World Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Championship Federation

La revolucion de WCF, aun no comiensa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 velvet and kelly v/s ashley and :?:

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:03 am

off: jaj pero tmpoco soy ciega, tengo que ver bien Cool
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:06 am

OFF: DE ESO NO LO DUDO,
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:26 am

off: jajaja el tema ya se volvio popular jaja
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:28 am

OFF: ALGO ME DICE KE MAS VAMOS A ESCRIBIR TU Y YO KE LA LUCHA
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:30 am

off: nose porque algo me dice que la que mas sufrira es Angelina Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:31 am

OFF: DEPENDE, SI ESTA CON UN CARTUCHO O SIN CARTUCHO?
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:36 am

off: y que importa, si con lo que le daremos quedara peor de lo que esta sin cartucho jaja
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:38 am

OFF: SIN CARTUCHO, AGAN LO KE USTEDES KIERAN, DESGUAÑINGELA
LUEGO LE PONDRE EL CARTUCHO
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:45 am

off: jajaja y si le destrozamos su hermoso cuerpo jajaa
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:47 am

OFF: HAY TE PASARIAS DE MALA, CONMIGO Y DESPUES AKINE PODRE TOCAR?, ASI KE NO LA DESTROSES
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:03 am

off: jajaja recuerdas su linda carita y se te pasa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:06 am

MIRANDALA BIEN, TIENES RASON, PERO = ESTA PAPO
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:23 am

off:jajaj si es cosa de mirarle la cara, del cuerpo no digo nada, pero de la cara uff
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:26 am

OFF: CUANTAS SIRUJIAS, TENDRA, YA SE ME ESTAN KITANDO LAS GANAS DE ESTAR CON ANGELINA
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:56 am


Hugo: ahora si carlitos!! sono la campana i empieza el combate de estas 4 bellezas! las 4 hermosas rubias!!
Carlos: es verdad hugo no me habia dado cuenta las 4 rubias mas hermosas de esta federacion en un mismo combate!! las beautiful killer's tan unidas y amigas como siempre dentro y fuera del ring y angelina y ashley ke aunke tienen poko de conocerse se ve ke se llevan muy bien compadre!!
Carlos: pues eso piensan ustedes pero yo veo muy muy fuertes a mis lindas caballitas kelly siempre con su bella sonrisa! segura de si misma! pues claroo! es la campeona femenina de ECW! kmo no habria de estarlo? i mi velvet siempre con su sensualidad y desprecio hacia los demas! esta chika no es de cualkiera! i juntas! jajaja compadre son la dinamita pura!! las mejores de toda esta federacion!! incluyendo raw y SD!! por cierto escuche ke en SD habra una lucha de campeonas! i ahii demostrara mi preciosa kelly ke ella es la mejor de todas las divas ke hay!!
Hugo: es verdad esa lucha de campeonas se efectuara en el proximo Smackdown! i sera un super combate compadre! pero bueno ahora concentremonos en este combate de tag teams ke estara ke arde!! estas 4 divas son todas unas guerreras!! ke aunke no hayamos visto luchar aun a angelina se ke kiere un gran debut!!!!! dara todo de sii para demostrar xke esta en la marka extrema!!
Carlos: si ashley y angelina ganaran este combate.. cual de las 2 enfrentaria a kelly por el titulo compadre?? porke si se llevan una victoria sobre las beautiful killer's no dudemos ke exijan una oportunidad titular con la rubia kelly kelly
Marcelo: no digas tonterias carlos por favor!! mayuya!! iluminalo!! ke no sea tan meketrefe!! como krees tu ke van a ganar ashley y angelina por favor!! eso es una tonteria carlitos jajaja ke buenas bromas haces me muero de la R!!!
Hugo: ai marcelito tu no cambias! mira ke la ashley y angelina son muy buenas y tienen la oportunidad de ganar limpiamente en este combate!
Marcelo: ay hugo otro ke dice tonterias!! eso mismo decian en la lucha de ashley y kelly i mira kien resulto ganadora?? pues la mejor!! la ke merece tener ese titulo en su hermosa cintura!! por cierto ahora recuerdo ke dije ke me burlaria tanto de ustedes kuando kelly ganara y lo habia olvidado jajajajajajajaja
Carlos: mejor ya dejate de niñerias marcelo y veamos como empieza la accion entre las primeras 2 rubias ke son kelly y angelina love!



*suena la campana y choko manos con velvet y la abrazo, velvet se pasa al otro lado de las cuerdas y empieza a apoyarme, miro fijamente a angelina con cara de desprecio mientras ashley la apoya en la otra esquina, las 2 vamos al centro del ring i nos enkaramos, empezamos a decirnos cosas mientras ashley y velvet nos siguen apoyando, le doy un empujon a angelina y me rio pero angelina me da otro, le doy una cachetada y angelina se toca la cara y me devuelve la cachetada, me toco la cara con coraje y volteo y le doy una patada al estomago le hago un candado a la cabeza y la tiro contra la lona, angelina intenta quitarse el kandado de encima y me hace unas tijeretas a la cabeza pero me safo y vuelvo con el candado a la cabeza, angelina me kita y me empuja contra las cuerdas, tomo impulso y me tiro sobre ella y maquinita de dar golpes!, velvet empieza a aplaudir en el esquinero*



velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Kellypunches-cld


Carlos: peroo ke kosas se habran dicho angelina y kelly hasta aka no se escucha!! mui a la defensiva las 2 divas enkaradas en el centro del ring! haber huguito tu decifra lo ke se dijeron xke io no entendi nada!
Hugo: segun entendi io pues la kelly no bajo a angelina de golfa! pero lo dijo mas feo compadre jaja claro ke angelina se defendio diciendo ke de aki no saldra con la misma cara bonita con la ke entro! a lo ke kelly le respondio ke eso estaria por verse
Carlos: me sorprendes compadre pero ke bien ke lees los labios jajaja
Marcelo: pues esas palabras ke dijo angelina se las va a tragar mi pana xke mira ke kitarle ese rostro tan bello a la kelly yo kreo ke ni mayuya!! jaja
Hugo: bueno la verdad ke en eso si estoy de acuerdo ke kara tan mas dulce y tierna ke tiene kelly kelly pero las apariencias engañan porke en el ring esa carita de angel kambia por la de una guerrera ke no le importa nada con tal de ganar!
Carlos: y eso lo demostro en su ultima lucha la kelly kelly cuando se fue a lo extremo con la ashley le importo poco su salud con tal de destrozar a la pobre ashley
Marcelo: jajaja tremenda desguañingada ke le dio kelly a ashley ese dia mi pana jaja nunka lo olvidare la dejo comiendo de su propia sangre ke asko!
Hugo: continuamos con la accion y tremendas cachetadas ke se dieron estas divas!! compadre hasta a mi me dolioo se voltearon la cara con tremendo manotazo!!!
Marcelo: hasta aka sono el golpe huguito mira ke kelly kada dia da mejores cachetadas jaja i no lo digo por experiencia ke kede klaro! jajaja
Carlos: morrison tendra experiencia en esos golpes compadre??
Hugo: jajaja pues la vdd no lo creo compadre ellos se aman demasiado como para ke lleguen a pelearse de tal manera ke ella le de una cachetada
Marcelo: por cierto xke no habra venido morrison a este combate..?? sera ke se lo prohibieron..?? pues no tendrian xke si el nunka interfiere!
Hugo: no kreo ke aya sido eso! seguro ke morrison desde los camerinos esta apoyando a su hermosa rubia! ke la ama con locura segun eh escuchado y continuamos con los atakes por parte de kelly kelly tremendo candado a la cabeza ke angelina no se la puede kitar de encima!!
Carlos: pero se defiende bien la rubia angelina con tremendias tijeretas a la cabeza de la kelly kelly a lo cual kelly responde de la msima manera ke angelina y sigue con el candado a la cabeza
Marcelo: cada dia kiero mas a esa rubia kelly kelly mira ke linda se ve desguañingando a angelina!
Hugo: marcelito no digas esas cosas pero bueno da iwal i miren su tag velvet la apoya desde el eskinero le aplaude fuerte a su compañera para ke siga atakando a angelina! las beautiful killer's se kieren demasiado y se apoyan en todo
Marcelo: eso si mis caballitas mas ke amigas son como hermanas!! mira pero ke impulso toma kelly y makiniiiita de golpes para angelina!! dale duro mi kelly dalee!! borrale esa cara de perro ke tienee!!
Hugo: y dale ke no es nada mio!! pero ke golpes le ah dado kelly a angelina la dejo completamente mareada compadre!!
Marcelo: angelina intenta darle el relevo a ashley pero no mijita!! kelly la para de esta no te salvas!! y continua la accion por parte de kelly kelly!!!



*veo ke angelina intenta escapar pero la jalo de una pierna, intenta darme una patada a la cara pero la eskivo y cae de panza sobre la lona, me subo sobre ella y me siento en su espalda mientras la jalo por la barbilla el arbitro le pregunta a angelina ke si se rinde pero angelina no se rinde, hago la llave con mas fuerza lastimando mas la espalda de angelina pero angelina no se rinde y la suelto estrellandole la cara contra la lona, angelina se toka la cara y la jalo por la kabellera me la llevo hacia el esquinero y le doi un rodillazo en la espalda, angelina cae de rodillas y la paso por las cuerdas y le sigo lastimando la espalda con las cuerdas el arbitro cuenta 1..2...3..4.. i suelto a angelina, volteo a ver a velvet y velvet me aplaude mientras las 2 reimos, agarro a angelina y le hago un suplex*


velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 2wdy3w5


Carlos: le falloooooo esa patada a la angelina!!! cometio un grave error la rubia ke kreo ke le va a costar caro.. lo veo en los ojos de kelly compadre!! kelly kiere hacerle daño a angelina!!
Marcelo: y merecido lo tiene! no le convino meterse con las beautiful killer's! pero ahii va a hacerse la santa ayudando a ashley! eso le costara mui caro a angelina!!
Hugo: ai marcelo dejate de tonterias angelina sabe muy bien con kienes se a metido y a mi forma de ver las cosas eso demuestra ke no le teme a nada ni a nadie!!
Carlos: pero ke castiigo le esta dando la kelly kelly!! le esta lastimando duro la espalda a la pobre angelina, pero a pesar de los castigos angelina no se rinde! kelly aplica cada ves mas fuerza en su llave pero nada!
Hugo: tremendo estrellon contra la lona ke le dio kelly a la cara de angelina! la dejo lista para la foto compadre! le dio en la mera torre!!!! kelly tiene bajo control a angelina lo hace mui bien compadre..! gooooooozatelo!!!
Marcelo: pues claro! si esta rubia todo lo hace bien! gracias mayuya ke estas iluminando muy bien a mi kelly kelly para ke castigue como se debe a la cara de trasvesti de angelina!!
Carlos: eii marcelito como puedes insultar de esa manera a la belleza de angelina love?? esta wapisima esa rubia!
Marcelo: wapa? jajaja de donde carlitos no me hagas reir por favor jajaja vamos kelly dale duro a la cara a la oxigenada esa haber si asi la dejas mejorcito de lo ke esta! jajaja
Hugo: ai marcelo ke vamos a hacer contigo me averguenzan esos comentarios de tu parte!! angelina es mui linda compadre mira ke ya kisieran unos cuantos ke les hiciera kaso
Marcelo: para nada huguito no seas chupamedias! las mas bonitas de este lugar ustedes saben bien ke son velvet sky y kelly kelly!! 2 preciosuras ke hasta fila de galanes traen!
Carlos: eso no lo critico marcelo es verdad ke ellas son mui lindas pero no dejes atras a ashley y angelina ke tambien tienen a sus pretendientes por ahi al iwal ke las beautiful killer's ellas son mui lindas!
Hugo: bueno bueno dejen eso a un lado ke el combate esta kada ves mas interesante! tremendos castigos a la espalda ke le esta dando kelly kelly a angelina kreo ke kelly ya enfoco su zona de atake al iwal ke lo hizo en anteriores ocasiones con ashley y mien ke le ah resultado en esta ocasion sera iwal..??
Marcelo: pues eso espero hugito ke mi kelly sabe kastigar mui bien cuando se concentra en una zona y ahora no dejara la espalda de angelina yo lo se!! conozco a mi rubia!
Hugo: pero ke rodillaaaaaaaaazo a la espalda de angelina compadreeeee!!!!! eso hasta a mi me doliooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos: muy buenas las maneobras ke lleva hasta ahora kelly kelly pero como siempre se va a lo ilegal compadre y castiga duramente a angelina entre las cuerdas! le sigue castigando a angelina la espalda y la pobre de angelina no esta nada cerka para dar el relevo!
Hugo: el arbitro detiene el atake de kelly kelly i miren como velvet aplaude los actos de su compañera! orgullosa de todo lo ke esta haiendo kelly! i ansiosa porke sea su turno de entrar a castigar ya sea a angelina o a ashley
Carlos: esperemos ke angelina alkance a dar el relevo antes de ke se lo de kelly a velvet porke veo algo mal de la espalda a angelina y necesita recuperarse!
Marcelo: mi paaaana! pero ke suplex le aplico mi rubiecita a la oxigenada cara de trasvesti esa!! la dejo lokaaa!! angelina se retuerce del dolor en la lonaaa!!!
Hugo: me gustoo carliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitossssss!!!!!!!!!!! mui bueno el suplex por parte de kelly kelly esta rubia kada dia hace mejor su trabajo
Marcelo: por algo es la campeona extrema! este combate ya se esta poniendo muy bueno y eso ke apenas esta comenzando mi pana!! mui duros los atakes de mi rubia i los ke faltan!!
Carlos: tienes razon marcelo esto apenas comienza aun le falta lo bueno a este combate pero kelly kelly lo esta haciendo muy bien y aun le falta mucho por hacer a la kelly kelly iwal ke a las demas divas ke no kreo ke se keden solo a mirar!
Hugo: y continuamos con los atakes por parte de la hermosa kelly kelly ke asi tan hermosa como la ven tambien es peligrosa esta diva!!



*empiezo a castigar la espalda de angelina con mi rodilla, despues la dejo caer i la jalo por la cabellera para estrellarla de espalda sobre la lona, me subo sobre su espalda y el arbitro empieza a regañarme pero no le hago caso y jalo a angelina y la estrello de espaldas contra el eskinero, empiezo a pelear con el arbitro y velvet aprovecha para jalar a angelina de espaldas contra las cuerdas castigandole la espalda, despues se aleja con cara de angelita y vuelvo y tomo a angelina por la cabellera pero me da una patada en el estomago, va directo a atacarme pero le hago piketes a los ojos y empiezo a darle golpes con el antebrazo, angelina huye de mi hacia un esquinero pero la tomo por las piernas y la dejo caer contra la lona castigandole mas la espalda*



velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 B4fa5x
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:57 am


off: sorry no me cupo y puse los ultimos comentarios en otro post!

