh veamos









1





















2





















eaea se pone emocionante esto




















y








.........3











tenemos nuevo champ!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:20 am

El referee le entrega el campeonato y le levanta el brazo al vencedor...
[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena L_800ac2119ee5c0162bc8f545998be40b
...luego sube al esquinero a recibir el cariño del publico y levantar la presea...

...va a ver a Morrison que esta con Kelly Kelly ayudandolo a levarse luego
se dan la mano y se van los 3 con los aplusos del publico por la gran lucha....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:28 am

Buena lucha compadre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena Empty
MensajeTema: Re: [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena   [INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP] HHH vs John morrison vs John cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» john cena vs John morrison
» Camerino de John Cena
» Contrato de John Cena
» John Cena ha llegado a Raw
» [WORLD TAG TEAM CHAMPION] Rey mysterio/matt hardy vs HHH/John morrison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Championship Federation :: Pay Per view :: Combates del PVV-
Cambiar a: