World Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Championship Federation

La revolucion de WCF, aun no comiensa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Empty
MensajeTema: [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley   [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:01 pm




...::: EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS :::...

kelly kelly .. vs .. Ashley M.

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Kellykelly .. [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Ashley


DQ. . On
Interferencia. Off
refeere. mod. admin gm.


Like a Star @ heaven La Mejor entrada comienza Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
ashley
Mid Card
Mid Card
ashley


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : en ningun lugar ........... ?

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Empty
MensajeTema: Re: [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley   [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:09 am

*!" sUuena la musiiiica *"!




*"# ..... se prende el tiiitantrOoOon ..... #*"


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 2cqljma [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 2cqljma [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 2cqljma


#.................... aparece la diiiirty diva asHley massaro ....................#



[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 1


comentaristas :

* i esto ya comenzo aaaaaaaaaaatanganaaaaaa que esto sera emosionante o no hugiiiito k tal de tiii marceliiiito?
* par de mequetrefes claro que estara emosiiionante si estamos en el evento iiiiiimpredonable de la wwe q es UNFORGIVEN
* y que todos viiiiienen a dar lo mejor carlos y marceliiiiito akiiiiii se dara de que hablar y comenzamos con esta pelea k estara sensaciiiiiiional nada mas iiiiiii nada menos que por el campeonato extremo k pasara aki?
* despues de el encuentro en ecw con estas divas fue tremendiiiizimo! velvet su agilidad su tortura su maldad, kelly su tiiierna sOonrisa perOo en nada en LoOo absOoluto pana que recuuerdas comOo casii le tUmbaba La cara a asHley? jajaja, poOr otra parte ashley su extremismo su actitud sus ganas de salir adelante y nunca agachar la mirada!



*#" La gente se levanta ante la entrada de la preciiiiosa punketa *"#


* sii viiiste la pancarta hUgiiitOo jajaja a$ta a AShley se riOo de eso .. i k nOo se entere batiiizta compadre!! xD
* jajaja hablaz la de ? ....... eza? jajajaja esque desde laz casiiitas de tOodos lOos televiidentes OobservarOon tremendOo pancartOon xD viii$iOon HD cOompadre!!!!!!
* hahaha mas que viii$iOon ese ChikOo esta friiitOo jajaj le llOoveran BoOmbazOos batiiizta pOor doOnde kiiera iii ten cUuidadOo miii pana PoOrke el aniimal? anda suelto agrrrrr! xD
* azta esOo me diOo riiza mequetrefez jajaja para lOos k nOo observarOon biiien la escena estaba un niñOo CoON Una tremenda panCarta k deciiia !" ASHLEY CASATE CONMIGO! DAME UN SI" hahah que mequetreFe mejOor miii Kelly ^^ que ezz la + liiinda de tOoDas las diiivaz!!!!!!!
* aiiii ezte marCeliiitOo empezOo a alUciiinar xD




publico . asHley asHley asHley asHley asHley!!!!!!!!!!


..... asHley se acerca a la fanatiiiicada del coliiiiiseo y los saluda mostrando su liiiinda y gran sonriiiiisa .....


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 3


* y ai esta la dirty diva hermosa preciiiiosa ashley massaro!
* ai ai que explisito fuiste hugiiiito pero que no te ande viiiiendo la esposa por la tv pork no te dara de comer!!!
* jaja par de mequetrefes esta diva no es como mi kelly kelly pero ahi que aceptar k tiene lo suyo ..
* efectiiivamente marCeliitOo ya aluciiinOo Rolling Eyes




*"!# asHley con gran actitud entra al ring *"#


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 4


publico . asHley asHley asHley asHley asHley!!!!!!!!!!


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 6


comentaristas :

* aiiiii vemOos a la PRinCe$ puNk a dar tOodo en e$ta lUucha que ella viiene pOor el Ooro Cool
* tremendiiisimoO coOmbate estazz en LoO siiiertOo cOompadre dOos diiivaz deciiidiidaz a tOodo iii que ya cOomienze!!!!
* jajaja mequetrefes que tremendo ya quiero que den el din din dijo trivilin!
* nOosotrOos iiiguaL marceliiitOo perOo que actiituud tuu nunkk cambiiaraz!!!!!!!
* par de ... mejor que empieze la lucha ..




*"# .......... asHley espera con todo .......... *!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Empty
MensajeTema: Re: [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley   [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:10 am

Carlos: ashley espera con ansias la llegada e la hermosa kelly! se ve ke ia kiere ke comienze este mega combate!!
Hugo: y justamente como lo dices compadre! este sera un super combate entre estas 2 hermosas rubias y si ke dara de ke hablar!!
Marcelito: el combate de divas del año mi pana!! claro! pues participa mi hermosa caballita kelly kelly eiia sorprende kada dia mas
Carlos: pues x ahi escuche ke no le kerian dar la oportunidad por el titulo marcelito..
Marcelo: poerke todos aki son una bola de mequetrefes ke no saben apreciar lo bueno de esta empresa!! mira ke no incluir a mi kelly en este combate es de idiotas!! y me da iwal ke me escuchen!!



**empieza a sonar mi musica y se enciende mi titantron**


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 1zxmi6h[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 1zxmi6h[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 1zxmi6h
[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 1zxmi6h[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 1zxmi6h[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 1zxmi6h

Holla, Holla, Holla.
So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)

For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)

Oh this beat is hot, tonight its on.
I'm felling sexy, I want to be in control.
Handle on my business, I'm not afraid.
I'm doing nothing and I'm doing this.

So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)

For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)

I know you like, what you see.
Are you sure, you want to stick to me?
Hop in my Jag, baby we can go.
Just remember, you gotta keep it up for me.