Carlos: pero ke castiiiigos esta dando la kelly kelly a la espalda de la rubia angelina compadre hasta a mi me duelen ya tremendos atakes!! le tiene la rodilla en la espalda a la pobre angelina ke solo grita de dolor! piedaaad por favor para angelinaa!
Marcelo: ke piedad ni ke nada! cuando atacan de manera brutal a mis caballitas como ahi no piden piedad chupamedias!! siguele dando duro mi kelly ke se lo merece la angelina por andar de chupamedias con la ashley!!
Hugo: mira como se paro kelly arriba de la espalda de angelinaaaaaaaa!!! eso fue de mala fee compadreee
Marcelo: se le va a salir la silicona a angelinaaa!! jajajajaja
Carlos: callate marcelito no digas esas cosas!!
Marcelo: ke kieres es la verdad jajaja esa oxigenada esta mas operada ke michael jackson jajajaja
Hugo: ai marcelito tu y tus comentarios ofensivos siempre!! kelly sigue castigando la espalda de la pobre angelina i angelina suuuuufre compadre!! muere por darle el relevo a la ashley pero no kreo ke kelly la deje tan facilmente!
Marcelo: bailame ese trompo en la uña compadre mira como kelly lanza a angelina al eskinero!! i mi caballita velvet ni tarda ni perezosa! empieza a kastigar la espalda de angelina mientras el arbitro discute con kelly sus atakes ilegales!! mis beautiful killer's se la saben de todas todas mi pana!! y el publico las apoyaa!! porke? pues no see sera porke ahora si ke saben apreciar lo bueno de esta empresa pero da iwal lo ke piensen esos meketrefes!!
Carlos: pero tambien hay mucha gente animando a angelina compadre para ke pueda darle el relevo a la ashley kreo ke cuando se trata de divas el publico se divide! kada una tiene su fanaticada ke la apoya con todo lo ke puede!!
Hugo: tremendo kastigo ke le dio velvet a angelina la dejo mui adolorida i miren como hace su kara de angelita! como si eiia no hubiera hecho nadaa! como si no rompiera un plato!! i rompe la vajilla entera!!!!!!!!!
Marcelo: jajaja en eso estoi de acuerdo mis diablitas siempre con cara de angelitas haciendo de las suyas!
Carlos: angelina se empieza a defender! pero ke patada el estomago de kelly kelly aunke aun se toka su espalda del dolor por los castigos de las beautiful pero kelly la madruga con tremendos piketes a los ojos i ke golpes ke le esta dando a la angelina!! ke huye despavorida a refugiarse en el eskinero! pero es el eskinero ekivokado angelina ahi no esta ashley!!
Hugo: bruutaaaaal!! brutal el atake de la kelly ke deja a angelina retorciendose de nuevo del dolor en la espalda!! angelina ya no awanta el dolor!! tiene ke llegar a ashley en este momentoo!!
Marcelo: no no no carlitos! angelina no puede llegar a ashley jajaja le falta mucho! i mira como mis caballitas rien de el dolor de angelina! i velvet super linda en su eskina aplaudiendo los atakes de su compañera hermana y amiga! pero como me guustan esas lindas rubias malvadas! son tan para cual por eso son tag!
Carlos: una ves mas marcelito el dia ke te escuche morrison decir eso de su novia ten cuidaaado porke tus buenos golpes si te los daa!!
Marcelo: pues ahora el no esta akii asi ke no kreo ke me escuche y mientras yo puedo seguir adulando lo linda y simpatika ke es mi kelly kelly y mi velvet tambien claro!
Hugo: pues bueno aya tu y tus comentarios este combate se pone ke ardeee chuchi chuchi iama a los bomberos!!!!!!! este combate se esta prendiendo! lograra recuperarse angelina de todos los atakes ke le ha hecho kelly kelly?? buscara algun modo de darle el relevo a ashley?? ke es lo ke pasara compadreee!!
Carlos: veo a kelly con muchas mas ganas de seguir luchando! ella sabe ke esto apenas es el comienzo de lo ke sera una dura batalla entre estas 4 divas!! las 4 saldran de aki no tan peinadas como llegaron!! de eso pueden estar seguros!!
Marcelo: jajaja sobre todo angelina compadre voi a darle un consejito a mis beautiful ke le den duro en la cara haber si asi se le compone jajajaja
Hugo: ke grosero eres marcelito mira ke angelina no te ah hecho nada para ke la insultes de esa manera!
Marcelo: pues me importa mui poko lo ke haga o deje de hacer esa oxigenada cara de trasvesti! se metio con mis caballitas y eso no se lo perdono y menos mayuya!!! mayuyaaa no me desampares a mis caballitas haz ke sigan destrozando a las meketrefes de ashley y angelina!!
Carlos: ke mayuya ni ke tia tuya ya kallate marcelito veo ke angelina empieza a recuperarse veamos ke pasara ahora en este combate ke esta al rrrrojo vivo!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:20 am

OFF: COMO PUEDEN ASER ESO? SIN ABURRIRSE TANTO?
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:23 am

off: Inspiracion Cool el mio se viene igual o mejor Cool
Volver arriba Ir abajo
Philip_MG
Admin
Admin
Philip_MG


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : osorno, pero me gustaria vivir en camboya

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:24 am

OFF: BUAA, POR ESO LE PONGO MAYUSCULA ASI SE VE MAS GRANDE Y APARTYE NO SE ME OCURRE
Volver arriba Ir abajo
https://wcf-revolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:47 am

off: jajajaja imaginate si a Kelly no le cabe en un Post que me quedara a mi que he mejorado un monton Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:14 am

off: kallate zorra jaja las 2 somos las mejores! i pues la vdd no me aburro jaja me llega la inspiracion y me divierte
Volver arriba Ir abajo
*angelina love
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador
*angelina love


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : kti.

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:18 pm

CARLOS : PERO VISTE ESTO HUGO QUE TREMENDO , KELLY CASTIGA BRUTALMENTE A NUESTRA ANGELINA QUE MARAVILLA QUE MOVIDAS DA LA KELLY KELLY ESA!!! ES UNIKA Y CREO K YA NO ESTA TAN LENTA COMO ANTES AHORA SI SE SABE MOVER Y SABE CASTIGAR A SUS OPONENTES ESTO ME A SORPRENDIDO JAJAJA PERO COMO DICEN COSA QUE APRENDE COSA QUE REPRENDE AHORA ES EL TURNO DE NUESTRA BELLA ANGELINA Y VEMOS COMO SE PARA PARECE SER K NO LE A PASADO NADA A ANGELINA POR MAS QUE CASTIGARON SU ESPALDA ESTA DE PIE COMO SI NADA MI PANA

HUGO : ASI ES CARLITOS VEMOS QUE ANGELINA ES TREMENDA Y QUE LE GUSTA REPRENDER A LAS CHIKAS K SE QUIEREN ARMAR DE GRANDES PERO QUE LE TIENE LA MIRADA FIJADA EN LA KELLY KELLY MI PANA AHORA COMO ACTUARA LA BELLIZIMA ANGELINA LOVE QUE SE LE MIRA CON OJOS DE KERIENDOLA MATAR , Y K SONRISA VEMOS EN LA CARA DE ANGELINA, TODO LO QUE LE A DADO LA KELLY KELLY SUPLEX MOVIDAS TREMENDAS Y ANGELINA COMO SI NADA , VA ASIA EL ESQUINERO CON ASHLEY, ASHLEY PREOCUPADA LA VOLTEA A VER PERO ELLA COMO SI NADA LE ESTRECHA LA MANO Y SE DA SU TIEMPO PARA ATACAR

CARLOS : Y MEJOR NO VAMOS CON MARCELO A QUE COMENTE PORK CLARO SOMOS MEQUETREFES COMO ESTARA EL APOYANDO A SUS DISQUE CABALLITAS VEO QUE ANGELINA LES CARGA ALGO Y TIENE ALGO TREMENDAMENTE PREPARADO AHORA SI ES EL TURNO DE ANGELINA Y AVER COMO REACCIONAN LAS CABALLITAS DE MARCELO EL GRANDE!!!!!!! xD

HUGO : TIENES RAZON A MARCELITO LE AN APAGADO EL MICROFONO PARA K SI HABLARA PURAS JALERIAS ASI ESK EMPIEZA YA LA PELEA ...



