| Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Vie Sep 12, 2008 10:11 pm | |
| |
|
| |
...:::Maria kanellis:::.. Admin
Mensajes : 1694 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : las promesas de amor nunk se deven cambiar ........
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Vie Sep 12, 2008 11:39 pm | |
| ...::: • Suena la musica y se prende el titantron • :::.. - Citación :
- Here she comes again.
Like good medicine. Every step she takes. My blood is flowing. Her legs go on and on for days.
She’s got a hold on me. I need the remedy. Just to hold her would Be a cure for me. I can’t keep going on this way.
She’s at the top of her game. She don’t know my name. The future is looking bleak. She’s out of my league.
Look out! She’ll tear your heart out. Look out! She’ll rock your world there’s no doubt. She comes and goes when she wants to. I’d do anything she wanted me to. Who would blame me with legs like that ..........::: • Lilian G. Desde Chicago, Illinois, Mariaaa!!!!!!!! • :::..........comentaristas. carlos. iiii k a comenzado Hugo ... aaaaaaaatanganaaaaaa esto es raw y que pelea tenemos aqui compañero?Hugo. sera una gran pelea de divas dos bellezas i talentosas mujeres ... por un lado la bellizima Mickie james k a dado de k hablar en los camerinos ajaja.. una chica mui simpatica i una gran luchadora .. por otra parte a kien tenemos?carlos. a nada mas i a nada menos k a la tierna i simpatica Maria tambien una gran diva luchadora increible k a sabido superarse i incrementar su potencial .....::: • Maria baja la rampa salidando a ala barra del coliseo • :::..Hugo. esta lucha dara de que hablar pues que comienze ya aaaaaaatanganaaaaaa ..carlos. la actitud de maria me impresiona se ven las ganas el entusiasmo esa buena bibra k ella siempre demuestra.Hugo. sin mas k carlos es una oportunidad para ir por el womans k ella puede i claro k esta super confiadizima en ella misma i en su potencial ....::: • sube al esquinero • :::.....::: • espera ansiosamente a su rival mickie james • :::..carlos. ahora si que entre la diva carismatica y pachangera mickie jamesHugo. maria super ansiosa me encanta la actitud viene a arrazar!!!!carlos. si hugo tienes toda la razon pero como dicen por ai. asta ver no creer | |
|
| |
Mickie_James Champion
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Sáb Sep 13, 2008 7:22 am | |
| | |
|
| |
Philip_MG Admin
Mensajes : 1063 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Sáb Sep 13, 2008 7:40 am | |
| comiensa -maria -mickie james | |
|
| |
Mensajes : 1694 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : las promesas de amor nunk se deven cambiar ........
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Sáb Sep 13, 2008 8:16 am | |
| carlos. aaaaaaaaatanganaaaaaa sono el silvato wuajaj como din din como dijo trivilin, maria y mickie james son muy amigas y conviven muy bien fuera del ring sera acaso k esto les impida dar el 100% aqui en esta lucha hugo .. Hugo. no lo creo las dos son ambisiosas y claro como dicen la amistad queda fuera de un combate las dos se ven animadas y la amistad no lo puede aqui, esperando a k una de las dos ataque ambas se ven ansiosamente .. Carlos. comienza Maria, la forsejea pero k aguilidad, le tuerze el hombro jalon enorme, mickie reacciona .. la manda al esquinero toooma machetazo. Hugo. Mickie es realmente buena para mi una de las mejores de raw, Carlos. duro otro machetazo, como sufre maria con el golpe, pero oh sorpresa Maria reacciona y se retira Hugo. dura patada asia el cuello duro castigo para mickie james .. Carlos. el arbitro aze la cuenta, la toma lentamente maria a mickie fuera del area Hugo. Mickie se le intenta safar ohhhh! que lazo oh mai gash!!!!!!Carlos. Mickie poco a poco se levanta .. esto es lo que me gusta su actitud su fuerza agilidad me encantan estas divas Hugo. recordemos tambien que esta pelea es para sacar a una contendiente k se enfrentara por el womans championship esto decidira quien tendra el boleto i estara de ieno en el ppv. Unforgiven Carlos. Maria la madruga y toma patada ... | |
|
| |
Mickie_James Champion
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Dom Sep 14, 2008 3:30 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Dom Sep 14, 2008 5:44 am | |
| carlos. tremendas tijeretas le an aplicado a nuestra diva Maria ......... que potencial en verdad que con cada movimiento estas divas me impresionan mas que opinas tu Hugo? Hugo. tienes toda la razon carlos mira que estas movidas mickie james tambien es una exelente diva luchadora y maria al ver el potencial no se deja i da lo mejor .. eso es lo que me gusta carlos. Maria tarda en levantarse que fue un tremendo golpe, ambas en el centro del ring. mickie se preocupa pero o....... mi madre
Hugo. tremendos golpes si que eso se mantubo para recuperar fuerzas la bella maria .. pero que patada Mickie se toma la cara .. eso se los volvemos a repetir nunca nunca imiten la accion de nuestras superestrellas que en verdad necesitan practica i entrenamiento para aser este tipo de movidas carlos.. Carlos. esactamente compañero Hugo. estas movidas pero aaaaaaaaaa divas luchadoras .. hermosas solo las ai en la wwe ..