So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)

For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)



**el publico enloquece y se levanta coreando mi nombre**

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Kelly_Kelly1

**salgo con mi bella sonrisa de siempre y miro al publico que corea mi nombre**

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Kelly_Kelly2

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Kelly_Kelly3


Carlos: y ahi viene la hermosa kelly compadre..
Hugo: iwal de ansiosa que ashley por comenzar el combate! pero claro ella siempre con su bella sonrisa y saludando a su publico
Marcelo: para que saluda a esos mequetrefes!!
Hugo: callate maarcelito es su publico y viene a apoyarla!
Marcelo: pues estaria tarados si no lo hicieran porke mira ke venir a apoyar a ashley....
Carlos: marcelo no hables asi de la diva punk ke ella tambien es muy buena luchadora y a parte muy hermosa
Marcelo: si si da iwal mi caballita kelly le ganara



**paso por la rampa y le doy la mano a el publico**

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Kelly_Kelly4

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Kelly_Kelly5

**termino de saludar al publico y empiezo a subir al ring**

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Kelly_Kelly6

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Kelly_Kelly7

**entro al ring**

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Kelly_Kelly8

**saludo al publico**

Carlos: a pesar de lo mala ke es en el ring el publico la adora!!!!
Hugo: eske ella es amable con el publico solo que en el ring se transforma! de princesa a una guerrera ke esta dispuesta a todo por la victoria
Marcelo: estoy de acuerdo mi kelly es una princesita pero awas!! no la hagan enojar porke se transforma!!
Carlos: tal ves por eso el publico siempre la apoya por el caracter tan fuerte ke tiene a la hora de luchar!! porke eso es lo ke importa!
Hugo: y a parte el publico nunca ah recibido insultos de su parte porke kelly es muy educada
Marcelo: claro! aunque insisto ke no deberia portarse amable con el publico tan meketrefee! pero weno aya ella!! mientras destrose a las divas "buenas" de aki me conformo


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Kelly_Kelly9

**miro a ashley anciosa porke suene la campana**

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Kelly_Kelly11

Carlos: si las miradas mataran hugo... las 2 estarian ya muertas!!
Hugo: es verdad carlos mira la forma en ke se miran.. kreo ke kelly no se kedo agusto con la ultima victoria de ashley y dara todo de si en este combate
Marcelo: y como no estar de acuerdo!! arbitro meketrefe!!
Hugo: marcelo por favor!! los arbitros de aki saben lo ke hacen
Marcelo: pero hugo!! hasta tu no has estado de acuerdo algunas veces con lo ke hacen!! meketrefes!! ke contraten otros!!
Carlos: marcelo ya basta de insultar veamos quien empieza dominando en este combate!
Marcelo: claro ke sera mi kelly mi pana ke no la ves!! hermosa ella!! la mejor!! claro ke tmb velvet son las 2 mejores y las 2 ke valen la pena en esta empresa!! y juntas la dinamita!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Empty
MensajeTema: Re: [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley   [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:20 am

*Se enciende el tintatron*


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Titantron-1[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Titantron-1[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Titantron-1
[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Titantron-1[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Titantron-1
[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Titantron-1

*Suena la musica de Morrison*



Codigo:
Now Listen!
This ain't no make believe!
Come on!
Open your eyes and see!
Now get up!
Get up and follow me!
'Cause I'm gonna show you what your future will be!
Too much wastin' time.
Ain't gonna waste no more! No, baby,
Now take this!
Rock on!
Hey!
I'm comin' for ya!
Say it!
I'm gonna make you pay!
Lay down!
Yeah!
Aw!
Uh!
Yeah , darlin', that's what I'm sayin'!
Watch me!
I'm takin your heart today!
'Cause you know the best in the business, babe!
Hey!
You should'a never showed up to play!
'Cause I collect from the mistakes that you make
Too much wastin' time!
Ain't gonna waste no more!
You got nothing to say!
So watcha keep talkin' for? Yeah, baby!
Try actin' the words you say!
I know you won't get far!
Yeah!
Hey!
Good for ya!
Dance!
I'm gonna make you pay!
Lay down!
Yeah!
Aw!
Uh!
Yeah , darlin', that's what I'm sayin'!


*Sale Morrison mientras su tintatron esta encendido*

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Morrison3[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Morrison3

Hugo: Wow es Morrison y viene a acompañar a su hermosa novia, se nota que hacen una pareja muy bonita...
Carlos: Tienes razon colega, hacen una excelente pareja y siempre se ayudam mutuamente..

*Sige caminando, llega al ring y se queda abajo apoyando a su Kelly* I love you

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Morrison9[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Morrison9
Volver arriba Ir abajo
...:::Maria kanellis:::..
Admin
Admin
...:::Maria kanellis:::..


Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : las promesas de amor nunk se deven cambiar ........

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Empty
MensajeTema: Re: [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley   [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:37 am

ui eaea k sono la campana wuajaja ^^

turnos ..

* kelly
* ashley

referi special . :: triple H :: .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Empty
MensajeTema: Re: [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley   [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:31 am

Hugo: aaaaaaaaaaatangana carlitos! empieza el combate ke todos esperan de las 2 hermosas rubias!! kien se ievara el oro..??
Marcelito: porfavor hugo no hagas preguntas idiotas!! hasta ashley lo sabe ke kelly se va a ievar la victoria en este combate tan esperado del gran evento UNFORGIVEN! i kmo el nombre lo dice! kelly no perdona la ultima victoria de ashley! asi ke esto se pondra color de hormiga mi pana!

Carlos: estoy de acuerdo con marcelo unforgiven lugar donde se hacen las justicias! habra justicia para kelly??
Marcelo: ojala! xke despues de lo ke le hicieron los meketrefes de esta empresa! ella merece esta oportunidad y claro ke demostrara porke la merece!!
Hugo: en eso estoy de acuerdo con marcelo! vaia hasta ke en algo coincidimos xke la kelly si ke merece esta oportunidad y lo va a demostrar pero ashley no sera presa facil..! nonono para nada ashley es una super luchadora y tambien dara todo de si..!
esperemos haber kien domina


**encaro a ashley y nos kedamos mirando diciendonos cosas hasta ke la empujo y le doy una patada al estomago, la tomo por la cabellera y la estrello contra la lona, empiezo a sonreir y despues le doy patadas a ashley en el estomago y le piso la mano, el arbitro me detiene y me distraigo mientras ashley se levanta y me empuja contra las cuerdas pero yo tomo impulso y le hago un lazo al cuello despues me subo sobre ashley y empiezo a darle de golpes en la cabeza contra la lona**


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Xd5pwy

Marcelo: asi se hace!! empezo dominando mi caballita hermosa!! dalee dalee ke no soy yo!!!!!!!!!!!!!!
Hugo: kelly le esta dando y no consejos a la ashley pero esta haciendo movidas ilegales compadre!!
Carlos: eso es cierto pero el arbitro esta haciendo la cuenta correspondiente! aunke eso de pisarle la mano lo hizo de mala fe!!
Marcelo: claro! kelly piensa ke merece ser la campeona y esta en lo cierto!!
Hugo: pero se esta llendo a lo extremo!!!!
Marcelo: no seas meketrefe hugo!! de eso se trata! ke no ves ke son divas de la ECW?? eiias tambien son extremas como de ke no!!
Carlos: tremendo lazo al cuello ke le dio kelly a ashley!! hasta a mi me dolio compadree!!
Hugo: mira esos golpes ke le da kelly a la pobre ashley!! le esta dando duro a la rubia punk!!