* MIRO A KELLY KELLY BURLANDOME DE ELLA. VOY ASIA ELLA Y LA TOMO DEL CABELLO LA ASERCO ASIA MI Y LE EMPIEZO AVENTAR DE PALABRAS, MIRO A VELVET QUE ESTA ALEGANDO CON EL REFERI, APROBECHO LA SITUACION Y LA MANDO A CASTIGAR A LAS CUERDAS, LE TOMO FUERTEMENTE EL CUELLO Y LA EMPIEZO A ASFIXIAR EN ELLAS, LA TOMO DE LA ESPALDA Y LE ENCAJO FUERTEMENTE LA PIERNA DERECHA PARA QUE SUFRA LA NENORRA !!!. EL ARBITRO SE APROXIMA Y ME PIDE QUE LA SUELTE,. LA SUELTO PERO LA TOMO NUEVAMENTE LA ESTIRO DE LA CABELLERA Y LA ESTRELLO FUERTEMENTE EN LA LONA, VEO MI MANO , UPS CABELLITOS DE LA RUBIA AÑA . ME LIMPIO LA MANO Y VOY ASIA ELLA , MIENTRAS ELLA SE LEVANTA LA TOMO FUERTEMENTE CON MI PIERNA Y LA PISO FUERTEMENTE EN LA ESPALDA, ELLA ADOLORIDA EMPIEZA A GRITAR QUERIENDO EL RELEVO CON SU COMPAÑERA VELVET, LA JALO DEL PIE Y NUEVAMENTE LA CASTIGO BRUTAL CON MI PIERNA, LA LEVANTO LA COJO DELA CABELLERA , VELVET QUERIENDO ENTRAR CONFUNDE AL ARBITRO NUEVAMENTE APROBECHO Y LE DOY PIKETE A LOS OJOS., SE VA A REFUGIAR ASIA UN ESQUINERO LA TOMO NUEVAMENTE Y CON MI BOTA LE PISO LA CARA, UPS VEO ALGO DE SANGRE EN SU LABIO , EL ARBITRO ME SEPARA Y ME LLAMA LA ATENCION , NUEVAMENTE LE TOMO LA CARA ANGELICAL Y LA ESTRELLO AL ESQUINERO , LA MIRO COMO TIENE CARA DE DOLOR Y LE DOY UN TREMENDO MACHETAZO!!!!!!!!


velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 ANGELINA_LOVE_VS_ROXXI_LAVEAUX-new


ELLA ADOLORIDA EMPIEZA A GRITAR DE DOLOR. VEO A ASHLEY PREOCUPADA PERO A MI NO ME IMPORTA ME EMPIEZO A REIR DE ELLA, ESPERO A QUE SE SEPARE DEL ESQUINERO PERO UPS ELLA NO LO ASE, LA JALO FUERTEMENTE DEL BRAZO Y LE AGO UN TREMENDO LAZO AL CUELLO, LA MIRO NUEVAMENTE EN LA LONA, LA TOMO FUERTEMENTE Y LE ESTRELLO SU CABEZA EN LA LONA, VEO QUE QUIERE IR NUEVAMENTE CON VELVET PERO LA JALO NUEVAMENTE DEL PIE Y EMPIEZO A JALAR SU HERMOOOOSA Y RUBIA CABELLERA, EL REFERI QUERIENDO FORZAR A K LA SUELTE, ANTES DE QUE SUCEDA LE ESTRELLO NUEVAMENTE EN LA LONA A SU TREMENDA CARITA Cool , VOY ASIA EL PUBLICO Y LES MANDO TREMENDO BESO MIENTRAS KELLY ADOLORIDA TARDA EN LEVANTARSE , LA VEO QUE ESTA DE PIE Y ME LE LANZO FUERTEMENTE Y LE ESTRELLO LA CABEZA CONTRA LA LONA ASTA DEJARLA EN EL ESQUINERO .,

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 ANGELINA_LOVE_VNS_ROXXI_LAVEAUX-new

YA EN EL ESQUINERO TOMO FUERZA Y LE DOY UN TREMENDO CODAZO EN EL CUELLO Y PECHO, LA MIRO FIJAMENTE LE LEVANTO LA CARA , QUE LA TIENE DE DOLOR, LA MIRO FIJAMENTE Y LE DIGO UNAS CUANTAS PALABRAS, ELLA ME EMPUJA Y ME RIO TREMENDAMENTE , ELLA ME DA UNA CACHETADA Y AUN ME RIO , ME QUEDO CALLADA LA MIRO Y LE MANDO ESTRELLANDOLA EN LA LONA Y DANDOLE TREMENDOS GOLPES DE PUÑO. EL REFERI ME RETIRA ANTES DE ESO LE DOY UNA TREMENDA Y ULTIMA CACHETADA , EL REFERI CON ELLA DICIENDO SI SE ENCUENTRA BIEN , ELLA DICE K SI, PERO OOPS SIGE SANGRANDO DEL LABIO ESTO SE LE INCHARA, Y CREO K CON ESTO SE LE INCHARA MAS, EL REFERI SE RETIRA ELLA SENTADA EN LA LONA, TOMO IMPULSO EN LAS CUERDAS Y LE DOY TREMENDO RODILLAZO EN LA CARA QUEDA KO.

VOY ASIA EL ESQUINERO CON ASHLEY Y VEO QUE VELVET ESTA PELEANDO CON EL REFERI , MIRO A ASHLEY Y EMPIEZO A BURLARME BLA BLA BLA BLA BLA JAJAJAJA MIRO ASIA VELVET Y LE AVIENTO UN BESITO, MIRO FIJAMENTE A KELLY K ESTA EN PLANES DE LEVANTARSE UPS ME LLEGA EL DOLOR DE CULPA Y REMORDIMIENTO Y LA MIRO Y LE TOMO DE LA CABELLERA, LE AGO MIRADA CULPABLE Y LE DOY UN BESITO EN LA FRENTE, LE PREGUNTO SI SE ENCUENTRA BIEN, MIRO A ASHLEY K SE BURLA DE MI, LA MIRO FIJAMENTE Y VOLTEO CON KELLY K SE ENCUENTRA TREMENDAMENTE ADOLORIDA, LA ABRAZO , OOPS LA APRIETO FUERTEMENTE MIENTRAS ELLA QUERIENDOSE SAFAR LA MANDO AL ESQUINERO CON ASHLEY , AI LE DOY TREMENDAS PATADAS DE CASTIGO TOMA TOMA TOMA Y TOMA, CAE SENTADA EN EL ESQUINERO NUEVAMENTE, VOY ASIA EL CENTRO DEL RING Y EMPIEZO A DAR UNOS PASITOS DE BAILE VELVET KERIENDO ENTRAR ES DETENIDA POR EL REFERI, RIO FUERTEMENTE Y VEO A AMBAS CLARO A MI COMPAÑERA ASHLEY QUE SE TAPA FUERTEMENTE LA CARA , QUE NO AGUANTA LA RISA , VOY ASIA KELLY K NO SE LEVANTA, AGO CARA DE BOSTESO, QUE ABURRIDA LUCHA ME ESTAS DANDO KELLY LA MIRO Y LE LEVANTO SU CARITA , ANIMO AMIGA OOPS ANIMO KELLY KIERO TENERTE AL 100% COM ON ANIMO GO GO GO !!! ELLA FURIOSA ME DA UNA CACHETADA VOLTEO Y ELLA ESTA EN PIE KERIENDOME DAR UNA TREMENDA LANZA LA TOMO DE LA SINTURA Y LE AGO UNA SILLA ELECTRICA, LA MANDO NUEVAMENTE AL ESQUINERO PERO ELLA SE AGUILIZA Y ESQUIVA EL TREMENDO GOLPE, CORRE ASIA MI, Y LE AGO MOVIDA DE TORERO OLE ELLA QUERIENDO VA AL ESQUINERO CON VELVET PARA EL RELEVO, ANTES DE ESO LA JALO DE LA CABELLERA Y LE DOY OTRO LAZO AL CUELLO , ELLA FURIOZA ME VOLTEA Y ME DA MAQUINITA DE GOLPES, LA VOLTEO Y SIGO YO AHORA ES MY TURNO Y LE DOY SEVEROS GOLPES DAÑANDOLE NUEVAMENTE EL LABIO , ELLA ME DA UNA PATADA Y LOGRA SAFARSE DEL CASTIGO, ME LEVANTO ME LIMPIO EL ABDOMEN LA MIRO FIJAMENTE Y LE ABIENTO UN BESO PROVOCANDO MAS LA IRA DE KELLY KELLY ELLA SE LANZA CONTRA MI NUEVAMENTE PERO LA SORPRENDO CON TREMENDA MOVIDA

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Adngelina_Love_VS_Roxxi_Laveaux_Feu


CARLOS: QUE BRUTAL! BRUTAL! ATANGANA ESTO YA SE EMPEZO A CALENTAR ESTA PEOR QUE ESTE CALENTAMIENTO HUGITO QUE MOVIDAS QUE TORTURAS QUE BELLEZA DE MUJER!!!!!!!!! EXACTAMENTE VIMOS COMO LA ATACO LA ÑKELLY KELLY Y ELLA SE LEVANTO COMO SI NADA AUN ASI ADOLORIDA ANGELINA SIEMPRE DA EL 100 EN LAS LUCHAS Y CLARO QUE BRUTAL CASTIGO LE DIO A KELLY QUE TIENE EL LABIO INCHADO INCHADITO MI PANA AHORA VER COMO REACCIONA Y SI LOGRA LLEGAR CON SU COMPAÑERITA VELVET

