| Camerino to The Game Triple H | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
...:::Maria kanellis:::.. Admin
Mensajes : 1694 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : las promesas de amor nunk se deven cambiar ........
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 9:48 am | |
| wuajaja ui k ai lodo ataskate!! wuajaja ^^ te amo corashon mmm shabrosho waa ia me shapie - Spoiler:
a veces me pregunto si algun dia podre vivir sin ti en un instante puedo ver que tu eres lo que yo soñe .. tu no me dejes mas nunk me dejes profundo tu ia estas .. enterate k ia jamas te olvidare .. tu alegria i tu amor son un tatoaje en mi piel k ia no me puedo enamorar esto es mas grande k mirar a todo el cielo ^^
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 9:56 am | |
| uy mi preciosa sabrosona jaja ...le acaricia el cabeio y la besa tiernamente uy |
|
| |
Mensajes : 1694 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : las promesas de amor nunk se deven cambiar ........
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 9:58 am | |
| ui amorshito k besitos me derrite wuajaja ^^ *maria le mira tiernamente i sonrie* waaa asi como no shapiarme eaea tenu al shiko mas hermosho del mundo aki conmiko ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 10:02 am | |
| abrashito ñamñamero jaja amorshito tengo una pregunta que no he podido responderme, es xq te amo tanto |
|
| |
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 10:05 am | |
| wenu esa pregunta ni io me la e respondido wuajaj nu le puedo aiudar bueno aki solamente el uniko k sabe esu es el corazon k nu tene avisos ni advertencias solo ieka asi tan enorme ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 10:13 am | |
| asi es amorshito es tan enorme jaja te amo demasiado ñamñam |
|
| |
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 10:44 am | |
| mui enorme amorshito corahon enorme enorme te amo tanto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 10:50 am | |
| jaja apashurronsnhito |
|
| |
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 10:52 am | |
| con ñam ñam incluido? te amo amorshito ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 10:53 am | |
| con too jaja eaea |
|
| |
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 10:56 am | |
| ui amorshito wuajaja k me olosiare pero kero esperar asta despues de la boda wuajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 11:00 am | |
| no puedo aguantarme hasta la boda jaja ñamñam con too jaja golozeo rulz! |
|
| |
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 11:01 am | |
| nu nus awantamos wuajaj con tooo? ui :opps: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 11:05 am | |
| con too too jaja me tiene muy mal acostumbrado amorshito ya no puedo cambiar jaja |
|
| |
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 11:08 am | |
| wuajaja amorshito olosito jiji asi ta ien ui pero despues de la boda sera mejor :lala: jiji lo abrasha i sabrosho!! jiji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 11:11 am | |
| claro esto es solo un anticipo, despues de la boda OMG! veras mi canibalismo... ...rie y la abraza mas apretaito |
|
| |
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 11:13 am | |
| ui canibalismo extremo wuajaja amorshito k apretaito eaea tkm! siempre kisiera tar asi con uste eaea siameses 4ever ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 11:18 am | |
| despues canibalismo dia y noche jaja siempre pegaditos amor... tambien se me ha pegado en el corazon y ahi no hay manera de despegarla jaja ñam ñam |
|
| |
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 11:20 am | |
| ui corashon jiji *juntan cabesitas* mi ñamñamte keru tanto eaea siempre juntitos ^^ k ni un rahio podra separar wiiii | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 11:28 am | |
| uy amorshito ni sikiera una tormenta de rayos lo de nosotros en mas poderoso que too |
|
| |
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 11:33 am | |
| mas poderoso que too este amor es mas grande k nada ^^ waa corazon te amo tanto wiii me tenes lokita a tus pies | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 11:39 am | |
| omg! a mis pies entonces mi amorshito me tiene por debajo de la zuela de su zapato te amo demasiado eres lo mas importante para mi |
|
| |
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 11:41 am | |
| waa corashon uste tambien es mui importante pa mi ^^ te amo remushote eaea waaa amorshito ^^ waaa nus tapamos de nuevo en sabanitas ^^ jijiji *maria le esa en el cuellito* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Sáb Sep 20, 2008 11:47 am | |
| bien tapaditos ñamñam ...se deja llevar por los besos de maria... |
|
| |
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H Mar Sep 23, 2008 12:13 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino to The Game Triple H | |
| |
|
| |
| Camerino to The Game Triple H | |
|