| Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy Miér Sep 10, 2008 2:16 am | |
| Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy ya que el se registro con jeff 1 hora antes que yo y hago mas aporte y soy mas activo
espreo respuesta de artos mods y admins |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy Miér Sep 10, 2008 2:19 am | |
| jeff solo se registro ayer y tiene solo 8 mensajes asi que no es muy activo, me parece bien tu propuesta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy Miér Sep 10, 2008 2:24 am | |
| Ven y yo igual me reguistre ayer entonces pido una pelea para ver kien se queda con jeff |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy Miér Sep 10, 2008 2:43 am | |
| Y en tonces que dicen
off: zorry por el doble post |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy Miér Sep 10, 2008 10:40 pm | |
| Weno entonces la pondre en practicas libres como no hay respuseta
off: zorry por el triple post |
|
| |
Philip_MG Admin
Mensajes : 1063 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya
| Tema: Re: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy Jue Sep 11, 2008 3:45 am | |
| no, aun no yo te apollo pero falta la dedicion de los otros administrador | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy Jue Sep 11, 2008 4:07 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy Jue Sep 11, 2008 4:44 am | |
| ni se ha aparecido jeff, yo se lo daria sin lucha jaja xq un jeff tiene que ser muy activo en el foro ni le he visto la nariz a jeff sigue con los 8 post del otro dia xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy Jue Sep 11, 2008 4:49 am | |
| |
|
| |
Philip_MG Admin
Mensajes : 1063 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya
| Tema: Re: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy Jue Sep 11, 2008 4:55 am | |
| el es español y a esta ora alla son las 3 de la mañana | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy Jue Sep 11, 2008 4:57 am | |
| Yo Digo Que No Porque Deberiamos De Darle Una Oportunidad Al Otro
What??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy Jue Sep 11, 2008 5:00 am | |
| pero tuvo toda la mañana aqui en chile |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy Jue Sep 11, 2008 2:17 pm | |
| La verdad es que no tendria proque darle ninguna pelea,no me conecto mucho por problemas personales |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy Jue Sep 11, 2008 9:00 pm | |
| Bueno entonces eso significa que detodos modos no eres activo y yo usaria mejor a jeff |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy | |
| |
|
| |
| Pido una pelea contra jeff hardy para ver quien se queda con jeff hardy | |
|