HUGO : ASI ES CARLITOS MIRA QUE GOLPIZA LE DIO A KELLY KELLY PERO K LE DIO Y NO CONSEJOS MI PANA ESTA ANGELINA ES DE CUIDARSE CUANDO ESTES CON ELLA CUALQUIER CHARLA O MOVIDA ELLA NO LA AGUANTA QUE TIENE UN GRAN CARACTER, MIRA QUE REIRSE Y CASI ANIKILAR POR COMPLETO A KELLY KELLY ESO ES DE RUDOS RUDIIIIIIIIIIISIMOS MI PANA QUE ANGELINA VIENE CON TODO TODO QUEDA CORTO

CARLOS: KELLY LLEGA CON VELVET AHORA A VER QUE ASE ELLA, ANGELINA VA ASIA CON ASHLEY CHOCAN MANOS, ASHLEY UN POCO PREOCUPADA POR KELLY MIENTRAS ANGELINA RIE EN ESQUINERO

HUGO : AHORA SI ACOMODENSE QUE LLEGA LA TREMENDA VELVET Y ASHLEY A LA LUCHA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:07 pm

Carlos: tremendos ataques que recibió la Kelly
Hugo: Si compadre es que la Angelina se enojo por los ataques por parte de la Kelly
Marcelo: No entiendo porque se enojo la Angelina esa, si mis caballitas dolo cumplen su trabajo
Carlos: con ilegalidades cualquiera Marcelito
Hugo: Tienes razón compadre tenemos que admitir que la Kelly con la Velvet han utilizado movimientos ilegales
Marcelo: no sean calumniadores, como cuales?
Carlos: ayy Marcelito deja de defenderlas, uno de los taques ilegales de la Kelly fue el piquete de ojos
Hugo: También agregamos cuando a Velvet ataco a la Angelina aprovechando la distracción la distracción del árbitro con la Kelly
Marcelo: pero si el piquete solo fue un piquetito nada malo, y el ataque de velvet fue legal.
Carlos: como Marcelito, eso es ilegal!!
Marcelo: Bueno chico esta es una lucha en parejas, ¿no?
Hugo: y eso que tiene que ver Marcelito?
Marcelo: que bueno… eso se puede contar como un movimiento en parejas
Carlos: no seas hipócrita arcecito, eso fue un ataque ilegal si o si
Hugo: Si mi pana mientras no allá toque de manos no se pueden hacer esos moves
Marcelo: cállense jala jalas, porque Angelina tan poco ha sido muy legal que digamos
Carlos: Bueno en eso tienes razón Marcelito, el otro tag también uso ilegalidades cuando pudieron
Hugo: Esta ha sido una lucha con ilegalidades de los dos tag
Marcelo: Aguas! Mi caballita se esta levantando con dificultad
Carlos: A ver si reacciona la Kelly
Hugo: o si la Angelina le da y da
Marcelo: Ya veran como mi Kelly reacciona

*Angelina levanta a Kelly del cabello, pero Kelly con dificultad reacciona y le da un golpe en la cara seguido de una patada, Kelly se arrastra y me toca la mano para entrar*

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Skyeropescldet8
(no move)

*Entro al ring y aprovecho que Angelina esta tirada en la lona para darle patadas al cuerpo, la levanto de la cabellera y la tiro al esquinero donde esta Kelly el arbitro me regaña por el jalon de pelo y se distrae, mientras Kelly le dobla el brazo con la cuerda, dejo de discutir con el arbitro para ir donde Angelina y darle un machetazo en el pecho, seguido de una patada al estomago mientras Kelly me aplaude, tomo a Angelina de la cabellera y la levanto para tirarla al centro del ring, me rio con Kelly y Ashley nos comienza a insultarnos, miro a Kelly y corro al otro esquinero dándole un empujón Ashley para que caiga fuera, me rio y voy nuevamente con Angelina la levanto pero esta me da una cachetada, me sobo indignada y me vuelvo a dar la vuelta, Angelina me esperaba pero le doy un codazo en la nariz, luego Miro a Kelly y digo si, doy vuelta a Angelina para ponerla de estomago abajo y me subo a su espalda, pongo mis pies en su nuca y comienzo a Hacer fuerza, Angelina solo grita, entonces la tomo de la cabellera y comienzo a levantarle la cabeza, el arbitro le pregunta si se rinde, Angelina dice que no, el arbitro me vuelve a tomar por los jalones de cabello mientras Kelly entra y le da una patada en la espalda rápido, voy nuevamente con Angelina, y la levanto peor esta me da un empujón al esquinero donde ya esta Ashley, esta ultima me sostiene para que Angelina salte sobre mi impulsándose desde el otro esquinero pero paso por debajo y empuja a Ashley, mira sorprendida a su compañera y luego me mira va a mirar a mi pero la espero con un Clothesline*


velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Clothesline

Carlos: Si la Kelly no logro reaccionar lo esta haciendo la Velvet por ella
Hugo: Toda la razón compadrito, la bella rubia de el pasado Beautiful People esta recibiendo mucho castigo
Marcelo: Esa es mi caballita, Hugo a quien te refieres con eso de la bella rubia de el pasado Beutiful People, a mi caballita o a la cara de travesti?
Carlos: por que le dices cara de travesti a una chica tan preciosa como lo es la Angelina
Marcelo: pues porque asi le dice mi caballita, y si lo dice es porque de verdad lo es, ellas tienen toda la razon
Hugo: ashh Marcelito es algo obvio que me refería a la Angelina
Marcelo: entonces di la rubia completa o la cara de travesti.
Carlos: como molesta tu actitud Marcelo
Hugo: A la otra que también le dieron fue a la Ashley
Marcelo: Bien merecido lo tenía la plagio esa
Carlos: ya basta Marcelito, para que te des cuenta de que la Beautiful Killer’s no son unas santas
Hugo: esas dos volvieron a hacer de sus artimañas
Marcelo: a que te refieres tu con eso?
Carlos: A que la Velvet tiro al esquinero a la Angelina y la Kelly aprovecho el descuido del arbitro y le castigo el brazo
Hugo: estas chicas aprovechan cada instante
Marcelo: Yo no vi nada, ni el arbitro tampoco asi que esta lucha sigue hasta que el arbitro vea algo malo
Carlos: Lamentablemente asi es, la velvet empezó a distraer al arbitro y la Kelly provecho para dar sus ataques
Hugo: SI me sorprende la Kelly con su carita de ángel haciendo eso, quien lo imaginaria
Marcelo: bla bla bla les conté que mis caballitas formaron la fundación, FACT?
Carlos: no, y que significan esas iniciales?
Marcelo: fundación Angelina love tiene cara de travesti
Hugo: Marcelito tu estas ciego o que, como decir eso de la bella Angelina
Marcelo: Yo no lo digo lo dicen mis caballitas, si huguito es bella del pecho para abajo
Carlos: ashh Marcelito quien eres tu para criticar a la bella Angelina?
Marcelo: yo soy Marcelito el guapo Rodríguez Cool
Hugo: si marcelito como quieras, ahora sigamos con esta lucha tag

