World Championship Federation La revolucion de WCF, aun no comiensa |
|
| [WORLD TAG TEAM CHAMPION] Rey mysterio/matt hardy vs HHH/John morrison | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: [WORLD TAG TEAM CHAMPION] Rey mysterio/matt hardy vs HHH/John morrison Vie Sep 19, 2008 9:29 pm | |
| Rey Mysterio/Matt Hardy .. Vs .. HHH/John Morrison .. VS .. DQ. . On Interferencia. Off refeere. moderador. admin gm. hOra. 3 Hora Chilena ...::: LA MEJOR ENTRADA COMIENZA :::... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [WORLD TAG TEAM CHAMPION] Rey mysterio/matt hardy vs HHH/John morrison Vie Sep 19, 2008 11:47 pm | |
| *Se enciende el tintatron*
*Comienzan a presentarlo*
Ladies and glentlemans, please welcome, from Los Angeles, California, The Shaman Of Sexy... This, is John Morrison !!!!!
*Suena la musica de Morrison*
Now Listen! This ain't no make believe! Come on! Open your eyes and see! Now get up! Get up and follow me! 'Cause I'm gonna show you what your future will be!
Hugo: Atanganaaa!! Y comenzamos nuestra transmicion mandando un cariñoso saludo a los paises que estan transmitiendo nuestro programa, Chile, Argentina, España, Puerto Rico, y los demas paises que nos estan viendo... Carlos: Cierto colega un amable saludo a todos, hoy dia comenzamos nuestra transmicion con este gran combate que sera entre estos 4 grandes luchadores, que junto a su compañerp de equipo lo daran todo por llevarse estos titulos... ______________________________________________________
*Se muestra el tintatron*
*La camara se acerca al lugar donde saldra Morrison* *Sale Morrison mientras su tintatron esta encendido*
Hugo: Mayuya! Los fans de Morrison se ponen de pie para recibir a este gran luchador, qye hoy dia se enfrenta a otros dos grandes luchadores jutno a su compañero Triple H...Carlos: Exacto colega lo daran todo para ganar este preciado titulo y ser el nuevo Worl Tag Team Champion, que es un preciado titulo que signica un gran potencial y un buen trabajo en grupo ____________________________________________________
Too much wastin' time. Ain't gonna waste no more! No, baby, Now take this! Rock on! Hey! I'm comin' for ya! Say it! I'm gonna make you pay! Lay down! Yeah!
*Morrison empieza a bajar por la rampa*
*Sige bajando mientras observa al publico*
*Sige bajando y empieza a mover sus brazos**Comienza a caminar lentamente mientras observa a su publico*
Aw! Uh! Yeah , darlin', that's what I'm sayin'! Watch me! I'm takin your heart today! 'Cause you know the best in the business, babe! Hey!
Hugo: Miles de Mayuyas! apoyando a su luchador favorito y uno de los mas grandes luchadores, ya tiene una gran experiencia en peleas de Tag Tema, y al igual que su compañero Triple H Carlos: Es cierto querido colega es un gran luchador y ya tiene o se podria decir que tiene una gran experiencia en estos combates, ademas tiene de su lado a un gran luchador como Triple H... ______________________________________________________
*Morrison se detiene y hace su taunt*
*Observa al publico y sige caminando*
*Llega al ring y comienza a subir por las escalera metalicas*
*Camina por el borde del ring y entra*You should'a never showed up to play! 'Cause I collect from the mistakes that you make Too much wastin' time! Ain't gonna waste no more! You got nothing to say! So watcha keep talkin' for? Yeah, baby! Try actin' the words you say! I know you won't get far!
*Comienza a caminar al esquinero*
*Se suve al esquinero y observa al publico*
Yeah! Hey! Good for ya! Dance! I'm gonna make you pay! Lay down! Yeah! Aw! Uh! Yeah , darlin', that's what I'm sayin'!
*Hace su taunt nuevamente mientras observa a su publico*
*Luego se baja del ring, se saca lo incomodo y espera a sus contrincantes*
______________________________________________Hugo: Mayuya! Ahora a esperar que lleguen los otros luchadores para empezar este gran combate...Carlos: Exacto Hugito, solo queda esperar a que se muestren los demas contrincante y su compañero de tag...Carlos y Hugo: Atanganaaa!!! _________________________________________________
Última edición por †..NeoZ..† el Dom Sep 21, 2008 4:43 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [WORLD TAG TEAM CHAMPION] Rey mysterio/matt hardy vs HHH/John morrison Sáb Sep 20, 2008 1:10 am | |
| Hugo: ay mi madre...que lucha estamos por ver carlitos!!! Carlos: tienes toda la razon compadre tremendos tags en esta lucha por un lado morrison y HHH y por el otro hardy y.... Se enciende el tintatron:Empieza a sonar la música:What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you?
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.
Ya llego el Rey Mysterio. Bato cabron de San Diego. Flash up on the scene like a brown crusader. Blowing up screens like space invaders.
Too much damage for one to manage. Going 51 50 'speaky Spanglish.' Aste a un lado estoy pesado. Vivo la vida peleando pecados.