Marcelo: eso!! eso dale kelly ke se lo merece!! cual pobre ni ke nada! tu puedes kelly!!
Carlos: esos golpes son de mala fe compadree! ke el arbitro la detenga por dios!!
Marcelo: nada nada carlos tu callate ke no sabes nada de la vida! perfectos movimientos ke esta haciendo mi hermosa rubiecita y el publico la apoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



*el arbitro me separa de ashley, ashley viene furiosa hacia mi pero le hago piketes a los ojos y la empujo contra el eskinero, subo a la segunda cuerda y empiezo con golpes a la cabeza de ashley, el publico cuenta 1...2...3...4..5...6..7..8..9..10!! despues me bajo de las cuerdas y subo mi pierna a la garganta de ashley i empiezo a asfixiarla el arbitro empieza la cuenta 1...2..3..4 i la suelto ashley me voltea y empieza a hacer lo mismo pero le doy una patada y la alejo, corro hacia el otro eskinero y ashley va hacia a mi pero subo mis piernas en sus hombros y le hago tremenda hurracarrana*


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Sgmkoz

Carlos: tremenods piketes a los ojos ke le dio kelly a ashley! pero el arbitro no hizo nada!!
Marcelo: da iwal por mi ke la deje ciega!
Hugo: como dices eso marcelo estas loko?? eso no se dice!!
Carlos: mira esos golpes en el eskinero ke le hizo kelly a ashley!! la dejo loca! no sabe ni donde se encuentra!!
Marcelo: exacto jajaja esa es mi kelly como me gusta esa rubia!!
Hugo: mira! kelly esta asfixiando a ashley ese movimiento es ilegal!! arbitro haga algo por favor!!

Carlos: y ashley le kambio los planes a kelly i ahora ella es la ke la asfixia!
Marcelo: pero kelly se la saka de la manga y la kit con tremenda patada ke dejo loca a la ashley!! esa patada me gustoo me gustooo!!!
Carlos: tremenda hurracarrana ke aplico la kelly!!
Hugo: me gusto carliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos: dejo loca a ashley tan mareada no sabe ni la direccion de su casa!!
Marcelo: asi es como se hace!! perfectas maneaobras por parte de kelly esperemos ke ashley no se reponga
Hugo: chuchi chuchi iama a los bomberos ke la kelly esta ke ardeeeeeeeeee!!!!



**empiezo a darle golpes con el antebrazo a ashley pero ashley me voltea y empieza a darme de golpes a mi, la empujo y ashley cae malamente contra el eskinero, despues corro al otro eskinero tomo impulso y la aplasto, despues de eso le doy una cachetada y la tomo por la acbellera para estrellarla contra la lona, me acerco a ashley y ella me empuja, le kiero dar una patada pero me detiene la pierna y le doy la patada con la otra pierna*

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley X3sf0m

Carlos: callo mal la ashley contar el eskinero y kelly aprovecho para lastimarla aun mas
Marcelo: asi se hace mi kelly!! eiia se la sabe de todas todas y aprovecha los momentos ke sabe ke le convienen!!
Hugo: tremenda cachetada compadre!! omg!! eso fue de mala fee!!
Carlos: todo lo ke se hacen estas rubias es de mala fe compadre
Marcelo: pero si ashley no ah hecho nada carlos como dices eso??
Carlos: kelly domina el combate en este momento..
Marcelo: en este momento??? ah dominado durante todo el combate ke estas ciego????
Hugo: tremenda patada a la cabeza de ashley!! brutaaaaal!!! la dejo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos: esa patada debio dolerle hasta el alma a la ashley!! y kelly esta utilizando muy bien sus piernas!!
Marcelo: gracias mayuya!! gracias porke no me desamparas a mi kelly!!
Hugo: cual mayuya ni ke tia tuya marcelito mejor callate y sigamos viendo el combate!
mira como se rie la kelly ke esta muy segura de si misma
Marcelo: y claro ke tiene porke estarlo ke no ves tremendas maneobras a oarte de belleza en ella???

Carlos: claro ke kelly lo esta haciendo muy bien pero no tarda en reaccionar ashley y le va a ir mal a kelly
Hugo: estoy de acuerdo se me hace raro ke ashley no reaccione es muy buena luchando y ahora no esta haciendo su mejor esfuerzo
Carlos: ten paciencia hugo ella lo va a hacer cueno lo crea conveniente porke ashley tmb es muy inteligente tiene lo suyo e iwal se saka las maneobras de la manga
Hugo: eso si carlos ashley sabra cuando hacer sus movimientos segun vea lo ke hace la kelly
Marcelo: callense meketrefes!! mayuya no me desampares a mi kelly!!!
Hugo: tu i tu mayuya!! sigamos con la accion!!
Volver arriba Ir abajo
ashley
Mid Card
Mid Card
ashley


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : en ningun lugar ........... ?