*Veo a Angelina tirada y la miro, miro al cielo y me rio y me dejo caer de rodillas directamente a su estomago, me subo ensima y comienzo a repartir golpes a la cara 1…2…3…4…5…6…7…8…9… y el arbitro me toma y me saca a la fuerza, me vuelvo a acercar, la levanto de la cabellera y me arrodillo de una pierna y en la otra recuesto a Angelina doblándole y castigándole la espalda, el arbitro le pregunta a Angelina si se rinda pero no, Ashley se recupera y se levanta, entra al ring a atacarme, con una patada, lo logra pero Kelly la ataca y la saca fuera del ring, mientras ellas pelean yo y Angelina nos levantamos, nos acercamos y Angelina me da una patada se impulsa en las cuerdas y rebota pero la espero con otro machetazo que la tira a la lona, seguido de un codazo, Angelina se retuerce de dolor y se soba la cara, me agacho y comienzo a hablarle en el oído y a insultarla, y a burlarme, Angelina me mira y me tira un escupe, me enojo y levanto, tiro un insulto y le doy una patada a la cara, me agacho y engancho su pierna a la mía, me tiro contra la lona fuertemente de rodillas para castigarle fuertemente la pierna, la vuelvo a dar vuelta y le dejo estomago abajo, pongo mi rodilla sobre la suya y le tomo el pie, se lo doblo el pie, Angelina busca rápidamente la cuerda, y se acerca a ella, el tomo el pie y la arrastro de nuevo al centro del ring, pero ahora tomo la otra pierna y comienzo a doblársela con su otra pierna, veo que Ashley le esta animando a Angelina mientras Kelly vuelve a su lugar, dejo caer con brutalidad la pierna de Angelina para que se la castigue con la Lona, La levanto mientras miro a Ashley como ve sufrir a su amiga, Tiro a Angelina a las cuerdas rebota y la doy un ataque volador a la cara*

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Jaxsmo

Carlos: tremendos golpes de la rubia con mechones y que castigos a la pierna de la pobre Angelina
Hugo: y las llaves que esta realizando también, y ese último ataque uyuyuy
Marcelo: No les decía yo, apoyen a mi caballita
Carlos: debemos admitir que han dado una gran lucha estas 4 chicas, cada una ha tenido su momento
Hugo: Si, la acción se ve en estas divas
Marcelo: Especialmente en mis caballitas que han dado una paliza a la Ashley y Angelina
Carlos: No creas Marcelito, la Angelina también tuvo sus momentos de ataques
Hugo: Exacto en momentos ella domino la lucha
Marcelo: Pero ahora mi caballita aprovecho los ataques de la misma Angelina para hacer los suyos
Carlos; Eso si Marcelito, también la Ashley quiso atacar
Hugo: si pero se llevo un ataque por parte de la Kelly que te lo encargo
Marcelo: Mejor, para que aprenda a no meterse con mis caballitas
Carlos: Con eso quedo demostrado la ilegalidad de los dos equipos
Hugo: Claro, la Ashley salvo a la Angelina de una posible rendición
Marcelo: y mi caballita Kelly le dio lo que se busco al hacer eso
Carlos: te imaginas se la Angelina se ubiera rendido, estariamos dando como ganadoras a la Beautiful Killer’s
Marcelo: Ayyy Mayuya porque no dejaste que eso pasara
Hugo: Bueno es que esta lucha tiene que seguir, a ver si la Ashley o Angelina logran reaccionar
Carlos: esperemos que eso ocurra compadrito, quiero ver a la princesa punk ola Angelina atacar
Marcelo: sigan soñando mequetrefes, mis caballitas tienen más que ganada esta lucha
Hugo: yo que tu Marcelito no me confiaría, en sus momentos, la Ashley con la Angelina han demostrado que también tienen que dar
Carlos: Me di cuenta de que la Velvet esta usando nuevas técnicas y ataques
Marcelo: al fin en algo que estamos deacuerdo Carlos, mi caballita esta inaugurando nuevos ataques
Hugo: y la pobre Angelina es la que los esta probando
Carlos: sii mi pana a la Angelina le estan dando y no consejos
Marcelo: sigamos con la acción al raz de la lona, que mi Velvet esta levantando a la Angelina

*Levanto a la Angelina con los aplausos de Kelly, y llevo a Angelina a las cuerdas, la impulso y dejo su cuellos sobre la segunda cuerda, me subo sobre sus hombros apoyada de la segunda cuerda y comienzo a saltar para asfixiarla, Kelly baja y comienza a decirle cosas mientras yo me rio, me bajo porque el arbitro me lo pide, hago muecas de que no lo Hare mas, pero me doy la vuelta y le doy una patada a Angelina en la espalda, tomo a Angelina de su camisa y la llevo al centro del ring, en ese instante sigo castigando su pierna, Ashley comienza a decirme cosas y dejo a Angelina para ir a discutir con ella, le doy una cachetada y me la responde de la misma forma cuando me doy vuelta Angelina me espera con un golpe en la cara, me toco la cara y Angelina me va a dar una patada al estomago pero le sostengo el pie y doy una especie de vuelta para darle yo la patada en la quijada, la dejo tendida en el suelo y la levanto rápidamente de jalones al cabello, el arbitro me regaña y me dice que la suelte, lo hago pero tirandola con maldad de cara contra la lona, la miro y le doy nuevamente patadas al estomago, y pongo mi bota es su pierna y me subo, aplastándole la pierna, la levanto doblándole el brazo y jalándole nuevamente el cabello, el arbitro me vuelve a pedir que la suelte y asi lo hago solo que tirandola esta vez de espaldas contra la lona, el arbitro comienza nuevamente a regañarme y Angelina con la poca fuerza comienza a moverse para darle el pase a Ashley, Kelly se da cuenta y baja, para correr y tomar de las piernas a Ashley y bajarla del ring, voy Donde Angelina y la levanto pero me responde con un machetazo en la cara, acto seguido me manda a las cuerdas para rebotar y darme una catapulta, pero reacciono y sujeto de las cuerdas y le doy una patada en la cara, Angelina retrocede tocándose la cara, peroluelo Corre para darme un golpe, pero la tomo y la saco volando fuera del ring, la miro y salto desde la tercera cuerda sobre ella, las dos quedamos débilmente fuera del ring, cuando el arbitro lleva la cuenta en 7me logro levantar con dificultad y Angelina también, mientras Kelly y Ashley siguen en su propia lucha, tomo a Angelina y la golpeo contra la orilla del ring, la entro y entro yo para que el arbitro no siga la cuenta, y la arrastro de la cabellera al centro del ring, hay le piso el cabello le tomo los brazos y comienzo a levantarla, el arbitro empieza la cuenta y la suelto con facilidad para que se golpe contra la lona*

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 11k8rgh




Última edición por Velvet Sky el Miér Oct 01, 2008 7:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:19 am

off: tampoco me alcanso en el primer post Very Happy

Carlos: uyyuyy las Beautiful Killer’s me sorprenden cada vez mas
Hugo: y a mi también mi pana, cuando lo vemos todo perdido para ellas, nos sorprenden con cada cosa
Marcelo: es que asi son ellas, les gusta sorprender
Carlos: y asi lo han hecho, pero me ha sorprendido el que el arbitro este permitiendo todos los movimientos ilegales
Hugo: sii, ya van muchas las veces en las que ha tenido que sacar a la Velvet a la fuerza
Marcelo: es solo impulso de mi caballita, que se emociona, eso significa que se inspira en esta lucha
Carlos: Sii y ahora nos estamos dando cuenta de que estamos en la marca extrema, con el ultimo ataque de la Velvet
Hugo: eso si que sorprendió, quien imaginaria que se tiraria desde la tercera cuerda
Marcelo: es que esta es la marca extrema no? Bueno mis caballitas quieren demostrar que tan extremas son
Carlos: y que tan frias son tambien
Hugo: eso si compadre, La velvet ha aprovechado hasta sus últimos recursos para castigar a la Angelina
Marcelo: bueno no querían lucha, ya tienen lucha
Carlos: a la otra que le están dando y no consejos es a la Ashley
Hugo: si, la Kelly salio en defensa de su amiga y ataco a la Ashley antes de que la perjudicara
Marcelo: esas son verdaderas amigas, apoyándose y cuidándose las espaldas de todo
Carlos: eso si que si, es decir la Kelly no permitió que la Angelina le diera el pase a la Ashley
Hugo: si y con que estrategia, solo porque la Velvet no podia hacer nada mientras discutía con el arbitro
Marcelo: que bueno que Mayuya ilumino a mi Kelly y le hizo ver lo que estaba por suceder
Carlos: la que mas a sufrido es la Angelina, con eso de aplastarle el pie
Hugo: y recordemos los jalones de cabellos y tiradas bruscas a la lona
Marcelo: esa es la hija de Mayuya que es la Velvet, sabe que hacer
Carlos: debemos recordar que si no es por el arbitro quien sabe que cosas habria hecho la Velvet
Hugo: Mas ataques ilegales por supuesto
Marcelo: eyyy mequetrefes no voy a permitir que hablen así de mis caballitas
Carlos: pero es que es la verdad Marcelito, el arbitro esta permitiendo los ataques ilegales de tu Velvet
Hugo: tampoco así, pero si ha usado la fuerza para separar a la Velvet
Marcelo: no sean metiches, dejen al arbitro hacer su trabajo
Carlos: uyy viste la cachetada que le dio la Kelly a la Angelina cuando la Velvet la estaba asfixiando con las cuerdas
Hugo: sii eso si que dolio, pero no mas que el golpe que se dio Ashley cuando la Kelly la tomo de las piernas para que la Angelina no la tocara
Marcelo: eso no es nada, mis caballitas aun no comienzan del todo
Carlos: estas diciendo que ellas pueden dar mas?
Marcelo: Claro, esto de seguro es solo un calentamiento
Hugo: eso si que no me lo creo, ver para creer Marcelito
Marcelo: ya lo veran, por ahora veamos la repetición de los ataques por parte de Mi velvet y Kelly
Carlos: que ataques y que moves…
Hugo: ya te imaginas cuando usen ataques en pareja
Marcelo: eso si sera bueno, yo he visto a mis caballitas, y sus ataques en pareja son muy buenos
Carlos: los quiero ver ya, a ver que tal son estas divas actuando realmente en parejas
Hugo: yo tambien compadrito, esperemos a ver si la Ashley o Angelina logran reaccionar
Marcelo: que Mayuya iluminé a mi Velvet y a mi Kelly para que ganen este combate
Carlos: seguimos con esta lucha que se pone interesante…
Volver arriba Ir abajo
ashley
Mid Card
Mid Card
ashley


