| Fans club anti kelly suck | |
|
+3Layla_El princess kelly ...:::Maria kanellis:::.. 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
...:::Maria kanellis:::.. Admin
Mensajes : 1694 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : las promesas de amor nunk se deven cambiar ........
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:06 am | |
| kelly es rubia natural |
|
| |
Layla_El Main Event
Mensajes : 906 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Localización : Hasta el fin del mundo con mi amor Randy Orton
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:07 am | |
| jajajaj **layla rie sin parar** se cmo nou y yo soy wera natural xD se em hace q el decolorante le comio el cerebro a kelly y por eso es una barbie weca xD
off:es lo de la verdadera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:09 am | |
| kelly es rubia i linda! i aunke no lo fuera seguiria siendo linda i la seguirian amando los hombres layla parece ke tiene una sola ceja xD ashley pff ke piernas tan mas flacas i angelina me kedo sin palabras ke horror!! off: hablamos de las verdaderas no me peleare contigo amiga xD |
|
| |
Layla_El Main Event
Mensajes : 906 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Localización : Hasta el fin del mundo con mi amor Randy Orton
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:12 am | |
| **layla s erie y se qeda en shock** kelly tu pensaste todo eso xD jajaja si tu dices pos atras d elayla tambn ay muchos hombres y kelly ajajja aun me la curo ta toda fea y flaquilla namas le dan una patada y wela por todos lados xD
off:obio ocntigo no peliaria | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:13 am | |
| *me rio a carcajadas*
Eso Kelly rlz! Hello! Layla no le llega a los talones a Kelly en belleza, ademas Kelly ha demostrado luchar ejor que Layla, porque Layla ni se ve jajaja, Ashley le copio los mechones a Velvet y Angelina tiene cra de Travesti jajaaja la unica Beautiful Person en Beautiful People es Velvet
off: digo las de verdad, no quiero problemas con ustedes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:14 am | |
| jajajajajajajaja claro ke no!! osea kelly antes era una boba lo see i no luchaba pero ahora si ke sabe luchar!! demazz..!!* ehh osea ah aprendido demasiadas cosas i se la parte a layla a ashley a beth i a toda ke se meta en su camino xD eso te lo aseguro!! off: wii |
|
| |
Layla_El Main Event
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:16 am | |
| **beth se la puede fregar d eun golpee layal y ashley tambn kelly sigue siendo una barbie tonta sin cerebro off:nda en tu contra | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:19 am | |
| shh Mire a Beth no creo, a Lyla sii!! es decir Layla es un adorno en Raw, Kelly al menos sabe luchar y ha podido luchar hasta contra Beth y le ha ganado, Layla con suerte derroto a Kelly ! y nada mas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:21 am | |
| sii!! en total acuerdo con arenita osea layla en su vida lograra vencer a beth xD i kelly ia lo ah hecho!! ah superado por mucho a layla i demaz divas de ecw i otras marcas! evoluciono mui rapido! mas ke las demas layla i ashley aun luchan con flojera! por ejemplo melina y beth si ke luchan acepto ke kelly no tanto pues! pero mas ke muchas como layla i ashley si ke sii!! |
|
| |
Layla_El Main Event
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:23 am | |
| JAAJ MIRA CHICA Vulvet parece hombre con mechones y esa barbie no sabe luchar le a ganado a beth x culpa de santino peor ella le puede ganar por algo es la campeona y layla le puede ganar a kelly kelly kelly solo es un modelito q se pueden fregar facilmente
melina y beth se son luchadoreas kelly kelly para mi no e snda
off:nda contra ustedes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:25 am | |
| pues para mi kelly es una gran luchadora! osea puede ke no aia vencido a beth de una manera mui agradable pero si ke lucha!! mas ke otras en la empresa si ke sii!! i kelly ah crecido mucho como luchadora i lo seguira asiendo!! sus atakes kada ves son mas geniales..!! i velvet para nada parece hombree!! esta mucho mas bonita ke muchas divas de la wwe!!
off: jaja nada contra ti xD |
|
| |
Layla_El Main Event
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:29 am | |
| vulvet parece hombre q trabaja en reforma xD si tu dices q kelly es genial cada qien sus gustos off:sin nda contra ustedes | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:34 am | |
| eaa christian tu si ke sabes!! |
|
| |
Layla_El Main Event
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:38 am | |
| **layal s erie** jeje tas equivocado si tu dices la barbi toda fea y el hombre de vulvet | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:40 am | |
| Christian Rlz!!
La que parese hombre es Layla, que paresiera que tiene una sola ceja, es cambio Velvet sabe luchar, tiene buenos moves y tambien es Linda, ufff y Kelly deja por debajo a Layla, el k2 es un gran finisher y mas si lo practica Kelly en cambio el finisher de Layla, ups Layla tiene finisher?
Velvet le da mil patadas a Layla |
|
| |
Layla_El Main Event
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:43 am | |
| jaja kelly y vulvet no son ni humanos jaja claro q tiene finisher y tiene 2 chica!! lo sabrias y lucharas contra mi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:45 am | |
| waa y que tan buenos son? son como el k2 de Kelly, o como el Inverted facelock bulldog o Sky Bomb de Velvet desde las cuerdas? digo pasame los gif para darle respeto a Layla |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
...:::Maria kanellis:::.. Admin
Mensajes : 1694 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : las promesas de amor nunk se deven cambiar ........
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:50 am | |
| no te enojes amigosha maria |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck Jue Sep 25, 2008 2:51 am | |
| como dijo Christian Velvet tiene mucha experiencia en Lucha, por algo tenia el WEW World Heavyweight Championship. dime que a tenido Layla? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fans club anti kelly suck | |
| |
|
| |
| Fans club anti kelly suck | |
|