Hugo. concentrados en la lucha mickie se intenta levantar maria le toma del brazo la manda al esquinero Carlos. Golpe!!!!!!!!!! brutal ... Hugo. maria se prepara golpea aaaaaaaaaaaaaauch! que velosidad que maravilla Carlos. Mickie a de estar sufriendo en estos momentos Hugo, esto es lucha!!!! esto es raw!!!!!!!
Hugo. Mickie se retira poco a poco del esquinero , pero que tremenda lucha nos estan ofreciendo estas bellezas, estas grandiosas divas Carlos. esactamente mira la cara de maria algo triste extraña esque eso es el trabajo aunque sean grandes amigas compañeras vecinas de camerino tienen que dar el 100% i no bajar la guardia por nada Hugo. Maria se le aproxima duro duro maquinita de golpes .. dale que no soi yo!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Mickie_James Champion
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Dom Sep 14, 2008 11:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Lun Sep 15, 2008 3:49 am | |
| carlos. esto es raw!!!!!!!!!!! pero que tremenda lucha cada movimiento que asen cada movida que me quedo anonadado impresionado esto si que es lucha!!!!! *Mira que maria a quedad mui mariada y mui mal pero k es esto carlos!!!!!! a maria le empieza a brotar liquido rojo de la nariz esos golpes si que afectaron a nuestra beizima i tierna maria, * que mickie no se queda atraz le esta demostrando lo buena luchadora que es i este combate quedara guardado en la trayectoria de maria. *Que pelea nos ofrecen Huguito!!!!
...::: Maria sige en la lona el arbitro empieza el conteo pero depronto se pone de pie :::...
Hugo.*mira carlitos Mickie kedo asustada ambas quedan en silencio enmedio del ring pero que ocurre,
carlos. *No es para mas Hugo que Mickie a dejado mal a maria mira que tiene mucha sangre en la cara*
...::: Maria se toca la cara y mira fijamente a mickie :::...
Hugo. *y empezo a golpear Maria eso! duro! duro! mas duro! cuantos golpes que Maria se a molestado con Mickie!
carlos. *No no mi pana solamente no se deja vencer que maria es grande i eso lo quiere demostrar ante una gran y bellizima diva que es mickie james ..
carlos. Maria corre asia las cuerdas toma impulso se desliza agarra a mickie super lazo, la toma nuevamente intenta cruzar i la remata en el esquinero,
Hugo. *Pero que mirada tiene maria y su carita aun con sangre .. *esto si que es una batalla real ambas luchadoras incomparables grandiosas activas con un potencial .. estas luchadoras solo en la wwe!!!!! sige la accion mickie tambien se le encuentra agotada
Carlos. *Maria empieza a activarse la toma del cuello super DDt i gooozatelo!!!!!!!
Hugo. *Mira que maria y mickie se an agotado tremendamente en esta lucha mickie tarda en levantarse del ring pero que pasa,
Hugo. *Maria igual esta agotada mira que no puede mantenerse en piie despues de esos golpes de mickie james le a intersectado no se a podido recuperar, pero la maria puede o no carlos?
