| simple sugerencia.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: simple sugerencia.. Jue Sep 18, 2008 9:56 am | |
| emm ps velvet i io keremos proponer ke pongan un titulo femenino en ECW tmb las divas de ecw tenemos derechos jaja a parte de ke hemos demostrado ke buenas combates i ps staria chido poner un titulo femenino.. weno haber ke les parece |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Philip_MG Admin
Mensajes : 1063 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya
| Tema: Re: simple sugerencia.. Jue Sep 18, 2008 8:21 pm | |
| CLARO KE SI Y EN ESTE UNFORGIVEN ESTARA PRESENTE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: simple sugerencia.. Vie Sep 19, 2008 12:17 am | |
| gracias pero.. si io fue la de la sugerencia.. xke no puedo tener la oportunidad..?? ke sea triple amenaza! |
|
| |
Philip_MG Admin
Mensajes : 1063 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya
| Tema: Re: simple sugerencia.. Vie Sep 19, 2008 1:57 am | |
| MIRA SE ME OCURRIO UNA IDEA, SI LE GANAS A MELINA EN UNFORGIVEN TU TENDRAS UNA OPORTUNIDAD POR EL EXTREME WOMEN`S CHAMPIONS Y SI GANA MELINA, ELLA IRA POR EL WOMEN`S CHAMPIONS EN RAW | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: simple sugerencia.. Vie Sep 19, 2008 4:38 am | |
| pero xke no puedo ir ia? ¬¬ |
|
| |
Philip_MG Admin
| Tema: Re: simple sugerencia.. Vie Sep 19, 2008 4:40 am | |
| AL PARECER VELVET SE RETIRO ENTONCES LUCHARAS CONTRA ELLA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: simple sugerencia.. Vie Sep 19, 2008 4:47 am | |
| contra ashley..??
pero ke injustos son neta ehh ¬¬ si no es x lo de velvet me dejan a mi olvidada... osea ni ke fuera ke si me dejan vs melina no me voi a presentar |
|
| |
Philip_MG Admin
| Tema: Re: simple sugerencia.. Vie Sep 19, 2008 4:48 am | |
| PERDON ME EKIBOKE, ERA CONTRA ASHLEY | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: simple sugerencia.. Vie Sep 19, 2008 4:50 am | |
| si pero eso no kita ke me aian dejado a un lado.. pues total si tan mala luchadora soi pues despidanme! |
|
| |
Philip_MG Admin
| Tema: Re: simple sugerencia.. Vie Sep 19, 2008 4:53 am | |
| RELAX KELLY NADIE A DICHO KE ERES MALA LUCHADORA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: simple sugerencia.. Vie Sep 19, 2008 4:55 am | |
| eske me dio coraje ke no me pusieran siendo ke io propuse eso.. osea io se ke tu kieres ke gane ashley i todo pero ps tmb io merezco oportunidad i si tu piensas ke no la meresco ps mejor despideme no? |
|
| |
Philip_MG Admin
| Tema: Re: simple sugerencia.. Vie Sep 19, 2008 5:03 am | |
| DE NUEBO RELAX IO NO E DICHO KE KIERO KE GANE ELLA, PERO PORFAVOR NADIE TE KIERE ECHAR DE AKI, ANOCER KE AGAS LO KE ISITE Y AORA YA TIENES LA OPORTUNIDAD ASI KE APROVECHALA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: simple sugerencia.. Vie Sep 19, 2008 5:13 am | |
| un momento!!!
eyy creo que se les olvidado algo en ecw las desisiones las tomo yo y yo dire quien va!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: simple sugerencia.. Vie Sep 19, 2008 5:21 am | |
| entonces ke..? osea no kiero irme.. pero kreo ke no aiaron otra forma de correrme |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: simple sugerencia.. | |
| |
|
| |
| simple sugerencia.. | |
|