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Empty
MensajeTema: Re: [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley   [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:57 pm



*! tremendOo miii pana kelly kelly ha coOomenzadOo coOomo bOomberOO apagandOo fuegOo, dijiiiste fuegOo? Compadre pues enteOonves cHucHii cHucHiii llamen a lOos bOomberOos este Oombate esta que harde nada menOos siiii es pOor el extreme wOomen´s ChampiiiiOon de tu marca extrema la ECW,. asiiii es miii pana recOordemos que la vez anteriiiOor que se enfrentarOon estas bellezas la ganadOora fue asHley. crees que sucedera lOo misMo Hoy cOompadrE? nOo lo se miii pana asta el mOomentOo siii siiige asiii el cOombate creOo que ganariiia kelly kelly perOo estOo es sOolo el coOmienzOo queda demasiiiada lucha Por seguiiir y sangre que ver, diiijiste sangre miiii pana? hahaha nOo queremOos ver a nuetras hermOosas divaz lastiiimadas cOompadre , era una brOoma pOor mi que nOo se pelearan soOolo en peleas de barrOo hahha * nunc cambiiiaras carliiitOos. * BuenoOo ya callen el par de mequetrefes que nOo dejan cOoncetrar mi apoOoyo en kelly kelly

*! MejoOor cOomentemOos de lOo que esta pasandOo dentrOO del riiing, pOodemos apreciiiar a asHley que siigue en la lOona pero kelly se pOone a celabrar y nOo se percata que asHley se incoOorpora y se aserca cOon toOoda maquiiina haciiia ashLey perOo la madruga cOon una zancadiiila y kelly kelly cae fuertemente y se gOolpea toda la cara, *viste eso miii pana cooomo se pegOo en la cara me recuErda a la lucha anteriOor donde kelly kelly quedOo tOoda sangrante de la nariiiz. creez que se abra de nuevOo esa heriiida CoOMpadre? oOtro lugar para Hablandarle y seguiiir con el ataque ...

asHley se levanta despues de hacerle la zancadiiilla y la queda miirandOo coOon una sOonriiisa infernal y se tOoca el labiioOo y se riiie, se abalanza cOontra kelly kelly que esta en la LoOona coOomienza a darle de puñetazOos en tOoda la cara y tirarle de las greña azOotandOole la cabeza cOontra toOoda la LOona Brutal Brutal !!!!!!!*.........


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley As2


*! Miii pana asHley le devolviiiOo de su miiisma mediiiciina a kelly kelly* Recuerdas al priiinciiipíio de la lucha que era kelly kelly quien gOolpeaba azOotaba la cabeza de ashley coOontra la LoOna., le pagOo cOon la miiisma mOoneda aunque kelly kelly nOo fue tan agresiva y certera cOomo lOo fue ashley!*. aHora ashley se para enfrente de kelly kelly que siiige resentiida en la lOona levanta lOos brazos asiiiendOo su gesto punk miiientras el PublicOo la apOoya incondiiiciiOonalmente cOoreando su nombre * ashley ashley ashley ashley * ..... Mi pana mayuya nOo puede permiiitir que la pUnketa le gane a mi caballiiita kely. seria nefastOo Ootra derOota le bajariiia tOoda la MoOral aparte asHley podriiia deciiidir que ya la ha derOotado y se enrede cOontra Ootra mequetrefa pOor el ciiinturOon que nOo lo merece mi pana. .. * ya calla marceliitOo nOo eres nadiiie para deciiir quiiien merece Oo no ser el campeOon oOo campeOona asi que siiigamos que estOo esta caliiiente y gOozatelo¡!*

Kelly kelly se repOone aun adoOlorida y ace coOmo sii nOo le dOoliera nada, se acerca aciiia asHley que la espera sOonriente y empiiezan a intercambiiar palabrOotas y BoOofetadas. tUu das yOo te dOoy. dale que nOo sOOoy yOo!* se dan una luegOo Ootra y Ootra el arbiitro interfiiiere para separarlas. perOo en la ultiiima ashley se la afOorra cOon tOoda fuerza y la manda a cOomer lOona, kelly kelly se para pero asHley la recibe cOon una patada en abdomen y luegOo la carga para apliicarle una tremenda cOontralOona en plenOo centroO del riiing* eso soOno feoO coOmpadre!!!!!!!!!!!!!!


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley The7fnms


*! ha quedadOo fea para la fOoto cOompadre miiira cOomo se retuerce de dOolor. ese fue un tremendOo azOote coON toOda la mala fe del mundoOo mi pana, esta lucha compadre ya esta siiiendOo algOo persOonal cOompadre, PoOR lo que se ve dentrOo del ring y cOomo actuan estas bellezas sOon muiii peliigroOsas, sOon de temer cOompadre cuandOo atacan atacan!!!!!! quiiiza sean muiii hermOosas pero siii tiienen que sacriifiicar su fiiisico pOor lastiimar al riival lOo hacen coompadre ..... lOo que tiienne de bellas lOo tiiienen de peligrOosas cOompadre, hahahah es verdad cOompadre perOo me diiicen que nOo tantOo coOomo cuandOo tu señora cOon la sarten, *nOo seas metiche carliitOos que pensara la gente en sus casas, * sOon broOmas mii pana, vemOos la repetiicioOn de ese atake OMG*! le quedOo bOoniiitOo ese suplex lo que me sOorprende cOompadre fue la faciiiliidad de ashLey para cargar a kelly kelly y apliica el suPlex coON tantoO !!!!!!! quiizas batista le ha dadOo cOonsejoOs, hahahah siiigens de chiiismOoso carlitOos nunca aprendes igual que marcelOo y su mayuya .....

que ya esta hablandOo el paraciitOo de mi, lavense la bOoca par de mequetrefes antes de prOonunciar a la grande diiiOosa que me prOotege e ilumiiina a mii y miiis caballos, mi adOorada y benerada Mayuuuuuuya! Mira que cOomo mayuya cuiiida a kelly de gran paliza jajaja, nOo la salva mayuya ni la tia tuya! *Ni discutan miiis panas ahora les cuentOo que kelly se esta sobandoO la espalda de tal impactOo que le llegOo de duroO nOo alcanzOo nii a ver ese ataque cOompadre ... asHley se monta arriba de kelly kelly y le da mas bOofetadas y le diice ,. asH ash asii nOo quieres aprender pues te enselare a gOolpes cOomo debe de ser ... perOo kelly kelly le ace piiiketes a lOos Ojos y ashLey cae al ladOo de kelly y se quedan unOos segundOos tiiradas en el piisOo se van POoniendOo de piie casiii al miiismOo tiempOo asHley agarra del brazOo a kelly y la manda cOontra las cuerdas perOo kelly intenta rechazar peroo NoO PUEDe y cuandOo rebOota de las cuerdas ashLey la espera y le da un tremendOo estrellOon * Kelly kelly vuelve a cOomer lOona, asHley la queda miiirandOo y luegOo se eleva la apliica tremendOo cOodazOO al plexo ...