Estados Unidos al otro lao. A puebla Canada 619 solao. Do it for my people yeah you gotta love it. 'Mexican' across the stomach. So think nothing of it but love it.
Trucha de la calle a la lucha. Siempre represento con mi chacho cachucha. 619 simo that's my corra. San Diego, Puerto Rico sinaloa.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale.
Mira, mira. Watcha, Watcha. Cuidado con los celos porque matan. Booyaka Booyaka el regeton. Me moda no Mysterio esta cabron. One, two, three. Este boy's outta that's deep. Como la ves. Facil como uno, dos, tres. Mr. DJ, play that rola otra vez. And watch how many people go off. Under the wooden cross, who's the boss. Nadie brinca brinca. De el cielo Con mi voz brillo el cielo. Alto porque me duele la alma. Y deje mi cartera en Tijuana. El soldado enmascarado ten cuidado. paisa paisa estas pasado.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale.
Making universal, speaking English. The way we flip it is hard to distinguish. Booyaka Booyaka el reggaeton. Mic check. Mic check. 1, 2, it's on. Look at me now, el tijuanero. Amazing the world con mascara de cuero. Mira watcha el mero mero. Disfruta la vida con todos sus perros. It took a whole lot to get where I'm at. But still ain't got shit but tats on my back. Ink on my chest, and up down my arms. I made it true stories and put in a song. La voz inocente en mi gente. Truena fuerte como cuente. That's just life in the 619. So hey, DJ, hit me one more time.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. AndaleMysterio sale despedido desde el interior de la rampla:Hugo: Aqui esta el representante de la raza....que entrada tan espectacular...compadre esto está que arde. From San diego California weight 165 pounds REY MYSTERIO!!!!!Carlos: Creo que esta lucha puede llegar a ser un clasico...la calidad de los luchadores en ella es muy alta estamos hablando de un matt hardy un john morrison un triple h y para que ablar de mysterio.Carlos: bueno compadre que lucha crees que podemos esperar de estos dos tags en este momento.Hugo: Bueno Carlitos yo creo que po parte de morrison y rey va a ser una lucha muy agil y rapida por parte de HHH se nota que empleara su poder para presionar a rey y a hardy y este ultimo empleara su gran repertorio tecnico.Hugo: y ahora vemos el trato que tiene mysterio con sus fans que bien lo de este muchacho.Carlos: y ya esta a punto de empezar esta riña por el world tagteam championship. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [WORLD TAG TEAM CHAMPION] Rey mysterio/matt hardy vs HHH/John morrison Sáb Sep 20, 2008 4:10 am | |
| Suena la musica y luego se prendre el Titantron...
Hugo: Este combate se las trae compadre ya estan en el ring John Morrison y el latino Rey misterio Carlos: Asi es mi pana solo falta Triple H y Matt Hardy... Hugo: Ahora en unos segundos saldra otro a ver cual sera... Carlos: Me parece intereante el team de hHh y morrison un team bien completo que esta noche buscara ganar las correas en parejas asi que Aaaatangana compadre!
Bajan las luces y cambian de color en color...se prende el Titantron y sigue sonando la musica...
It's time to play the game..... TIME TO PLAY THE GAME!! Hahahaha Hahaha It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it
El Coliseo en pleno se pone de pie para recibir y animar a Triple H, de a poco sale el humo y sale Triple H se detiene un momento, sigue el juego de luces y humo, escupe un poco de agua y comienza a descender por la rampa hacia el ring....
All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I am heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a sleazy bitch from a smoking gun!
Sigue bajando por la rampa con una mirada seria y seguro de si mismo y el publico sigue coreando su nombre Triple H! Triple H! levantando tambien sus pancartas
Hugo: En lo personal compadre la entrada de Triple H es la mejor de todos los luchadores que opinas mi pana Carlos: Tambien la encuentro exelente aunque no hay que desmerecer la entrada de los otros luchadores... Marcelo: Que mequetrefes no ven que la mejor entrada es la mia, grande mayuuya! Hugo: Tu entrada? no seas mentiroso Marcelito sera tu entrada al loquero...
Sique bajando por la rampa y se detiene al frente del ring lo queda mirando mientras la camara lo enfoca dandouna vuelta al rededor de sus hombros, luego sigue caminando y toma un poco de agua
I am the game and I make the rules So move on out and die like a fool Try to figure out what my move's gonna be Come on over, sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay Cause I am the game and I wants to play It's time to play the game Hahaha TIME TO PLAY THE GAME!!!
Sube a la falda del ring mientras sigue el juego de luces lanza la botella de agua luego mira hacia morrison que esta dentro del ring espera a que la musica avanze...
It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can shake me I am your debt, and you know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me
Mira hacia abajo luego mira hacia la izquierda y luego a la drecha y escupe el agua mientras el publico euforico grita por el y lo apoya
Play the game You're gonna be the same You're gonna change your name You're gonna die in flames Hahahahaha
Hugo: Que presencia y puesta en escena del Asesino Cerebral Triple H Carlos: Compadre tiene a todo el publico a su favor, eso puede darle otro plus en la lucha Hugo: Correcto compadre el publico influye en una lucha si eres abucheado pierdes concentracion y si te aplaudente ayuda a seguir con mas confianza en el combate...
Mientras Justin Roberts lo presenta: From Greenwich Connecticut with 260 pounds The Game...Triple H
Entra al Ring y sube al esquinero mueve los brazos en señal de que The King Of Kings esta presente y que le hagan reverencia, luego va hacia el tro esquinero y hace lo mismo...
TIME TO PLAY THE GAME!!! It's time to play the game It's time to play the game It's time to play the game Hahahahahahaha TIME TO PLAY THE GAME!!!! Hahahaha
Luego se baja del esquinero y camina hacia el medio del ring donde se queda esperando que salga John Cena para empezar el match...
Hugo: Y ya ha terminado la entrada de el juego Triple H, esta lucha promete compadre! Carlos: De que promete promete, dos grande tag teams enfrentados esta noche mi pana Hugo: Aunque la verdad compadrito veo con mas posibilidades al team The Kings Of Sexy, Triple H pone la fuerza tecnica, experiencia y calculos friamente para ganar y Morrison pone la juventud agilidad y mas... en fin los veo un team mas completo no se que opinas compadre... Carlos: Viendolo desde ese punto de vista mi pana tambien opino lo mismo pero nada se sabe hasta que acabe y el arbitro señale al vencedor a veces las apariencias pueden traicionarnos...
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [WORLD TAG TEAM CHAMPION] Rey mysterio/matt hardy vs HHH/John morrison Sáb Sep 20, 2008 5:21 am | |
| off: me tinca q matt no se va presentar... |
| | | Invitado Invitado
| | | | Philip_MG Admin
Mensajes : 1063 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya
| Tema: Re: [WORLD TAG TEAM CHAMPION] Rey mysterio/matt hardy vs HHH/John morrison Dom Sep 21, 2008 2:50 am | |
| Carlos: Bueno ya vamos a empesar con esta triple ameanasa
Marcelo: Claro ke si y a lo extremo y estamos en la ECW*se esnciende un titantron* - Código:
-
[b]One of a Kind!
(Hey Hey Hey, One of a Kind) (Hey Hey Hey, One of a Kind)
Whatdaya see?
The fear I see when I look in your eyes Makes you believe I'm one of a kind (one of a kind) The fear I leave in the back of your mind Makes you believe I'm One of a kind
The fear I see when I look in your eyes Makes you believe I'm one of a kind (one of a kind) The fear I leave in the back of your mind Makes you believe I'm One of a kind
(Hey Hey Hey, One of a Kind) (Hey Hey Hey, One of a Kind) (Hey Hey Hey, One of a Kind) (Hey Hey Hey, One of a Kind) (Hey Hey Hey, One of a Kind) (Hey Hey Hey, One of a Kind)
The fear I see when I look in your eyes Makes you believe I'm one of a kind (one of a kind) The fear I leave in the back of your mind Makes you believe I'm One of a kind[/b] *se el titantron en la pantalla*Carlos: bueno señors, escuchen la vos del publico
Marcelo: PATADAS VOLADORAS, SANGRE AL RAS DE LA LONA ESTAMOS EN ECW*El publico grita desenfrenadamente*Carlos: escuchas al publico mi pana? esto se kiere caer
Marcelo: na ke voi a escuchar esos meketrefes ni a tu ermana ke es un bonbom*Empiesa a caminar por la rampla y lo saludan*Carlos: no te metas con mi familia, jajaja, pero el publico como lo reciben
Marcelo: un saludo para chile, bolibia, paraguay, argentina, colombia, venesuela, peru,
colombia, uruguay, mexico, guatemala, onduras, el salvador, puerto rico,
atangala*tony chimel dice*Tony: please welcome From Battlecreek, Michigan, Weighting 235 pounds mr fridnay night, the king of extreme, one of a kind ROB VAN DAM*rvd con todo su publico*Carlos: ke kombate vamos a precenciar, oy no?
Marcelo: Aki el unico ke sirve es mi caballo el morenaso shelton benajmin*luego de entrara al ring se va alas cuerdas*Carlos: mira al pùblico como esta con el, aunke aun falta los demas
Marcelo: a ese punketo no lo kiere ni su abuela compadre | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [WORLD TAG TEAM CHAMPION] Rey mysterio/matt hardy vs HHH/John morrison Mar Sep 23, 2008 1:07 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [WORLD TAG TEAM CHAMPION] Rey mysterio/matt hardy vs HHH/John morrison Mar Sep 23, 2008 1:35 am | |
| off: no ya no, pasaron 3 dias, el arbitro ya dio los vencedores pero se borro jaja hay que cerrar este tema |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [WORLD TAG TEAM CHAMPION] Rey mysterio/matt hardy vs HHH/John morrison | |
| |
| | | | [WORLD TAG TEAM CHAMPION] Rey mysterio/matt hardy vs HHH/John morrison | |
|