| Camerino De Sting | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
...:::Maria kanellis:::.. Admin
Mensajes : 1694 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : las promesas de amor nunk se deven cambiar ........
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 3:27 am | |
| off. waa manito mi jamie regreso en 15 eaea ^^ aun no me e ido wuajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 3:29 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 3:30 am | |
| jeje si AJ yke me cuentas AJ? OFF: bueno manita aki te espero |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 3:33 am | |
| emm nada solo ke me han recibido muy bn aki se nota con todos wenas personas
off: amigosha Marrria ^^ xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 3:34 am | |
| jejee sep se nota y pues..aun no debutas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 3:36 am | |
| no es ke acabo de llegar pero kiero debutar lo mas pronto posible |
|
| |
Mensajes : 1694 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : las promesas de amor nunk se deven cambiar ........
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 3:44 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 3:45 am | |
| jejejeje wiii volvio maria pues yo tambien kiero debutar rapidooo! xDDD..estoi ancioso jeje..pues solo pienso en peliar ke tonto soy |
|
| |
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 3:47 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 3:51 am | |
| WOW mucho ke hacer y muy poco tiempo pues confioen ti manita y se ke todo saldra lindisimo y pues obio ke tu tambien estas en mi mente **la abraso** pienso en ti..y en lo mucho keme haces falta y lo lindo ke fue conoserte wiiii |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 3:55 am | |
| jejeje..no kieor cosas malas para ti mi chika mccool mexicana sabes ke te voi a kuidar y kerer este donde este desde chilito te kiere tu jamie noble |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 4:02 am | |
| **la abraso y le doi un dulse beso el ma mejilla** lo siento manita manche tu lindo rostro con mi fea pintura trankila buskare algo para limpiarlo. **busko un paño** ten manita..te importa si te limpio? dado ke yo te ensusie. |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 4:09 am | |
| jejeje..tu eres mejor espeor ke no seas muy coskillosa jejeje..ya lo averiguaremos jeje **le limpio la pintura de la cara** y..pues..dime como estas aora?..jeje |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 4:13 am | |
| jeje..si lastima ke si yo lloro..se me cae la pintura xDD!! jeje..asike..peus esto podria ser mucho mas felis y lindo si nuestra candice estuviera aki.. has hablado con ella? |
|
| |
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 4:15 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 4:18 am | |
| wiii..uu..me emosione ke podra ser? la verdad no me a dicho nada..eske solo oi me aseptaron al ficha me registre ayer..pero ella desde oi solamente sabe ke estoi aki pues supongo ke tendre ke esperar, ni modo pero keiro saber ya..jejeje.. :OOO!!! como tan tonto se me havia olvidado desirte kieres algo para toma? |
|
| |
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 4:19 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 4:26 am | |
| pues obio para ti..te lo traeria desde china **busko un te verde para mi manita** espero ke te guste..sololo mejor par ami manita ... pues kero ke candice se conecte para ke me diga..la espera me mata jeje..pues tarde o temprano sabre.. |
|
| |
| Tema: Re: Camerino De Sting Mar Sep 23, 2008 4:28 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino De Sting | |
| |
|
| |
| Camerino De Sting | |
|