Carlos. claro claro que puede Hugo, *Maria toma de las greñas a mickie james k duro tiempo en levantarse la manda al esquinero, duros golpes en la proteccion i la cabeza de la bellizima mickie james, Maria la sujeta del cuello toma agilidad i repata bulldoser!!!!!!!!!! trmendo golpe en la cara mi pana pobre mickie james esto dara a terminar la batalla?
...::: Maria pide la cobertura :::...
| |
|
| |
Mickie_James Champion
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Lun Sep 15, 2008 4:50 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Lun Sep 15, 2008 5:00 am | |
| off: eyyyy mickie le aviso q debe respetar el momento del arbitro y luego atakar oki?
a la prox su atake sera anulado!! |
|
| |
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Lun Sep 15, 2008 5:29 am | |
| carlos. que tremendo!!!!!!!!!!!!! esto me va a dejar el corazon parado compadre que pelea nos an ofresido estas bellezas. creiamos k era el fin del combate pero mickie james si que se aguiliza y planea mui bien la contienda. Maria sige aun dolida por tremendas tijeras compadre uste que opina de la batalla?
Hugo. yo opino que esto no dura mas mira como anda la pobre de maria esta lastimada canzada no se le ven mas ganas de seguir con la pelea. aun asi se levanta el arbitro con la señal, Maria se para por completo. k actitud! estoy totalmente orgullozo tan lucha que nos an ofresido i ni una ni otra se da por vencida Carlos.
Carlos. Maria a perdido mucha sangre mickie se tambalea todo esta llegando al final de la contienda pero sera acazo que podran dar mas ..
Hugo creo k si carlos que ellas pueden i que son unas grandiosas divas!! animo maria!!!!!
Maria intenta conectarla pero uuu golpe tremendo en abdomen para maria, mickie tambien esta superagotada i dale que no soy yo, Que potencial mira nadamas la fuerza de james la toma facilmente la carga, pero o sorpresa maria se engancha de las cuerdas no se da por vencidas. forzejean
...:: esaz tijeretas dolieron!!!!! tremendo maria aun esta viva i dale maria!! :::...
Mickie esta anonadada por aun la fuerza de maria, maria la castiga brutan golpe pero que agilidad esta diva maria kada me sorprende mas a mejorado mucho la wapa diva aparte de linda i simpatica ahora esta demostrando que es una gran luchadora tremenda patada en el rostro!!!!!!!!
Maria la toma la ui tremendo azoton en esquinero, brinca a la tercera cuerda uf uf uf maquinita de golpes i dale que no soy yo!. mickie cae rendida en el esquinero maria al centro del ring , se agacha toca su labio sera que podra seguir con el combate ..
oh pero que es esto sera acazo que prepara siii claro que prepara i duro viene con todo la bella maria!!!!! ii tremendo broncobuster!!!!!!!!!! Maria la levanta la toma del cuello intenta otra maniobra para rematar a su contrincante, duro tremendo bulldoser! la cubre ii pide cobertura
Última edición por xX_maria_Xx el Lun Sep 15, 2008 5:33 am, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Lun Sep 15, 2008 5:31 am | |
| oh my god
1
2
suspenso
3
mickie no es capaz de soportar tanto castigo!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Lun Sep 15, 2008 5:34 am | |
| *Sale Triple H a felicitar a Maria y le levanta el brazo en señal de la vencedora |
|
| |
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Lun Sep 15, 2008 5:44 am | |
| wiiii maria abraza a mickie *fue una gran lusha amiga linda lo dimos too tkm!* ...:::: subo a las cuerdas ::::... Maria saluda a too el publico del coliseo eaeaea abienta besitus ...::: Maria ve iegar a su amorshito :::... lo abrasha i lenvantan el brasho eaea tkm! ^^ salen del ring | |
|
| |
Mickie_James Champion
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) Lun Sep 15, 2008 11:38 pm | |
| Ok iap k? pa la otra doi mas de $1000 DAMN wuajajaja *Mickie se retira* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) | |
| |
|
| |
| Maria vs Mickie james (N1 Contender Womens Champion) | |
|