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley W9du6q


*! Miii pana tremendOo el cOodazoO que le han dadOo a kelly kelly que pasa marcelOo que andas tan calladOo, * Ba!!!!!!! esque miiira a esa punketa cOomo desguañinga a mi caballita y nOo me dan ganas de relatar perOo ya veraz cuandOo se repOonga y le este dandOo y nOo consejOos. ahiii va a querer convertiiirse en mayuya para ser una ganadrOora.. cOomo tOodos los que sOOmos mayuyerOos que nOos gusta patear a lOos mequetrefes chupamedias ... EstOo se PoOne cada vez mas feOo para kelly kelly que ahOorea nOo ha PodiidOo respOonder a lOos cOontinuos ataques que les ha dadOo la hermoosa ashley massaro, asii es cOompadre nOo la a dejadOo ni respiiirar niii un segundOo, ya vez que nada esta cOomo deciiamOos ak princiiipio de la lucha,es tOo quema muchOo y en cualquier instante puede cambiiiar la situaciioon tambien miii pana me dii cuenta que el apoYo del publiicOo fue el gran factOor de ashley para repOonerse y seguir luchando estOo cada vez mas interesante cOompadre ..........

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Empty
MensajeTema: Re: [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley   [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:59 am


Carlos: tremendos atakes ke esta recibiendo la kelly kelly compadre!! la ashley no paraa mira como la esta dejando!!
Hugo: le esta dando y no consejos compadre!! kelly empezo muy bien su combate pero ahora la ke lleva las de ganar es la hermosa diva punk!! ese codazo debio dolerle a kelly hasta el alma!! hasta a mi me dolio compadre!!!
Marcelo: calla calla jala jala!! el combate aun no acaba!! y mi kelly se va a recuperar!! mira ke lo digo yo te lo aseguro!!
Hugo: lo veo algo dificil marcelito se estan dando duro estas hermosas rubias!! y para mi ke la ashley es la ke las lleva de ganar!

Carlos: pues no hugo no nos adelantemos aun esta a tiempo kelly de reaccionar y sorprender al publico con sus tremendos atakes! yo kreo ke este combate aun durara un buen rato!! porke estas 2 divas son unas guerreras en el ring compadre, dan todo de si y kreo ke aun les falta mucho por demostrar en el ring!!
por demostrar kien sera la campeona de ecw! la ke domine lo extremo en ecw!!
Marcelo: creo ke eso esta claro ya carlos mi kelly sera la ke domine porfavor!! ella es la mejor, claro! mi velvet kerida tambien es de las mejores.. aunke no me gustaria ver a mis 2 caballitas en una pelea una contra la otra!! mayuya no lo permitas!! por mi ke las 2 le den y duroo a la ashley ke se lo merece por meketrefe!!

Carlos: marcelito no insultes asi a la hermosa rubia!! tambien tiene lo suyo y sabe de lucha!
Marcelo: pero mas sabe mi kelly hermosa ke yo se ke se va a recuperar!! mayuya no me la desampares!!
Hugo: dejen de discutir i sigamos con la accion ke kelly kelly se esta recuperando de el ultimo atake de la ashley!!




*ashley levanta las manos hacia el publico y el publico la apoya pero se distrae y la jalo del brazo y la estrello contra la lona!, despues empiezo a hacerle una palanca al brazo y ashley sufre, el arbitro le pregunta si se rinde pero ashley no se rinde, le doblo el brazo cada ves mas fuerte y ashley grita del dolor pero no se rinde, tomo su brazo y se lo estrello contra la lona, la llevo hacia las cuerdas y le hago una palanca al brazo entre las cuerdas, ashley sufre i grita y el arbitro hace la cuenta 1..2..3..4 y la suelto! ashley me da una patada pero la jalo del brazo y la lanzo al eskinero, me voy al otro extremo del ring y hago mis famosas volteretas para aplastar a ashley*


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley K3


Marcelo: mi panaaa!! mi kelly reacciono y mejor ke nunka!!!!!!!!!!! gracias mayuya!!! ahora dale ke no soy yo!! tremendos golpes al brazo ke le hizo mi kelly a ashley!!
Hugo: ashley empieza a tocarse el brazo, despues de los atakes de kelly a su brazo esperemos ke no se lesione gravemente! kmo la ves pasada ke kreimos ke se lesionaria la rodilla
Marcelo: pero por desgracia no se la lesiono!! esa ashley tiene una suerte...
Carlos: pero como dices eso marcelo!! ashley es un ser humano!! no debes desearle mal a las personas!!

Hugo: es verdad marcelo no digas tonterias porfavor! vemos ke kelly hace llaves ilegales a ashley! en las cuerdas esoo no se vaaleee arbitro haga algo!!!
Marcelo: arbitro meketrefe!! pero hasta eso ke si hizo la cuenta para separar a kelly! y como grita la ashley!! me guuusta ese grito de dolor!!!
Carlos: marcelo deja de decir tonterias, me preocupa la salud de ashley esperemos ke no sea nada grave!! pobre ashley!

Hugo: tremendo azoton al eskinero ke le dio la kelly a ashley!! esas volteretas solo como kelly las sabe hacer compadreee!!
Carlos: perfectamente ejecutada la maneobra de la kelly kelly y dejo loca a la ashley!! kedo tendida en la lona sobandose por el dolor!!!
Marcelo: ke no se madrugue mi kelly y siga atacandola!!!!! atacale el brazo kelly tu puedes!! lastimala!!
Hugo: puras tonterias dices marcelo porfavor! deja en paz a la pobre ashley! eiia ke te ah hecho????
Marcelo: pues nada pero la odio por meketrefe y jala jala!! mi caballita kelly es mucho mejor!! y se ke ganara este combate confio plenamente en ella!! i en ke mayuya esta de nuestro lado!!
Hugo: ya te dije ke mayuya ni ke tia tuya! deja esas tonterias i sigamos narrando la accion!!



*empiezo a darle patadas a ashley en el estomago despues le doy varias patadas en el brazo y ashley se toma el brazo por el dolor, vuelvo a tomar su brazo y le hago otra palanca, el arbitro pregunta a ashley si se rinde pero no se rinde, le volteo el brazo a todo lo ke da y se lo estrello duramente contra el eskinero, despues hago una voltereta en las cuerdas y tomo a ashley con mis piernas sacandola del ring, afuera del ring empiezo a darle patadas en el brazo, la tomo por la cabellera y la estrello contra la escalera metalica, empiezo a lastimarle el brazo con el poste y ashley grita de dolor, el arbitro hace la cuenta y vuelvo a subir a ashley al ring*


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 2u55r2g


Hugo: bruuutaaaaal bruutaaaaaaaaaaaaaal!!!!! pero ke ataaaaakes de kelly compadreeeeeeee!!!!!!!! trae a ashley loca! tremendas patadas al brazo! pobre ashley!! ke reaccione! debe cuidarse esa zona ya lastimada!!!!!
Carlos: pero ke agresividad por parte de kelly kelly compadre!! ese estrellon contra la escalera metalica dejo mal a ashley!! mira no se puede ni levantar!! y kelly se rie!!
Marcelo: esa es mi rubia!! esaa es mi rubia!! como la adoro!! sigue asi kelly tu vas a vencer a esa "punk"!!

Carlos: pero pobre ashley compadre mira como se retuerce del dolor!! ese golpe le esta afectando demasiado el area del brazo!
Hugo: y tambien golpeo parte de la cabeza!! ashley no sabe ni donde anda compadre! ni el numero de su casa recuerda!!
Marcelo: me gusto la maneobra de mi kelly al sacar del ring a ashley! ashley keria atacar a mi kelly pero la madrugo sacandola del ring duramente!! maneobras como eaas solo mi preciosa rubia las hace!!

Carlos: en eso estoy de acuerdo con marcelito tremendos movimientos ke se avienta la kelly!! solo ella los hace con tremenda exactitud y destreza!
Hugo: pero pobre ashley! tambien kelly kelly se tomo muy enserio lo de lo extremo! esa palanca al brazo en el poste fue de mala fee compadre!!
Carlos: con toda la mala fe del mundo kelly esta atacando el brazo de ashley! y si lo sigue atacando como va! ashley no podra hacer su super codazo!!
Hugo: pobre ashley esperemos se recupere y pueda hacer su finisher porke si le sigue lastimando el brazo la kelly.. keda perdida la pobre ashley!!
Marcelo: sigue kelly!! lastimale mas el brazo!! tu puedes mi rubia!! tu puedes!! siguele dando patadas!! ke estas utilizando muy bien tus piernas!!

Hugo: demasiado bien diria yo, kelly sabe como manejar sus piernas!! y lo aprovecha muy bien! les esta dando tremendo uso ke pobre ashley! haber como sale de esta!
Carlos: pero a esto aun le falta mucho compadre todavia veo a kelly con planes para ashley! se le ve en la mirada! kiere hacerle dañooo!! esto ya es personal compadreeee!!



*llevo a ashley al eskinero y empiezo a lastimarle mas el brazo dandole golpes contra el, despues le empiezo a estrellar la cabeza contra el eskinero, sonrio y empiezo a dacirle cosas a ashley y me da una cachetada!, me toko la cara y la miro con desprecio mientras ella se soba el brazo y la sorprendo con un rodillazo al estomago rematandola contra el eskinero sigo dandole patadas al estomago contra el eskinero, ashley me empuja pero regreso y le tomo la cabeza para estrellarsela nuevamente varias veces contra el eskinero, ashley keda mareada y tomo impulso y le hago una lanza!!!*


[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Kellytacklecldii6


Hugo: me gustoo carliiiitoss!! tremenda lanza ke le aplico kelly a ashley!! como le ah de estar doliendo en este momento el abdomen a la ashley con tremendos atakes ke le ah dado kelly en esa zona compadree!!
Carlos: se retuerce del dolor la hermosa rubia! no sabe ni ke esta pasando!! tambien tremendos golpes ke le dio contra el eskinero! kedo loca la ashley de tanto golpe! no reaccionaa!
Marcelo: y ke le siga dando!! como se atreve a darle una cachetada a mi hermosa rubia?? esa carita no me la maltraten porke me guuusta!!

Carlos: ke te kalles marcelo o morrison te va a hacer algo!! a parte kelly contesto perfectamente la cachetada de ashley! tremendo rodillazo al abdomen ke le dio la hermosa kelly a la pobre ashley ke sigue retorciendose del dolor!!
Hugo: deja tu el dolor del abdomen carlos.. el del brazo! porke kelly no dejo de atacar el brazo de la ashley!! temo ke pueda ocasionarle un daño gravee carlitos!
Carlos: esperemos ke eso no ocurra compadre porke la ashley no merece estar lesionada a estas alturas de su carrera!

Marcelo: pero mi pana! no puedo ni imaginarme el dolor ke este sintiendo en este momento la ashley con tremendos atakes al estomago y a el brazo!!
Hugo: asi es pobre ashley ahora ella es la ke lleva las de perder en este combate con el brazo lesionado! esperemos ke le haga algun atake a kelly ke la distraiga y le de tiempo para ke se recupere del brazo!
Marcelo: y me dices a mi ke no le desee mal a las personas!! ke stas haciendo tu hugo??
Hugo: io solo decia porke si ashley sigue asi y no se recupera del brazo no podra ejecutar su codazo! codazo con el ke gano en la pasada lucha de estas bellezas
Marcelo: pues entonces para mi mejor ke se lo siga lastimando!! vamos kelly sigue atakando el brazo!!

Carlos: este combate esta color de hormiga compadree!! dara de ke hablar!! la lucha de divas del año compadree!!
Marcelo: lucha ke dara de ke hablar por la victoria de mi hermosa kelly!! ke si ke lo merece!!
Hugo: y su amado morrison al pie del ring siempre dandole animos! me sorprende ke no intervenga en el combate!
Carlos: y mas le vale ke siga asi porke le puede ocasionar una descalificacion a kelly kelly
Marcelo: pues mientras el arbitro no lo vea!
Hugo: no no no mejor ni hablemos de eso no keremos ke esto akabe de esa manera!
Marcelo: eso si! para nada kiero ke pierda mi hermosa kelly eiia merece el triunfo!! si ke lo merece por ser la princesa de esta empresa!!
Hugo: sigo preocupado por la salud de ashley.. krees ke se reponga de tremendos atakes en el brazo ke le hizo la kelly..??

Carlos: no lo se compadre esperemos ke si lo haga porke si no! esto se akaba con una gran victoria de kelly!!
Marcelo: victoria ke ella merece!!
Hugo: si ia lo dijiste mucho marcelo mejor sigamos con la accion a ver ke pasa porke kreo ke esto aun seguira para rato!!!
Volver arriba Ir abajo
ashley
Mid Card
Mid Card
ashley


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : en ningun lugar ........... ?

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Empty
MensajeTema: Re: [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley   [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 5:14 am

*! perOo que le esta lloviiiendOo a nuestra diiiva HugiiitOo miiira que mañada es kelly kelly su siiimpatiica soOnrisa cOonfunde a cualkiiiera k cuando esta en el ring aaaatanganaaaaaa te diiice agarrate que aiii te voOoi perOo que atakes sOon iiilegales iii el referiii nOo diiice nada cOompadre!!!!!!! * hahahah esOo se la tiiiene biiien mereciiidOo esa Punketa mequetrefe iii jala jala sOolo miii kelly le esta diiiciendOo quiien manda en la ecw iiii que ese campeOonatOo tiiiene suU name grabadOo osea KELLY KELLY par de mequetrefes iii ya dejense de andar mOordiendOo las uñas que la asH no se salva de esta ya esta sentensiada hahaha, * perOo que mala fe eres MarceliiitOo asH es un ser Humano miiira que la a dejadOo mal la kelly kelly poObre de nuestra diiiva Punketa * ComentamOos que asHley se mantiiiene mediiiOo de piiie tOocandOose el brazoOo miiientras el PubliiicOo nOo la abandOona * asiiii es carliiitOo perOo que bOonitOo le estan dandOo el apOoyo necesariiiOo iii que desde backstage su AmOorsiiitOo batiiizta le enviiia ToOda la fuerza para que siiiga coOn el cOombate, * El referiii se acerca a asH preguntandOo siii Podra seguiiir el cOombate, asHley nOo diiice niii una palabra miiientras miiira fiiijamente a kelly kelly * K siii las miiiradas mataran kelly kelly estubiiiera a 5 metrOos de pRoOfundiiidad miiii pana asHley se esta encendiiiendOo perOo que bOonito!!!!!!!! * asHley alza altOo lOos brazOos cOon diiifiicultad del que tiiiene lastiiimadOo perOo que nOo se da pOor venciiida la Punketa iii esta pelea se la quiiiere llevar a la bOolsa iii noOsotros tambiiien te apOyamOos ashley tuuuu PuUedes!!!!!!!! * Par de mequetrefes coOomo diiicen esoO siii de segurOo se la lleva miii kelly kelly k ella sii que es una extrema cOon estOos atakes mas aparte No es nada malOo ser ilegal en la lUucha el referii nOo le a diicho nada asiii esk ella puede aser lOo que quiiiera cOon ella!!!!!*

el referiii se acerca a kelly kelly llamandOo le la atenciiiOon kelly cOon su siimpatiica sOonrisa le prOomete k nOo voOlvera a suceder perOo que miiirada le tiira a asHley esOO quiiisO deciiir Ootra cOosa mi pana Kelly kelly se kiiiere llevar la lucha ii siii es cOon algOo ilegal se las llevara!!!! * asHley se acerca a kelly kelly i se encaran diiiciendOose palabrOotas * kelly se riie de ella voltea a ver su brazOo la iiintenta castiiigar nuevamente * asHley la sujeta del hOombro enganchandOo su manOo derecha ase un enganche * esOo le debe de dOoler a kelly kelly iii k soOonriisa de ashLey me iimpresiiiOona ii gOozatelOo kelly kelly tremendOo gancHo * asHley se rie perOo de aPoOKo aprobecha iii le da una tremenda patada en sUu piierna derecHa * eso es de mala fe mi pana!!!!!!! sera k ashley se kiiiera vengar* Pues ashley aun sufre del brazo mi pana Noo se siiii ella tambiiien quiiera juugar ruudOo coON la kelly kelly * Nuevamente ashley Oobserva la cara de dOolor k tiiene kelly kelly la sujeta * Otra tremenda patada a la miiiisma piierna que eso duele iii asta a miii me dOolio tremendOos gOolpes. kelly kelly se cae a la LoOna tOocandOose la piiierna *asHley aproOvecha iii de aiii miiismOo la castiiiga tremendas patadas a la piiierna de kelly kelly * k piiiketes les a de estar asiiendOo en estOos mOomentOOs en la piierna de kelly kelly diigo coOmo prOofeciiiOonal se de esOo* ba!!!! kelly kelly aniiiimoO aiii mayuya nOo me la abandOones k kariiita referiii diiile algOo a ashley esa mequetrefa las pagara!!!!!!!! * kelly tiiiene ratOo iii el referiii le pregunta k sii se encuentra biiien * asHley se riie en su cara le levanta la cabellera ii le da tremenda cachetada miii pana* ashley se burla del dOolor de kelly kelly, camiiina al esquiiinerOo extremo iii aiii se tOoca el hOombro *mientras miira fiijamente a kelly * perOo que diiice miii pana que tuuu sabes leer lOos labiiiOos * siii sii se HugiiitoOo le diiijOo que de aquiiii saldriiiia en camiiilla tremendas palabras de asHley massarOo tremendiiisimOo HugiiitOo!!!!!!!! * Kelly se rePoOne miientras siiige cOojiandOo de la piierna . aShley se percata de estOo iii la embiiste cOon tremenda Lanza ...

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Lanza

perOo a la rubiiia pUnk le kedOo bOonitOo mi pana iiii que se lOo gOoze la kelly kelly tremendOo!!!!!!!!!!! kelly keda en la lOona mareada ajajaja hahah siii aHora ella nOo sabe la diiirecciiiOon de nada a quedadoO terriblemente lOoka!!!!!!!!! * kallen par de mequetrefes que ella se recuperara en unos mOomentOos mayuya nOo me la puede abandOonar!!!!! * hahah esOo se a ganadOo tu ruuubiiesiita marceliitOo miira que le guuusta jugar cOon lOo extremOo ii cOon lOo iilegal pues tOoma tOoma lucha!!!!!! * kelly a kedado terriblemente observamOos k aun no se a levantadOo asHley tOocandOose el brazOo k lOo tubOo que Utiilizar en la movida * asHley se acerca a kelly kelly * le piisa tremendamente la mano * que la diiiva ya le agarrOo ganaz mii pana * Efectiiivamente que kiiisOo buskar a asHley iii la a encOontradOo * el referiii aleja a asHley de kelly * ella finge retiirarse iii le empiiieza a gOolpear nuevamente en la piierna * golpe rOdiillazOo en la piierna * que la quiiere ver mal marceliiitOo i tUu nOo diiices nada! anda aHora diiinOos kiiien es tu caballita anda anda! * mequetrefes cHupamediiia dejenme empaz quiiierOo que kelly kelly se levante ii le de su mereciiidOo a esa asHley punketa k me cae asta la ... * parele aiii nada mas marceliiitOo que su kelly empezOo a jugar mal ii ahora ashley viene pOor la venganza hahaha, iii que venganza compadrez estOo sii que se a puestoO peOor que cOolor de Hormiiiga * ii mas para la kelly kelly pana

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Thqozuyw

* asHley ve la sujeta tremendamente de las piiiernas k esta diiva le kiiere aser daño iii lOo esta lOograndOo compadre !* la sujeta tremendamente iii Oo NOOO oo Nooo!!!!!!! tremendas pinzas de cangrejo para kelly kelly diiiOos que kelly esta sufiiiendOo * el referiii voltea a ver a kelly kelly * el referi le pregunta k sii se riiinde kelly da el nOo * asHley da presiiiOon mas presiiiOon * kelly logra llegar a las cuerdas * el referii le piiide a asH k la suelte asHley la suelta iii empiieza a observar la miirada que tiiene kelly kelly k pOobre esta sufriiiendOo ii mucho estOo sii que es extremOo cOompadriiitOo perOo que bOonito!!!!!!! Poobre kelly kelly se engancha a la cuerda que nOo sOoporta tantoO dOolor * el referii aleja nuevamente a ashley ella retrocede * miiientras el referiii se distrae tOoma la cabellera de kelly kelly ii empiieza a castiigarla en las cuerdas*! estOo siii que se arMoO en grande para las dOos *! asHley nOo juega cOn su trabajOo HugiitOo iii parece kk ahora siii a marceliitOo se le fue la voz ahaha, * el referii lOogra percatarse ii empieza la cuenta 1..2..3..4.. ashley la suelta ii se riiie de ella ...



miiientras kelly se intenta levantar OobservemOos nuevamente la repetiiciiOon esa tOortura carliitOo pobre de kelly kelly esOo sii de que saldra en una camiilla esta siiendOo enseriiOo * perOo que mi kelly kelly lOograra salir de esta aniiimOo kelly yo te apoOyo ii lOos mayuyerOos tambien * oh pense que se te abiia iiidOo la vOoz marceliito * nOo chupamediia que kelly kelly es grande iiii sabra llevar la pelea aniiimOo kelly mii campeoona tuu puedez * k kelly kelly te a OoidOo lentamente se pOone de piiie perOo que tiiiene afectada la piierna derecha Hugiito* asii es carliitOos pero kelly es fuerte ii es una gran diiiva que estOo nOo poodra acabar cOon la rubiiesita de flOorida.


* kelly viene coontOodo ashLey distraiiida OobservandOose el brazOo .. kelly la enviiste en el esquiinerOo ii maquiinita de gOolpes para ashley 1.2.3.4.5.6. asHley se Poone actiiva le da un tremendOo cOodazOo en la cara * Kelly desiste ii le gOolpea nuevamente * asHley gOolpea fuerte mente sUu abdomen * estOo sii que lOo aprOovecha asHley se sUube al esquiiinerOo cOn tOodo ve a kelly k se levanta ii va asiia ella perOo ashley la espera cOon tremendOo gOolpe en el rOotro .. *! eso deviiiOo dOoler asta el alma cOompadre

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley 35avdrk

*" esta luuucha esta cOompenzandOo k las dOos estan gravemente eriidas*! asHley despues de este atake se tOoca fuertemente el brazOoo tOoma fuerza se levanta * el referiiii la aleja de kelly kelly esperandOo a que se levante se mantiiene en el esquiiinerOo cOontrariiiOo * perOo coOmo se riiie de kelly kelly HugiitOo la a dejadOO feiizima para la fOoto* ahOra a ver cOomo reacciOona kelly kelly k a recibiidOo tremendOo castiigOo en la piierna derecha ... * par de mequetrefes kelly kelly reacciOonara ii le pateara las nachas a esa Punketa jala jala .. animOo kelly kelly mi caballiita tu puedes ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Empty
MensajeTema: Re: [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley   [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:28 am

Off: Kelly Kelly habia posteado su ataque pero foroactivo.com tubo un error y se borro, pero ya lo habia leido y habia pedido pinfall, aqui va la cuenta:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Empty
MensajeTema: Re: [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley   [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:40 am

wiii..!! eaea jajaja

[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727

*abrazo a morrison, me acerco a ayudar a ashley y le doy la mano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Empty
MensajeTema: Re: [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley   [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:06 am

*Beso a Kelly y le doy un abrazo*

Muy buena pelea ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley Empty
MensajeTema: Re: [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley   [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» velvet and kelly v/s ashley and :?:
» Club de Fans de Kelly Kelly...
» Christe Hemme VS Kelly Kelly
» contrato de la bella kelly kelly (L)
» mi camerino de mi ... kelly kelly (L)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Championship Federation :: Pay Per view :: Combates del PVV-
Cambiar a: