World Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Championship Federation

La revolucion de WCF, aun no comiensa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propongo lo siguiente

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Propongo lo siguiente Empty
MensajeTema: Propongo lo siguiente   Propongo lo siguiente I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:48 am

Yo propongo que la mejor entrada empieze la lucha, señalo esto por que en la lucha de Rndy Orton vs Rvd no se yo pero realmente me parecio mejor la de Randy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propongo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Propongo lo siguiente   Propongo lo siguiente I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:58 am

asi se hace la mejor parte,
pero es a criterio del admin
cual encuentre mejor y le de la partida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propongo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Propongo lo siguiente   Propongo lo siguiente I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:00 am

bueno que yo sepa el onjeivo en todos los foros de lucha es la mayor capacidad de creatividad, pero bueno no soy nmnadie para decir esto, hago solo lo que me parace justo.
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

Propongo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Propongo lo siguiente   Propongo lo siguiente I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:04 am

BUENO ESA ENTRADA TE PARECIO MEJOR, PUES PORKE TU LA ISISTE, PUES
ASI SE ESTA ACIENDO EN LAS LUCHAS
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Propongo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Propongo lo siguiente   Propongo lo siguiente I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:06 am

Disculpame pero yo hago lo que quiero con mi vida y eso no es de tu incumbencia, yo la quiero hacer la hago no mas pero claro como son los jefes y ademas amigos empiezan no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propongo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Propongo lo siguiente   Propongo lo siguiente I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:12 am

Es una pelea imposible de ganar asi que no mas quedense con sus injusticias.
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

Propongo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Propongo lo siguiente   Propongo lo siguiente I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:13 am

y kein dijo ke no le podias aser la entrada al ermano, ami me importa un carajo lo ke agas, y tu crees ke porke somos administradores empesamos? o todos pensamos = a ti y tenemos los mismos gustos
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Propongo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Propongo lo siguiente   Propongo lo siguiente I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:16 am

como dices es por creatividad y si le hiciste la entrada a orton entonces el no hizo nada
asi que rob tubo la creatividad de hacersela el mismo su entrada no se si me explico...
no es injusticia como dices solo que cada uno se tiene que hacer sus entradas para tener
los creditos de partir es igual como si copiara la entrada de otro foro, no se vale la creatividad
de otros tiene que ser propia no regalada o copiada esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propongo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Propongo lo siguiente   Propongo lo siguiente I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:18 am

dejame decirte que bien malos los gustos, y si es bueno tu punto Triple H pero seguire creyendo que esa entrada esta mejor por que es mejor y tu sabes que lo es y no seguire tratando de tepar el solo con un dedo por que se que es imposible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propongo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Propongo lo siguiente   Propongo lo siguiente I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:22 am

si tambien la encontre mejor pero eso no es el caso, el caso esque orton no la hizo el, asi que es como si no hubiese posteado nada segun mi punto de vista el no hizo el esfuerzo de crearla me cachas
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

Propongo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Propongo lo siguiente   Propongo lo siguiente I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:22 am

TE ACUERDAS LO KE PASO CON RANNDY DEL FORO ANTERIOR, LO CRITICARON, PORKE NO ERA SU ENTRADA, INCLUSO TU LO ISISTE PERDER, ENTONCES KE ESTAMOS ALEGANDO,
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Propongo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Propongo lo siguiente   Propongo lo siguiente I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:31 am

Me cagaron con sus palabras hermosa
mis disculpas a los dos y bueno que viva la creatividad, pero ojala que no se vuelva usar mal la creatividad y el que tenga menos no empieze.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propongo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Propongo lo siguiente   Propongo lo siguiente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propongo lo siguiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propongo que pongan un chat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Championship Federation :: Peticiones :: Sugerencias-
Cambiar a: