Invitado Invitado
| Tema: Promo de Eric Bischoff Sáb Sep 06, 2008 10:26 am | |
| *aparece el nuevo gerente general de Smack Down* Carlos: mira nada mas a kien tenemos aki Hugo: una leyenda como gm Carlos: claro ke si aunke sea abucheado por el publico a sido uno de los mejores Hugo: no se si tan de los mejores pero, ke a sido bueno lo a sido Carlos: pero hugito estamos a horas de el show de smack down y biene a dar un comunicado Hugo: pero de todos modos, puede ser algo importante ke tenga motivo de escuchar *Con su Microfno en mano y mirando al publico dice* Bischoff: bueno como ustedes se abran enteredado, la ecw kiere a un luchador de smackdown, llamado rvd, y ambos lo keremosCarlos: bueno asi era, algo aserca del show de mañana Hugo: bueno, pues entoncees escuchemoslo Bischoff: entonces, con la gm de ecw llamada trinity, ¬¬ emos llegado a un acuerdo, de ke la estadia de rvd ya sea en sd o ecw se disputara mañana en smackdown en las rglas ke kiera rvdCarlos: pero como hugito, ke pito tienen ke tocar aka las superstrellas de raw Hugo: no lose, pero imaginatelo ver, a un hhh vs a un randy orton a aun cm punk enfrentandose a y2j seria grande muchacho y sin mencionar las divas ke tienen un gran potencial Bischoff: y adivinen nada mas kien representara smackdown por rvd, sera nada mas ni nada menos ke el hombre muerto the undertaker, jajaja, le deseo suerte trinity porke las vas a necesitarCarlos: hugito, mañana vamos a tener la grande Hugo: claro ke si mi pana, los mejores de cada marace enfrentandose se va a armar la grande |
|
Philip_MG Admin
Mensajes : 1063 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya
| Tema: Re: Promo de Eric Bischoff Sáb Sep 06, 2008 10:42 am | |
| *se esnciende un titantron* - Código:
-
One of a Kind!
(Hey Hey Hey, One of a Kind) (Hey Hey Hey, One of a Kind)
Whatdaya see?
The fear I see when I look in your eyes Makes you believe I'm one of a kind (one of a kind) The fear I leave in the back of your mind Makes you believe I'm One of a kind
The fear I see when I look in your eyes Makes you believe I'm one of a kind (one of a kind) The fear I leave in the back of your mind Makes you believe I'm One of a kind
(Hey Hey Hey, One of a Kind) (Hey Hey Hey, One of a Kind) (Hey Hey Hey, One of a Kind) (Hey Hey Hey, One of a Kind) (Hey Hey Hey, One of a Kind) (Hey Hey Hey, One of a Kind)
The fear I see when I look in your eyes Makes you believe I'm one of a kind (one of a kind) The fear I leave in the back of your mind Makes you believe I'm One of a kind *aki el vienen rvd* Carlos: un Grande, un extremo de naciemiento RVD Marcelo: no mi panan, este es sd y se keda alla *Rvd muy entusiasmado entra al ring* RVD: ERIC, ERIC, ERIC, MIRA SABES, IO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CONTGO Y LA VDD TE ADMIRO MUCHO COMO PERSONA Y COMOM GENERAL MANAGER, PERO ALGO NO ME GUSTACarlos: este rvd no se anda con rodeos Marcelo: despidelo eric, vamos despidelo *toma un microfnon y dice* por casualidad, sabes lo ke esta polera significa para mi, no tienes idea, pero trinity si, y por eso me kiere en ecw, y bueno ami me gusta lo extremo es mi ambiente eso, porke no me dejas irCarlos: le callo la boca a eric Marcelo: ke pasas mayuya *sige ablando* Rvd: te agradesco ke me allas acogido en smackdown pero siento ke kumpli y cerre un capitulo y lo ke oy planeo es nada mas y nada menos ke EEEEECCCWWWCARLOS: mi pana, este tipo no se anda sin rodeos y se lo dijo en su cara marcelo: este meketrefe me da = donde sea, me ke mas mal aun | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Promo de Eric Bischoff Dom Sep 07, 2008 3:23 am | |
| Eric: mira RVD, tu me importas muy poco como persona incluso ni te conosco y ni kiero aserlo, io solo kiero ke estes en SmackDown, porque, esto es mejor ke ecw, para que andamos con cuentosCarlos: ahi mi pana esta es una situacion bien dificil Marcelo: lo mejor eske este meketrefe se valla Eric: Ademas en este sd se vera cuando y donde se va rvd, asi ke andate acostumbrandote a sd porke de aki no te mueves, jajajaja*y tira el microfono y se marcha* |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promo de Eric Bischoff | |
| |
|