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : en ningun lugar ........... ?

velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:28 am

*! Pero que pelea Hugito estan dandOo estas tremendas diiivaz estOo siii que es extremOo
*! iii tambiiien iiilegal mii pana el arbiitrOoo noOo dice nada que sUucede!!!
*! esk nOo sOon tan iiilegalez poOor un bandOo iii pOor Ootro se dan azta pOor debajOo de la lengUa
*! k se den + + + k kerian ser luchadoras? pues tOomen tOomen lUcha !
*! siiiii HugitOo perOo miiira que es Lucha iii nOo mOovidas iiilegalez
*! Par de mequetrefes k estOo es iiigual sii el referiii nOo diicta nada se vale de tOodo Oo nOo?
k Miii mayuya nOo me deja sOolitas a mis Caballitaz iiii k se cUuiiden estas mequetrefaz pOork ...
*! vOolvimOos a apagarle el miiicrOofono a marceliitOo jajaja
*! si sOolo sabe deciiir jaleriiiaz ."#
*! estaz diiivaz tiiienen mala nOo hUugito?
*! Asiii ez miii carliiitoOoz parece ser k ziii pOor cOomo se gOolpean iii ze dan de tOodo ...
*! estOo siii que es Lucha ii estamOos en la ECW!
*! asiii ez una lUcha perefecta iiii emOosiOonante perOo que asHley callo maL creoO k se gOolpeo en la cara
*! cOon tan brutal caiiida perOo esperemOos a ver que sucede!
*! angeliiina ezta adOoloriida de tremendOo castiiigOo en el riiing mii pana que sucedera
k sucedera estOo esta k arde!!
*! pues sushi sushiii llamen a lOos bOomberOos!!!!!!!!!
*! miiira que miiirada pOortan kelly and Velvet sky k sucede k se riiien de tantOo dOolor de angeliiina
*! miiientraz tantOo ashley se para iiii tOoma fuerzas , Miira desde abajOo a las dOos diiivaz killer´s , se tOoma de la barra iii se tOoma la quiijada perOo nOo vemOos nada parece ser K sOolo fue el gOolpesiiillo
*! gOolpesiillo k la kelly le diiOo tremendOo castiiigOo a la pUnketa!!!!!!!!
*! asiii ez perOo ashley tambiiien le diiiOo lOo suyOoo recuerdas k tiiiiene el labiiiOo rOotOo pues pOor aii viii pUñetazOos de mala ve en la cariiita de la HermOosa kelly ...
*! esOo siiii esOo siii las dOOs se atacarOon brUutalmente iii ataaaaaaanganaaa!!!!!!!!!
*! ashley deciiidiida entra al riiing tOoma a angeliiina miiientraz las beautiifull se riiien i chOocan manOos, ashley miiira a angeliiina le pregunta k siii esta biiien iii clarOo angeliiina le muestra una gran sOonrisa, voltea asia las kiiilers iii se levanta de a pOoko .. cHoOokan manOos le diiice algOo en el OoidOo a asHley.,
*! k le a diiiichOoO !!
*! nOo lo se tal vez sea tactiiica Oo traman algOo!
*! el referiiii queda pendiiiente, angelina espera pOoco para ver cual de laz dOos cOontinua cOon la Lucha
*! perOo mai ash!!!!!!!!!!! angeliiiina duerme a velvet, Ashley de su ladOo toOma de la cabellera a kelly kelly , las mandan en eskiiinerOos OopuestOos aiii les dan una prOobada de kiiienes sOon las diiivaz extremas, tremendOo machetazOo a ambaz asHley tOoma iii se riiie de kelly k tOodabia nOo se repOone de tremendOos gOolpes prOoduciiidOOs pOor angeliiina
*! PoOr el oOtro angeliiina le coje la cabellera a Velvet la estrella en el esquiiinerOo iii dale k nOo sOoi yOo, el referiiii empiieza a dar la cuenta, para ver el relevOoo.. las dOos mayugadas pOor tremendOos gOolpes , ashley vOoltea asia angeliiina, angeliiina asia velvet. las toOoman del brazOo iii las mandan a chOocar ... ufff que viiierOon estrelliiitaz miii pana estas diiivaz sOon tremendas iii creo k Uunidas aran diiinamiiita !!!!!!!!



velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 TxNA_Velvet_Sky__Angelina_Love-new



*! tremendOo chOoke se llevarOon las beautiifuull kiiiler´s les estan enseñandOo k cOon ashley iii angeliiina nOo se meten, estOo es prOofeciiiOonal,. asiii ezk pediiiMooOs k a lOos televidentes k Oobservan la acciOon NoO LoO intenten para nada ellaz sOon prOofeciiiOonales, iii nececiiitan de entrenamiiientOo cualquier mOoviiida k elloOoz agan, es PoOr preparaciiiOon ii pOorfavOor nOo lOo intenten en casa!!!!!!!!!
*! seguiiimOoz cOon el cOombate, angeliiina choka la manOo cOon ashley , el referiii le piiide k salga asiia las cuerdaz perOo antez lanza a kelly fuera del riiing a kelly kelly , de aiiii le caztiiga bruutal la manda aziiia el esquiiinerOo i tremenda mOovida angeliiina aunkk esta un pOoco dañada nOo se da pOor venciiida esas sOon las diiivaz de la wwe!!!!!!!!
*! ashley va asiiia velvet k aun nOo esta del tOodo biiien, la toOma de la cabellera, le tOoma de la quijada la estiiira , tremenda mOoviiida miii pana, ashely viene cOon tOodo en cambiiOo kelly i velvet ya tUubiiierOon lucha cOon angeliiina, * ashley la tOoma fuertemente iii la manda aziia el esquiiinerOo de aiii la gOolpea cOon trmendOos machetazOos iii que empezOo la cuenta pOor el pUBliicOo .. 1.......2........3........4.......5.........., tremendOos gOolpez, iii que cOoreoo pOOr las perzOonas,
*! ashley le miiira la cara de dOolOor, kelly iiintenta tOomar dela piierna a ashley perOo esta reacciiOona ii le planta nuevamente la bOota en la cara, que esta chiiika termiiinara cOon la cara mOorada mii pana!!!!!!!
*! an castiiigadOo brUtall a nuestra preciiiOosa diiiva de flOoriida, ahOora k siiga la pelea, * ashley la tOoma del hOombrOo la coje fuertemente del brazo ii le aze Una figura cuatrOo ... nOo la zuelta ,,, esta fiiigura ez tremenda cualkiiier Ooponente nOo la pUede aguantar es tremendOo el dOolor!!!!!!!!
*! velvet se muuerde el labiiOo cuantOo pOodra aguantar miii pana, * ashley ase mas preciiOon velvet griiita perOo que nOo se puede safar, * velvet cOoje la cabellera de ashley, perOo es deteniiida pOor elreferiii , apriiieta apriiieta!!!!!!!!!!!!!!


*! velvet se pOone viiiva, iiintenta tOomar iimpUlso, iii le da gOolpez cOon el Ootro brazo, ashley nOo la suelta, perOo esta chiiika sufriira un severOo dañOo en su brazOo hUGiitOo!
*! gOoZatelo, asi ez miii pana perOo velvet es fuerte k va a saliiir de esta*
*! siiigE velvet CoOn LoOS gOolpes asta k se lOogra safar de ashley, ashley se tooma la cara vOoltea asiiia velvet k va asiiia un eskiiinerOo tOocandOose el brazOo, kelly keriiiendOo iir al esquiiinerOo cOon velvet, es jalada de la greña pOor angeliiina, la tOoma fuertemente iii la estrella en la mesa de cOomentariiztas gOozatelOo ii sOobate papa!!!!!!!!
*! aiii tendiiida la estiiira iii le da de gOolpes, la vuelve a estiirar del hOombro iiii la proOllecta coOntra la barra del pUubliicOo, k estas diiivaz estan que arden miii pana k gOolpez k mOovidaz!!!!!!


*! velvet aun en el eskiiinerOo .. el referiii pregUuntandOole sii se encuentra biiien ii kiiiere seguiiir cOon la batalla
*! velvet diiice k siiige, el referiii da vuelta iii miira asiia ashley * ashley pega manOo ii aze Uun gestOo angeliiical, miira asiia velvet iii le sOonriie
*! velvet furiiOosa va asiiia ella tOocandOose iigual el hOombrOo, ashley se aguiiiliiiza iii le da un tremendOo lazOo al cuelloo ,




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Lazo




*! callOo mal miii pana que gOolpe coOmo soOno la lOona!!!
*! ashLey juega iii nOo coOn su trabajOo... miiira que cara de dOolor tiiiene velvet asiii k le estan lellendOo el telegrama miiii pana!!!!!!*! velvet tOocandOose fuertemente la nuka del dOolor ashLey sube a las cuerdaz, iii aze su gestOo pUunk, miiientraz kelly intenta nuevamente dar el gOolpe, k esta gueriiita esta fuuuriiOosa jajaja
*! toOdos loOos gOolpes k le a dadOo angeliina ii aun nOo entiiende en NoO meterce en la pelea mii pana!
*! ashLey persiiive la mOoviiida de kelly kelly antes de k llege al esquiinerOo le muuueve se para en el esquiiinerOo ii le aze una tremenda planchiiiita iii durOo gOolpe k reciiibiiiOo la gueriiita
*! angeliiina pOor el Ootro ladOo se riiie de velvet, iii le aviienta vesiiitOos ..
*! kelly tendiida iii koo keda en el suelOo bajOo del riiing, ashley sUube aun esta adOolOoriida velvet, le coOje del OobrOo iii le daa severOos atakes a su brazOo para dañarlOo maz ii maz.
*! k la pUunketa nOo juega cOOn suu trabajOo que mOoviiidaz kiiiere ver a velvet llOorandOo del dOolor,
*! pues caziii lOo lOogra k miiira que griitOoz da la velvet ..
*! la tOoma de la cabellera, auch tremendOo machetazOo k a kedadOo tendiida en la lOona tOocandOose el pecho !!!!!!!!!!!
*! ashley se siiienta arriba de ella iii la empiieza a despeiiinar, la tOoma ii le da una cachetada
*! uuuuuu esOo dOoliiiOo, perOo sera mas de lOo k le duele el machetazOo Oo el hOombro mii pana ?
*! siii que le estan dandoO DurOo a la chiiika sky!!!!!!!!!
*! ashley la miiira fiiijamente iii le diiice de palabraz, Ootra cachetada se viiOo pOor aiii,
*! ashley esta treemenda!!!!!!!!!!!!!! abra cOomiiidOo piiikante Oo k le a ocurriiidOo se ve cOomo nueva, asiiiendOO mañas iiilegalez, pOortandOose mal, sera acazoOo k le esta siigiiendoO LoOS pasOos a angeliiina lOove ?
*! pues se ruumOora k ellaz dOos sOon grandez amiiigaz esperemOos iii se vuelvan tag k se muuueven exelentemente jUuntas ellas dOos siii seÑoOR!
*! ashley aun ariiba de velvet , el referii le aze la cuenta 1.......2........3...... la suelta, nuevamente siiige cOon tremendas patadas asiiia el hOombrOo de velvet
*! toOma rOodiiillazOo esOo me gustOo, la ashley tiiiene cara de maldad ufffffffff agarrenze k ashley a cambiiiadOo iii mUchOo ..
*! perOo siiigamOos cOomentandOo k estOo esta sabrOoziitOo nOo mii pana?
*! clarOo esta ashley se esta suUperandOo iii ase mas mOoviiidaz extremaz cOomo deve de ser!
*! esOo de castiigarle el hOombrOo a velvet es de mUiiii mala fe ...
*! asiii ez kiiiere prOovocarle mUuchOo daño iii lOo esta cOonsiiigiendOo miiira k cara tiiiene velvet iii kelly tendiiida en el piisOo fuera del riiing k sera k estan aniiikiilandOo a beautifull killer´s ?
*! nOo lOo se nOo lOo se .
*! ashLey coje de la cabellera a velvet k tarda en levantar, la tOoma fuertemente iii la estrellla en el esquiiinerOo cOontrariOo, va asiia ella ii le da Uun tremendoO goolpe coOn su cOodo, angeliina fuera del riiing aplaudiiendOole a la pUnketa, k la ange la aniiima ii mUchOo se ve k tiiienen gran amiiiztad ellaz dOoz !!!!!!!!
*! ashLEy le sOonriie a velvet k esta fatal, kelly se repOone perOo es reteniiida pOor el referiii, le llama la atenciiOon
*! la punketa aprOovecha iii le kiiiere iiimpactar Ootro cOodazoO perOo velvet la madrUuga, la tOoma de la espalda keriiendOole aser Uuna llave, ashley se aguiiiliiza , angeliina le ase gestOoz , ashley soonriiie se estiira y la iimpacta en las cuerdaz pERoo Oo sOorpresa kiiien la esperaba cOon tremendOo gOolpe angeliina lOove angeliina lOove le da Uun tremendOo gOolpe en la cara, Mientraz el arbiitroO estaba intreteniiidOo cOon kelly kelly !!!!!!




velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Angeligna_Love_VS_Roxxi_Laveaux_Feu




*! asiii es asiii es miii pana miiira k aiii angeliiina les demuestra k siiii se meten cOon ella es coOmo siii se estubiiieran metiiiendOo coOon el chamucOo!
*! ajajaj que diiices miii pana !!!!!!!!
*! jajajaj no se riiia es la verdad ya que angeliiina en tOodos sus atakes , saca una riiiza mediiia diiabOolica iii esta peOor k festUus cOon su campana !
*! jaja estas tremendOo HugiitoO, VEMoOS CoOmo velvet se tOoca la cara miirandOo malamente a angeliiina, ashley miiientraz le piiiza le piiza la manOo a velvet, k estan dandoOLe ii nOo cOonsejOos mii pana
*! ahOora esperemOos kiien le da el relevOo siii ashley siiige peleandOo o es el tUurnOo de angeliiina, kelly se pOodra repOoner de tremendOo castiiigOo, iii tantOo velvet su hOombrOo tOodo nOokeado ..
*! emOosiiOonante emOosiiiOonante !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: velvet and kelly v/s ashley and :?:   velvet and kelly v/s  ashley  and :?: - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
velvet and kelly v/s ashley and :?:
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» velvet v/S asley v/S kelly
» [EXTREM WOMEN`S CHAMPIONS] kelly vs Ashley
» Club de Fans de Kelly Kelly...
» Christe Hemme VS Kelly Kelly
» contrato de la bella kelly kelly (L)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Championship Federation :: Thuesday Night ECW :: Combates de la ECW-
Cambiar a: