Hola a todos, bueno pongo este anuncio ya ke he decidido marcharme de la industria solo estare hasta el evento No Mercy y luego despues me marchare solo kiero gracias por todo a ustedes hice muchos amigos y conoci a un gran chiko jericho eres un gran chiko y se ke encontraras el amor, a mis niñas maria y candice son lo mejor ke he conocido y las kiero mucho a rvd un gran chiko y se ke te ira muy bien y no te desanimes y a todos los del foro los kiero mucho y muchas gracias por todo
solo hasta el evento no mercy estare al finalizar trish stratus se retira
kariños para todos
Trish Stratus
Mickie_James Champion
Tema: Re: Trish dice adios Dom Sep 28, 2008 3:55 am
Keeeeee???!!! Purk te vas aki aras muxa falta Trish wenu pues es tu decision te deseo muxa suerte Amiga k te la pases genial!!! besos!!!!!! i adios!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Trish dice adios Dom Sep 28, 2008 4:49 am
T.T que lamentable lo de tu retiro, pero sera respeto tu desicion, espero que todo te salga bien y que tangas un gran futuro fuera da los foro, cuidate un gusto
Invitado Invitado
Tema: Re: Trish dice adios Dom Sep 28, 2008 6:08 am
O.o porque te vas!!! el foro no sera lo mismo sin ti
Invitado Invitado
Tema: Re: Trish dice adios Dom Sep 28, 2008 9:23 am
waaa como q te vas u.u hna nooo bueno si es lo mejor para ti solo me qedas aceptarlo y dessearte suerte no olvides q aki encontraras una amika siempre tkmmm
Layla_El Main Event
Mensajes : 906 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Localización : Hasta el fin del mundo con mi amor Randy Orton
k pasho :S amiga linda u.u te vaz, esto no sera lo mismo sin ti T-T pero si es lo mejor . lo aceptaremus u.u aunk nos duela el corason amiga linda tu sabes k esas charlas k tubimos nunka se olvidaran gracias por darme el animo i el push igual te deseo exito en tu vida se k lo lograras tienes una bibra mui positiva i sige adelante no mas eres una exelente persona i todos mis deseos para ti. tkm!* mi hermana linda moni te adoro uste sabe
sabes k siempre tendras a una amiga i hermanita con la k puedes contar siempre siempre aunk estemos lejitos me tendras ai apoiandote i queriendote en todo momento tkm*